Rajoy intetará no superar los 6 millones de parados

1, 2, 3, 4
¿Los 6 millones? no va a hacer nada hasta que lleguemos a los 6 millones (un 30% de tasa de desempleo).

¿Porque no dice que va a intentar que no suba de 5 millones que es como estamos ahora?

Ya lo sabéis, en el mejor de los casos acabaremos 2013 con una tasa de desempleo del 30% es decir 6 millones de parado.

En 2013 se generara 1 millon de parados, mas que cualquier año de zparo, pero claro el problema es la herencia!!!!!!

Rajoy intentará que no se superen los 6 millones de parados, no subir de nuevo el IVA y bajar el IRPF
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que intentará que no se superen los seis millones de parados, no volver a subir el IVA y eliminar en 2014 el gravamen complementario del IRPF que se creó a finales de 2011.

"Intentaremos que eso no sea así (superar los seis millones de parados)", ha dicho Rajoy durante el balance económico del año, donde ha confiado en dar noticias positivas en la última parte de 2013, aunque ha reconocido que quedan "momentos duros".

A su parecer, hacer pronósticos o intentar adivinar el futuro no tiene sentido, aunque la intención del Gobierno es no volver a subir el IVA y eliminar el gravamen complementario del IRPF tal y como estaba previsto, aunque todo dependerá de la evolución de los acontecimientos.
http://www.elderecho.com/actualidad/Raj ... 50144.html
Las nuevas "promesas de Rajoy para 2013.

¿alguien se las cree?

https://www.youtube.com/watch?v=GqXvRpUGOAk
Bueno, pues como esta promesa sea como las otras que ha hecho lo llevamos claro.

PD:
A su parecer, hacer pronósticos o intentar adivinar el futuro no tiene sentido, aunque la intención del Gobierno es no volver a subir el IVA y eliminar el gravamen complementario del IRPF tal y como estaba previsto, aunque todo dependerá de la evolución de los acontecimientos.

Terror.
Tenemos un puto chimpancé por presidente. Aún me acuerdo cuando sus propuestas consistían en "crear empleo" (tal cual, ¿cómo? Eso sólo lo sabe él. Probablemente, rezándole a la virgen). Ahora su objetivo es intentar que los parados no superen los 6M. Estaría cojonudo que su objetivo fuese intentar que sí lo supere.
Buff, me quedo más tranquilo, llevo meses pensando... "que no lleguemos a los 6 millones, que no lleguemos a los 6 millones..."

:-|
¿Intentará? [qmparto] Madre mía.
Pues no se...ehh...¿gracias?
que bonitos se ven los toros desde la barrera, yo no soy del pp ni de pso, de hecho estoy asqueado de tanto politico, pero he de reconocer que la situacion actual de España, haga lo que haga nunca va a gustarnos a todos y muchos creeran que si hace una cosa que ellos opinen, entonces diran que va por buen camino, a mi no me gustaria estar en su situacion y desde luego para salir de esta crisis tomara coger caminos que no nos gustanran a la inmensa mayoria de nosotros.

Yo estoy harto de pagar lo que pago de irpf, de bienes inmuebles, de electricidad, de gasolina, de intereses por tener un suelo y una hipoteca de las de hace 6 años, yo no apruebo todo lo que sea que yo pague mas y mas. Soy un trabajador a cuenta ajena que gana 1000 euros, y tengo que hacer frente a todo esto, vestirme yo y mi mujer (desde que me case no ha encontrado trabajo), comer, y poder pagar los estudios a distancia de psicologia de mi esposa.

Con esto advierto a quienes me puedan tachar de derachas izquierdas o subnormalidades de estas.

Espero que este año sea un poco para abajo y que conforme vaya pasando este año vaya repuntando a datos mas positivos, porque la verdad que en España ya esta dando asco hasta vivir.

Por favor no os ofendais, es mi humilde opinion y espero que la respeteis al igual que yo respeto la vuestra.

Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo
entonces vamos a pasar de los 6 millones.
chicos, yo os aseguro que no vamos a pasar de los 10 millones de parados
votenme para proximo presidente de gobierno, todo por ustedes
Snkforever escribió:que bonitos se ven los toros desde la barrera, yo no soy del pp ni de pso, de hecho estoy asqueado de tanto politico, pero he de reconocer que la situacion actual de España, haga lo que haga nunca va a gustarnos a todos y muchos creeran que si hace una cosa que ellos opinen, entonces diran que va por buen camino, a mi no me gustaria estar en su situacion y desde luego para salir de esta crisis tomara coger caminos que no nos gustanran a la inmensa mayoria de nosotros.

Yo estoy harto de pagar lo que pago de irpf, de bienes inmuebles, de electricidad, de gasolina, de intereses por tener un suelo y una hipoteca de las de hace 6 años, yo no apruebo todo lo que sea que yo pague mas y mas. Soy un trabajador a cuenta ajena que gana 1000 euros, y tengo que hacer frente a todo esto, vestirme yo y mi mujer (desde que me case no ha encontrado trabajo), comer, y poder pagar los estudios a distancia de psicologia de mi esposa.

Con esto advierto a quienes me puedan tachar de derachas izquierdas o subnormalidades de estas.

Espero que este año sea un poco para abajo y que conforme vaya pasando este año vaya repuntando a datos mas positivos, porque la verdad que en España ya esta dando asco hasta vivir.

Por favor no os ofendais, es mi humilde opinion y espero que la respeteis al igual que yo respeto la vuestra.

Lo que tu dices tendría su logica si no fuera porque ellos mismos son los que esten causando en gran parte que la situación vaya a peor. No es solo por factores externos. No puedes decir que vas a arreglar algo si mientras lo dices estas estropeando/rompiendolo mas y mas.
Snkforever escribió:que bonitos se ven los toros desde la barrera, yo no soy del pp ni de pso, de hecho estoy asqueado de tanto politico, pero he de reconocer que la situacion actual de España, haga lo que haga nunca va a gustarnos a todos y muchos creeran que si hace una cosa que ellos opinen, entonces diran que va por buen camino, a mi no me gustaria estar en su situacion y desde luego para salir de esta crisis tomara coger caminos que no nos gustanran a la inmensa mayoria de nosotros.

Te recuerdo que el mismo dijo que su prioridad era el empleo, y que SABIA cual era la solución a la crisis.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/1274264/

Rajoy dice que la prioridad es la creación de empleo
Fijate si es su prioridad que desde que el esta el desempleo no para de subir incluso mas que el ultimo año de ZP.

Rajoy sabe "perfectamente" lo que hay que hacer para que crezca la economía

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/1274264/

Fijate si lo sabe que nos ha metido en recesión. Cosa que antes de el no estábamos en recesión.

El actual aumento del desempleo es consecuencia directa de su reforma laboral.

¿Tu ves bien que un pais con una tasa del 25% de paro destine recursos públicos a despedir a la gente? Rajoy destina 0 euros a la creación de empleo, pero SI destina recursos públicos a la destrucción del empleo.

¿Tu sabias que el gobierno del PP destina dinero para facilitar a las pymes despedir gente? ¿lo ves bien?

Ves bien que mientras se despiden a miles de interinos y personal laboral publico y se congelan las oposiciones la administración en cambio no se reduce porque estan enchufando a decenas de miles de amiguetes en unas cotas que NUNCA se habia visto en españa? Siempre ha habido enchufados pero siempre había oposiciones y no se despedian interinos, ahora solo (o casi) se puede entrar en la administración por enchufe, eso si en cantidades industriales de enchufados.

¿Sabes por qué se te sube el IRPF? ¿Sabes que el 70% de los 70.000M de euros que se defraudan cada año se corresponde a grandes fortunas? ¿Sabes que es a ellos principalmente a quien va dirigida la amnistía fiscal? ¿Sabes que en Alemania combaten la corrupción con el doble de funcionarios por habitante en Hacienda que en España? ¿Y sabes que les funciona? Su fraude fiscal es de un 9%. Aquí tenemos un 22%. ¿Sabías que somos el país que menos recursos dedica a perseguir estos delitos de toda la UE? ¿Y que somos el tercer país europeo en porcentaje de fraude fiscal en relación al PIB, sólo por detrás de Grecia e Italia? Bueno, ahí tienes las razones por las que pagas más IRPF. Sigue pensando que en realidad es porque la situación es difícil, y no es porque te están estafando.
En parte estoy de acuerdo con ustedes, es verdad que el pp no esta inviertiendo nada en crear empleo y si lo esta invirtiendo en destruirlo, pero no se lo que creer, ya que no aguanto ya a ningun partido politico.

