RACE PRO___WTCC

1, 2, 3, 4
Imagen Imagen

Bienvenidos al 1er Campeonato EOL RACE PRO - WTCC

La competicion se hara con los coches WTCC, en sus 13 circuitos, divididos en 7 GRAND PRIX de 2 carreras (2 circuitos distintos).

El nivel del torneo sera PRO. con daños, climatologia: seco, micro abierto hasta la clasificacion de carrera.

Normativa: Siempre tendra prioridad el coche k va delante, si en algun momento se perjudica a un rival, se debera parar y esperar a k nos adelante para continuar de nuevo.
Las reclamaciones se haran siempre por privado al organizador del GP, al hacerse publicas perderan la razon.

OBVIAMENTE: RESPETAR SIEMPRE A TODOS LOS COMPETIDORES.

Los GRAND PRIX semanales, se celebraran SIEMPRE viernes o sabado, entre las 19:30h y 21:15h.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Numero maximo de participantes=los coches k hay en esa clase WTCC (35 coches)

La competicion se desarrollara del siguiente modo,

asignados todos los coches a cada participante,

cada semana se celebrara un GRAND PRIX con 2 carreras en 2 circuitos distintos,

en estos GPs podran competir un maximo de 8 pilotos, estos seran los k mejores tiempos hayan sacado de la suma de los 2 circuitos donde vayamos a competir, 2 tiempos k deberan ser posteados en este foro, durante la semana previa al GP (maximo 00:00h del dia anterior al GP) y k demostraran la predisposicion de kerer correr al final de la semana en el GP, seran comprobados, o ser demostrados en la medida de lo posible.

Estos 8 mejores tiempos seran llamados a partir de las 19:30h (el dia del GP) por orden de tiempos, a las 19:40h se llamaria al 9º, 10º, etc, para al menos intentar completar las 8 plazas en parrilla.

a las 19:45h, comenzara el warm up del 1er circuito,
19:55h clasificacion de carrera, para pasar directamente a la 1era carrera, k durara maximo 22 minutos.

a las 20:30h se pasara al 2o circuito del dia: warm up (10min.), clasificacion y carrera de max. 22min.

Las puntuaciones de cada carrera: 12, 9, 7, 5, 4, 3, 2 y 1, tambien se concedera 1 pto mejor vuelta.

A lo sumo el campeonato durara 2 meses, se recomienda tener predisposicion a participar en los 7 GRAND PRIX, pero al intentar asignarse mas de 8 coches, alguna vez si uno no tiene disponibilidad esa semana con indicarlo y no poner tiempos clasificatorios, pasaria otro piloto.

Este torneo esta pensado para intentar conseguir buenos tiempos durante la semana, para finalmente los 8 mejores poder participar en este GP de fin de semana.

El gran problema de estas carreras, es estar 8 participantes un dia de semana a la misma hora, de ahi k se reduzcan las posibilidades de muchos,
si no tienes esta disponibilidad para ese momento exacto, no te apuntes xfavor.

Se votara entre los apuntados el dia de GP: Viernes o Sabado,
la hora sera inamovible.
Salu22222222222

CLASIFICACION GENERAL FINAL- (14 Carreras)

1-. CAMPEON Imagen #7 I DAN I ESP----144 Ptos.
2-. Imagen #15 FRANSOLO----74 Ptos. 3-. Imagen#16 NANOCHICHI --- 68 Ptos.
----------------------------------------------------------------------------------------
4-. Imagen #24 ORC RAFE76 --- 57 Ptos.5-. Imagen #9 ESPAIKSL----39 Ptos.
6-. Imagen #33 F4H NIKROX ----- 26 Ptos.7-. Imagen #20 TRUSKO----21 Ptos.
8-. Imagen #19 MAXIESPA----20 Ptos.9-. Imagen#5 XLSDX MAR4UDER ----18 Ptos.
10-.Imagen#21 ORC KUTU666 ----16 Ptos. 11-. Imagen#10 F4H D4V1D----16 Ptos. 
12-. Imagen #12 F4H FULLSPE3D ----14 Ptos.13-. Imagen #20 F4H ESDINIO ----13 Ptos.
14-. Imagen#4 DANILOJF ----11 Ptos. 15-. Imagen #25 JUNIOR ---- 10 Ptos.
16-. Imagen #17 JAVITORRENTE----9 Ptos. 17-. Imagen #23 CHECHUKA ----9 Ptos.
18-. Imagen -#11 ETONANO----7 Ptos. 19-.Imagen #55 LOGAN TT----6 Ptos.
20-. Imagen #26 BETETTINI --- 5 Ptos.21-. Imagen #13 NIC EL NEM----2 ptos.
22-. Imagen#6 ALPHANOC ----2 Ptos. 23-. Imagen #12 ARQUERO1889----1 pto.
24-. Imagen#6 HERNAN20----0 PTOS.

