R4i Dsi con Doble Nucleo - Posiblemente la mejor del Mercado

cristinalandia está baneado por "spamer"
Echadle un vistazo, Está al llegar una nueva R4i con doble nucleo.

http://www.hyper4i.com/
Doble-Núcleo de Tecnología de actualización. Puede actualizar el kernel para hacer frente a cifrados de juegos y actualizaciones de firmware de la DSI evitando futuros ecryptamiento de juegos, plug nueva función, y actualizar el firmware más reciente para apoyar el sistema de DSI.

Core-Duo Upgrade Technology, Firmware and Kernel will be Upgrade forever;
Doble nuecleo Tecnologia Actualizacion del Firmware y Kernel para siempre.

Traducion literal,, disculpad mi spaninglis.

Imagen
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, no entiendo la mayoria de cosas de las que habla (¿doble nucleo?) pero solo puedo decir una cosa; tiene muy buena pinta.
parece que estará genial con eso de actualizar el kernel
Con doble núcleo se refieren a que se puede actualizar tanto el firmware como el kernel. Nada nuevo bajo el sol... bueno si, por fin los chinos que hacen las tarjetitas se han gastado un poco de dinero en hacer una web decente, lo cual da buena sensación.
Para cuando estara disponible aqui en españa para su venta
Aunque la mona se vista de seda mona se queda ...Si hasta parece que no entienden que estos grupos al vapor lo unico que hacen es hacerte gastar en algo que nisiquiera sabemos si va o no..
¿Doble nucleo? (cuantas tonterias he visto) Simplemente unidades como la CycloDS tienen esa capacidad (se puede actualizar el kernel del cartucho con cada actualizacion y lo han hecho) asi que no quieran apantallar con esas patrañas..
Vamos puedo hacer una web muy bonita para venterte BASURA ¿Que no han aprendido nada de los infomerciales? vaya como se las gastan..
no se que tal funcionara pero por ahora me quedo con el envoltorio, una chulada
Juas... lo mejor es que el ultimo firmware que anuncia la pagina pone que es Trial! jajajaja

Muchas veces no por ponerlo todo bonito y con palabras que no vienen a cuento, se tiene un buen producto. Lo de dual core se puede decir en cosas que tiene x2 (2 nucleos, 2 bios, etc), pero una cosa es el firmware y otra el kernel, que no creo que dual core sea la palabra acertada para decir q puedes tocar ambos...
Doble nucleo? Vaya paja mental, actualizar Kernel y OS, ya lo hacía el Ninja, el Cyclo...
Hiper? ¿Para cuando el Califragilistico Espialidoso R4? Mira que son cansinos XD

No se cansan de utilizar R4, pensando que eso vende, y lo único que hacen es estigmatizar el cartucho, menudos estúpidos. Voy a dar las razones por las que jamás llamaría *R4* a mi cartucho:

1º Mucha gente lo confundirá con el R4 original y como este no se actualiza...
2º El nombre R4 ahora es proscrito en algunos países
3º En España ya ha habido redadas en las que se han requisado los R4 sin distinción
4º Los que sepan un poco de esto lo tildarán de clon aunque puede que no lo sea
5º Los interesados en él confundirán a menudo su nombre con otros flashes y quizás compren otro por error
6º Los que lo hayan comprado luego tendrán problemas para encontrar updates con tanto R4 distinto

En fin, otro que pasará sin pena ni gloria y sino al tiempo.

¿Posiblemente el mejor? XD Que ganas de crear hype, ahora entiendo lo de hype R4 [carcajad]
dentro de poco veremos el "NEW Tera R4 Dual Core Quad 2 upgrade 3.0. edicion de coleccionista DELUXE" y diran que es el hiper mega mejor del mundo
Lo mas triste es que haya usuarios que sigan "Alabando" esta clase de BASURA!!
eGladiator escribió:1º Mucha gente lo confundirá con el R4 original y como este no se actualiza...

O simplemente con sus conjeneres clonicos que son una verdadera porqueria..
sisti escribió:no se que tal funcionara pero por ahora me quedo con el envoltorio, una chulada

Es el mismo envoltorio SIMPLON de la AK2 todavia si viniera en un pack metalico o algo "especial" te creeria eso..
El envoltorio, la foto que usan, la web... es todo visual y lo que tu estas comprando no es una foto, sino algo practico y que funcione...

