Rafita vuelve a ser detenido

¿Os acordais de "El Rafita"? ¿Y si digo Sandra Palo?
Efectivamente, el tipo que violó, atropelló, apaleó, mató y quemó a una chica disminuida y que , como era menor, cumplió una mierda de condena y salió a la calle.

Pues el joya éste ha sido detenido por robar, según parece, en el piso de un amiguete de andanzas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 89257.html

Al menos se roban entre ellos. Eso no quite que piense que...
Imagen
Y pagará más por robar un CD de su colega que por torturar y asesinar con saña a una disminuída psíquica.

Por tener 4 años más.
Hasta que un día haga de nuevo lo que aquella pobre chica, entonces vendrán los políticos darán la medalla a los padres, pondrán cara de pena y la foto de turno. Mientras un ser despreciable como ese y muchos otros, andan sueltos por la calle con la basura de leyes que tenemos. Porque por muy menor que se sea, lo que hizo este malnacido no tiene edad. Sólo cabe en una mente enferma y endemonizada.

Peklet escribió:Y pagará más por robar un CD de su colega que por torturar y asesinar con saña a una disminuída psíquica.

Por tener 4 años más.

Es muy posible [buaaj]
bel303 escribió:Hasta que un día haga de nuevo lo que aquella pobre chica, entonces vendrán los políticos darán la medalla a los padres, pondrán cara de pena y la foto de turno. Mientras un ser despreciable como ese y muchos otros, andan sueltos por la calle con la basura de leyes que tenemos. Porque por muy menor que se sea, lo que hizo este malnacido no tiene edad. Sólo cabe en una mente enferma y endemonizada.

Peklet escribió:Y pagará más por robar un CD de su colega que por torturar y asesinar con saña a una disminuída psíquica.

Por tener 4 años más.

Es muy posible [buaaj]

Sad but TRUE
joder... cómo está el mundo. Y qué coño andaría haciendo en Málaga?? No era de Getafe?? Vaya segumiento policial sí señor, han tenido que denunciarle por robo para saber donde andaba, como si lo viera :-| A la puta jaula hasta que se pudra. Yo creo que casos como el suyo se tendrían que aplazar hasta la mayoría de edad y juzgarlo ahora por lo que hizo, pervia estancia en un centro de menores hasta que fuese mayor de 18. Hijo de la gran... que putas leyes en esta mierda de "país" desde luego...
Siempre me he planteado el nulo problema que supondría "retirar de circulación" de por vida este tipo de elementos, que se sabe a ciencia cierta que no van a hacer mas que daño hasta el bendito dia que se mueran...

Quiero decir, una persona que puede hacer algo malo y después mejorar... vale, pero gentuza como esta, que no tienen ni tendrán remedio. ¿Porqué no hacerlas desaparecer sin mas?

Salut
Retroakira escribió:Siempre me he planteado el nulo problema que supondría "retirar de circulación" de por vida este tipo de elementos, que se sabe a ciencia cierta que no van a hacer mas que daño hasta el bendito dia que se mueran...

Quiero decir, una persona que puede hacer algo malo y después mejorar... vale, pero gentuza como esta, que no tienen ni tendrán remedio. ¿Porqué no hacerlas desaparecer sin mas?

Salut
es complicado, ademas de ser inmoral, pero sus 30 o 40 años en la carcel si se pueden pasar, si entra con 20 y sale con 60, ya le habrás hecho recapacitar lo suficiente creo yo
Carne de presidio.

Retroakira escribió:Siempre me he planteado el nulo problema que supondría "retirar de circulación" de por vida este tipo de elementos, que se sabe a ciencia cierta que no van a hacer mas que daño hasta el bendito dia que se mueran...

Salut

Cada dia te veo mas quemado.