Imagen #60 Vacante

1er GRAND PRIX
Imagen
GP--BRASIL

1era Carrera (Curitiba)
Vencedor
Imagen #33 F4H NIKROX
con vuelta rapida: 1.21.356-----12+1 ptos.
2-.I DAN I ESP (Chevy)--------9 ptos.
3-.F4H ESDINIO (Seat)--------7 ptos.

4-.F4H FULLSPE3D (Seat)-----5 ptos.
5-.NANOCHICHI (Alfa)--------4 ptos.
6-.MAXIESPA (Seat)---------3 ptos.
7-.LOGAN TT (Honda)-------2 ptos.
8-.FRANSOLO (Alfa)--------1 pto.

2a Carrera (Curitiba)
Vencedor
Imagen #33 F4H NIKROX
con vuelta rapida: 1.21.189-----12+1 ptos.
2-.F4H FULLSPE3D (Seat)---9 ptos.
3-.I DAN I ESP (Chevy)-----7 ptos.

4-.F4H ESDINIO (Seat)----5 ptos.
5-.LOGAN TT (Honda)-----4 ptos.
6-.NANOCHICHI (Alfa)-----3 ptos.
7-.FRANSOLO (Alfa)-------2 ptos.
8-.MAXIESPA (Seat)------1 pto.

2º GRAND PRIX: SUECIA/ REINO UNIDO

1ª carrera: ANDERSTORP Imagen Imagen
Imagen VENCEDOR:#7 I DAN I ESP (Chevy), con pole y vuelta rapida 1.38.698, 12+1 ptos.
2-.KUTU666 (Seat) 9 ptos.
3-.RAFE76 (Honda) 7 ptos.

4-.NANOCHICHI (Alfa) 5 ptos,
5-.FRANSOLO (Alfa) 4 ptos.
6-.F4H D4V1D (Seat) 3 ptos.

2ª carrera: BRANDS HATCH Imagen Imagen
Imagen VENCEDOR: #10 F4H D4V1D con la pole y vuelta rapida 1.35.361, 12+1 ptos.
2-.I DAN I ESP (Chevy) 9 ptos.
3-.FRANSOLO (Alfa) 7 ptos.

4-.NANOCHICHI (Alfa) 5 ptos.
5-.RAFE76 (Honda) 4 ptos.
6-.KUTU666 (Seat) 3 ptos.

3er GRAND PRIX: USA/ FRANCIA

1ª Carrera --- LAGUNA SECA Imagen Imagen
Vencedor------Imagen #15 FRANSOLO, mejor vuelta,1.33.787 -------- 12 ptos.
2-.xLSDx MaR4uDer (Bmw) --- 9 ptos.
3-. Etonano (Seat) --- 7 ptos.
4-. Nanochichi (Alfa) --- 5 ptos.
5-. I Dan I Esp (Chevy) --- 4 ptos + 1 pto, mejor vuelta, 1.32.566.
6-. Rafeta76 (Honda) --- 3 ptos.
7-. Espaiksl (Seat) --- 2 ptos.

2ª Carrera --- PAUImagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.22.876 ----12 + 1 ptos.
2. xLSDx MaR4uDer (Bmw) --- 9 ptos.
3. Nanochichi (Alfa) --- 7 ptos.
4. Fransolo (Alfa) --- 5 ptos.
5. Espaiksl (Seat) --- 4 ptos.
6. Rafeta76 (Honda) --- 3 ptos.

4º GRAND PRIX: CHEQUIA/ ALEMANIA

1ª Carrera --- BRNO Imagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 2.10.630 ----12 + 1 ptos.
2. Fransolo (Alfa) --- 9 ptos.
4. Espaiksl (Seat) --- 5 ptos.
5. ORC Kutu666 (Seat) --- 4 ptos.
6. ORC Rafe76 (Honda) --- 3 ptos.
7. Maxiespa (Seat) --- 2 ptos.
8. Arquero1889 (Seat) --- 1 pto.

2ª Carrera --- OSCHERSLEBENImagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.35.863 ----12 + 1 ptos.
2. Chechuka (Honda) --- 9 ptos.
4. Espaiksl (Seat) --- 5 ptos.
5. ORC Rafe76 (Honda) --- 4 ptos.
6. Fransolo (Alfa) --- 3 ptos.
7. Nic el Nem (Seat) --- 2 ptos.
8. F4HESDINIO (Seat) --- 1 pto.

