› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Su situación económica es muy delicada, ya que los dos cabeza de familia se encuentran en paro desde hace meses.
Aitor Menta escribió:
Osea, hay que hecharle pelotas al tema, yo conozco bastante esa zona y hay varios carteles de prohibido el baño y encima las chavalas no sabian nadar.
Es un cumulo de circunstancias que solo podian tener ese resultado, es mas, les hacia pagar los gastos generados por el rescate.
Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.
Pues ahora acarrea con los gastos, y si no pues entierralas aqui y te evitas tanto gasto.
Es muy comodo tirar de tema pena y desgracia para que otros si se apiadan les paguen los gastos.
Un saludo.
banderas20 escribió:Opino lo mismo. No me alegro, ni mucho menos, de lo que les ha pasado. Pero muchos tienen la flor en el culo hasta que pasa lo que pasa.
Yo he visto a críos de menos de 10 años con el patinete o la bici por el carril bici a 2 palmos de una avenida con mucho tráfico, y quedarme blanco de lo que les puede pasar. ¿Miras a ver si ves a los padres? Sí. Están tan tranquilos caminando a 50 metros delante de los chavales, sin preocuparse.
No me preguntéis la nacionalidad. Ya lo sabéis.
Aitor Menta escribió:Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.
Juanzo escribió:Españoles, ¿verdad? Porque eso mismo hacen los vecinos míos y los padres son de Madrid.
Clockman escribió:Son sus costumbres (o incultura) y hay que respetarla. Yo tampoco siento pena: selección natural, amigo.
Juanzo escribió:Aitor Menta escribió:
Osea, hay que hecharle pelotas al tema, yo conozco bastante esa zona y hay varios carteles de prohibido el baño y encima las chavalas no sabian nadar.
Es un cumulo de circunstancias que solo podian tener ese resultado, es mas, les hacia pagar los gastos generados por el rescate.
Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.
Pues ahora acarrea con los gastos, y si no pues entierralas aqui y te evitas tanto gasto.
Es muy comodo tirar de tema pena y desgracia para que otros si se apiadan les paguen los gastos.
Un saludo.
Kraio escribió:Con todo el dinero que han robado y la forma en que lo han malgastado los perros estos nos vamos a poner tontos por 5.000 putos euros? y encima para lo que es... en fin
Juanzo escribió:Aitor Menta escribió:
Un saludo.
Será que con 13 y 14 años tú siempre cumpliste con las normas. Y será que con 13 y 14 años jamás se la liaste a tus padres.
Insensible, sí. Como mínimo. Porque de la parte "tirar del tema pena y desgracia" después de haber perdido a dos críos es casi mejor no decir nada. Estoy convencido de que ese día se levantaron pensando "si logro que mi hija y mi sobrina se ahoguen le saco unos cuartos al país este..."
Mejor me callo.
Será que con 13 y 14 años tú siempre cumpliste con las normas. Y será que con 13 y 14 años jamás se la liaste a tus padres.
Aitor Menta escribió:Kraio escribió:Con todo el dinero que han robado y la forma en que lo han malgastado los perros estos nos vamos a poner tontos por 5.000 putos euros? y encima para lo que es... en fin
Joder macho, espero que sea ironia, un poco fuerte.
Clockman escribió:¿Para qué están los padres? Para educar y controlar a sus hijos mientras son menores. Si yo me veo con una familia y nos vamos a pasar la tarde a un lugar peligroso, ¿quién tiene la culpa de que ocurra luego una desgracia? ¿Mis hijos por ser revoltosos? ¿O yo por no saber echarles el freno y sobretodo por llevar a mi familia a un lugar peligroso? ¿No te han dicho que el lugar del accidente era peligroso? Los padres tienen la obligación de controlar y educar a sus hijos, que para eso los hacen. Anda que yo no era inquieto ni nada, que fuí hiperactivo hasta los 12 años y siempre tenía a mis padres encima para evitar desgracias. Joder, a día de hoy con 31 años que tengo y siendo perfectamente cuerdo, a mi madre le daría vértigo verme sentado al borde de un risco y lo pasaría mal.
