Quizas me llameis insensible, pero haberlo pensado antes.

1, 2, 3, 4, 5
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/21/madrid/1377106448.html

Los cuerpos de las dos chicas que se ahogaron este domingo en el pantano madrileño de Valmayor continúan en el Instituto Anatómico Forense a la espera de que el Consulado de Ecuador concluya los trámites para poder repatriar los cadáveres. Pero las familias aún no han podido reunir los recursos necesarios para viajar a su país natal y enterrar allí a sus hijas, que eran primas carnales.

«Si tuviéramos el dinero no pediríamos ayuda y no estaríamos aquí esperando, con tanta desesperación...», murmura con voz quebrada el padre de una de las fallecidas, Rosalino Mina Cortés, que asegura que a ellos nadie les ha confirmado que el Gobierno de Quito vaya a hacerse cargo del coste de cuatro billetes, tal y como trascendió tras la tragedia.

Los progenitores y hermanos de Diana y Joseline necesitan más de 5.000 euros para trasladarse a la localidad ecuatoriana de Guayaquil a dar sepultura a sus cuerpos. Su situación económica es muy delicada, ya que los dos cabeza de familia se encuentran en paro desde hace meses.

Las adolescentes, de 13 y 14 años, fallecieron tras caer en una sima de ocho metros de profundidad en el pantano. Los buzos de la Guardia Civil no lograron recuperar sus cuerpos hasta tres horas después de que desaparecieran bajo las aguas.

Osea, hay que hecharle pelotas al tema, yo conozco bastante esa zona y hay varios carteles de prohibido el baño y encima las chavalas no sabian nadar.
Es un cumulo de circunstancias que solo podian tener ese resultado, es mas, les hacia pagar los gastos generados por el rescate.
Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.
Pues ahora acarrea con los gastos, y si no pues entierralas aqui y te evitas tanto gasto.
Es muy comodo tirar de tema pena y desgracia para que otros si se apiadan les paguen los gastos.

Un saludo.
Te doy la razón, yo no veo mal que la gente se bañe en segun que sitios yo mismo lo he hecho en zonas prohibidas pero claro si me hubiese pasado algo me tenía que haber jodido y ser consecuente con los sucedido.

No hubiese ido despues a que la gente que se ha quedado en casa tranquilamente me pague el rescate.
Son sus costumbres (o incultura) y hay que respetarla. Yo tampoco siento pena: selección natural, amigo.

Por cierto, esto que dice el periódico:

Su situación económica es muy delicada, ya que los dos cabeza de familia se encuentran en paro desde hace meses.

Esto suena a machista, facha y anticuado. ¿Sus morras no trabajan o qué? [rtfm]
No sé de donde sacas eso de que la familia les dejó bañarse. Yo he leído en varios periódicos que estaban sentadas en la orilla y cayeron al agua accidentalmente. Lo normal en estos casos es que les paguen el transporte de los cuerpos a su país (repatriación) y más aún si la familia no tiene dinero.
Opino lo mismo. No me alegro, ni mucho menos, de lo que les ha pasado. Pero muchos tienen la flor en el culo hasta que pasa lo que pasa.

Yo he visto a críos de menos de 10 años con el patinete o la bici por el carril bici a 2 palmos de una avenida con mucho tráfico, y quedarme blanco de lo que les puede pasar. ¿Miras a ver si ves a los padres? Sí. Están tan tranquilos caminando a 50 metros delante de los chavales, sin preocuparse.

No me preguntéis la nacionalidad. Ya lo sabéis.
Aitor Menta escribió:
Osea, hay que hecharle pelotas al tema, yo conozco bastante esa zona y hay varios carteles de prohibido el baño y encima las chavalas no sabian nadar.
Es un cumulo de circunstancias que solo podian tener ese resultado, es mas, les hacia pagar los gastos generados por el rescate.
Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.
Pues ahora acarrea con los gastos, y si no pues entierralas aqui y te evitas tanto gasto.
Es muy comodo tirar de tema pena y desgracia para que otros si se apiadan les paguen los gastos.

Un saludo.

Será que con 13 y 14 años tú siempre cumpliste con las normas. Y será que con 13 y 14 años jamás se la liaste a tus padres.

Insensible, sí. Como mínimo. Porque de la parte "tirar del tema pena y desgracia" después de haber perdido a dos críos es casi mejor no decir nada. Estoy convencido de que ese día se levantaron pensando "si logro que mi hija y mi sobrina se ahoguen le saco unos cuartos al país este..."