5º GRAND PRIX --- PORTUGAL/ ITALIA

1ª Carrera --- PORTO ImagenImagen
Vencedor ---Imagen #16 NANOCHICHI (Alfa) ----------- 12 ptos.
2. I DAN I ESP (Chevy) ----- 9 + 1 ptos. vuelta rapida 2.17.904
3. ORC RAFE76 (Honda) ---- 7 ptos.
4. FRANSOLO (Alfa) ---- 5 ptos.
5. ESPAIKSL (Seat) ---- 4 ptos.
6. MAXIESPA (Seat) ---- 3 ptos.

2ª Carrera --- MONZA ImagenImagen
Vencedor --- Imagen#7 I DAN I ESP -------- 12 + 1 ptos. vuelta rapida 1.59.019
2. JAVITORRENTE (Alfa) ---- 9 ptos.
3. FRANSOLO (Alfa) ---- 7 ptos.
4. ESPAIKSL (Seat) ---- 5 ptos.

6º GRAND PRIX --- MACAO/ ESPAÑA

1ª Carrera --- MACAUImagenImagen
Vencedor -------- Imagen#7 I DAN I ESP (Chevy), 12 + 1 ptos. con vuelta rapida 2.43.478
2. Trusko (Seat) ---- 9 ptos.
3. ORC Rafe76 (Honda) --- 7 ptos.
4. Fransolo (Alfa) --- 5 ptos.
6. Nanochichi (Alfa) --- 3 ptos.

2ª Carrera --- CHESTEImagenImagen
Vencedor ---- Imagen #22 TRUSKO (Seat) --- 12 ptos.
2. Junior (Honda) --- 9 + 1 ptos. con vuelta rapida 1.46.007
4. Betettini (Seat) --- 5 ptos.
5. Maxiespa (Seat) --- 4 ptos.
6. Espaiksl (Seat) --- 3 ptos.
7. Danilo (Bmw) --- 2 ptos.
8. Fransolo (Alfa) --- 1 pto.

7º GRAND PRIX: USA Imagen Imagen / HOLANDA ImagenImagen

1ª Carrera --- ROAD AMERICA Imagen Imagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 2.20.373 ----12 + 1 ptos.
2. DaniloJF (Bmw) --- 9 ptos.
4. ORC Rafe76 (Honda) --- 5 ptos.
5. Fransolo (Alfa) --- 4 ptos.
6. Espaiksl (Seat) --- 3 ptos.

2ª Carrera --- ZANDVOORT ImagenImagen
Vencedor ----Imagen #7 I DAN I ESP, mejor vuelta, 1.50.413 ----12 + 1 ptos.
2. Fransolo (Alfa) --- 9 ptos.
4. Nanochichi (Alfa) --- 5 ptos.
6. Maxiespa (Seat) --- 3 ptos.
7. Alphanoc (Bmw) --- 2 ptos.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS 24 PARTICIPANTES,
HA SIDO UN EXCELENTE TORNEO, HEMOS CONOCIDO NUEVOS JUGONES SENSACIONALES.

CABEN DESTACAR LAS FORMIDABLES APORTACIONES DE:

I DAN I ESP, NANOCHICHI, ORC RAFE76, ESPAIKSL Y MAXIESPA,

LOS MAS ASIDUOS Y FIELES, CADA VIERNES EN PARRILLA, MUCHAS GRACIAS!!!!!
Me gustaría apuntarme, ¿lo hago correctamente en este post? Mi gamertag es kutu666.
Tambien me gustaria apuntarme, pero desde que lo compre aun no entre al live

y no se yo como andare , ya que no he podido viciar mucho ni siquiera el modo carrera.

de todas formas apuntadme para el campeonato

GAMERTAG: MAXIESPA
COCHES: Leon
DIA PREFERIDO: SABADO
INTERNET: BAJADA - 6 MEGAS Y SUBIDA 512 o 1 gb ni idea.......

saludos
Hola buenas.

Contar conmigo, mi gamertag V12 Fullspe3D
Hola perrys.
Apuntarme , mi gametarg V12 ESDINIO.

GAMERTAG: V12 ESDINIO
COCHES: ALFA ROMEO
LEON TDI (#9) SEAT Sport
INTERNET: BAJADA - 6 MEGAS Y SUBIDA 1 MEGA
Me apunto:

GAMETAG: Chrispr0

Yo me pillaria el LEON!!
Pues yo apoyo tu iniciativa y te deseo suerte.

