Rajoy regala a Obama tres facsímiles de obras de hace 500 añ

Lo cierto es que Mariano Rajoy, durante su visita de ayer al despacho Oval obsequió a Barack Obama con tres fascímiles de obras de hasta 500 años de antigüedad: un carta que Vasco Núñez de Balboa envió al Rey Fernando El Católico; una biografía del descubridor y un mapamundi de la época. Obama correspondió con... una pequeña caja de chocolatinas M&M'S. Eso sí, con el logotipo de la Casa Blanca y con la firma impresa del presidente de los Estados Unidos. Este fue el único presente material que recibió la delegación española... 
Bueno, que querias? Si Estados Unidos tiene 200 años de historia, no tienen nada tan antiguo para corresponder xDD Cuando me dicen en USA que esto es "viejo" me tengo que aguantar la risa a la cara.

PD: sobre la noticia en si, puestos a hacer la pelota a alguien, no me parece un mal objetivo, aunque de lo que va a servir...
espero que pagase el canon de los derechos de autor de los facsímiles!
por lo visto lo único que le interesa Obama de España es la selección española de futbol.... pues que le hubieran regalado un balón de futbol con las firmas de los jugadores. Con eso va que chuta....
Para Rajoy hemos salido ganando: nos libramos de tres libros viejos llenos de polvo y a cambio te llevas unas chocolatinas [sonrisa]
Que yo sepa, los regalos que se dan en estas reuniones no están elegidos al azar ni mucho menos, con lo que nos podemos hacer una idea de la opinión que tienen de nuestro presidente y por ende, del país al que esta representando.
ya le podría regala obama a rajoy la carta magna, jijijij
a rajoy le han regalado "LAS CHUCHESSSHH"

en otras palabra,obama le ha dicho "toma un caramelo tontito".
Imagen
No sé yo eh... Los M&M's por lo menos te los puedes comer, los facsímiles, ni valen nada, ni sirven para nada.

Yo diría que ha salido ganando Mariano. XD
Aritsu escribió:Que yo sepa, los regalos que se dan en estas reuniones no están elegidos al azar ni mucho menos, con lo que nos podemos hacer una idea de la opinión que tienen de nuestro presidente y por ende, del país al que esta representando.

+1

Estaba calculadísimo. Obama no ha querido regalar nada a un presidente de un gobierno corrupto y facha de uno de los países más ruinosos de Europa.
Ahora todos los medios de comunicación acólitos venderán esto como un triunfo entre los 2 países, diciendo que su relación es super cercana y blablabla.

Si ya nos intentaron vender como todo un "exito" los 20 segundos en los que Rajoy caminó al lado de Obama por el pasillo hasta llegar a la sala de reuniones del G20 o alguna chorrada de estas reuniones que hacen todos los presidentes de cada pais, no me quiero ni imaginar lo que dirán de esto [+risas] [+risas]
Es normal que al chuches le regalen chuches....

Y estos regalos y estas cosas no se hacen para ver que te dan en el momento, sino para cosas futuras, es como cuando en una empresa a los clientes se les regalaba regalos de empresa, era para tenerlos contentos, no para que te dieran algo a cambio en el momento
Seguro que costarán una pasta, pero al menos no son los originales...
"toma unos m&m, tonto, que eres tonto"
Si es que nos toman por subnormales
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esto es verdad? ajajajaja
Este es el típico obsequio que te dan por visitar X sitio histórico, me troncho y me mondo, jais jais jais.
Exitazo de Rajoy el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solemne Bobo... Con ésto ya debería concienciarse de una vez por qué le toman, a él y al país...

De vergüenza ajena.
Imagen

"Mire usted, hemos pasado de cacahuetes a M&m´s Collectors Edition" Rajoy dixit
Esas cajas de M&Ms se encuentran en ebay a unos 20$[1]... frente a lo que cuesta un facsimil que puede andar fácilmente en los 1000€, dependiendo de cómo de bueno sea.

- Señor Obama, aquí le traigo tres estupendos facsimiles de libros con 500 años de historia
- Ohh señior, muchas grasias, estoooo... tome esta caja de M&Ms, espera que se la firmou, ¿cómo dise que se llama usted?