Gracias por vuestra opinion y feliz año nuevo
Snkforever escribió:En parte estoy de acuerdo con ustedes, es verdad que el pp no esta inviertiendo nada en crear empleo y si lo esta invirtiendo en destruirlo, pero no se lo que creer, ya que no aguanto ya a ningun partido politico.

Gracias por vuestra opinion y feliz año nuevo

Creo que hay alternativas bastante interesantes. Personalmente, me gustan bastante las iniciativas de Equo. Tienes también a Ciudadanos en Blanco si lo único que quieres es mostrar tu disconformidad con el sistema político actual, sin mostrarte a favor de un partido en especial.
Que más da... según la encuesta publicada hoy por El Mundo, el PP seguiría ganando las elecciones con un 37% de los votos e incluso ha mejorado sus resultados desde septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos justo el presidente que buena parte de los españoles se merece, un fiel retrato de ellos.
Rajoy intentará que no se superen los 6 millones de parados, no subir de nuevo el IVA y bajar el IRPF

Osea que con la que nos espera, más irpf, más iva, y al menos 6 millones de parados (e/y emigrantes). ¿Más paro y menos ingresos? Más impuestos y todo arreglado. Menudo lumbreras. En la cárcel lo metía yo con zp y todos sus amig@s por mentirosos y por traidores.
¿No queríais PP? Pues a disfrutar lo votado PRINGAOS [qmparto]
Y por cierto, tenemos que pedir el doble de dinero que este año que se nos va, y la prima esta más alta que con los últimos momento de zp (si la memoria no me falla).
KAISER-77 escribió:Y por cierto, tenemos que pedir el doble de dinero que este año que se nos va, y la prima esta más alta que con los últimos momento de zp (si la memoria no me falla).
Con zp la prima estaba en trescientos y algo y la prensa de derechas (abc, la razon, el mundo) decia que eso era inasumible y un desastre, con Rajoy ha llegado a estar en casi 700 y ya nadie decía ni mu.
Eso es un gobierno con expectativas. Éste año van a intentar que "sólo" se destruyan más de un millón de puestos de trabajo. Bravo. Podría darle ideas, abaratar el despido de nuevo por si no llegamos.
Hadesillo escribió:Eso es un gobierno con expectativas. Éste año van a intentar que "sólo" se destruyan más de un millón de puestos de trabajo. Bravo. Podría darle ideas, abaratar el despido de nuevo por si no llegamos.

En Portugal esta en 12 días porque "es una medida que sienta bien a la sociedad y no provoca quejas".
Pues viendo que Mariano es cumplidor y cuando promete no falla queda abierta la gran porra de EOL,
¿en que en que momento llegará España a los 6 millones de parados?

- Junio del 2012

MODO IRONIC OFF/ Viendo a este presidente la "democracia" de este país es para llorar
Cuando este inútil dice que intentará no superar los 6 millones nos podemos esperar cualquier salvajada por parte de este fantoche.

Pero está claro que es la herencia recibida por parte del P$OE y el pobre Marianico el corto no lo sabía ni se lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:
KAISER-77 escribió:Y por cierto, tenemos que pedir el doble de dinero que este año que se nos va, y la prima esta más alta que con los últimos momento de zp (si la memoria no me falla).
Con zp la prima estaba en trescientos y algo y la prensa de derechas (abc, la razon, el mundo) decia que eso era inasumible y un desastre, con Rajoy ha llegado a estar en casi 700 y ya nadie decía ni mu.

Hombre, nadie nadie... yo estaba acojonado y conozco a unos cuantos que también [carcajad]
Para que os hagáis una idea, un 30% de desempleo es una tasa típica de paises como:

- camerun
- mauritania
- libia
- samoa
- Afganistán (35%)

Y a dia de hoy estamos por encima de sudafrica, micronesia, gabon, nigeria, etc.