Me apuntaria con el Leon, a ver que tal!

gt: blademan76

Si me lo permites, tal vez sea una franja horaria complicada (yo estoy disponible, pero hablo en general), porque viernes y sabados de aqui a dos meses, con la de fiestas que vienen y el buen tiempo faltaran corredores seguro. Entre semana igual falla menos gente, no se.

Saludos y animo, que veras que no es facil! :)
Otro que se apunta, coches preferidos seat leon y bmw. Uff el clan V12, unas maquinas sin duda, en el forza2 estaban muy alto.
Habreis visto k he edito al final el primer mensaje,
por el tema de completar la inscripcion,

si podeis
KITUS666, MAXIESPA, V12 FULLSPE 3D, y BLADEMAN76,

añadir vuestras preferencias de marcas, si posible hasta con el numero del coche,

tambien poner el dia de GP, e incluso vuestra velocidad de conexion.

Los demas k habeis puesto marca, tambien podeis completar la inscripcion, sobre todo con el dia preferido de GRAND PRIX, viernes o sabado,

la hora, ya la conoceis, entre 19:30----21:15h

Salu222222 y gracias por vuestra colaboracion.
yo leon y bmw. El dia mejor entre semana, porque con el buen tiempo los findes vamos a correr tres, no se, pregunta a la gente. Se deberia hacer asi un dia que todos esten de acuerdo,no? Vamos, para estar todos, porque son muchas horas del tiron y un finde a esa hora la gente sale y mas en venrao! (o tal vez el sabado despues de comer, que con el calor la gente no sale, no se...)
En menos de 2 meses este torneo habra concluido, asi k en mayo mas k terminado,

explico de nuevo un pokillo el sistema, podria haber hasta 35 apuntados (nº de coches de esta categoria)

durante la semana se hacen los tiempos, por ejemplo en Curitiba y Brands Hatch, y se publican AKI:
ejemplo---
"soy fransolo con el Volvo #60 mis tiempos 1.24.365 (curitiba) y 1.38.458 (brands) total= 3.02.823, kerria correr este viernes."

todos los apuntados con sus coches asignados deberan poner sus tiempos, hasta las 00:00h del dia anterior al GP.

El dia de GRAND PRIX, los 8 mejores, de todos los k apunten sus tiempos esa semana, seran llamados a partir de las 19:30h, para competir este dia en las 2 carreras cortas k conforman el GP, si solo hay 3, como k pasaremos a jugar al FIFA09.

Salu22222

p.d. el sorteo de los coches se hara este domingo, los k mas interes muestren, en ppio obtendran los coche mas significativos, #1 BMW Priaulx, #9 Seat Gene, etc, mas significaticos, o valor simbolico, ya k realmente por ejemplo, todos los Seat son mas k parecidos, no asi, kizas los Bmw con su escuderia rusa,
por mas interes, se entiende, pasarse por este foro, intentando ayudar, cumplimentar la inscripcion lo mejor posible, agregar al organizador, divulgar tiempos ya conseguidos, ampliar datos de la competicion, etc.
ok, mi numero es el 8 si puede ser, jeje! Lo que no entiendo es que si hay solo 8 plazas por carrera, para que tener 35 corredores? quiero decir, cada smeana 35 tios se l ajuegan para 8 puestos? y si cada semana corren unos distintos como ira lo de la clasificacion... Bueno, saludos y ya lo iras explicando!

ah, y lo de los tiempos no crees que sera problematico? Es que si te sale un bug y vas a toda leche saldra un tiempo irreal...no se yo...
ojala se apunten 35, pero me parece demasiado optimista,

pero con intentar asegurar k cada viernes o sabado, se pueda correr un par de buenas carreras entre al menos 8 buenos amigos/ rivales, valdra la pena,

con este sistema, se asegura k en cada GP, de 2 carreras, vayan estar los k mas o menos mejor lo hacen, al menos conoceran bien estos circuitos, ya k habran hecho sus cronos,

los k tengan menos practica, podran conseguirlo tambien, ya k tendran una semana para amoldarse a los 2 circuitos, y por k no, un momento dado superar a los mejores.

La clasificacion final de puntos, es importante sin duda, pero pasarse un buen rato con competidores legales, k conozcan bien los circuitos, seguro k estara genial.