Pero bueno, para Obama sentarse al lado de un corrupto caradura hijo de puta pues no tiene que ser muy agradable, de hecho se le ve hasta en la cara, uno parece un niño con zapatos nuevos y el otro intenta no mirarle ni a los ojos:

Imagen

[1] http://www.ebay.com/itm/OFFICIAL-PRESID ... 1092328780
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
KorteX escribió:Esas cajas de M&Ms se encuentran en ebay a unos 20$... frente a lo que cuesta un facsimil que puede andar fácilmente en los 1000€, dependiendo de cómo de bueno sea.

- Señor Obama, aquí le traigo tres estupendos facsimiles de libros con 500 años de historia
- Ohh señior, muchas grasias, estoooo... tome esta caja de M&Ms, espera que se la firmou, ¿cómo dise que se llama usted?

Pero bueno, para Obama sentarse al lado de un corrupto caradura hijo de puta pues no tiene que ser muy agradable, de hecho se le ve hasta en la cara, uno parece un niño con zapatos nuevos y el otro intenta no mirarle ni a los ojos:

Imagen

Nadie le puede mirar a la cara al rajoy, es imposible, te quedarías ciego....
Ya sabemos donde estaban los famosos chuches...
Algo parecido hicieron con Manhata a los indios,toma estos cristalitos y espejos,y a cambio nos quedamos con la isla y lo que queramos.
Hoy dia esta actualizada esta version yanki del tocomocho,toma estos chocolates(ojito,rellenos de avellana),y a cambio me das esos papeles que no valen nada,ni se entiende lo que hay escrito.
Rajoy-Je,je,no se ha enterado,je,je.
Obama-Pardillo.
Hombre es que el tema es claro.

-Mr.President, que le hemos traido un regalo.
-Ups! (por qué nadie me ha avisado) thank you. (y ahora que le doy yo?!?)
Entoces Obama que es muy rápido mete la mano en el primer cajón del escritorio y saca unos M&M's de los de recuerdo para los turistas que venden en la máquina de fuera.

No creo que se aleje mucho de la situación real.
KorteX escribió:Esas cajas de M&Ms se encuentran en ebay a unos 20$[1]... frente a lo que cuesta un facsimil que puede andar fácilmente en los 1000€, dependiendo de cómo de bueno sea.

Imagen

[1] http://www.ebay.com/itm/OFFICIAL-PRESID ... 1092328780

Vaya lameculos más patético el Rajoy, parece que se le vaya a caer la baba. Pero tuvo un buen maestro porque lo de Aznar con Bush fue épico.
Aritsu escribió:Que yo sepa, los regalos que se dan en estas reuniones no están elegidos al azar ni mucho menos, con lo que nos podemos hacer una idea de la opinión que tienen de nuestro presidente y por ende, del país al que esta representando.

No es así, hay una diferencia y se nota en el formato de la reunión, Rajoy es primer ministro y Obama jefe de Estado, cuando los Reyes visitan de forma oficial los EEUU el recibimiento es muy diferente y entonces lo regalos si que son otros, además de la cena de gala, etc...

Lo mismo ocurre en España cuando viene de visita un primer ministro o un jefe de Estado, las cenas de gala presididas por los Reyes, se reservan sólo a Jefes de Estado.
Haran escribió:Hombre es que el tema es claro.

-Mr.President, que le hemos traido un regalo.
-Ups! (por qué nadie me ha avisado) thank you. (y ahora que le doy yo?!?)
Entoces Obama que es muy rápido mete la mano en el primer cajón del escritorio y saca unos M&M's de los de recuerdo para los turistas que venden en la máquina de fuera.

No creo que se aleje mucho de la situación real.

Además de que para Obama la visita de Rajoy es la de un mindundi que ni sabe inglés con el que tiene que hacer el paripé una hora. Para Rajoy (y sus medios) prácticamente es como si hubiese ido a ver a Dios, preparando un viaje de varios días como el que va a algo importantísimo. Como siempre digo cada vez que Mariano sale de España nos acaba costando prestigio y dinero.
Este era el tipo de noticias que más críticas despertaban entre los foreros derechosos allá por los 2004-2008 del ZP. Cada gilipollez de noticia de este estilo era más que suficiente para pedir la dimisión del presidente. Sin embargo, ahora tienen una mano izquierda con el gobierno de los escándalos institucionales y los recortes, que sorprende hasta al más andado.
KorteX escribió:

Imagen

Algunos por una foto os montais unas películas que ni Peter Jackson...