Esta siempre ha sido mi duda con respecto a la pena de muerte. Aunque lo tuyo parece "menos academico".
que photoshop de imagen la primera xD
Hola,
La culpa es de la sociedad, lo que necesita este joven es comprensión y mucho cariño. En el fondo es un pedazo (cacho) de pan, pero vosostros sois malvados y no le dais una oportunidad de demostrar su valía.
Saludos.
¿Cuando coño piensan arreglar la ley del menor? ah no, que eso no vende :-|
Hasta que no le pase algo a algún político aquí no se hace una mierda.
SLAYER_G.3 escribió:es complicado, ademas de ser inmoral, pero sus 30 o 40 años en la carcel si se pueden pasar, si entra con 20 y sale con 60, ya le habrás hecho recapacitar lo suficiente creo yo

Y si no recapacitraa por propia voluntad ya le harian recapacitar sus "compañeros" de prisión. Lástima que estos desgraciados sean "recluidos" dentro de la prision por su propia seguridad.

Salut

Yo tambien los eliminaría.

Salut

Puff macho eso es muy difícil, a no ser que llamemos a la BRUJA LOLA y no adivine el futuro. Lo mejor, penas mas dura que las que existen ahora (cosa no muy difícil) y si entra con 18 años que salga con 58 años, ya verías lo divertido que seria verse sin una jubilación y sin nada en la vida. Que se suicida en la cárcel, pues mira uno menos de circulación.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ermesrasta escribió:joder... cómo está el mundo. Y qué coño andaría haciendo en Málaga?? No era de Getafe?? Vaya segumiento policial sí señor, han tenido que denunciarle por robo para saber donde andaba, como si lo viera :-| A la puta jaula hasta que se pudra. Yo creo que casos como el suyo se tendrían que aplazar hasta la mayoría de edad y juzgarlo ahora por lo que hizo, pervia estancia en un centro de menores hasta que fuese mayor de 18. Hijo de la gran... que putas leyes en esta mierda de "país" desde luego...

Precisamente no han tardado nada en cogerle porque estaba muy vigilado, lo que tampoco se puede hacer es tener unpolicía las 24 horas del día encima de cada hijo de puta que hay en este país porque no hay efectivos (y habría que ampliar el parlamento), la culpa es de las leyes de este país, creeme, la mayoría de los policías de este país serían felices si pudiesen darle una paliza al desgraciado este.
Lo q hizo este colega a Sandra Palo escapa de lo que considero humano... Apalearla, violarla, atropellarla y quemarla VIVA; a una disminuida psíquica...

Lo siento pero no, le encasquetaba 5 neumáticos y lo rociaba con gasolina. Me niego a compartir el mismo oxígeno.
Un linchamiento colectivo y listos, a ver quien tiene huevos a meter a 100 personas en la cárcel. Y el cadaver al rio, no se merece ni que lo entierren.
En este pais va siendo hora de dejarse de rollos y mas manos dura.

Como comenta un forero lo que hizo el personaje este supera con creces cualquier otro delito, y encima lo cometieron con una disminuida.

La ley del menor la deberian modificar para que el que cometa delitos graves se le aplique el código penal, hasta que cumpla 18 que vaya a un centro de menores pero una vez cumplida la mayoría de edad que vaya a la cárcel, que los pelos en los huevos salen con 12-13 años incluso antes.

Si eres mayor para violar, atropellar y quema a una disminuida debes ser mayor para pagar la pena.

La ley del menor debería servir para delitos menores y si no eres reincidente.

Para lo demás el que la haga que la pagé.
Hay que acabar ya con el proteccionismo que hay hoy día con los menores, que son muy listos y se aprovechan.

Aquí hace falta aumentar las penas y que se cumplan integras para los delitos graves y que se jodan.

Y yo pienso que se merece que le hagan lo mismo.
Parece que otra vez se ha escapado, que lo hechop no tiene demasiada importancia...ahora es mayor, si se tieneencuenta la importancia, antes no.... impresentable, ypa cagarse despues de practicamente condenarle a estar a pension completa en un recinto, por hacer lo que hizo, ahora esta en un piso subvencionado, no hace nada para intentar la reinserccion y no me extrañaria que extuviera cotizando en la SS, que seria lo ultimo..

