Rage Against the Machine al Rock in rio

http://www.los40.com/articulo/noticias/Rage-Against-The-Machine-confirmados-Rock-in-Rio-Madrid-2010/l40actn01/20100215l40l40not_2/Tes

A mi no me importa porque estoy en contra de las reuniones para dar giras y sacar pasta, pero imagino que a los que eso no les importen, se llevarán una alegria.

Saludos!
Festival del humor...

salu2
RATM de teloneros de Tokio Hotel!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De coña, no sé como a ratm se le ha ocurrido compartir cartel con grupejos coomo Tokio hotel, hanna Montana, Shakira, etc...

Que hagan un concierto a solas y punto!
De momento el dia 11 solo están confirmados ellos, muy buenos grupos tendrían que venir también ese día para pensar en pagar los 70 euros de entrada.
Yo los vi hace bastantes años en la cubierta de leganes y disfrute como un enano,aunque vete a saber como están ahora.
Imperium escribió:De momento el dia 11 solo están confirmados ellos, muy buenos grupos tendrían que venir también ese día para pensar en pagar los 70 euros de entrada.
Yo los vi hace bastantes años en la cubierta de leganes y disfrute como un enano,aunque vete a saber como están ahora.

Pues necesitados de pasta porque para tocar con tokio hostal, shakira y miley cirus tiene que hacerles falta dinero.
Bueno bueno... mis temores de ver a RATM junto a Rihana o Shakira o Miley Cyrus se han disipado... MENOS MAL!!!!

Imagen

Al menos espero que los que queden por confirmar sean potables... como pongan tokyo Hotel o El canto del loco le van a dar por el culo....

...pero es que RATM es uno de mis grupos favoritos!!! en directo dicen que son la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!! y encima tocan el dia 11 de Junio... SI!!!! MI CUMPLEAÑOS!!!!! uffffffffff.......... y ya tengo la entrada comprada para el concierto de Muse para 5 dias despues xDDDDDD SEMANA ÉPICA??????? [looco]
Gran noticia!No pega nada con el resto del cartel,pero bueno, tambien puede ser una forma de querer tematizarlo por dias y me pareceria genial!al igual que el domingo 6 va a ser el dia de las familias,pues el viernes 11 que sea el dia del rock de verdad!Si junto a RATM me meten un Machine Head, Metallica, Slayer, Rammstein... entonces si que iré fijo!Porque solo RATM no me merece la pena los 70e y el vuelo desde suecia(estoy de erasmus y soy de madrid...suerte la mia!XD)
Yo vi a RATM en el Electric y se me cayeron los huevos al suelo de los buenos que són, según con quien vayan ese dia voy a verlos o no xD
frc escribió:Yo vi a RATM en el Electric y se me cayeron los huevos al suelo de los buenos que són, según con quien vayan ese dia voy a verlos o no xD

+1000 XD dieron un concierto impresionante, Tom Morello es DIOS :_D
Aquí uno que también va el día 11 y a lo mejor el 14 que va Metallica O_O
Joder metallica tambien!!!!!Porque los tienen que poner en dias separados???? [buuuaaaa]
DaMaGeR escribió:
frc escribió:Yo vi a RATM en el Electric y se me cayeron los huevos al suelo de los buenos que són, según con quien vayan ese dia voy a verlos o no xD

+1000 XD dieron un concierto impresionante, Tom Morello es DIOS :_D

Me uno a lo que comentais, mira que la organizacion del festival fue mierda, mierda, pero Tom Morello compenso todas y cada una de las desgracias. :p Estuvieron de puta madre la verdad.
Por cierto, con la confirmación de metallica repiten los cabezas de cartel del Electric Weekend de hace un par de años no?
Pues si, no me habia dado cuenta que tambíen habian confirmado a Metallica. Espero que el día de RATM y el de Metallica sea para bandas mas normales y los dias de Shakira y Hannah pues mas para todos los publicos.....
A mí me da vergüenza que toque con personajes como la hanna montana, la verdad :(
ClipClip escribió:A mí me da vergüenza que toque con personajes como la hanna montana, la verdad :(

Hanna Montana es el dia 6 y los Rage el dia 11... :-|
En el Rock in Rio de Brasil ya paso lo mismo los primeros dias fueron para gente como Britney Spears y demás y los últimos días tocaron los Guns,Iron Maiden,Deftones,Sepultura...........

Esta todo bien separado
ferdy_vk escribió:
ClipClip escribió:A mí me da vergüenza que toque con personajes como la hanna montana, la verdad :(

Hanna Montana es el dia 6 y los Rage el dia 11... :-|

Ya, pero creo que se me ha entendido
Si se te ha entendido, pero si a ellos no les da verguenza te la va a dar a ti? Por eso el festival tiene los dias separados tan marcados, es de esperar que no mezclen a un tipo de publico con otro. Mas entradas vendidas y mas negocio, si tontos no son.
Pues cita para mí esperada, que nunca los he visto y es mi grupo fetiche.

Si me meten un System of a down ya les compro un chalete en el field
rock termomix deberia llamarse, metes un monton de ingredientes(algunos de calidad oye) le das al boton,pimienta al gusto y tenemos una mierda de cuidado de festival jajaja
davidzor está baneado por "spam y clones"
Mui bein musica!
Snow Patrol confirmados en el rock in rio de Lisboa pfff
23 respuestas