La publicidad muchas veces es engañosa, pero es su objetivo, encandilar al consumidor por los ojos, aunque su producto no valga nada...
Por lo menos será shocket 775, por que como sea 1366 nos va a tocar cambiar de placa a muchos :(
KPY escribió:Por lo menos será shocket 775, por que como sea 1366 nos va a tocar cambiar de placa a muchos :(

+1 [jaja] [plas]
Les envié un mail hace un par de dias y aún no he recibido respuesta alguna por su parte, así que empiezo a dudar de la "seriedad" del team.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AzureusPT escribió:
KPY escribió:Por lo menos será shocket 775, por que como sea 1366 nos va a tocar cambiar de placa a muchos :(

+1 [jaja] [plas]

+2 [plas] xDDDDD
No, gracios, no molan las iminitaciones n_n
En serio, Cómo va a ser bueno algo falsificando a otra cosa, Naah, mejor la R4 original (No sirve en DSi)
Idem, como cojones te vas a fiar de una tarjeta que es un clon de un clon de ...

Pasando del tema
Esto ya es un "clon" de la R4i ?

Por dios, que patetico . . .U

A mas patético lo de vender una cosa que llevan un montón de flashcarts. Y que el R4 original elimino para que todo fuera mas fácil xD

Al menos espero que no tenga el patético menú del R4 . . El R4i lo tiene ... Una DSi con ese menú es de risa.
xDDDD

la R4 está cayendo con toda esta basura
Pues yo creo que ningún flashcart se quedara en DSI yo creo que al final conseguirán introducir un custom firmware y se cargaran los juegos desde la sd.
Ya vereis.

saludos [bye]
Pues desde mi humilde posicion tengo que decir que.

¿porque criticamos tanto un producto que no hemos probado?

Quizas otras tarjetas ya podian actualizar tanto kernel como soft, pero ¿lo hace la dstt? ¿la r4i? ¿la ak2i? ¿la ezfvi?? lo hace alguna hoy dia para la dsi??
Entonces...
Si es cierto lo que dice este Team, y en principio no debe ser mentira (iria en contra de ellos) parece que es una MUY BUENA APUESTA esta tarjeta, segun los distribuidores de españa que aparecen en la web oficial de esta tarjeta, esta semana tendremos unidades, y por que no, UNA REVIEW EN EOL, entonces podremos criticar positiva o negativamente.

Que mala pata seria que mañana sacaran una actualizacion de fw en la DSI y dejaran de funcionar todas las tarjetas EXCEPTO A LAS QUE SE LE PUEDE ACTUALIZAR EL KERNEL.. todo puede pasar, y eso no seria nada ilógico.

Pero al final vamos como rebaños, donde va uno van todos, y al final la Nº 1 en ventas a dia de hoy es la ACEKARD2I, que resulta ademas QUE ES LA UNICA QUE NO FUNCIONA EN LA DSI EN ESPAÑOL !!!, increible pero cierto, ¿y nos da mas seriedad el TEAM DE ACEKARD QUE LLEVA 5 MESES SIN SOLUCIONAR ESE TEMA??.. en fin.

Y decimos.. no, es que el menú de la tarjeta XXX es mas bonito que la de la tarjeta XXX por eso me la compro... Y AHORA RESULTA QUE CRITICAMOS EL DISEÑO DE LA WEB DE HYPER4i.. ¿en que quedamos?

Y bueno, ya respecto al nombre de esta tarjeta HYPER4. Pues sobre eso, un clon es eso, un clon, es decir lo mismito pero con otro nombre, pero si ofrece mas, o simplemente ofrece algo distinto, ya no es clon, ¿no?

Y que se llaman R4... pues si se llamaran "flityu" seguramente no estariamos ni hablando de ella en este foro, y para el TEAM seria muchisimo mas dificil introducirla en el mercado... supongo que si fuesemos el chino que la está programando hariamos lo mismo o pensariamos de otra manera. Solo Quizas.

Bueno, pues solo espero que la tengamos pronto, y que podamos criticar positiva o negativamente sobre datos reales.

Asi pienso yo, y logicamente habra gente que este mas y menos de acuerdo conmigo, pero lo que quiero decir principalmente es que le demos una oportunidad de mostrar que han sido capaz de aportar nuevo.

Hasta aqui.

Saludos a todos.
repedro escribió:¿porque criticamos tanto un producto que no hemos probado?

La gran mayoria lo ha probado (y si no ve que el 80% de los topicos sobre problemas y similares van a estas flashcart) ¿Te dice eso algo?
Ahora como ya se a mencionado actualmente el "Nombre" R4 es sinonimo de un producto mediocre y de baja calidad Pero igual significa "Cartuchos PIRATAS BARATOS" lo cual les garantiza ventas..
repedro escribió:Quizas otras tarjetas ya podian actualizar tanto kernel como soft, pero ¿lo hace la dstt? ¿la r4i? ¿la ak2i? ¿la ezfvi?? lo hace alguna hoy dia para la dsi??

La cycloDS lo hace en cada actualizacion asi que no es tanto problema..
El detalle es que el HARDWARE en la mayoria de los casos no permite un cambio de esta naturaleza..
repedro escribió:Pero al final vamos como rebaños, donde va uno van todos, y al final la Nº 1 en ventas a dia de hoy es la ACEKARD2I, que resulta ademas QUE ES LA UNICA QUE NO FUNCIONA EN LA DSI EN ESPAÑOL !!!, increible pero cierto, ¿y nos da mas seriedad el TEAM DE ACEKARD QUE LLEVA 5 MESES SIN SOLUCIONAR ESE TEMA??.. en fin.

