RACE PRO quedada 19 noviembre 22h00

SUSPENDIDO POR FALTA DE GENTE. Es lo que tiene Race Pro...No sabeis lo que os perdeis

Pues como dice el título, voy a organizar una quedada para el jueves 19 de noviembre a las 22h00 aproximadamente => EDITO: se atrasará seguramente la hora de comienzo hasta las 23h00

La categoría será finalmente GTCLUB, con ayudas en SEMI (aunque juego en PRO, pero por si alguien quiere ayudas), unas 8-9 vueltas y los circuitos se discutiran hasta que sea la carrera. Propongo Zandvoort, Brno y Monza, para que haya variedad de circuitos con curvas, rectas, etc...
Se solicitara invitación, para evitar visitas inesperadas de gente poco limpia, por lo que os pido que añadais vuestros GT en el listado. Se ruega como siempre limpieza en la competición... Las sesiones libres duraran unos 10 minutos aprox. Habrá vuelta de calificación.

Lista de GT:
1- Betettini ES.. Me llamo Curro y seré el host
2- Mava75
3- Cheeseman86
4- kutu666
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Se aceptan logicamente recomendaciones, posibles cambios de hora, categorías, etc, pero siempre contando con la mayoría. Tambien propondré la quedada en el foro de RACE PRO LIGA, y a lo largo de estos 2 días ire actualizando la lista y la definitiva será la publicada aquí (en EOL)
Bueno, mi GT no es cheeseman, concretamente es cheeseman86 XD

Me parece bien la hora. Sobre circuitos, a mi Brno me parece de lo mas equilibrado; sectores rapidos, rectas largas, sectores tecnicos ... y sobretodo, pista ancha.

Una sugerencia ... subiria el numero de vueltas a 15, asi dura un poco mas y da tiempo a que pasen mas cosas.
Hola Cheeseman, en principio tenía pensado proponer correr en los 3 circuitos (hacer una especie de mini-series) por eso lo de poner 8-9 vueltas, pero tambien cabe la opcion que tu dices, hacer una unica carrera aunque más larga, que se discuta entre todos...
Actualizo tu GT en la lista y te mandare propuesta de amigo en el Live a lo largo de mañana, ok???Ahora me voy a sobar que mañana trabajo a las 7h00.
Animo, apuntaros todos los que queráis, es simplemente para pasar el rato, no sera nada profesional...mi nivel es normalito.
Yo me apuntaria pero es que a esa hora no puedo... Pense que hariamos lo que se comentó en el hilo del juego, es decir, quedar a las 00:00. Si se puede a esa hora mejor y sino, pues nada, si cuando me conecte aun estais, pues me uno a vosotros.

Mi gamertag es DutchCT.

Ah, y no tengo DLC alguno comprado. Y en cuanto a los coches, la verdad es que no me acuerdo bien bien pero me faltan las ultimas por desbloquear.

Saludos.
Qué bien, qué bien, carreritas de nuevo con gente seria.

Yo también prefiero más tarde pero bueno, sabiendo que estaréis por ahí como tanto a fbetes como a cheeseman los tengo agregados os pegaría un toque cuando pudiera entrar.
Zandvoort bueeeeeno [babas], cómo me pone ese circuito, y los otros dos también molan, sobre todo Brno. Es buena idea lo de no prolongar en exceso la sesión de calentamiento, unos 10 min. está bien.

Nos vemos.
Por mi no hay problema en retrasarlo hasta las 23h30/00h00. Bueno, el pequeño problema es que al día siguiente trabajo a las 7h00, pero se podría hacer un esfuerzo... [sonrisa] [sonrisa]
Ducht si quieres podemos empezar a las 23h30 si el resto de personas lo ve muy tarde, coger primero el circuito que más rabia te de y posteriormente ya te incorporas tú, yo tampoco tendría problemas la verdad en empezar a las 00h00.
Añado tu GT en el listado.
He escogido la clase GTClub porque es la primera en desbloquearse, además esta bastante chula...

Si conoceis a alguien que le pueda apetecer animarles...Yo seguramente le escriba a denis un privado para ver si se anima. Y de Rafa seguimos sin saber nada, a mi la verdad es que me preocupa, porque la ultima vez que hable con él por el Live tenía algo de riñón, espero de veras que no haya sido grave, aunque por el tiempo que lleva sin aparecer, mala espina me da.

A ver si podemos llenar la parrilla
Ok, yo creo que a las 23:30 incluso podria conectarme. Respecto a los coches, ¿GT club es la primera que se desbloquea?, ¿que coches son?. No me acuerdo [+risas]

Saludos.

Por cierto, a mi me encanta Brands Hatch. Esa primera curva [babas] [babas] [babas]
De los GT, es la primera que se desbloquea. Los coches son éstos:

Aston Martin DBRS9
BMW Z4 GTR
Corvette C5.R
Dodge Viper Competition Coupe
Gillet Vertigo Streiff
Gumpert Apollo Sport
Seat Cupra GT

En cuanto a lo de Brands Hatch, por mi no hay problema, habría que sacrificar uno (por mi Monza al ser más monótono), pero lo que opine la gente...Zandvoort como soy el que lo he organizado se queda como fijo (jeje), y Brno yo creo que a todo el mundo tambien le gusta, asi que el listado definitivo podría ser:
-Brno
-Brands Hatch
-Zandvoort
Lo de brands hatch era solo una opinion, me da igual los circuitos que pongais. Los coches si los tengo desbloqueados. A mi me gusta mucho como va el Z4 GTR.

