Muy buenas, tengo una Radeon HD7850 en un equipo con Windows 8.1 y los drivers actualizados. Por HDMI con un cable de unos cinco metros a la entrada de la tele se ve perfectamente. Por HDMI a la entrada del receptor Marantz NR1602 que está conectado a esa misma tele no... (edit: con otros equipos, p.ej. un portátil, a la primera, así que no debería ser el cable)
En su momento cuando compré la gráfica se veía, luego dejó de verse y lo conseguí desinstalando drivers/dispositivos/etc. y teniendo cuidado con el orden de encendido del PC y el marantz, pero llevo una temporada que no hay forma y últimamente lo uso directo a la TV. Así solo tengo sonido estéreo porque mi Samsung no hace passthrough de la señal multicanal, pero da cero problemas.
Los síntomas: en el receptor es como si no hubiera nada conectado, típico mensaje de sin señal al seleccionar la entrada correspondiente. Sin embargo en windows el marantz aparece como pantalla y como dispositivo de audio (aunque no se ve ni oye nada), así que comunicación desde luego hay.
Huelga decir que con otros dispositivos el receptor funciona perfectamente con ese mismo cable, así como la salida HDMI de la gráfica pues directa a la tele va bien.
¿Alguna sugerencia de por qué no se entienden la Radeon y el Marantz o si puedo forzar algo por software de alguna manera?