R4i ( www.r4isdhc.com ) sin guion

Buenos dias
La verdad que hay cientos, de cartuchos que basandose en el nombre del archiconocido R4, han sacado sus particularidades acerca del R4, ( miles, los neo, los gold, los sdhc, los upgrade, etc )

Mi duda es simple

Tarjeta R4 de la web que aparece en el titulo, en el cartucho lleva una flecha y escrito v.1.4
Quiere decir que instalando el ultimo firm de la web del fabricante (10), podria servir para la DSi, version 1.4 ??

Muchas gracias
Si esa es la teoria, pero como hay tanta confusion con la misma pagina con guion y demas...yo tengo ese que tu comentas pero mi DS es una lite, y me funciona a las mil maravillas salvo el ultimo mario hasta que no saquen el 1.11. un saludo
cristinalandia está baneado por "spamer"
Aqui teneis el driver de r4isdhc.com

http://leader.es/~publi500/r4sdhc/R4_III_Upgrade.rar



---------------------------------------------------
Tu R4i es como el de esta foto: Imagen ???

Si es asi solo te funcionara la version 1.10b que tienen en www.r4isdhc.com, yo tambien tengo ese y ando loco por la actualizacion y los chinorris me han dicho que esta semana lo sacarian.... he probado firms de otros R4 y todos sin exito. un saludo
ese es Imagen habra k esperar noticias de los chinakos a ver k dicen... ZzzZZ
wiinfo escribió:ese es Imagen habra k esperar noticias de los chinakos a ver k dicen... ZzzZZ


Ya eso esperooooooooo esoy ansioso!!! porque el otro cartucho con la misma pagina pero con guion www.r4i-sdhc.com si tienen actualizacion pero cambian multiples archivos del firm por eso no van, a ver si se dan prisita los tipejos esto, ya les he enviado 3 emails y parece que me han cogido mania xD
Buenas! me acabo de comprar la dsi en color azul marino y la r4 que teneis puesta en la foto, me meto en la pagina web que sale en la caja ( es la que no tiene guion www.r4isdhc.com ) me descargo el software para que funcione y en vez de salir el icono de la r4 me sale el icono de Star Wars Lethal Alliance...es normal? que estoy haciendo mal?
Tienes que descargarte la version 1.10 de la zona que pone con la pegatina V1.4, copiarla directamente en la microSD y prueba a ver, formateala en fat32 y metele los archvios pero asegurate de que sean para la version 1.4 sino los otros no funciona correctamente y no se si llegara a salir algo en pantalla.
ya esta! pero bueno sigue saliendome el logo del juego de stars wars...pero ahora cuando entro ya me permite jugar...
Gracias!
Pues nose el log que sal eami directametne me autoejecuta pero claro tu tienes la DSI yo la DSlite, si te va perfecto!!!
Para todos los que tengan este flashcart ya esta disponible la version 1.11b!!!!
pero chuta con la V 1,4 o no??

o es mas de lo mismo??? ya que el cartucho va de fabula por lo demas.. [poraki]
wiinfo escribió:pero chuta con la V 1,4 o no??

o es mas de lo mismo??? ya que el cartucho va de fabula por lo demas.. [poraki]



Supuestamente si es compatible, no tengo DSi para comprobarlo....a ver si alguien lo corrobora
CROQUIS:
R4i tiene 1.4 escrito:Funciona en 1.4
R4i no tiene 1.4 escrito:No funciona en 1.4 y no funcionara ya que el cartucho no es actualizable.

Punto.No funcionaran R4s sin 1.4 escrito.
Ademas, R4i = clon mierda
Ya tienen la version 1.11b y en el cartucho viene que es compatible con la dsi version 1.4 que alguien lo pruebe. un saludo
A ver si me echáis una mano, me compré la NDSi (1.4E) y de paso pillé la R4i SDHC (sin guión) con con el V1.4 en el cartucho, y una tarjeta de 4 gigas; después de probar varios archivos he conseguido que me funcione con R4i Spanish V1.11B; pero la veo demasiado inestable. Y cuando intento meter varios juegos se me queda en negro la pantalla, ni loading ni nada...

A parte de que me sale lo de star wars... pero eso ahora es lo de menos.

Que hago mal?

Gracias!
Azuky escribió:A ver si me echáis una mano, me compré la NDSi (1.4E) y de paso pillé la R4i SDHC (sin guión) con con el V1.4 en el cartucho, y una tarjeta de 4 gigas; después de probar varios archivos he conseguido que me funcione con R4i Spanish V1.11B; pero la veo demasiado inestable. Y cuando intento meter varios juegos se me queda en negro la pantalla, ni loading ni nada...

A parte de que me sale lo de star wars... pero eso ahora es lo de menos.

Que hago mal?

Gracias!

Lo unico que has hecho mal a sido comprar ese, yo tuve ese y me dio muchos problemas, en cambio el que si lleva guion me va mucho mejor, pero de todas formas es mejor un M3 o alguno de esos.
Hola,

a ver si es cosa mia o tambien os pasa a vosotros .... ¿no os tarda mucho en cargar los juegos ? He probado con el fw 1.11b y el ultimo 1.12b y cuando le das a jugar, primero crea el .sav que ya de por si tarda un poco, pero es que luego se pone a cargar el juego y hay algunos que tarda unos 2 minutos .... ¿ os pasa a vosotros ? Gracias.