Mejor me callo.

banderas20 escribió:Opino lo mismo. No me alegro, ni mucho menos, de lo que les ha pasado. Pero muchos tienen la flor en el culo hasta que pasa lo que pasa.

Yo he visto a críos de menos de 10 años con el patinete o la bici por el carril bici a 2 palmos de una avenida con mucho tráfico, y quedarme blanco de lo que les puede pasar. ¿Miras a ver si ves a los padres? Sí. Están tan tranquilos caminando a 50 metros delante de los chavales, sin preocuparse.

Españoles, ¿verdad? Porque eso mismo hacen los vecinos míos y los padres son de Madrid.
Aitor Menta escribió:Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo además como soy muy deportista, me alimento cuidadosamente, no fumo y he dejado de beber en exceso, obligaría también a pagar individualmente todos los gastos de cualquier enfermedad que pueda deberse al consumo de tabaco, alcohol, al sobrepeso, etc. Los gastos de la sanidad pública se verían muy reducidos y mi ahorro en cotizaciones bastante grande.

Por cierto, ¿Dónde pone que se estaban bañando? Lo digo porque yo también leí lo de accidente.

Juanzo escribió:Españoles, ¿verdad? Porque eso mismo hacen los vecinos míos y los padres son de Madrid.

Es que vamos, lo de alguna gente es un poco de chiste. Padres irresponsables y maleducados he visto yo hasta en Suecia.
Clockman escribió:Son sus costumbres (o incultura) y hay que respetarla. Yo tampoco siento pena: selección natural, amigo.

Madre mía, dos menores de edad y lo llamas selección natural porque han tenido la desgracia de ahogarse

[buaaj]
Juanzo escribió:
Aitor Menta escribió:

Un saludo.

Pues chico, llamame raro, pero la verdad es que hasta hace 3 años no aprendí a nadar, y claro que he hecho chorradas de pequeño, pero para eso estan los padres, para vigilarte y que no tengas una desgracia.
La verdad es que he vuelto a leer lo que he escrito y si parece un poco bruto, pero nada mas lejos de la realidad, por supuesto que no me alegro de la desgracia, pero eso no quita que vayas a pasar un dia de campo y estes pendiente de las chicas.
Pero vuelvo a decir lo mismo de antes, yo conozco bastante el sitio y te puedo asegurar que el agua no sube a la tierra y se traga a la gente, es mas, puedes estar en la orilla dentro del agua sin problemas, la cuestión ese que ese sitio es muy cabron porque como te alejes unos metros de la orilla de repente desaparece el suelo y te vas al fondo, no es como otros sitios que el suelo se va hundiendo poco a poco.
Con todo el dinero que han robado y la forma en que lo han malgastado los perros estos nos vamos a poner tontos por 5.000 putos euros? y encima para lo que es... en fin
Kraio escribió:Con todo el dinero que han robado y la forma en que lo han malgastado los perros estos nos vamos a poner tontos por 5.000 putos euros? y encima para lo que es... en fin

Joder macho, espero que sea ironia, un poco fuerte.
Juanzo escribió:
Aitor Menta escribió:

Un saludo.

Será que con 13 y 14 años tú siempre cumpliste con las normas. Y será que con 13 y 14 años jamás se la liaste a tus padres.

Insensible, sí. Como mínimo. Porque de la parte "tirar del tema pena y desgracia" después de haber perdido a dos críos es casi mejor no decir nada. Estoy convencido de que ese día se levantaron pensando "si logro que mi hija y mi sobrina se ahoguen le saco unos cuartos al país este..."

Mejor me callo.

¿Para qué están los padres? Para educar y controlar a sus hijos mientras son menores. Si yo me veo con una familia y nos vamos a pasar la tarde a un lugar peligroso, ¿quién tiene la culpa de que ocurra luego una desgracia? ¿Mis hijos por ser revoltosos? ¿O yo por no saber echarles el freno y sobretodo por llevar a mi familia a un lugar peligroso? ¿No te han dicho que el lugar del accidente era peligroso? Los padres tienen la obligación de controlar y educar a sus hijos, que para eso los hacen. Anda que yo no era inquieto ni nada, que fuí hiperactivo hasta los 12 años y siempre tenía a mis padres encima para evitar desgracias. Joder, a día de hoy con 31 años que tengo y siendo perfectamente cuerdo, a mi madre le daría vértigo verme sentado al borde de un risco y lo pasaría mal.