Tenemos una tasa de desempleo superior a la de nigeria, en breve seremos nosotros los que tengamos que ir a nigeria a timarlos con herencias ficticias y cosas asi.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=74&l=es

Tener en cuenta que en ese grafico España tiene un 21%, pero a dia de hoy estamos en el 25% y maquillado.

vik_sgc escribió:Hombre, nadie nadie... yo estaba acojonado y conozco a unos cuantos que también [carcajad]
Me refiero a la misma prensa que ponía el grito en el cielo cuando estaba en 300 luego se callaba como putas cuando estaba en casi 700.
Como dice el título del post: Rajoy intentará no superar los 6 millones de parados.

Viendo que nunca cumple lo que dice, ¿el paro llegará a los 7 millones para finales de 2013?

Ya sabéis lo que significa todo esto, ¿no? Nuevos recortes, subida de impuestos y "♪Éstas son nuestras armas♪".
37% de intención de voto. Con un poco de suerte acabamos a tiros y nos libramos de la tercera guerra mundial como pasó hace 80 años :D
tato27 escribió:Como dice el título del post: Rajoy intentará no superar los 6 millones de parados.

Viendo que nunca cumple lo que dice, ¿el paro llegará a los 7 millones para finales de 2013?

Ya sabéis lo que significa todo esto, ¿no? Nuevos recortes, subida de impuestos y "♪Éstas son nuestras armas♪".
Evidentemente ya esta dando por hecho que se alcanzara los 6 millones y que "intentara" que de ahi no pase, o lo que es lo mismo con suerte (porque medidas para generar empleo en 2013 nos e va a tomar ni una) de 6 millones no pasamos pero en menos no nos quedamos seguro.
El año que viene va a ser brutal porque las empresas van a declarar pérdidas o que no han ganado lo suficiente , gracias al hdp de Rajoy ahora pueden bajar el sueldo y es lo que a suceder, así que cualquier atisbo de crecimiento se va a quedar en intento , pero yo ya he llegado a un punto que la única solución que veo es que esto reviente y que hagamos un reset en el país.

Los votantes del PP., responsables de que este hdp nos este jodiendo podían ir a Moncloa a pedirle que se vaya a la puta mierda
Aquí se está viendo que las dos maravillosas reformas laborales que llevamos a cuestas han generado eso............... más desempleo ya que eso no se iba a usar para despedir a la gente faltaría más, se iba a usar para generar puestos de trabajo y tal.....

En 2013 llegamos y superamos esos 6 millones de parados oficialmente.

Imagen
jas1 escribió:
vik_sgc escribió:Hombre, nadie nadie... yo estaba acojonado y conozco a unos cuantos que también [carcajad]
Me refiero a la misma prensa que ponía el grito en el cielo cuando estaba en 300 luego se callaba como putas cuando estaba en casi 700.

Pero a esos ya les conoces xD
Cuando dice intentara , es que lo da por seguro.Lo malo sera si rozamos los 7.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
llega tarde
Dfx escribió:entonces vamos a pasar de los 6 millones.

extraoficialmente hace meses que se ha superado la barrera de los 6 millones de parados.
jas1 escribió:¿Los 6 millones? no va a hacer nada hasta que lleguemos a los 6 millones (un 30% de tasa de desempleo).

¿Porque no dice que va a intentar que no suba de 5 millones que es como estamos ahora?

Ya lo sabéis, en el mejor de los casos acabaremos 2013 con una tasa de desempleo del 30% es decir 6 millones de parado.

En 2013 se generara 1 millon de parados, mas que cualquier año de zparo, pero claro el problema es la herencia!!!!!!

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que intentará que no se superen los seis millones de parados, no volver a subir el IVA y eliminar en 2014 el gravamen complementario del IRPF que se creó a finales de 2011.

"Intentaremos que eso no sea así (superar los seis millones de parados)", ha dicho Rajoy durante el balance económico del año, donde ha confiado en dar noticias positivas en la última parte de 2013, aunque ha reconocido que quedan "momentos duros".

http://www.elderecho.com/actualidad/Raj ... 50144.html
Las nuevas "promesas de Rajoy para 2013.

