Quitarme los granos de la cara

¿Qué os echáis vosotros si esque tenéis? Esque no se van. :S

Me ponía Dalacil o algo así pero no me hacía nada. Voy a ir al médico en septiembre pero me gustaría saber si os echáis algo y si os ha ido bien pues me lo echo y me ahorro la visita.

Saludos.
Trollazo está baneado por "Troll"
Racutan, cuidado que es la ostia de fuerte. ( y no bebeas ni de coña que te deja el higado como una pasa)
Trollazo escribió:Racutan, cuidado que es la ostia de fuerte. ( y no bebeas ni de coña que te deja el higado como una pasa)

Estoy leyendo que tiene efectos secundarios como que se te seca la piel y los labios. :S
A mi el médico me recetó unas píldoras para tomar una al día (no me acuerdo de su nombre, lo siento). Y luego un gel para lavarme la cara (nada de jabón) y una crema para echarme por las noches (Duac Gel se llama). Un saludo!
Wont escribió:
Trollazo escribió:Racutan, cuidado que es la ostia de fuerte. ( y no bebeas ni de coña que te deja el higado como una pasa)

Estoy leyendo que tiene efectos secundarios como que se te seca la piel y los labios. :S

El que algo quiere algo le cuesta: 6 meses dandose crema hidratante todos los dias, vaselina, y sin probar ni una gota de birra.

Hoy por hoy tienes esto y dios. ¿cual crees que es tarda menos?
Con limón se secan bastante bien, cortas un limon y te lo restriegas por la cara, dejas el trozo de limón en la ventana y cuando se seque del todo tus granos deberían haber desaparecido. Yo lo he hecho y funciona. A veces también hacía una mezcla de alcohol y agua oxigenada que también iba bien.
JonyFreak escribió:Con limón se secan bastante bien, cortas un limon y te lo restriegas por la cara, dejas el trozo de limón en la ventana y cuando se seque del todo tus granos deberían haber desaparecido. Yo lo he hecho y funciona. A veces también hacía una mezcla de alcohol y agua oxigenada que también iba bien.

Si, a mi me han dicho que echase eyaculacion canina con un poco de azafran y haceite de ñu en la cara y ponerse 6 horas al sol de la mañana hasta que se cuartee y se te caiga, te quita todos los granos!!!

Yo desde luego flipo...

Mira Wont, la causa es genetica, que no te cuenten historias de viejas chinas.
JonyFreak escribió:Con limón se secan bastante bien, cortas un limon y te lo restriegas por la cara, dejas el trozo de limón en la ventana y cuando se seque del todo tus granos deberían haber desaparecido. Yo lo he hecho y funciona. A veces también hacía una mezcla de alcohol y agua oxigenada que también iba bien.

Joder pero debe de escocer, si ya el alcohol solo me escocía. Pff.

¿Pero de qué se trata, de que el grano se seque?

Esto es cierto? Entonces que se quiten tus granos o no depende de cuanto tarde el limón de la ventana en secarse¿ :-|
Dios, pa que, es inevitable, veo ordas de eolianos mirando por la ventana con limones en lso ojos...

Que estais flipando si pensais que un poco de acido citrico os puede quitar vuestra paella! Los granos son una movida dermatologica un tanto mas seria, seria lo sullo un tratamiento compartido de antibioticos y antisebaceos, pero que coño!, donde este el limon y el ridiculo ante los vecinos...
joselavigne escribió:

Esto es cierto? Entonces que se quiten tus granos o no depende de cuanto tarde el limón de la ventana en secarse¿ :-|

Eso es lo que dicen xD. Pero claro, eso sirve para saber si ha funcionado o no, porque si ves el limón seco y tienes la cara igual es que no te hace efecto.

Ya os digo que a mí me funcionó cuando era pequeño, si no os lo creéis lo siento :).