Si yo fuese padre y viese a mis hijas sentadas en el borde de un risco o en una zona donde haya peligro de accidente, las sacaría de allí cagando hostias.
dark_hunter escribió:Será que con 13 y 14 años tú siempre cumpliste con las normas. Y será que con 13 y 14 años jamás se la liaste a tus padres.
Los hijos no son un perro, cuando decides tenerlos tienes que acarrear con las responsabilidades que conllevan y eso incluye vigilarlos en todo momento.
Me remito a lo que he puesto antes, es IMPOSIBLE materialmente vigilar en todo momento a tus hijos de 13-14 años. Y aún si pudieses hacerlo, estoy convencido de que sería negativo para su desarrollo. Y si haces las cosas medianamente bien antes, tampoco es necesario.
dark_hunter escribió:Me remito a lo que he puesto antes, es IMPOSIBLE materialmente vigilar en todo momento a tus hijos de 13-14 años. Y aún si pudieses hacerlo, estoy convencido de que sería negativo para su desarrollo. Y si haces las cosas medianamente bien antes, tampoco es necesario.
¿Imposible en una escapada al campo?
jorge5150 escribió:No sé en qué mundo vives tú pero no puedes vigilar a unos chicos de 14 años como si fueran bebés. Yo a los 14 ya me iba solo a todas partes y la mayoría también. Pero es obvio que una chica de 14 no tiene la experiencia ni los conocimientos de alguien de 20 por ejemplo y pueden cometer temeridades o no darse cuenta de todos los peligros. Pero echarles la culpa de un accidente o descuido de sus hijas a los padres y querer hacerles pagar el rescate me parece bastante lamentable e inhumano.
Y estoy seguro de que si hubieran sido españoles no estaríais diciendo todas estas chorradas. El nivel de xenofobia en este foro está alcanzando cotas ridículas. Ahora los extranjeros hasta tienen la culpa de morirse.
EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
kadete escribió:Llevo muchos años en este foro, pero me empieza a dar un asco tremendo con tanto subnormal sin cerebro.
Macho la dirección tiene que estar para algo, y un hilo de este calibre no ayuda a la pagina en NADA
dani_el escribió:Si tu te murieses en estados unidos atropellado por un coche te gustaría que repatriaran tu cadaver no?
Jarifumi escribió:dani_el escribió:Si tu te murieses en estados unidos atropellado por un coche te gustaría que repatriaran tu cadaver no?
Por que? Si estoy muerto.
chakal256 escribió:Que lo pague el gobierno de Ecuador, que para otras cosas si se han movido rápido.
dani_el escribió:Jarifumi escribió:dani_el escribió:Si tu te murieses en estados unidos atropellado por un coche te gustaría que repatriaran tu cadaver no?
Por que? Si estoy muerto.
Porque la familia normalmente quiere tenerte enterrado cerca para poder visitar tu cadaver y recordarte![]()
![]()
Es lo unico que nos queda una vez muertos.
Juanzo escribió:banderas20 escribió:Opino lo mismo. No me alegro, ni mucho menos, de lo que les ha pasado. Pero muchos tienen la flor en el culo hasta que pasa lo que pasa.
Yo he visto a críos de menos de 10 años con el patinete o la bici por el carril bici a 2 palmos de una avenida con mucho tráfico, y quedarme blanco de lo que les puede pasar. ¿Miras a ver si ves a los padres? Sí. Están tan tranquilos caminando a 50 metros delante de los chavales, sin preocuparse.
No me preguntéis la nacionalidad. Ya lo sabéis.
Españoles, ¿verdad? Porque eso mismo hacen los vecinos míos y los padres son de Madrid.