Si yo fuese padre y viese a mis hijas sentadas en el borde de un risco o en una zona donde haya peligro de accidente, las sacaría de allí cagando hostias. [rtfm]

Los hijos no son un perro, cuando decides tenerlos tienes que acarrear con las responsabilidades que conllevan y eso incluye vigilarlos en todo momento.
Yo opino que les tendrían que haber puesto además una buena multa a los padres.

Todo el material, recursos y personal que se ha tenido que movilizar ha costado una buena pasta.

Y por cierto, a los de "El Mundo". ¿Qué cojones es eso de cabeza de familia? Suena a machista, trasnochado.
Aitor Menta escribió:
Kraio escribió:Con todo el dinero que han robado y la forma en que lo han malgastado los perros estos nos vamos a poner tontos por 5.000 putos euros? y encima para lo que es... en fin

Joder macho, espero que sea ironia, un poco fuerte.

Me refiero a los de arriba, a los que manejan la tela como les da la gana. No comprendo como con todo lo que han robado (barcenas y demas parasitos) nos ponemos asi por 5.000 euros para el caso este de las dos crias.
Clockman escribió:¿Para qué están los padres? Para educar y controlar a sus hijos mientras son menores. Si yo me veo con una familia y nos vamos a pasar la tarde a un lugar peligroso, ¿quién tiene la culpa de que ocurra luego una desgracia? ¿Mis hijos por ser revoltosos? ¿O yo por no saber echarles el freno y sobretodo por llevar a mi familia a un lugar peligroso? ¿No te han dicho que el lugar del accidente era peligroso? Los padres tienen la obligación de controlar y educar a sus hijos, que para eso los hacen. Anda que yo no era inquieto ni nada, que fuí hiperactivo hasta los 12 años y siempre tenía a mis padres encima para evitar desgracias. Joder, a día de hoy con 31 años que tengo y siendo perfectamente cuerdo, a mi madre le daría vértigo verme sentado al borde de un risco y lo pasaría mal.

Si yo fuese padre y viese a mis hijas sentadas en el borde de un risco o en una zona donde haya peligro de accidente, las sacaría de allí cagando hostias. [rtfm]

Siempre hay un límite.

No se que es para ti un sitio peligroso, pero objetivamente casi todo es peligroso. Yo he pasado todos mis veranos en Asturias, ahí la playa puede ser peligrosa: con un mar que a veces pega fuerte, con acantilados. ¿Deberían haber estado mis padres encima mío las 24 horas del día? No. No podrían hacerlo y tampoco sería bueno. En la playa me dejaban cierta libertad, por las tardes me iba con mis amigos... cosa que si nos ponemos histéricos, es una temeridad tremenda porque ya digo, el mar con sus acantilados, lo de ir con bici, tremendamente peligroso también por el tráfico...

Joder, que hay que darle margen a los críos. Con 13-14 años ya somos bastante cuerdos. No puedes controlarlo todo. Educas y adviertes y casi siempre va a salir bien. Pero puede haber un accidente.

dark_hunter escribió:

Los hijos no son un perro, cuando decides tenerlos tienes que acarrear con las responsabilidades que conllevan y eso incluye vigilarlos en todo momento.

Me remito a lo que he puesto antes, es IMPOSIBLE materialmente vigilar en todo momento a tus hijos de 13-14 años. Y aún si pudieses hacerlo, estoy convencido de que sería negativo para su desarrollo. Y si haces las cosas medianamente bien antes, tampoco es necesario.
Me remito a lo que he puesto antes, es IMPOSIBLE materialmente vigilar en todo momento a tus hijos de 13-14 años. Y aún si pudieses hacerlo, estoy convencido de que sería negativo para su desarrollo. Y si haces las cosas medianamente bien antes, tampoco es necesario.

¿Imposible en una escapada al campo? Si vas a cualquier pantano verás que te avisan de que no se puede nadar, por las redes y verjas que echa la gente en las que te puedes enganchar.

Con 13-14 años son críos, por mucho que se empiece a follar con esa edad, y no tienen sentido común alguno.
dark_hunter escribió:

¿Imposible en una escapada al campo?

