Raging Blast VS Budokai Tenkaichi 3

Encuesta
Raging Blast VS Budokai Tenkaichi 3
27%
17
73%
45
Hay 62 votos.
¿Cuál de estos dos juegos de Dragon Ball os parece mejor?
raging blast, a pesar de sus problemas con la camara, menos personajes (hay que admitir que muchos de tenkaichi 3 eran morralla) y menos escenarios, lo compensa con una jugabilidad que se puede exprimir mejor, incluyendo su nuevo sistema de combos, infinidad de modos de juego para sacarle partido, un online solido, modelados de personajes casi perfectos, y una mayor dificultad, ademas su modo historia es mucho mas completo, por no hablar del sistema de personificacion.

despues de jugar y exprimir raging blast, el sistema de tenkaichi 3 se me antoja arcaico la verdad, y como dije en ps3 juegos, de nota le doy un 7.5, mientras que a tenkaichi 3 en su dia le di un 7.

ademas, tenkaichi 3 en su dia me pase el modo historia y no lo toque mas porque me aburria, con raging blast me he viciado mucho mas, tiene mas posibilidades de no caer olvidado en la estanteria.
Raging Blast no está mal, pero el Meteor es mucho más completo.
Meich escribió:Raging Blast no está mal, pero el Meteor es mucho más completo.


completo en que? quitando que tiene mas personajes y escenarios, pero en lo demas, una vez pasado no se vuelve a tocar, no tiene una rejugabilidad real mas alla de jugar a dobles con amigos, en mi opinion, claro, el modo historia de tenkaichi 3 es de chiste, y jugablemente aburre casi enseguida.
The_Pain está baneado por "troll"
yo he votado por tenkaichi 3 , la falta de personajes iportantes como son gohan potenciado , abla , saibamen, cell jr, y otros como cooler o boujack me ha matado...

que espabilen para el 2.
Para mi no hay debate.

Tenkaichi 3, es de lejos, muchísimo mejor. Raging Blast es injugable :)
El dragón ball z Budokai Tenkaichi 3 en wii, es el mejor videojuego hecho tomando como base al Dragón Ball Z.

Ahora tomando como base al Dragon Ball Original no sabria que decirte......hasta ahora muy pocos juegos han aprovechado la mejor "parte" de las bolas de dragón.
[bye]
el raging blast es una broma de juego... ¬_¬
A mi los Tenkaichi no me gustan a nivel jugable, prefiero los Budokai / Infinite World n_nU
el tenkaichi 3 de calle... nunca habia disfrutado tanto con un juego de dragon ball desde los de super nintendo y el de recreativa
tenkaichi. Para unos muchos personajes serán mugre, para mí revivir los combates de la primera saga es lo mejor del juego XD
A mi el que mas me gusto y aun no e probao uno mejor es el Shin Budokai 2 de PSP...
Las peles laterales de todala vida me gustan mas xD Sobre todo jugando vs colegas que al fin y al cabo es lo que mola de los juegos de peleas.
Tenkaichi 3......más real a la serie...no esos coloers pálidos del Raging Blast...

Más que superguerreros, parecen albinos...
Budokiai 3 a secas, ni tenkaiichi ni tenkaicha.
Ni uno ni el otro. Mejor el Budokai 3 de PS2. Lo mejor de dragon ball desde el DBZ de SNES. Los Tenkaichi son muy aburridos.

Saludos
ThE_mIk escribió:el tenkaichi 3 de calle... nunca habia disfrutado tanto con un juego de dragon ball desde los de super nintendo y el de recreativa

+1, yo jugué el tenkaichi 3 en la Wii y me pareció una flipada total (con la BSO original, BUF)... en cambio el Raging Blast no me está gustando ni flipando la mitad, noto como que es más lioso y que la jugabilidad no es correcta, por no hablar de las florituras que hay que hacer con el mando (en mi caso el de 360).
m4x1m0 escribió:Tenkaichi 3......más real a la serie...no esos coloers pálidos del Raging Blast...

