Repedro escribió:...
Bueno, más o menos ya te han contestado, pero resumiendo te diré que:
. No existe eso del doble núcleo, eso es una fantasmada del fabricante
. Si existe la combinación de Firmware+OS ó Kernel+OS osea poder actualizar por una parte el firmware interno y por otra el OS que va en la tarjeta, hay muchos flashes que lo tienen, así de memoria te diría que: NinjaDS, EZ Flash V, CycloDS y los Linkers (N-Card, DSLinker...)
. La existencia de firmware interno NO garantiza poder solventar una actualización de la DSi que dejo KO los flashes actuales. El CycloDS lo lleva y
de momento no ha resuelto su compatibilidad con la DSi
. Esta falta de garantía se debe a que puede que para corregir haya que cambiar el HARD del cartucho no el soft, cuando vea por donde tiran los del Cyclops Team te diré algo más seguro, pero viendo lo que ha pasado con el EZ Flash que ha lanzado el Vi mala pinta tiene
. El Acekard 2i no lleva cinco meses para resolver el tema, dado que la consola europea acaba de ser lanzada, y el hecho de que con otros idiomas no pase (no me refiero al inglés, que sería lógico, sino al alemán) me hace pensar que lo conseguirán, aparte hay posibilidad de conseguirlo utilizando otros firms por ejemplo AkaIO, todo está por ver
. Por lo general la gente se fia más de la calidad del producto, así que si el Acekard se ha ganado esa confianza lo lógico es que los usuarios crean que van a poder resolver el problema, si no es así pues mala suerte, otras torres más altas han caído (vease sino lo que paso con el dominio inicial de la Supercard y como están ahora sus flashes)
De todas formas me apunto más a pensar que tarde o temprano consigan sacar un firmware alternativo que permita leer juegos desde la SD sin cartucho alguno, y ahí será el usuario el que decida si quiere arriesgarse a dejar KO la consola o comprarse un flash-cart
SuperMarioMS escribió:Sigo sin ver el contrapunto de criticar a la R4i. Después de valorar las tres que habia en el mercado, me la compré y me va de maravilla.
Lo que yo decía, hasta sus propios usuarios lo confunden.