No sé en qué mundo vives tú pero no puedes vigilar a unos chicos de 14 años como si fueran bebés. Yo a los 14 ya me iba solo a todas partes y la mayoría también. Pero es obvio que una chica de 14 no tiene la experiencia ni los conocimientos de alguien de 20 por ejemplo y pueden cometer temeridades o no darse cuenta de todos los peligros. Pero echarles la culpa de un accidente o descuido de sus hijas a los padres y querer hacerles pagar el rescate me parece bastante lamentable e inhumano.
Y estoy seguro de que si hubieran sido españoles no estaríais diciendo todas estas chorradas. El nivel de xenofobia en este foro está alcanzando cotas ridículas. Ahora los extranjeros hasta tienen la culpa de morirse.
Millones de muertes son por imprudencias, el ser humano comete mucho errores y más cuando es joven, lo que no podemos hacer es dar la espalda de esta manera a los padres que bastante dolor tendrás ya, espero, que esto no sea por que son extranjeros...
jorge5150 escribió:No sé en qué mundo vives tú pero no puedes vigilar a unos chicos de 14 años como si fueran bebés. Yo a los 14 ya me iba solo a todas partes y la mayoría también. Pero es obvio que una chica de 14 no tiene la experiencia ni los conocimientos de alguien de 20 por ejemplo y pueden cometer temeridades o no darse cuenta de todos los peligros. Pero echarles la culpa de un accidente o descuido de sus hijas a los padres y querer hacerles pagar el rescate me parece bastante lamentable e inhumano.

Fallo mío, pensaba que iban de excursión con los padres. Y sí, lo de hacer pagar el rescate no tiene sentido alguno. EDIT: pues no, estaba en lo cierto, me reafirmo en lo dicho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/1 ... 39410.html

Y estoy seguro de que si hubieran sido españoles no estaríais diciendo todas estas chorradas. El nivel de xenofobia en este foro está alcanzando cotas ridículas. Ahora los extranjeros hasta tienen la culpa de morirse.

Menudas cábalas os sacáis de la nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que una sima?

DEP.
marcelus90 escribió:Que una sima?

DEP.

Como un pozo o agujero en el suelo.
O dios! Dejemos de operar canceres de pulmon, es su culpa por fumar. Dejemos de atender a los accidentes de trafico, es su culpa por conducir. Dejemos de pagar las escayolas de los que se parten una pierna esquiando.

¿Estamos gilitontos o que?

Si tu te murieses en estados unidos atropellado por un coche te gustaría que repatriaran tu cadaver no? Aunque los de alli piensen que es tu culpa y que eras tonto por cruzar en rojo, que aunque aqui es normal alli es sentencia de muerte.

Es que madre mia, parece que a algunos les hace falta una buena desgracia para que aprendan a empatizar un poquito con el resto de seres humanos del planeta.
EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.

Sinceramente, tampoco veo que sean comentarios tan racistas. Algunos sí se salen de madre y sólo falta que digan "estos monos no valen ni para el circo, así que mejor muertos o fuera del país" pero en general creo que el debate está en la responsabilidad.

Da pena que dos chicas estén muertas y sus padres no las puedan enterrar en su ciudad natal? Sí.
Es mi responsabilidad hacer que su deseo de enterrarlas ahí se haga realidad? No.

Es un accidente. Los accidentes pasan por muchas razones. En este caso (igual que en otros muchos) la repratiación corre a cargo del seguro si lo hay o de los familiares. Sólo en casos especiales el gobierno interviene (y esto lo digo por el español y por el de Quito) y este, por desgracia, de especial sólo tiene que las familias no tienen pasta. Si alguien quiere hacer beneficiencia, adelante. Pero es que si yo me parto la crisma en Polonia, será mi dinero o el de mi familia el que pague mi billete a España, nadie va a movilizarse para que me traigan a casa de mis padres (ni espero que lo hagan, además).

Es España, no un lugar donde es imposible hacerse con un billete de avión o apartado de la civilización, eh?