Edit: Esto para Trollaco ;)

http://www.cosasdesalud.es/evitar-el-acne-usar-limon/
No se supongo que el ácido del limón secara los granos, pero dudo que desaparezcan a la primera, pero bueno, los remedios de la abuela siempre funcionan.
Racutan,mi hermano se lo hechaba cuando tenia 17 años,que tenia un monton,al año tenia la cara limpia de granos,eso si,jode mucho vas a estar de mala ostia,mi hermano siempre estaba de mala ostia y tal,es muy fuerte pero te limpia todos los granos.
Wont escribió:¿Qué os echáis vosotros si esque tenéis? Esque no se van. :S

Me ponía Dalacil o algo así pero no me hacía nada. Voy a ir al médico en septiembre pero me gustaría saber si os echáis algo y si os ha ido bien pues me lo echo y me ahorro la visita.

Saludos.

A mi cuando me salia alguno me ponia el Dalacin Topico y me hiba perfecto desaparecia en un par de dias,es mas me lo receto el medico,salu2.
El rocutam te lo tiene que recetar un medico especializado haciendote antes un analisis de sangre.
Puedes echarte una cosa que va muy bien,se llama neostrata.Es muy fuerte,ojo.

El rocutam son pastillas,asi que eso de echarselo,dificil xD.
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"

Saludos.

Tranquilo hijo , lo tuyo se vá cuando dejes el pavo en el corral .... o sea , que no conozco ningun adulto con acné , a no ser que sobrepases los veintimuchos y tengas la cara como un paella de verduras .
DilDo escribió:

Saludos.

Tranquilo hijo , lo tuyo se vá cuando dejes el pavo en el corral .... o sea , que no conozco ningun adulto con acné , a no ser que sobrepases los veintimuchos y tengas la cara como un paella de verduras .

¡Pero me los quiero quitar ya! xD
Wont escribió:
DilDo escribió:

Saludos.

¡Pero me los quiero quitar ya! xD

define YA!! tiempo , plazo .... si los kieres fuera hoy solo te queda sustituir el acido del limon que te han dicho por arriba por acido sulfurico porque otra no te queda ...
Lo mas rapido y mejor el disimularlos. MAQUILLAJE !!!! si no tienes demasiados claro . Vete a una perfumeria y que te recomienden un maquillaje poco graso y acorde con tu tono . Si lo aplicas bien fliparás con el resultado .

le quieres abrasar la cara o que??? y si encima sale al sol se le manchara...
EL LIMON MANCHA QUE TE CAGAS..

lo mejor, vete a un centro de estetica de tias y dile que si te pueden hacer una limpieza de cara.. duele un poco pero te la dejan como la de un bebe.. al principio te quedaran manchitas donde los tenias, pero con un poco de sol y crema se te iran.. por cierto, si eres propenso a que te salgan granos y no quieres tenerlos, mas vale que te acostumbres a ir una vez al mes a dichos centros y a regular tus comidas (menos mayonesa, chocolate, etc..) yo tenia muchos granos, pero desde que voy a los centros de estetica no tengo nada de nada... (y llevo asi ya unos ocho meses)

PD: las dos primeras veces duele que te cagas... XD
Auntentico remedio de la "agüela", jabon de pastilla, una toalla y agua, humedeces la toalla, y frotas la pastilla de jabon en la toalla, hasta que este blanquesina la toalla, y luego te frotas la toalla en donde tengas el problemas de acne, en la frente, espalda y pecho, pero con vidilla.
Tras varias seciones, veras como tu piel esta mas libre de grasa y habra menos acne.
xavierll escribió:

lo mejor, vete a un centro de estetica de tias y dile que si te pueden hacer una limpieza de cara.. duele un poco pero te la dejan como la de un bebe.. al principio te quedaran manchitas donde los tenias, pero con un poco de sol y crema se te iran.. por cierto, si eres propenso a que te salgan granos y no quieres tenerlos, mas vale que te acostumbres a ir una vez al mes a dichos centros y a regular tus comidas (menos mayonesa, chocolate, etc..) yo tenia muchos granos, pero desde que voy a los centros de estetica no tengo nada de nada... (y llevo asi ya unos ocho meses)

¿Y cuánto cuesta una limpieza de esas?