Imagen

Se le ve en la cara de Obama lo desagradable del acto y como intenta no mirarle a los ojos, si si no hay duda [qmparto]
Tenía que haber aprovechado obama y hacer lo mismo que en la red wedding de juego de tronos.
Hereze escribió:

No es así, hay una diferencia y se nota en el formato de la reunión, Rajoy es primer ministro y Obama jefe de Estado, cuando los Reyes visitan de forma oficial los EEUU el recibimiento es muy diferente y entonces lo regalos si que son otros, además de la cena de gala, etc...

Lo mismo ocurre en España cuando viene de visita un primer ministro o un jefe de Estado, las cenas de gala presididas por los Reyes, se reservan sólo a Jefes de Estado.

Tengo entendido que cuando Obama y Zapatero se juntaron, este estuvo hasta en la comida oficial. A Rajao lo despachó en una hora, si mal no he entendido.
a ZP obama lo envió a los lobos de la ultraderecha [+risas] supongo que a ver si se lo comían y él podía escapar.

de hecho recuerdo que irónicamente la ultraderecha española le dio caña a ZP por haber ido a un acto "religioso".

vamos que lo de ZP asistiendo a ese evento fue simplemente porque coincidía en fechas con su visita.

más info: http://en.wikipedia.org/wiki/National_Prayer_Breakfast
espetodesardinas escribió:
KorteX escribió:

Imagen

Algunos por una foto os montais unas películas que ni Peter Jackson...

Imagen

Se le ve en la cara de Obama lo desagradable del acto y como intenta no mirarle a los ojos, si si no hay duda [qmparto]

Menos mal. Este hilo me estaba pareciendo surrealista ya.
Hombre, la verdad es que si vas a América y los obsequios que das son recordatorios del Imperio Español y de la dominación española en el Nuevo Mundo, lo raro es que no haya salido peor parado que eso. Parece mentira que todavía haya analfabetos que se sientan orgullosos de aquella época. No es porque Obama desprecie a España, que también, es que eso es ir provocando.

http://www.youtube.com/watch?v=1JKeeqVx4ts
Esta noticia es real? fuentes?
baronluigi escribió:
Hereze escribió:No es así, hay una diferencia y se nota en el formato de la reunión, Rajoy es primer ministro y Obama jefe de Estado, cuando los Reyes visitan de forma oficial los EEUU el recibimiento es muy diferente y entonces lo regalos si que son otros, además de la cena de gala, etc...

Tengo entendido que cuando Obama y Zapatero se juntaron, este estuvo hasta en la comida oficial. A Rajao lo despachó en una hora, si mal no he entendido.

depende de la agenda, etc... Rajoy justo después tenía otra con la presidente del FMI, pero en todo casi es un simple amuerzo, las ocsas oficiales se reservan sólo para Jefes de Estado, además que allí por ley el presidente de EEUU tiene prohibido regalar nada que supere los 50 dólares, y tampoco puede aceptar ningun regalo superior a ese precio, cualquier cosa que lo supere, pasa a formar parte del patrimonio de los EEUU.
Yo no sé si la gente sabe de lo que habla,los M&Ms eran "Limited Edition"...qué,quién es el tonto ahora,eh?....EH?!
La visita no interesa a nadie... Sola la venden como un triunfo el gobierno. La realidad es:

CNN y BBC nada en su web ni en TV.
FT nada en edición impresa (no tengo acceso al digital)

Importancia 0.

Eso si hay una ola de calor en Australia en la sección de mundo de la BBC...

Un saludo.
Nuestros dirigentes son lamentables y nuestro presidente sin palabras.... no le han dado ni una columna en los medios de EEUU, tampoco me extraña [+risas]
goto escribió:"toma unos m&m, tonto, que eres tonto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkelphos escribió:La visita no interesa a nadie... Sola la venden como un triunfo el gobierno. La realidad es:

CNN y BBC nada en su web ni en TV.
FT nada en edición impresa (no tengo acceso al digital)

Importancia 0.

Eso si hay una ola de calor en Australia en la sección de mundo de la BBC...

Un saludo.

tampoco nos enteramos nosotros de todas las rueniones del presidente de EEUU con otros líderes excepto si es Rusia o China.
Y lo de Australia es normal que la BBC informe ya que pertenece a la Commonweal y la BBC siempre da prioridad a la información de paises que pertenecen a dicha organización.
Para regalos estamos...
44 respuestas