jas1 escribió:Evidentemente ya esta dando por hecho que se alcanzara los 6 millones y que "intentara" que de ahi no pase, o lo que es lo mismo con suerte (porque medidas para generar empleo en 2013 nos e va a tomar ni una) de 6 millones no pasamos pero en menos no nos quedamos seguro.
¡Hombre jas1! Feliz navidad y próximo año nuevo.
Yo creo que ya hay los 6 millones, o casi, porque sólo se toman los datos oficiales del INEM, pero hay mucha gente que no está apuntada, por lo tanto, habría que sumar ésos a los 5 millones.
Yo mismo, cuando plegaba de un curro/me despedían, no me apuntaba porque enseguida encontraba otro, menos ahora, ya que la última vez que no me apunté, por lo tanto no cobré la prestación de desempleo, y fui tirando de ahorros 17 meses, (vivía en casa de mi madre y sólo tenía gastos como móvil, internet, tabaco y todo lo relacionado con el coche, impuestos, itv, gasofa, seguro, etc...)
Ahora, que vivo de alquiler, por narices, y dada la perspectiva de futuro que se nos avecina, estoy apuntado.
Como siga sin encontrar curro, se agote la prestación y me vea con el agua al cuello, a lo mejor, se me cruza un cable, o dos, y...
salgo en las noticias. Pero tranquilos que no será mi suicidio,
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
sino algo mucho peor.