P.D: ¿Se llama limpieza de cutis no?
Mira, yo tenía un montón y estube tomando "isdiben" dosis de 40 al día, la cara se me quedó genial.
Este año lo he vuelto a hacer pk no acabé el tratamiento del todo
Efectos que joden:
Sequedad de los labios extrema
Se te hacen boqueras que duelen
Se te pelan los nudillos, incluso los brazos
Sube el colesterol
Estás más cansado

Pero, y lo guapo que estoy ahora?

pd: te lo ha de recetar el dematólogo (previo análisis) y valen unos 35 euros x caja
xavierll escribió:

Pero no a todo el mundo le funciona igual la limpieza de cara, hay gente que precisamente por abrirle los poros le salen más granos, y de estos internos super chungos que no se quitan en semana y media. Yo creo que lo mejor es que vaya al médico y que le mande al dermatólogo, y que no se eche limones ni historias raras a no ser que se lo diga el médico, porque cada piel es diferente, y no a todos les va bien lo mismo.
Yo tengo un remedio genial: tiempo xD. En serio, yo desde los 15 tenía la cara que parecía un puto bulto andante, a principios los 17 seguía teniendo granos, pero mucho menos y ahora que tengo 18 no tengo y estoy guapísimo :). No te desesperes, además, te hará fuerte tener granos, te ayudará a no depender de tu físico al relacionarte con la gente, y cuando vuelvas a estar bien lo agradecerás. Ánimo y aguanta, que solo son unos añitos.

El agua oxigenada va muy bien de vez en cuando, te baja la inflamación, mata las bacterias y quita la rojez. El problema es que el agua oxigenada lo que hace es oxigenar las células, con lo que destruye tejidos también, así que de mayor podrías tener la cara cuarteada si abusas de eso xD.
Prueba a dejar de pelartela jajajajaja es broma. Ves a la farmacia y pide alguna crema que fijo que deben tener alguna y listo
Wont escribió:[buuuaaaa]

Pero a ver chaval, Que actitud es esa! a que coño esperas llegar en la vida si una puta mierda de grano te hace sentir eso!
Deberia darte verguenza, si todavia te salieran quistes y te dolieran al sonrreir, al abrir la boca, al mover la nariz, o en los parpados...
Ya te lo han dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte, yo he echado mis polvos con una buena paella, a mil pivas se la suda si ven mas cosas interesantes. Deja de lamentarte, no deberias ser tu quien se los quisiese quitar, debería ser tu novia!

Si este " [buuuaaaa] " es el verdadero motivo por el que te los quieres quitar deberías ir a un psicólogo no a un dermatologo.

P.D.: Igual he sio demasiao duro [snif]
Trollazo escribió:
Wont escribió:[buuuaaaa]

Pero a ver chaval, Que actitud es esa! a que coño esperas llegar en la vida si una puta mierda de grano te hace sentir eso!
Deberia darte verguenza, si todavia te salieran quistes y te dolieran al sonrreir, al abrir la boca, al mover la nariz, o en los parpados...
Ya te lo han dicho, lo que no te mata te hace mas fuerte, yo he echado mis polvos con una buena paella, a mil pivas se la suda si ven mas cosas interesantes. Deja de lamentarte, no deberias ser tu quien se los quisiese quitar, debería ser tu novia!

Si este " [buuuaaaa] " es el verdadero motivo por el que te los quieres quitar deberías ir a un psicólogo no a un dermatologo.

P.D.: Igual he sio demasiao duro [snif]

No mezcles este hilo con el de los canis. ;)
a mi me suelen salir cuando como algo que contenga grasa, o chocolate, se me quitan echandome una pomada que se llama Diprogenta crema, es para escemas, pero contra los granos tambien es mano de santo, solo echarte un poco y ya vas notando como se deshincha el grano y al dia siguiente no lo tienes.
Habría que ver el tipo de piel y esas cosas...

Como norma general lo importante con los granos no es quitarlos si no PREVENIR que te salgan. Por lo tanto y primer consejo: nada de fritos, embutidos, chocolates ni cosas así. Bebe mucha agua, toma fruta y verdura, toda la que puedas. Los alimentos frescos limpian el interior de la piel. De esa manera facilitarás lo que te pongas en la superficie.

Una vez te alimentes en condiciones, paso 2: Si el acné es muy severo ves al médico corriendo. Si son granitos aislados ve a la farmacia y se lo dices. Normalmante se recomienda un gel para la cara y un tónico. Con el gel vigila que no te seque la piel. El que yo utilizo, Eucerín va muy bien (una vez al día). Con el gel lo que haces es limpiarte la piel, previviendo que salgan más granos. Después el tónico se aplica con un algodón, tratándo sobre las zonas donde tengas granos.