No sé si soy insensible, pero es que no hay que confundir dos cosas: la pena y compasión con la obligación. Son "sólo" 5000 euros. Alguien cercano podrá ayudarlos de alguna manera, sin necesidad de hacer llamamientos a la población (y esto es culpa del periódico por publicar estas declaraciones no otras).
La propia noticia dice que cayeron a una sima... Vamos, que fue accidental
Yo pagaría de mi bolsillo los 5.000€ pero para sepultar al creador del hilo por poca humanidad.
Llevo muchos años en este foro, pero me empieza a dar un asco tremendo con tanto subnormal sin cerebro.
Macho la dirección tiene que estar para algo, y un hilo de este calibre no ayuda a la pagina en NADA
kadete escribió:Llevo muchos años en este foro, pero me empieza a dar un asco tremendo con tanto subnormal sin cerebro.
Macho la dirección tiene que estar para algo, y un hilo de este calibre no ayuda a la pagina en NADA

En su defensa no es cosa de EOL, es cosa de España en general. Nos están metiendo miedo Grecia Style, y todos sabemos lo que pasa en Grecia ahora mismo con el partido nazi...

Pero al final es decision de cada uno dejarse influir por ese miedo y actuar así, o pensar un poquito y ver que es lo que de verdad nos convendría hacer.
dani_el escribió:Si tu te murieses en estados unidos atropellado por un coche te gustaría que repatriaran tu cadaver no?

Por que? Si estoy muerto.
Jarifumi escribió:
dani_el escribió:Si tu te murieses en estados unidos atropellado por un coche te gustaría que repatriaran tu cadaver no?

Porque la familia normalmente quiere tenerte enterrado cerca para poder visitar tu cadaver y recordarte [mad] [mad]

Es lo unico que nos queda una vez muertos.
Entro en el tema me pongo a leer, veo que aún ahí gente que no está dentro de la linea de pensamiento general (es la única correcta SIEMPRE [buenazo] ) de este foro y me voy.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que lo pague el gobierno de Ecuador, que para otras cosas si se han movido rápido.
chakal256 escribió:Que lo pague el gobierno de Ecuador, que para otras cosas si se han movido rápido.

Muchos del hilo ya están contactando con la familia para darle el dinero.
dani_el escribió:
Jarifumi escribió:

Porque la familia normalmente quiere tenerte enterrado cerca para poder visitar tu cadaver y recordarte [mad] [mad]

Es lo unico que nos queda una vez muertos.

Pues inceniración y paquetito por mrw, que no cuesta 5.000 €
Juanzo escribió:
banderas20 escribió:Opino lo mismo. No me alegro, ni mucho menos, de lo que les ha pasado. Pero muchos tienen la flor en el culo hasta que pasa lo que pasa.

Españoles, ¿verdad? Porque eso mismo hacen los vecinos míos y los padres son de Madrid.

Sí es cierto que irresponsables hay en todos sitios, pero la estadística es la que es. Que lo queramos ver o no, es otra cosa.
Jarifumi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora que lo dices 5.000€ por una repatriacion me parece exhagerado, si algo nos enseñó Perdidos es que se puede llevar un cadaver facturado en un avion normal sin ningun problema, no se en que mierdas piden 5.000€
dani_el escribió:
Jarifumi escribió:

No ahora que lo dices 5.000€ por una repatriacion me parece exhagerado, si algo nos enseñó Perdidos es que se puede llevar un cadaver facturado en un avion normal sin ningun problema, no se en que mierdas piden 5.000€

Es que no piden la repatriación del cadaver, sino la repatriación y el viaje de los familiares para ir al entierro y éso, pese al tema del que estamos hablando, es tener bastante jeta.
dani_el escribió:
Jarifumi escribió:

Porque los 5000 son para los billetes de la familia...
banderas20 escribió:Sí es cierto que irresponsables hay en todos sitios, pero la estadística es la que es. Que lo queramos ver o no, es otra cosa.

Pues vista la calidad de ambos gobiernos, ya quisieran ser los españoles igual de "irresponsables" que los ecuatorianos.

Vete tú con esa actitud a pedirle fondos europeos a un alemán, verás tú qué colleja.
PainKiller escribió:
dani_el escribió:
Jarifumi escribió:

Es que no piden la repatriación del cadaver, sino la repatriación y el viaje de los familiares para ir al entierro y éso, pese al tema del que estamos hablando, es tener bastante jeta.

¿Pero cuantos familiares son? [mad] [mad] [mad]
¿Y en que clase quieren viajar?

Esto ya si que me parece mucha geta, que hay que hacerse cargo, SI. Con tanta exageración, NO.
Greyfx escribió:
chakal256 escribió:Que lo pague el gobierno de Ecuador, que para otras cosas si se han movido rápido.

Muchos del hilo ya están contactando con la familia para darle el dinero.

