Pues eso, tengo una psp fat hackeada con el firmware 5.5 gen d2 y quisiera ponerle el ultimo firmware de sony (el 6.1) original y asi quitarle el hack. Lo hago porque la tengo que vender y e cojido un buen precio en una tienda pero me dicen que necesitan que este sin ninguna modificacion, lo mas legal posible claro.
He intentado hacer lo de ultrapandora installer, pero no me sale, he estado pateandome el foro y muchas paginas de internet, y no saco nada en claro y no logro que pase nada, solo algun sustillo de pantalla en negro que no se enciende xD, pero vamos. Me gustaria que me ayudaseis por que no encuentro otra solucion. (actualizarlo de la forma logica, osea actualizandolo por internet o descargandolo desde la pagina oficial no me deja debido a que dice que tengo un firmware mas alto , el 9.9, lo cual no es cierto)
Muchas gracias, y perdon, porque seguro que habra un hilo o algo que lo explique pero la verdad lei el hilo de pandora para devolverla a la 1.5 y es que no me entero, muchas gracias.