Todo esto con un mínimo de constancia y manteniendo la dieta, y notarás los resultados...
Lo 1º es no reventartelos, porque aparte de que algunos duelen un huevo xD, no haces nada.
Yo utilizo una crema llamada Peroxiben y en 2 dias se me suelen ir los granos (en la cara es donde la uso). Y para la espalda mucho alcohol, pero bien dado si hace falta que te lo de otra persona, y ya verás como en 3 dias pierdes el 40% del acné que tienes.
Salu2!
Yo tengo la bendita suerte de que apenas tengo granos, de todas formas al ducharme cada día el HS (el quitacaspa para el pelo) me lo extiendo por la cara también, y así me quita la grasa de la cara y si tengo algún grano al poco tiempo se reseca. Tenía aparte un gel o espuma que hacía lo mismo, pero ya no me la echo porque tengo el HS que funciona igual y es más eficaz, o así lo noto yo.

De todas formas hay gente que tiene una barbaridad, y entonces cuando se va al médico lo que hace el es recetarte pastillas o algo que te seque la piel a un extremo tremendo, así se los quitó mi hermano que parecía que tenía granos de color piel y la cara roja. Es un tratamiento como digo extremo, y si tienes una tontería (que no sea como mi hermano) eso es una gilipollez echárselo por que ni puedes tomar el sol.

Y yo todo el que vea pus me lo reviento, que me mola un huevo XD
ácido sulfúrico al 98%. No falla.
ErDaByz escribió:ácido sulfúrico al 98%. No falla.

Prefiero quedarme con algo de piel a ser posible.
Cleurasil ultra o algo de eso era el nombre, cuando te duches te lo echas, pero eso sí, no te lo dejes mucho tiempo porque te "quema" lo que hace es secarte la cara, ahh y ve a la playa que quita los barrillos también.... puedes echarte crema de dientes por la cara también
segun tengo entendido bañarse en el mar es bueno para la piel sobre todo espinillas. pero no te las arranques que sino cuando te salga la barba se te quedara un hueco blanco de la espinilla y eso no mola :S
el roacután es muy radical, la verdad, pasas medio año jodido, con los labios echos mierda, pero no te vuelven a salir granos en la puta vida, en cambio con cremas.... no comentaré

Saludos.

Yo me hecho una crema de Vichy, es de color verde el tarro y me va de lujo, te recomiendo que la pruebes.
No hagas caso a los que te han aconsejado productos muy fuertes, eso mejor que te lo diga un médico.
Nada como 2 buenos guantazos.
BrianPeppers escribió:Yo tengo la bendita suerte de que apenas tengo granos, de todas formas al ducharme cada día el HS (el quitacaspa para el pelo) me lo extiendo por la cara también, y así me quita la grasa de la cara y si tengo algún grano al poco tiempo se reseca. Tenía aparte un gel o espuma que hacía lo mismo, pero ya no me la echo porque tengo el HS que funciona igual y es más eficaz, o así lo noto yo.

De todas formas hay gente que tiene una barbaridad, y entonces cuando se va al médico lo que hace el es recetarte pastillas o algo que te seque la piel a un extremo tremendo, así se los quitó mi hermano que parecía que tenía granos de color piel y la cara roja. Es un tratamiento como digo extremo, y si tienes una tontería (que no sea como mi hermano) eso es una gilipollez echárselo por que ni puedes tomar el sol.

Y yo todo el que vea pus me lo reviento, que me mola un huevo XD

Excelente!! con razon desde que me ducho con HS siento mi cara las limpia xDDD XD voy a seguir el tratamiento [beer]
Hola, bajate a la farmacia y se lo comentas al que te atienda, a mi me receto un limpiador de grasa color verde azulado, y un producto para aplicar a cada poro chungo, eran de la casa aqua termale...me parece y en cuestion de medio año DESAPARECIERON , es caro, pero que quieres que te diga, me propuse a limpiar mi cara y lo consegui, Eso si abstente de chocolate, enbutido productos con grasa etc etc etc... suerte.
Saludos.
Trollazo escribió:

Si, a mi me han dicho que echase eyaculacion canina con un poco de azafran y haceite de ñu en la cara y ponerse 6 horas al sol de la mañana hasta que se cuartee y se te caiga, te quita todos los granos!!!