Mientras te ponen imagenes de la madre de Sandra Palo sufirendo, ¿es esto lógico? No pregunto mas, la sociedad, compermite esto, como puede la justicia ser tan injusta e inmoral,sobre todo en casos como estos, de vergüenza, ese tio tenia ue estar cabando y rellenando zanjas de sol a sol.
De sol a sol no, tendría que estar criando malvas desde hace mucho. Lo raro es que no haya ido alguién de la familia de la chica y se lo haya cargado, porque atropellar, violar, asesinar y quemar a una chica y encima disminuida no tiene perdón alguno.
yo no creo en la pena de muerte,como no se que es la muerte (a lo mejor no es tan malo xD ),ni creo que nadie me pueda explicar que es exactamente y que se siente al morir,a estos individuos los tendria sufriendo,cadena perpetua sin ver el sol el resto de su vida,creo que seria suficiente.
xao.
geko2bytes escribió:yo no creo en la pena de muerte,como no se que es la muerte (a lo mejor no es tan malo xD ),ni creo que nadie me pueda explicar que es exactamente y que se siente al morir,a estos individuos los tendria sufriendo,cadena perpetua sin ver el sol el resto de su vida,creo que seria suficiente.
xao.

pue syo le stendria picando en una mina dia y noche o reasfaltando todas las carreteras en verano
philips está baneado por "troll"
Rafita, la electricidad atravesará tu cerebro hasta causarte la muerte, tal y como dice la sentencia determinada por un jurado y confirmada por un juez de renombre, siguiendo las leyes del país. ¿Quieres decir tus últimas palabras?

-

Activando 2

Por tener 4 años más.

La ley del menor es lo que tiene.

Os acordais del caso, hace pocos años en barcelona, en que en una fiesta de celebrar que cumplia 18, un chaval mató a otro y lo tiró al puerto...
....
Y al final lo tratan como menor por que ... en el momento de matarlo faltaban HORAS para que cumpliera 18.

Defensar al menor?
Y QUIEN NOS DEFIENDE DE ELLOS?
bel303 escribió:De sol a sol no, tendría que estar criando malvas desde hace mucho. Lo raro es que no haya ido alguién de la familia de la chica y se lo haya cargado, porque atropellar, violar, asesinar y quemar a una chica y encima disminuida no tiene perdón alguno.

Criando malvas no, que sufra un poquito, y como desecho que es, viva una vida de desecho, pero nipicando minas ni reasfaltando, que quita trabajo a la gente, cavando y rellenando zanjas sin descanso, comiendo sus 3 comidas, pero de la calidad minima, y durmiendo en el suelo.

La ley del menos es uan chapuza, pero en genral las leyes penales (y otras) lo son.
CoyoteWB escribió:
bel303 escribió:De sol a sol no, tendría que estar criando malvas desde hace mucho. Lo raro es que no haya ido alguién de la familia de la chica y se lo haya cargado, porque atropellar, violar, asesinar y quemar a una chica y encima disminuida no tiene perdón alguno.

Criando malvas no, que sufra un poquito, y como desecho que es, viva una vida de desecho, pero nipicando minas ni reasfaltando, que quita trabajo a la gente, cavando y rellenando zanjas sin descanso, comiendo sus 3 comidas, pero de la calidad minima, y durmiendo en el suelo.

La ley del menos es uan chapuza, pero en genral las leyes penales (y otras) lo son.

+1.
Estoy totalmente de acuerdo,si hubiesemos tenido una ley del menor coherente no estaria en la calle fumandose un "peta" con sus amiguetes por la calle.
tangency escribió:La ley del menor es lo que tiene.

Os acordais del caso, hace pocos años en barcelona, en que en una fiesta de celebrar que cumplia 18, un chaval mató a otro y lo tiró al puerto...
....
Y al final lo tratan como menor por que ... en el momento de matarlo faltaban HORAS para que cumpliera 18.

Defensar al menor?
Y QUIEN NOS DEFIENDE DE ELLOS?