Más que superguerreros, parecen albinos...


es que en la serie cuando no usaban aura eran casi albinos

Imagen

Imagen



eran cuando usaban aura cuando los colores tenian mas tonalidades

Imagen

en ese sentido raging blast es mucho mas fiel, ya que en el juego cuando los personajes muestran aura cambian las tonalidades, si te refieres a las imagenes que se suele ver por la red, son de una frase temprana de desarrollo, en la version final se ve asi cuando tienen aura

Imagen

y asi cuando no tienen

Imagen

me hace gracia los que dicen que el juego es un chiste y tal, sin argumentacion alguna y seguro que no lo han probado, o como mucho la demo, porque jugablemente es el mejor dbz a dia de hoy, que por cierto, su sistema de combo es equiparable al de budokai 3.
Extreme25 escribió:
m4x1m0 escribió:Tenkaichi 3......más real a la serie...no esos coloers pálidos del Raging Blast...

Más que superguerreros, parecen albinos...


es que en la serie cuando no usaban aura eran casi albinos

Imagen

Imagen



eran cuando usaban aura cuando los colores tenian mas tonalidades

Imagen

en ese sentido raging blast es mucho mas fiel, ya que en el juego cuando los personajes muestran aura cambian las tonalidades, si te refieres a las imagenes que se suele ver por la red, son de una frase temprana de desarrollo, en la version final se ve asi cuando tienen aura

Imagen

y asi cuando no tienen

Imagen

me hace gracia los que dicen que el juego es un chiste y tal, sin argumentacion alguna y seguro que no lo han probado, o como mucho la demo, porque jugablemente es el mejor dbz a dia de hoy, que por cierto, su sistema de combo es equiparable al de budokai 3.

lo de que eran casi albinos es por el chapucero que era el director de la serie en esos capitulos... no tiene nada qeu ver realmente no es que sea una ciencia cierta, tenia mucho mas que ver con lo cutre del director.
Seiko Uchiyama era el mas cutre de todos -.-
Rai_Seiyuu escribió:Seiko Uchiyama era el mas cutre de todos -.-


y akira toriyama tambien? porque esta ilustracion es suya

Imagen
Extreme25 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Seiko Uchiyama era el mas cutre de todos -.-


y akira toriyama tambien? porque esta ilustracion es suya

Imagen


tambien es cutre, pero bueno ya te digo que no es ciencia cierta, y ademas el no pinta ni ha pintado en su vida, si hay que achacar algo es a su mujer.
red0n escribió:
Extreme25 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Seiko Uchiyama era el mas cutre de todos -.-


y akira toriyama tambien? porque esta ilustracion es suya

Imagen


tambien es cutre, pero bueno ya te digo que no es ciencia cierta, y ademas el no pinta ni ha pintado en su vida, si hay que achacar algo es a su mujer.


las ilustarciones la pintara su mujer, aunque eso si, si es su mujer el le dira como debe pintarlos, no? por cierto, pintar si que pinta, las paginas coloreadas de los kanzeban, las pocas que lo estan, claro, y que no las portadas ojo, si son pintadas por el, y tienen esa misma tonalidad palida los super saiyans, a excepcion de cuando tienen aura.
Seiko Uchiyama es la mugre de Dragon Ball. Sus capítulos son los peores y los más cutres con diferencia. Yo prefiero mil veces los de Koizumi porque pese a lo alargados y deformes que salían los monigotes por lo menos se veía más dedicación al dibujo.

Mi preferido sin duda es Imamura precisamente por el estilo recargado que tenía, y después Hisada, más sobrio y simple.
Extreme25 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Seik[img][/img]o Uchiyama era el mas cutre de todos -.-


y akira toriyama tambien? porque esta ilustracion es suya

Imagen


Me vas a comparar el nivel mugre de dibujo de Seiko Uchiyama:

Imagen


con el nivel de Akira Toriyama?:

Imagen



pregunto.... [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Extreme25 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Seik[img][/img]o Uchiyama era el mas cutre de todos -.-


y akira toriyama tambien? porque esta ilustracion es suya

Imagen


Me vas a comparar el nivel mugre de dibujo de Seiko Uchiyama:

Imagen


con el nivel de Akira Toriyama?:

Imagen



pregunto.... [+risas]


no, pero no me referia al tipo de dibujo, si no al coloreado, que los super saiyan sin aura tienen el pelo palido, en ningun momento me refiero al estilo de dibujo, tu has visto que yo haya dicho eso?

pregunto ¬_¬


:-|
Pues hablando de la comparativa acabo de probar la demo y si el juego lleva esa camara horripilante, es peor todaviaq que la de los BT cosa que creia imposible, es el peor de los dos de calle. No termine ni un combate.
26 respuestas