Habra semanas, k no puedas participar, pero ahi estara el aliciente, ser competitivos en todos los circuitos.

p.d. la comprobacion de tiempos, en primer lugar, sera de confianza, se intentara comprobar, como bien dices, algunos son bugs, pero por ejemplo, si pones unos tiempos "inventados", llegamos al warm up (10 min.) y estas a 2 segundos de ese tiempo, como k te habras colado, y lo pasarias mal, en todos los sentido,
(seria como ir a las olimpiadas diciendo k saltas 2.35m, te toca competir y vas por debajo del liston...)

p.d. Blademan, el #8 corresponde al Chevrolet Lacetti, del suizo Alain Menu, no se si realmente es este el coche exclusivo k deseas, habias puesto leon y bmw, estos tienen otros numeros.
Fransolo
Fransolo escribió:ojala se apunten 35, pero me parece demasiado optimista.

trankilo que estamos divulgando por ahy el campeonato y hay gente que le gustaria apuntarse.
Pasarmos de sobra los 50 !! :) :)
[mad] no me asustes, jejeje

k no voy a conseguir ni participar yo.

Gracias por la ayuda, cuantos mas mejor, habra mas nivel, aunk ya digo lo mas dificil, es k finalmente haya fijos 8 pilotos cada viernes o sabado.

salu2222
Quien sabe, al igual te sorprendes y te falta tiempo para actualizar los tiempos :)
Por lo menos as conseguido tenerme entretenido durante 2 meses, cosa muy importante
tal y como esta el tema laboral.
venga ese racingcluuuub!!!

yo me apunto, claro que si!

GT: rafeta76
DÌA: viernes
MARCAS: luego lo edito, cuando las pruebe un poquito y este màs seguro.

a mi me parece bien el tema de las clasificatorias. y propongo que no se queden sin correr los que no lleguen a los mejores 8 tiempos.. me explico....

para eso, se puede cerrar un cupo de participantes. los 35 que comentas (yo lo veo una exageraciòn, pero bueno) y luego organizar carreras los viernes en grupos de 8 de acuerdo a los tiempos que se hagan, pero sin dejar a nadie fuera, con un host de confianza en cada carrera. si se llenan cuatro grupos de 8 pues corremos 4 grupos de 8.

digo esto porque habrà mucha gente que se irà desanimando si pasan tres semanas y no se clasifican para correr pero se quedan ahì ahì, el diez, el once o el doce, pues que menos que una carrerita para ellos.

luego, que sòlo puntùen los 8 que han entrado en la carrera de los "topcrono", pero se guardan los tiempos de las otras carreras tambièn para llevar una clasificaciòn general en plan ciclista y solucionar cualquier empate de puntos.

para muchos participantes, y con la limitacion de 8 por carrera, es lo mejor...(vamos, digo yo!) aunque sòlo dure dos meses.
Ah buenho pues no me pongas el 8,q ue yo quiero leon y bmw.
Pienso igual que RAfeta, que si quieres que sea algo competitivo tendras que hacer 2 grupos o algo, porque una lista de 35 tios, que solo corran 8, lo mismo corro 3 carreras nada mas y puntuo poco...eso desaniam, yo te lo digo, pero tu decides.
Ah, lo de los tiempos no te doy la razon,porque yo por ejemplo en carrera me pongo muy nerviooso y hago de media 2 segundos mas que solo en mi casa, tio no se, seran mis nervios, pero me pasa, asi que por eso no puedes decir si dije un tiempo que no es. Bueno, yo eso del tiempo no lo veo muy bien,aunque no se me ocurre otro sistema
samusaran73 está baneado por "spam"
GAMERTAG:**spam** NET
COCHES: BMW 320SI
LEON TDI SEAT Sport
INTERNET: BAJADA - 6 MEGAS Y SUBIDA ?¿ MEGA
De momento, 10 apuntados:

-FRANSOLO (Alfa)
-**spam** NET (Bmw)
-V12 ESDINIO (Bmw)
-BLADEMAN76 (Seat)
-DANILOJF (Seat)
-CHISPR0 (Seat)
-KUTU666
-MAXIESPA
-V12 FULLSPE3D
-RAFETA76

La votacion del dia del GP, esta muy reñida: sabado 2, viernes 2.

Aunk no todos han votado, ni han puesto la marca por la k kieren ser contratados,
os animo a pasaros de nuevo por el hilo, y cumplimentar lo mejor posible vuestra inscripcion.
Imagen
Yo prefiero sabado, ya que no se hara un dia de diario por la noche,mejor sabado, saludos!
Viendo k las inscripciones se estan estancando ligeramente,

ya se esta pensando en la asignacion de los coches, entre los ya apuntados,

esperemos k la causa sea la festividad de San jose, la cremá, etc, los causantes.