Yo desde luego flipo...

Mira Wont, la causa es genetica, que no te cuenten historias de viejas chinas.

xDDD Aceite de Ñu. Me lo apunto
VenomSpider escribió:a mi me suelen salir cuando como algo que contenga grasa, o chocolate, se me quitan echandome una pomada que se llama Diprogenta crema, es para escemas, pero contra los granos tambien es mano de santo, solo echarte un poco y ya vas notando como se deshincha el grano y al dia siguiente no lo tienes.

Ten cuidado con la diprogenta. Es una crema muy buena pero es para lo que es, dermatitis y tal, no para granos. No te la eches como si fuera crema Nivea porque es un medicamento, lleva cortisona y eso va a la sangre y no es bueno. De hecho no te la puedes echar mas de una semana seguida.
No lo digo yo, lo dice mi padre que es medico ;)
Bueno pues voy a probar con el Dalacín por la mañana y el Peroxiben por la noche que es lo que me han recomendado.

¿Cuándo decís que no coma embutido, chocolate y grasas como hamburguesas, es que NO coma o me modere, en plan una hamburguesa al mes?
Lavarse la cara muy a menudo se nota.
Wont escribió:Bueno pues voy a probar con el Dalacín por la mañana y el Peroxiben por la noche que es lo que me han recomendado.

¿Cuándo decís que no coma embutido, chocolate y grasas como hamburguesas, es que NO coma o me modere, en plan una hamburguesa al mes?

Lo del chocolate es un mito igual que las armas de destrucción masiva que buscaba Bush xDD enserio no se donde he leído que está demostrado de que el chocolate no tiene nada que ver con los barrillos
Yo tomé roacután y es un tratamiento muy muy fuerte. Tienen que hacerte pruebas para comprobar que tu hígado está en perfectas condiciones, si no, no puedes tomarlas; la función de las pastillas es absorver la grasa de los granos, para eliminarla a través del hígado, y creo que sólo la recetan en casos extremos (como acné quístico); entre los efectos secundarios que me produjo a mí, estaban: sequedad de piel y labios, dolor de articulaciones y dolores estomacales.

Por cierto, el tratamiento vale una pasta.

Saludos.
Verschollene escribió:Yo tomé roacután y es un tratamiento muy muy fuerte. Tienen que hacerte pruebas para comprobar que tu hígado está en perfectas condiciones, si no, no puedes tomarlas; la función de las pastillas es absorver la grasa de los granos, para eliminarla a través del hígado, y creo que sólo la recetan en casos extremos (como acné quístico); entre los efectos secundarios que me produjo a mí, estaban: sequedad de piel y labios, dolor de articulaciones y dolores estomacales.

Por cierto, el tratamiento vale una pasta.

Saludos.

Hombre, yo para eso no estoy, pero tengo granos.
Pon foto , porque me estoy oliendo que tu problema no son los granos si no toda la cara en sí .... y pa eso .... bisturí que te ví .
Yo tomé el roacután ese hace unos dos años y me dejó la cara como el culito de un bebé. Llevaba desde los 12 o así con granos y ya me tenían hasta el culo (tenía 20 o casi cuando lo tomé), eso sí, pasé una temporada bastante mala mientras lo tomé, estaba de mala ostia, sangraba frecuentemente por la nariz, me dolía la espalda al agacharme, tenía los labios sequísimos (aunque después el dermatólogo me dió una crema para echarme que me vino muy bien) y no probé el alcohol para nada, de hecho desde esas prácticamente no bebo o bebo una birrilla de vez en cuando y nada más fuerte xD. La medicina esta es para casos así, que son muy acentuados o si has probado de todo, como yo, y nada te funciona y ya estás hasta los wevos. Eso sí, el dermatólogo te lo tiene que recetar, y no creo que te lo recete así por las buenas. Tampoco te preocupes mucho, con el tiempo acaban pasando y si no piensas en ellos mientras los tienes pues mejor. El problema es si tienes un padre como el mio que parecía que me hacía catálogo de los granos de la cara que siempre me notificaba la salida de uno nuevo, y claro, así no se puede vivir xDDD.
49 respuestas