Jarifumi escribió:
Pues inceniración y paquetito por mrw, que no cuesta 5.000 €
dani_el escribió:Jarifumi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No ahora que lo dices 5.000€ por una repatriacion me parece exhagerado, si algo nos enseñó Perdidos es que se puede llevar un cadaver facturado en un avion normal sin ningun problema, no se en que mierdas piden 5.000€
dani_el escribió:Jarifumi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No ahora que lo dices 5.000€ por una repatriacion me parece exhagerado, si algo nos enseñó Perdidos es que se puede llevar un cadaver facturado en un avion normal sin ningun problema, no se en que mierdas piden 5.000€
banderas20 escribió:Sí es cierto que irresponsables hay en todos sitios, pero la estadística es la que es. Que lo queramos ver o no, es otra cosa.
PainKiller escribió:dani_el escribió:Jarifumi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no piden la repatriación del cadaver, sino la repatriación y el viaje de los familiares para ir al entierro y éso, pese al tema del que estamos hablando, es tener bastante jeta.
Greyfx escribió:chakal256 escribió:Que lo pague el gobierno de Ecuador, que para otras cosas si se han movido rápido.
Muchos del hilo ya están contactando con la familia para darle el dinero.
Soothered escribió:Para el creador del hilo y sus talibanes:
Imaginate que tus padres y tus hermanas de 13 y 14 se van a vivir a Suiza buscando una vida mejor. Imaginate que vivis en una zona costera y que de esquiar no tienen ni pajolera idea. Imaginate que un domingo se van a la nieve y por desconocimiento intentan esquiar o se van a una ladera donde aparentemente no ven peligro a pesar de las señales de advertencia. Imaginate que un alud las sepulta y mueren por ello.
Imaginate que tus padres no tienen recursos para repatriarlas a tu pueblo, donde esta tu familia y sus seres queridos y donde te gustaria que descansasen sus restos. Imaginate que nadie os ayuda...
¿Te digo cual seria el titulo de tu post?: "los hijos de puta xenofobos suizos no repatrian el cuerpo de mis hermanas a pesar de que mis padres no tienen recursos".
Joder, son dos NIÑAS que han perdido toda una vida por delante. Y tu te preocupas por el dinero que piden para repatriarlas. ¿Te puedes hacer una minima idea del dolor de esos padres?
Tu insensibilidad y falta total de empatia me hace ver la mierda de sociedad que estamos creando.
Salu2
dani_el escribió:Soothered escribió:Para el creador del hilo y sus talibanes:
Imaginate que tus padres y tus hermanas de 13 y 14 se van a vivir a Suiza buscando una vida mejor. Imaginate que vivis en una zona costera y que de esquiar no tienen ni pajolera idea. Imaginate que un domingo se van a la nieve y por desconocimiento intentan esquiar o se van a una ladera donde aparentemente no ven peligro a pesar de las señales de advertencia. Imaginate que un alud las sepulta y mueren por ello.
Imaginate que tus padres no tienen recursos para repatriarlas a tu pueblo, donde esta tu familia y sus seres queridos y donde te gustaria que descansasen sus restos. Imaginate que nadie os ayuda...
¿Te digo cual seria el titulo de tu post?: "los hijos de puta xenofobos suizos no repatrian el cuerpo de mis hermanas a pesar de que mis padres no tienen recursos".
Joder, son dos NIÑAS que han perdido toda una vida por delante. Y tu te preocupas por el dinero que piden para repatriarlas. ¿Te puedes hacer una minima idea del dolor de esos padres?
Tu insensibilidad y falta total de empatia me hace ver la mierda de sociedad que estamos creando.
Salu2
Si, yo estoy completamente de acuerdo.
Pero una repatriación no cuesta 5.000 €. Ahí algo huele a podrido.
Iknewthat escribió:Yo opino que les tendrían que haber puesto además una buena multa a los padres.
Iknewthat escribió:Todo el material, recursos y personal que se ha tenido que movilizar ha costado una buena pasta.