Saludos jugones.
gt---------nanochichi
marcas...... alfa, bmw
viernes
subida 512 kbps --- bajada 8500 kbps

un saludo fran, y una pregunta, se va a esperar al parche para empezar el torneo?
K tal Carlos,

me parece k el parche, sera complicado k lo saken, ojala,

eso seria muy beneficioso para las partidas online k podrian ser realmente de 12,

algo k venia en ppio en este juego, pero xdesgracia a la hora de la verdad deja mucho k desear.

Si llega ese arreglo prometido, esperemos antes k el Forza3, podriamos cambiar el nº de corredores.

Eso si, comprobadas partidas de 8, van estupendamente,

ademas con el sistema de 2 carreras rapidas de 22 minutos, evitamos posibles caidas en ultimas vueltas, imaginate en una de 35 vueltas, despues de 55min en pista, jeje.

de momento pues, garantizado k las partidas entre 8 jugadores van bien.

Salu222222
fran pasate por el hilo oficial...ayer anunciaron el parche en unas semanas :)
si puedo apuntarme...
elskyline360
Bajada 16.800 subida:900 kbs
Saludos!
elskyline escribió:si puedo apuntarme...
elskyline360
Bajada 16.800 subida:900 kbs
Saludos!

yo te apunto, pero si puedes,

deja tambien indicado k marca de coche prefieres,

y si te va mejor el viernes o el sabado de 19:30 --- 21:15h

Comentar tambien k los Honda Accord, mismo el Volvo van estupendamente, siendo de los mejores coches de la categoria,
el Leon va muy bien, si,
pero kizas le falte algo de peso, jejeje el bmw, cuidadin k su traccion trasera a veces te hace malas jugadas, eso si para el derrape es de lo mejorcito,

venga animo a k mas gente se apunte,
mas si el parche sale, entonces se ampliaria la participacion en carrera a mas pilotos,

gracias y saludos.
parche ya,parche ya,jjejeje
El martes 24 de marzo, 00:00h

se asignara un coche a cada participante.

Se seguiran admitiendo nuevas inscripciones, pero sera ya con los coches restantes.

En principio, ya seriamos 13, pero Fullspe3d no aparece en el live 360 como gamertag valido,

algunos no han puesto su preferencia de marca, ni de dia, se asignara segun criterios organizativos.

Vamos a comenzar esta semana, concretamente con 1 solo circuito, del cual se haran 2 carreras para conformar el 1er Grand Prix de la temporada, el cual, al no conocer todavia sus coches los participantes, hasta el miercoles,

se celebrara el proximo sabado 28 de marzo a partir de las 19:30h en CURITIBA

Imagen

(GP--BRASIL, CURITIBA, 2 Carreras de 14 vueltas)
Chicos,sintiendolo mucho me tengo que salir del torneo pues he tenido problemas con mi chica por estos temas, y bastante tengo con estar sin curro, como para estar sin novia... Hemos acordado seguir jugando el caemponato de los domingos, pero este ya no cuela, jeje, lo siento!
Perdon por mi empanada, el problema con mi gamertag, es porque hace dos dias me lo cambie:

F4H Fullspe3D

2566/259

Los coches, serian el Alfa y el Leon

Si no os importa apunto a un colega al torneo:

F4H Nikrox

9225/859

Coches: Alfa y Leon

Puedes estar seguro de nuestra participacion en el torneo [oki]
Seguimos siendo los 13,

sentimos la baja antes de comenzar de Blademan, el amor sin duda es lo mas importante, mas si cabe en epoca primaveral,
hay esas escenas pastoriles [inlove]

Fullspeed y Nikrox, toman sus posiciones, ok.

Mañana os pongo ya, los vehiculos con los k correremos cada uno este Campeonato.

Alguno ya ha probado algo CURITIBA ? yo ando por el 1.23.5, k tal vosotros ?

Saludos jugones.