Si analisas las ventas NO SOLO SON EN ESPAÑA son en USA,Japon,etc,etc y a jugadores de hablas inglesas les vale un pepino esa falla (porque el juego cargara en japones o ingles)..Asi que a estas personas no les afecta (no gira el mundo al rededor del español) y en caso de america latina ni nos va ni nos viene eso ya que el 90% de los juegos estan en ingles (que es una gringadera pero ya estamos acostumbrados)..

Ahora como una nota practica NINGUN team que se respete ha ganado su fama pirateandose el nombre de una unidad muerta e incluso hay teams que llevan muchos años en el medio y hasta cierto punto garantizan la calidad de sus productos..EJ: EZ Supercard o M3
la ezflash vi tambien se puede actualizar el firmware.
Sigo sin ver el contrapunto de criticar a la R4i. Después de valorar las tres que habia en el mercado, me la compré y me va de maravilla. Me funcionan todos los juegos, todos, y los save games de la M3. Tiene un skin básico que es actualizable y funciona con la Dsi en castellano.

Materiales malos? Yo no lo veo tiene el mismo aspecto que la M3 salvo que no tiene muelle para enganchar la micro SD, cosa que se agradece. que si es un clon o no, y que más da si funciona perfectamente y actualizarla es muy fácil.

Quien se fija si se actualiza el kernel o tiene doble núcleo o esos temas tan avanzados, a mi con que me vayan los backups me vale y no me de problemas y hasta ahora no tengo ninguno de ningún tipo.
SuperMarioMS escribió:Sigo sin ver el contrapunto de criticar a la R4i. Después de valorar las tres que habia en el mercado, me la compré y me va de maravilla. Me funcionan todos los juegos, todos, y los save games de la M3. Tiene un skin básico que es actualizable y funciona con la Dsi en castellano.

Materiales malos? Yo no lo veo tiene el mismo aspecto que la M3 salvo que no tiene muelle para enganchar la micro SD, cosa que se agradece. que si es un clon o no, y que más da si funciona perfectamente y actualizarla es muy fácil.

Quien se fija si se actualiza el kernel o tiene doble núcleo o esos temas tan avanzados, a mi con que me vayan los backups me vale y no me de problemas y hasta ahora no tengo ninguno de ningún tipo.

Pero a ver, aquí se está hablando de la Hyper-R4i, no de la R4i normal. Son cartuchos diferentes.
Repedro escribió:...

Bueno, más o menos ya te han contestado, pero resumiendo te diré que:

. No existe eso del doble núcleo, eso es una fantasmada del fabricante

. Si existe la combinación de Firmware+OS ó Kernel+OS osea poder actualizar por una parte el firmware interno y por otra el OS que va en la tarjeta, hay muchos flashes que lo tienen, así de memoria te diría que: NinjaDS, EZ Flash V, CycloDS y los Linkers (N-Card, DSLinker...)

. La existencia de firmware interno NO garantiza poder solventar una actualización de la DSi que dejo KO los flashes actuales. El CycloDS lo lleva y de momento no ha resuelto su compatibilidad con la DSi

. Esta falta de garantía se debe a que puede que para corregir haya que cambiar el HARD del cartucho no el soft, cuando vea por donde tiran los del Cyclops Team te diré algo más seguro, pero viendo lo que ha pasado con el EZ Flash que ha lanzado el Vi mala pinta tiene

. El Acekard 2i no lleva cinco meses para resolver el tema, dado que la consola europea acaba de ser lanzada, y el hecho de que con otros idiomas no pase (no me refiero al inglés, que sería lógico, sino al alemán) me hace pensar que lo conseguirán, aparte hay posibilidad de conseguirlo utilizando otros firms por ejemplo AkaIO, todo está por ver

. Por lo general la gente se fia más de la calidad del producto, así que si el Acekard se ha ganado esa confianza lo lógico es que los usuarios crean que van a poder resolver el problema, si no es así pues mala suerte, otras torres más altas han caído (vease sino lo que paso con el dominio inicial de la Supercard y como están ahora sus flashes)

De todas formas me apunto más a pensar que tarde o temprano consigan sacar un firmware alternativo que permita leer juegos desde la SD sin cartucho alguno, y ahí será el usuario el que decida si quiere arriesgarse a dejar KO la consola o comprarse un flash-cart

SuperMarioMS escribió:Sigo sin ver el contrapunto de criticar a la R4i. Después de valorar las tres que habia en el mercado, me la compré y me va de maravilla.

Lo que yo decía, hasta sus propios usuarios lo confunden.
27 respuestas