Saludos.
Por mi parte no me importa cambiar la hora, a las 00:00 tambien esta bien.
Pues nada, ya podeis pasar de mi y poner la hora que querais porque no podre jugar. Me han baneado. ME CAGO EN TO. El Viernes estaba vivo y hoy antes de conectar he llamado al SAT y me han dicho que estoy baneado. Al menos, como no he conectado, salvo el HD. Menuda mierda.

Saludos.
Joder Dutch que putada, además me estoy viendo que esta habiendo una crisis dentro del mundo consolero en juegos de conduccion porque no puedo reunir a más gente por el momento. He mandado MP a varias personas del foro pero sigo sin saber noticias de ellos.

Hago una pregunta al resto que estamos apuntados, por ahora somos ¡¡¡¡ 3 !!!!. Con esto no vamos a ningun lado, asi que o la cosa mejora o me temo que o suspendo la quedada o si quereis hago la partida publica para ver si entra gente. Como digais. Además si no os importa adelantaria un poco la carrera al caerse Dutch. (seria sobre las 23h00, podeis??)

He actualizado tu baja en el listado de GT, Dutch
fbetes escribió:Joder Dutch que putada, además me estoy viendo que esta habiendo una crisis dentro del mundo consolero en juegos de conduccion porque no puedo reunir a más gente por el momento. He mandado MP a varias personas del foro pero sigo sin saber noticias de ellos.

Hago una pregunta al resto que estamos apuntados, por ahora somos ¡¡¡¡ 3 !!!!. Con esto no vamos a ningun lado, asi que o la cosa mejora o me temo que o suspendo la quedada o si quereis hago la partida publica para ver si entra gente. Como digais. Además si no os importa adelantaria un poco la carrera al caerse Dutch. (seria sobre las 23h00, podeis??)

He actualizado tu baja en el listado de GT, Dutch

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya Dutch, fastidio de los gordos. En fin, ahora a buscar soluciones... o darle ya directamente a tus otras adquisiciones más profesionales, jeje.

Para fbetes, pues por mi lo que decidas. En cuanto al horario, las 23.00 bien, así podrás dormir más [ginyo] , y en cuanto a si se hace o no pues como lo veas, desde luego mejor hacerlo en abierto y así igual entra alguien más, yo buscaría la partida cuando pueda conectarme.

Un saludo.
Para ser 3 mejor lo dejamos para otro dia no ?
El creador del hilo no está teniendo mucho éxito con su quedada, los baneos hacen mella... [ginyo]

Suerte en la búsqueda y en las carreras a todos.
Ayer me lo comento raff72... ¿podría correr yo?

saludos
kutu666: añadido para la carrera de esta noche. CUAL ES TU GAMETARG???
A lo largo de esta tarde te mandare una solicitud de amigo, y a Cheeseman tambien, aunque finalmente no decidas jugar no pasa nada.
Al final la hare publica, y seguramente se animara gente al ver la partida un "poco llena". Al menos somos 4...

Finalmente confirmo clase GTClub, en SEMI, y los circuitos: Brno, Zandvoort, y Brands Hatch o bien Monza, lo que elijais cuando empezemos...
10 minutos de libres, clasificacion y unas 8-9 vueltas...
fbetes, de veras, lo mejor es dar unos dias mas para que se apunte mas gente. Con dos dias es normal que no se llene esto, que no es el Fifa o el Cod XD
Esto me pasa por no leer... No tengo liberada la clase GT... El puto bug del juego me ha borrado los avances 3 veces.

Lo siento!!!
Ok pues entonces doy por ANULADO el evento por falta de asistencia...
Ya tratare a organizar otra de aqui a un parde semanas, a ver si asi llegamos a 8, jeje [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas formas esta noche andare por el Live a esa hora.
fbetes escribió:Ok pues entonces lo doy por SUSPENDIDO por falta de asistencia...
Ya tratare a organizar otra de aqui a un parde semanas, a ver si asi llegamos a 8, jeje [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todas formas esta noche andare por el Live a esa hora.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anoche estuve entrenando y con el Z4 llegué a 1.50.1xx en Zandvoort, un tiempo parecido al de cheeseman pero a un mundo del extraterrestre fbetes que se marca un 1.46.xxx el tío!! Lo que me pasaba raro era que después probé con otros coches (Corvette, Gumpert, y Viper) y sin llegar a ese tiempo luego cuando iba a las tablas de tiempos me salía el último coche con el que había corrido en lugar del Z4 que es con el que hice ese tiempo, mi no entender...

Bueno, a ver si dando más días podemos juntarnos más. Esta noche tocará pues empezar a rodar con el GTR-Evolution y comparar sensaciones con mi amado "ReisssProuu", jeje.

Saludetes.
para la próxima podeis contar conmigo, eso si, tendrían que ser clases más bajas, estoy como Kutu, he perdido 2 veces los progresos y paso de volver a hacer el primo again. :)
22 respuestas