Saludos !!!
Han actualizado en la pagina oficial del r4i

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG

Si ha alguien le va ke me diga pero a mi no ya que tengo el R4i de primera generacion por lo que me supongo que sera por eso...


Saludos
pues yo tengo una de estas R4I SSHC 1.4 probandola de un amigo, y nada no consigo hacerla funcionar, le meto la ultima actualizacion, R4 Spanish V1.14B y nada se me queda en LOADING en pantalla en negro, despues he probado R4i-Sdhc-Spanish_1.13b, nada tampoco, este ni me detecta la flashcard, en el menu de la ds lite. Joer tan complicado es esta flashcard, yo tengo la m3 real y va de fabula.
Hola,

Mi novia se ha pillado esta tarjeta para su NDS (de las gordas, creo). La cosa es que en la tienda le metieron el software y tal, pero daba un fallo (mostraba un icono de una tarjeta con la palabra MENU). Total, que me meti en la pagina de la r4, le baje el ultimo firm, y se lo meti.

Ahora si carga, pero con muchisimos juegos ni siquiera los carga... Segun me comenta mi novia, lo selecciona, y al empezar a cargar se bloquea/queda en negro...

Sabeis alguna solucion? He estado mirando por el foro, y veo que la m3 real es bastante recomendada. No se yo si descambiarla y comprar la otra, o que...
yo me he comprado la r4iSDHC (sin guion) christmas limited edition, trato de hacer que funcione en una dsi version 4.1, pero nada es imposible. La tarjeta me la han dado con los archivos necesarios, ignoro si debo instalar alguna versión en concreto, conoceis alguno esta tarjeta, habeis probado en una NDSI.
esta es la imagen de la tarjeta:
http://www.subirimagenes.com/otros-tarjeta-3816676.html

gracias por vuestra ayuda.
hola, me llamo fefa y me e comprado el cartucho y todo eso pero no me puedo descargar ningun juego y cuando pongo el cartucho en la nintendo me pone ''menu?'' que hago? por favor ayudenme tengo 10 añitos
[buuuaaaa]
A mi también me intriga el tema de que siempre ponga en el menu de la dsi Star Wars, perferiria un Zelda la verdad.....

También me he dado cuenta de que tarda del alrededor de 1min o 2 en cargar las roms.

Saludos
sonikoadizto escribió:A mi también me intriga el tema de que siempre ponga en el menu de la dsi Star Wars, perferiria un Zelda la verdad.....

También me he dado cuenta de que tarda del alrededor de 1min o 2 en cargar las roms.

Saludos


Yo tenia el problema de los 2 minutos para cargar roms, me puse en contacto con el suministrador y me contó que era problema de las microSD, en mi caso Kingston. Y efectivamente, cambié la microSD por una Nokia y perfecto, carga ahora rapidísimo.

Por cierto, yo tambien me uno a que si alguien sabe como cambiar el Skin de Star Wars por otro, lo comente por favor.

Saludos !!!
acabo de en el mundillo ds, con la lite que le hemos regalado a mi madre en reyes

tras un par de dias funcionando bien, al iniciar una copia de seguridad de scribbenaut, se le queda en "guardando partida", asi que apago...luego le dio error de cartucho, reinicie la consola (o algo asi, estoy acostumbrado al mensaje de la wii). volvio a intentarlo y le dio un error de sistema, algo relacionado con el archivo demono.sys

desde entonces no carga el menu, tras darle al iconito de star wars se queda en negro, y arriba blanco con una SD roja con signo de interrogacion...

acabo de bajarle un firmware y lo he recuperado, pero al iniciar algunos juegos que ya funcionaban se queda en "guardando partida" y tengo que apagar la consola...sabeis que puede ser?

muchas gracias!
fmerino01 escribió:acabo de en el mundillo ds, con la lite que le hemos regalado a mi madre en reyes

tras un par de dias funcionando bien, al iniciar una copia de seguridad de scribbenaut, se le queda en "guardando partida", asi que apago...luego le dio error de cartucho, reinicie la consola (o algo asi, estoy acostumbrado al mensaje de la wii). volvio a intentarlo y le dio un error de sistema, algo relacionado con el archivo demono.sys

desde entonces no carga el menu, tras darle al iconito de star wars se queda en negro, y arriba blanco con una SD roja con signo de interrogacion...

acabo de bajarle un firmware y lo he recuperado, pero al iniciar algunos juegos que ya funcionaban se queda en "guardando partida" y tengo que apagar la consola...sabeis que puede ser?

muchas gracias!


Yo lo primero que haria es probar con otra microSD ....
tras reinstalar el firmware y funcionar otro dia, al iniciar otra rom se ha quedado cargando y bloqueada la consola...ahora el menu se inicia, y se coloca en el ultimo juego iniciado sin que funcione ningun boton.

abro la sd en el ordenador y me aparecen 4 archivos sin extension, con nombres de letras (R,l,e,n) y de fecha marzo de 1980 y mayo de 2062!

igual un viajero del tiempo me esta intentando avisar de algo...

bajado el firmware al intentar copiarlo, me dice que no se puede crear o reemplazar el archivo system (primera carpeta del firmware) porque el archivo o directorio esta dañado o es ilegible.

alguna idea?
27 respuestas