Sí que me acuerdo, aunque no fue en Barcelona, fue en Benalmádena. Y encima, por no se qué rollo, el cabrón salió absuelto.

Sobre el Rafita éste de los huevos, sencillamente en cuanto quedó demostrado más allá de toda duda lo que le habían hecho él y sus colegas a Sandra Palo, habría que haber hecho como hacen en China: 2 tiros en la nuca a cada uno, y que les manden la factura de las balas a las familias.

Hijos de putas como éstos no se merecen que el Estado (es decir, nosotros) nos gastemos ni un céntimo en pagarles su estancia de 10, 20 o 30 años en la cárcel. Son psicópatas, y lo mejor que se puede hacer es mandarlos allá a donde no puedan volver a hacer daño jamás: al cementerio.

Me ponen negro estos casos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a toda esta escoria las metia yo en deadwath con jack asi al menos sacariamos algo bueno entretenernos y limpiar escoria eso si a este en particular se merecieria un tratamiento muy especial
El engendro este, encima, le piyaron porque gente de su barrio le oyeron partirse la poya de lo que había hecho. Después amenazó a nosequien con "darle matarile como habia hecho con sandra palo". Mas tarde un compi de reformatorio comentó que este ser dijo que tendría sexo con la piva que el quería, tanto si esta queria como si no.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, porque hay ciertos derechos inquebrantables. Eso sí, si hiciese eso a mi familia sería yo mismo el que le ejecutase. Y no de un tiro en la cabeza.
Yo soy la madre de esa niña y no paro hasta encontrarlo rociarlo de gasolina y plantarle fuego.
Es demencial que un comemierdas viva a cuerpo de rey a cuenta de la sociedad y se permita el lujo de volver a delinquir y siga de rositas...es una verguenza [enfa]
Saludos
40gigabites escribió:Yo soy la madre de esa niña y no paro hasta encontrarlo rociarlo de gasolina y plantarle fuego.
Es demencial que un comemierdas viva a cuerpo de rey a cuenta de la sociedad y se permita el lujo de volver a delinquir y siga de rositas...es una verguenza [enfa]
Saludos

Y t ebuscas la ruina,c omo el apso a una, claro que aparte de quemar al que violo a su hija, quemo a otros clientes de un bar, y eso no puede ser tampoco. Yo si lo matan o se muere no voy a sufrir ni sentirlo, pero lo podria a sufrir, hay cosas peores que la muerte, pero aqui no, en España un preso vive a cuerpo de rey, hast ale plus tienen, buenas comidas, estudios gratis, cotizacion seguridad social, contratos bonificados si lso contratan cuando salen de la carcel..etc.

Ahora tu paga tus impuestos, que ecima hayq ue currarselo y si n pasta no tienes nada, mas que problemas.
esta claro que la muerte no es precio para esta gentuza.
lo ideal seria sufrimiento de por vida para esta gente,trabajos forzados...etc.
pero las leyes no estan asi.
Cadena Perpetua con trabajos MUY forzados es lo que tendria que haber para ciertos delincuentes
CoyoteWB escribió:
40gigabites escribió:Yo soy la madre de esa niña y no paro hasta encontrarlo rociarlo de gasolina y plantarle fuego.
Saludos

Y t ebuscas la ruina,c omo el apso a una, claro que aparte de quemar al que violo a su hija, quemo a otros clientes de un bar, y eso no puede ser tampoco. Yo si lo matan o se muere no voy a sufrir ni sentirlo, pero lo podria a sufrir, hay cosas peores que la muerte, pero aqui no, en España un preso vive a cuerpo de rey, hast ale plus tienen, buenas comidas, estudios gratis, cotizacion seguridad social, contratos bonificados si lso contratan cuando salen de la carcel..etc.

Ahora tu paga tus impuestos, que ecima hayq ue currarselo y si n pasta no tienes nada, mas que problemas.

para mi mas ruina que perder un hijo no hay,asi que me podria pasar 20 años en la carcel pero el tio no volvia a ver la luz del sol.
33 respuestas