¿alguien se las cree?

https://www.youtube.com/watch?v=GqXvRpUGOAk

Habla de los seis millones para luego decir que no pudo conseguirlo, para que nos vayamos haciendo a la idea...
jas1 escribió:Evidentemente ya esta dando por hecho que se alcanzara los 6 millones y que "intentara" que de ahi no pase, o lo que es lo mismo con suerte (porque medidas para generar empleo en 2013 nos e va a tomar ni una) de 6 millones no pasamos pero en menos no nos quedamos seguro.

¡Hombre jas1! Feliz navidad y próximo año nuevo. :p

Yo creo que ya hay los 6 millones, o casi, porque sólo se toman los datos oficiales del INEM, pero hay mucha gente que no está apuntada, por lo tanto, habría que sumar ésos a los 5 millones.
Yo mismo, cuando plegaba de un curro/me despedían, no me apuntaba porque enseguida encontraba otro, menos ahora, ya que la última vez que no me apunté, por lo tanto no cobré la prestación de desempleo, y fui tirando de ahorros 17 meses, (vivía en casa de mi madre y sólo tenía gastos como móvil, internet, tabaco y todo lo relacionado con el coche, impuestos, itv, gasofa, seguro, etc...)
Ahora, que vivo de alquiler, por narices, y dada la perspectiva de futuro que se nos avecina, estoy apuntado.
Como siga sin encontrar curro, se agote la prestación y me vea con el agua al cuello, a lo mejor, se me cruza un cable, o dos, y...
salgo en las noticias. Pero tranquilos que no será mi suicidio, [sati] sino algo mucho peor. [666]
¿Entonces no superar los 6 millones de parados (segun INEM claro) sería algo para darse palmaditas en la espalda?

Al menos el tipo es consecuente: espera mucha más destrucción de puestos de empleo ya que desde el gobierno no se hace NADA por crearlos.

Ya no sólo se sabe lo inútil que es Marianico sino que él mismo se encarga de despejar cualquier duda que alguno de los suyos pueda aún tener. Pues si no tiene ni puta idea de cómo llevar a un país que deje sitio a otro que 13 meses aguantando al gilipollas este soltando paridas ya cansa.

Pero vamos qué se podía esperar de un retrasado que perdió contra un lumbreras como ZP 2 veces.
Pasaremos de 6 millones.
pabloc escribió:Pasaremos de 6 millones.

Y les dará exactamente igual mientras ellos se sigan llevando lo suyo.
¿Intetara?, ¿se pondra una teta dentro del culo? [+risas]
Tato27, ellos sacaran esto

Imagen
baronluigi escribió:Tato27, ellos sacaran esto

Imagen
ademas para eso no habrá limite presupuestario!!!!!
jas1 escribió:Para que os hagáis una idea, un 30% de desempleo es una tasa típica de paises como:

- camerun
- mauritania
- libia
- samoa
- Afganistán (35%)

Y a dia de hoy estamos por encima de sudafrica, micronesia, gabon, nigeria, etc.

Tenemos una tasa de desempleo superior a la de nigeria, en breve seremos nosotros los que tengamos que ir a nigeria a timarlos con herencias ficticias y cosas asi.

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=74&l=es

Tener en cuenta que en ese grafico España tiene un 21%, pero a dia de hoy estamos en el 25% y maquillado.

es como parra cojer el hacha y salir a una cuerra civil ya.....ah no...eso no le interesa a rajoy porque le cerrarian el grifo del rescate millonario, entonces prohibir las manifestaciones,...da igual...guerra civil ya...

queremos que vuelen las cabezas de muchos politicos ya! [enfado1]
baronluigi escribió:

Lo que tu dices tendría su logica si no fuera porque ellos mismos son los que esten causando en gran parte que la situación vaya a peor. No es solo por factores externos. No puedes decir que vas a arreglar algo si mientras lo dices estas estropeando/rompiendolo mas y mas.

Además prometieron crear empleo, cosa que no han hecho.
154 respuestas
1, 2, 3, 4