P.D. Si posible ir agregandoos entre vosotros en vuestras listas de amigo, esto facilitara muy mucho nuestras buenas relaciones.
Yo estoy haciendo un 1:20:700
V12 ESDINIO escribió:Yo estoy haciendo un 1:20:700

:O
jejeje, pero k no corremos con los extreme xDDDD

ya me contaras como lo haces, a mi en reglajes no me viene el nitroso,

vaya tela, donde nos hemos metido [mamaaaaa]
Va va que ese tiempo sale haciendo unas vueltecillas ehhh ;)

Bueno yo tambien e cambiado mi gamertag:

F4H ESDINIO
esque no vi a peña con tanto nivel que F4H Fullspe3D,F4H ESDINIO, argon y compañia

esta peña para los racers games, es de lo mejorcito diria yo ..........del planeta

pos yo aun no pude ni hacer tiempo , tambien el tema del amor, me complica la cosa que no veas para poder entrar al live

aunque esta noche estare a las 00:00 horas

saludos

saludos
Yo hago 1.20.3xx aunque se puede bajar

Gracias Maxi [beer]

Es posible que se apunte alguien mas al torneo?
Os informo, k en el primer mensaje, se iran publicando las ultimas noticias de importancia del torneo,

en este caso, la asignacion de los coches para cada participante, con ellos debereis hacer vuestros tiempos de clasificacion, k debereis postear aki, mejor con una foto del marcador, con ello se entendera k deseais participar en el GRAND PRIX de turno.

Este sabado sera en CURITIBA, como puse antes, a partir de las 19:30 hasta las 21:15, 2 carreras cortas.

Espero k mas o menos cada uno este contento con lo k le haya tocado.

Saludos jugones.

P.D. Hace algunos dias k no le pego un buen tute al RACE PRO,

la culpa, los cromos del ultimate fifa09,

pero me pondre a ello, aunk veo dificil alcanzar sikiera el 1:22, jeje

---De momento aki esta mi mejor tiempo con mi Alfa Romeo #15 ------ CURITIBA (Fransolo) 1.23.265 con el mis deseos de participar este sabado.

P.D. 2, SE PODRAN SEGUIR APUNTANDOSE MAS PILOTOS,
EN CUANTO LO HAGAN SE LE ASIGNARA SEGUN MARCA K DESEEN, UN COCHE SOBRANTE.

Parece k los BMW han sufrido una desbandada, sera su traccion trasera [360º]

(aviso-------- F4H FULLSPE3D y F4H NIKROX debeis agregarme a vuestras listas de amigo.)
Bueno Fran, vaya torneo de cracks que has montado, me parece que tu y yo nos veremos ahi por los ultimos puestos....
:) :)

Voy a ponerme con Curitiba con el objetivo de superar tu tiempo. con eso me conformo de momento..
oye chicos lo siento me tengo que retirar :S
estoy de examenes y no me va a dar tiempo
lo siento chicos u_u
si creais otro avisarme
Buenas, pues nada hoy he estado probando mi nuevo coche un ratito (Larini crack!) y no va mal del todo [+risas]

Después de estar dandole un rato sin entrar en setups he dejado el crono en 1.22.115, la verdad es que es bastante mejorable, aunque no se si hasta el punto de los cracks que andan por aquí [mamaaaaa]
Por supuesto dejo aquí mi "candidatura" para las carreras del sábado, de todas formas si mejoro el crono ya lo colgare con su screen correspondiente y demás.

Fransolo escribió:Parece k los BMW han sufrido una desbandada, sera su traccion trasera [360º]

Y que lo digas Fran, y que lo digas jeje [carcajad] la verdad es que es extraño, ya que el Bmw es un coche bastante dócil y manejable para ser tracción trasera, a mi particularmente me gusta más de manejo que los delantera. Es más si escogí el alfa y el chevy en parte fué porque pensaba que mucha gente tiraría a por los Bmw's y leoncetes, pero se ve que estaba equivocado :Ð

Pues nada ya queda poquito, así que a entrenar compañeros [bye]

Saludos.
hola a todos.

querìa haceros un aviso importante (al menos para mi):

Dada las limitaciones de la lista de amigos del live!, he recuperado un GT que cree hace meses y voy a usarlo ùnica y exclusivamente con el RacePro y los torneos que vayamos haciendo (que seguro saldràn màs... a mi me apetece uno de FòrmulaBMW, todo se andarà)

El GT en cuestiòn es RAFE76, casi igual al que uso normalmente. Ahora mismo tiene suscripciòn silver, pero este findesemana voy a activarla gold para 3 meses. asì que, en principio, si me vierais conectado con este GT es porque voy a darle al volante, so me apunto a lo que sea...

venga un saludo.

