Rafa Mora,que piensas de mi?

1, 2
Rafa Mora,que piensas de mi? venga aqui os dejo al chulo de españa despues de cristiano ronaldo y algun que otro mas de aqui de sevilla que no conoceis,que pensais de este individuo?

Imagen
Que mientras gente como tú le de publicidad, él se seguirá creciendo.
Sub... sub... subproducto televisivo dónde los haya.
Que no se que pinta Rafa Mora en un hilo de eol XD

Ni aquí te puedes librar de la telebasura.
skelzer escribió:Que mientras gente como tú le de publicidad, él se seguirá creciendo.

dark_hunter escribió:Que no se que pinta Rafa Mora en un hilo de eol XD

Ni aquí te puedes librar de la telebasura.
Que se puso gordísimo en cazadores de subastas
Imagen
Que es un buen personaje comercial , se lo ha montado bien , rollo Maria Lapiedra.
Mira ue normalmente no me quejo de la temática de los hilos xq pienso que cualquiera tiene deerecho a abrir uno de lo que le plazca...pero
¿Que es esto?
Solo quiero saber la opinión que tiene la gente en general de el,casi todo el mundo lo tacha de lo que es de un chulo de discoteca que cobra 1.000 euros por quitarse el chaleco 5 minutitos,creidoooooooooooo
skelzer escribió:Que mientras gente como tú le de publicidad, él se seguirá creciendo.

se puede cerrar el post
Datrebil escribió:Que es un buen personaje comercial , se lo ha montado bien , rollo Maria Lapiedra.

¿No era Lucia lapiedra?
Que mientras hay quien cobra la mitad por adelantado, el cobra el doble por retrasado...

Si, es de FB ... pero me la habéis puesto botando en la linea y sin portero...
srkarakol escribió:Que mientras hay quien cobra la mitad por adelantado, el cobra el doble por retrasado...

Cerrad el hilo, el foro entero, cerrad internet yaaaa!!!!!!
respuesta mítica XD XD XD
Que vive de la estupidez humana, lo que le confiere recursos prácticamente ilimitados.
No es mas que alguien que se aprovecha de la profunda estupidez de esta sociedad,entre que le da igual y que su entorno se forra mas aún,se podría decir que solo es un producto para generar dinero.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que yo no entiendo es la gente, que va a ver a los tios del programa de "buscar novio/a" a las discotecas... Que vayan a ver, a algunos q se hagan famosos, bueno.. pero a cualquiera.. es penoso.

Y por la tematica del hilo, este tio se lo a montado grande y la gente le llama subormal, pero el se a reido de todo el mundo y se a forrado..
gominio escribió:
Y por la tematica del hilo, este tio se lo a montado grande y la gente le llama subormal, pero el se a reido de todo el mundo y se a forrado..

Por comentarios así suelo decir que este país es una broma pesada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Que solo es un producto y lastima de los que se obsesionan con este tio, sea por envidia o por endiosarlo
Hay que reconocerle el mérito de llevar la telebasura a un nivel superior, el de los chulos flipados malotes de barrio. El a sido la novedad y por eso ha triunfado, ahora todos los retrasados a imitarle, el ha ganado mucho dinero dando el espectaculo patético que mucha gente retrasada le encanta y muchos tarados como el se han visto en un modelo a seguir.
¿Cuál es el aporte de este señor para que merezca un debate al respecto de su persona?
España y la TV cateta
Pienso que este hilo ha dejado respuestas épicas XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5sjxGZEZigQ

Nada más que decir.

"Gracias a vuestras críticas él se ríe en un Hammer."

Yo digo, que me averguenzan éste tipo de hilos en EOL.
Que en pocos años estará arruinado...
Reakl escribió:¿Cuál es el aporte de este señor para que merezca un debate al respecto de su persona?

señor
señor
señor
señor
señor
¿¿¿SEÑOR????

Imagen

+1
Que por gente como el que ha abierto el hilo tiene un puto porsche.
Yo no le publicito,a mi este tio no me cae nada bien solo quiero saber lo que pensais de este chulo mierda.
VARONS escribió:Yo no le publicito,a mi este tio no me cae nada bien solo quiero saber lo que pensais de este chulo mierda.

No te cae nada bien pero le das la suficiente importancia como para abrir un hilo en EOL para conocer el pensamiento de los demás?? No lo entiendo. Para qué quieres saber nuestra opinión??
VARONS escribió:Yo no le publicito,a mi este tio no me cae nada bien solo quiero saber lo que pensais de este chulo mierda.

Telecinco y en general la telebasura que vive de la polémica es el único caso en el que se cumple lo de que "que hablen de mi aunque sea mal".
Pues es un payaso un chulo e influye negativamente a los chavales, pero ha sabido vender su imagen y que la gente hable de él.Si no hubiese sabido moverse,
ahora sería uno mas del video de callejeros "tetes y tetas".
danaang escribió:

No te cae nada bien pero le das la suficiente importancia como para abrir un hilo en EOL para conocer el pensamiento de los demás?? No lo entiendo. Para qué quieres saber nuestra opinión??

Yo encuentro al personaje fascinante. Cuanto más me fascina, mayor me parece mi estupidez, pero no puedo evitarlo. Es una persona de esas que se salen con la suya, y es algo que no deja de llamarme poderosamente la atención. Lo que no me puedo creer es que nadie haya puesto un vídeo para ilustrar un poco al personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=q9VZpHVoPeQ

Obviad el catalán. Ni hace falta entenderlo para enterarse, ni os haría daño que hicierais el esfuerzo, pero bueno.
Israperrillo escribió:Que se puso gordísimo en cazadores de subastas
Imagen

dios lo que me e reido jajajajaj

pienso que a echo demasiado daño a la juventud y la gente que se parece a el es superprepotente.. uno vale pero no mas
No me cae ni bien ni mal, por mucho circo que acabe dando al final todo es fachada, estoy seguro de que no es tan imbécil como aparenta ser, hay que ser muy muy listo para poder vivir del chollo de esa manera.
Yo no sabia ni quien coño era este tio hasta ahora .... y realmente sigo sin saber quien es ... pero en fin.
Pienso que no merece la pena hablar de el, ni de personas similares.
Pues pienso que tiene que darse prisa en disfrutar de todo lo que ha conseguido porque con toda la mierda que se mete no creo que dure mucho sin que le de un infarto.

Alguno se pensará que ese cuerpo es natural...
Pues que es otro mas que se ha forrado gracias a la telebasura, como la belen esteban y otras basuras. Yo he quitado la Tele5 de los TV porque no soporto este tipo de programas. Por mi ojala se hunda tele5 y con ella toda esta porqueria de personajes, y ya de paso que caiga un meteorito en el plató de salvame o como se llame el programa del enano marica ese
Made in telecirco, la cadena que "nadie ve"...
Por personajes impresentables como este, los que nos dedicamos al gimnasio tenemos la fama que tenemos, lo peor de todo es que hay quien admira al fantasma este.
perdonad mi ignorancia,pero.....quien es ese? :-?
mercury1976 escribió:Imagen

[qmparto]
Eric Draven escribió:
mercury1976 escribió:Imagen

[qmparto]

Jajajaja, lo vi en google plus el otro día y me rompí.
Mira que es tonto este fulano.
Tolocokestoynano está baneado por "clon de usuario baneado"
*Editado por moderador:Ahórrate el flame contra otros usuarios,y de regalo una infracción ...De momento.
El problema es la gente como el autor del hilo que le da bola... No ves que es lo que el quiere??
64 respuestas
1, 2