Tengo un amigo, que estuvo fuera y tuvo un problema , pero tuvo que pagar todo España, por medio de la embajada (luego el ya se veria como lo devolvio, por que no te lo regalan a no ser casos de trabajo, terrorismo etc...),asi que ahora veria que lo normal lo pagase su pais de origen simplemente. Asi es como va la repatriacion casi siempre (tratados aparte).

Tambien creo que si es por una irresponsabilidad, se deben pagar los gastos de rescate, etc... ya que aqui, a los Españoles, se les esta haciendo pagar cada vez mas tambien, y no veo la xenofobia en ello.

Sensibilidad si, toda la del mundo, pero tambien limites, que no esta el horno para mas bollos...
si pretender marcarme un offtopic esto me recuerda a los familiares de las víctimas de la T4, que en una entrevista entre sollozos pedían algo asi como " yo solo quiero que podamos enviar a mi hijo de vuelta a casa... y que el gobierno nos ayude con un piso..."

me quedé así ¬_¬
pero se tiene que entender que es la desesperación los que habla por ellos en esos momentos
Para el creador del hilo y sus talibanes:

Imaginate que tus padres y tus hermanas de 13 y 14 se van a vivir a Suiza buscando una vida mejor. Imaginate que vivis en una zona costera y que de esquiar no tienen ni pajolera idea. Imaginate que un domingo se van a la nieve y por desconocimiento intentan esquiar o se van a una ladera donde aparentemente no ven peligro a pesar de las señales de advertencia. Imaginate que un alud las sepulta y mueren por ello.

Imaginate que tus padres no tienen recursos para repatriarlas a tu pueblo, donde esta tu familia y sus seres queridos y donde te gustaria que descansasen sus restos. Imaginate que nadie os ayuda...

¿Te digo cual seria el titulo de tu post?: "los hijos de puta xenofobos suizos no repatrian el cuerpo de mis hermanas a pesar de que mis padres no tienen recursos".

Joder, son dos NIÑAS que han perdido toda una vida por delante. Y tu te preocupas por el dinero que piden para repatriarlas. ¿Te puedes hacer una minima idea del dolor de esos padres?

Tu insensibilidad y falta total de empatia me hace ver la mierda de sociedad que estamos creando.

Salu2
Soothered escribió:Para el creador del hilo y sus talibanes:

Imaginate que tus padres y tus hermanas de 13 y 14 se van a vivir a Suiza buscando una vida mejor. Imaginate que vivis en una zona costera y que de esquiar no tienen ni pajolera idea. Imaginate que un domingo se van a la nieve y por desconocimiento intentan esquiar o se van a una ladera donde aparentemente no ven peligro a pesar de las señales de advertencia. Imaginate que un alud las sepulta y mueren por ello.

Imaginate que tus padres no tienen recursos para repatriarlas a tu pueblo, donde esta tu familia y sus seres queridos y donde te gustaria que descansasen sus restos. Imaginate que nadie os ayuda...

¿Te digo cual seria el titulo de tu post?: "los hijos de puta xenofobos suizos no repatrian el cuerpo de mis hermanas a pesar de que mis padres no tienen recursos".

Joder, son dos NIÑAS que han perdido toda una vida por delante. Y tu te preocupas por el dinero que piden para repatriarlas. ¿Te puedes hacer una minima idea del dolor de esos padres?

Tu insensibilidad y falta total de empatia me hace ver la mierda de sociedad que estamos creando.

Salu2

Si, yo estoy completamente de acuerdo.
Pero una repatriación no cuesta 5.000 €. Ahí algo huele a podrido.
dani_el escribió:
Soothered escribió:Para el creador del hilo y sus talibanes:

Salu2

Si, yo estoy completamente de acuerdo.
Pero una repatriación no cuesta 5.000 €. Ahí algo huele a podrido.

5-6 billetes a Ecuador más cadáveres... Perfectamente 5000 o más
Iknewthat escribió:Yo opino que les tendrían que haber puesto además una buena multa a los padres.

:-?

Primero, son insolventes. Segundo, perder 2 hijos me parece un castigo de sobra *_*

Iknewthat escribió:Todo el material, recursos y personal que se ha tenido que movilizar ha costado una buena pasta.

Los equipos de buzo ya estaban comprados antes de que las dos chicas se cayeran al río...
Si buscáis un poquito en vez de soltar bilis sin pensar, veréis que 5000 euros por mandar dos cadáveres a través del atlántico es hasta barato.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5