PD: al final, a poco que juegues en un club fifa09, estes en un clan del COD y quieras hacer peña para carreras y tal, la lista de 100 se queda muuuuuy corta. disculpar las molestias los que hayais querido agregarme y no hayais podido.
Tomo nota del abandono/retirada de ELSKYLINE, aunke de paso me pregunto, por k te apuntas la semana pasada, si despues no tienes tiempo,
no es k me dedike exclusivamente a esto, pero, si me haces sortearte un coche, ponerte en la lista, pues me gusta al menos k se corresponda con un minimo de compromiso. Perdonarme este inciso pero a estas alturas k se siga con estas maniobras, pues fastidia, en fin...por lo menos le agradezco k me confirmase aki su retirada, y asi no andar detras de el, con mp para las carreras y demas.

RAFETA76------se convierte en RAFE76 [oki]

A partir de mañana jueves,

reviso k TODOS estais en mi lista de amigos, y comienza la comprobacion de tiempos.

Seguramente tengamos en competicion a 3 pilotos excelsos, pero espero k esto nos sirva a los demas para mejorar,
tambien creo k ellos nos ayudaran si posible con algunos consejos,

esta competicion esta ideada para disfrutar de este juego online, con la mayor competencia y buen rollo.

Dan y Danilo, tambien tienen un gran nivel, me consta, asi k seguro k habra mas k marcha, jeje.

Despues estaremos por ahi, espero k Nano me de guerra, jeje

Saludos a todos.
No consigo buenos tiempos con mi Alfa. No bajo de 1.25.

Con el Honda me quedo en 1.24 medios.

Tambien es cierto que soy novato con el volante, que pille hace menos de una semana y no quiero ni tocar el pad.

Hoy hare una nueva intentona.
hola chabales mi gamertag es LOGAN TT y soy hermano de F4H esdinio.
me gustaria entrar en el torneo de RACE PRO

GAMERTAG: LOGAN TT
COCHES: HONDA ACCORD
INTERNET: BAJADA - 6 MEGAS Y SUBIDA 1 MEGA

Fransolo dime algo con el coche que tengo practicar

SALU2222222!!!!! a todos
Me quedo al final en 1:24:102

No creo que este entre los 8 elegidos, pero estaré atento a la hora de la carrera de todas formas.
LISTA DE LLAMADA PARA EL 1ER GRAND PRIX DE CURITIBA (19:25).

Esta tarde a partir de las 19:25h. se iran llamando a los pilotos para participar en esta doble carrera,
en el siguiente orden (conseguido mediante las cronos semanales)

1-.F4H NIKROX #33 (Alfa)-----------1.20.324
2-.F4H FULLSPE3D #12 (Seat)-------1.20.355
3-.F4H ESDINIO #20 (Seat)----------1.20.700
4-.I DAN I ESP #7 (Chevy)-----------1.21.414
5-.FRANSOLO #15 (Alfa)-------------1.23.265
6-.KUTU666 #21 (Seat)---------------1.23.682
7-.NANOCHICHI #16 (Alfa)-----------1.24.102
8-.CHISPR0 #9 (Seat)-----------------1.26.194
9-.**spam** NET #5 (Bmw)-----------1.27.953
10-.RAFE76 #24 (Honda)-------------1.30.213
11-.DANILOJF #10 (Seat)------------1.30.702

Algunos, no han puesto realmente su tiempo (ej. Danilo) y simplemente lo he tomado de los marcadores de contrarreloj en RACE PRO,

por ello, no se si kerran o podran participar en la tarde de hoy,

ire llamando a los pilotos en el orden establecido a partir de las 19:25h, hasta completar la parrilla de salida de 8 pilotos para las 2 carreras de 14 vueltas k haremos hoy en CURITIBA.

A esta lista añado tambien a MAXIESPA#19,

y a LOGAN TT k entra en la competicion con el HONDA ACCORD #55 (Smetsky).

(estos 2 participantes entrarian en el gp de hoy si kda vacante alguna plaza, cosa mas k probable)

LOS PILOTOS DEBERAN ESTAR PREPARADOS A LA HORA MENCIONADA, Y CORRERAN CON LOS COCHES ASIGNADOS.
fran, no cuentes conmigo hoy.

no he podido preparar mucho la carrera y mañana tengo otra. voy a ver si me da tiempo a preparar un poquillo la de mañana.

de todos modos. si necesitais a uno para completar la parrilla una vez llamados a todos. si me ves conectado invitame si quieres y la corro pero no quisiera quitarle el sitio a nadie que estuviera especialmente interesado.

Por matizar: creo que lleguè a hacer 1:24:y medio si no recuerdo mal el dìa que lo estuve probando un poquillo. eso si, el setup por defecto, que no me da tiempo a probar nada.

Gracias y un Saludo.
Disculpar las molestias.
165 respuestas
1, 2, 3, 4