Bueno, en primer lugar, como en otras ocasiones, querría pediros un poco de tolerancia respecto a este programa. En él baila Rajoy; no es ni por faltarle al respeto a él ni a cualquier seguidor del Partido Pupular, y tapoco pretendo hacer ningún tipo de propaganda positiva o negativa. Aclarado esto, os dejo con "Rajoykel Dance".
En este programa, Rajoykel (cruce entre Mariano Rajoy y Steve Urkel) baila al ritmo de su canción favorita. Es muy sencillo de utilizar.
Autor: Juan The Most Wanted
Instalación: Descomprimir el archivo .rar, y copiar la carpeta resultante a /PSP/GAME/ .
100% Compatible con PSP Slim y PSP Clásica. No compatible con versiones que no soporten el kernel 3.XX, como la 1.50.
Esta chulo.. pero precisamente hoy no tendrá muchas ganas de baile..
De este tipo de aplicaciones hay muchas para móvil, pero con jetas personalizadas. ¿No lo podrías hacer personalizable? utilizando PNGS para las caras, por ejemplo.
Juan The MW
Fisura Anal
1.480 mensajes desde dic 2007 en Los Angeles Raza: Negro
Lo puedo poner donde queráis, simplemente es que rapidshare me es más cómodo, pero si alguien no puede bajárselo que lo diga y lo subo a otro servidor XD. No creo que salga versión 2.00, porque no parece que haya bugs, y no se me ocurren novedades jej.
No voy a hacer ningún programa con más políticos idéntico a este, ya que sería repetirse y a mí eso no me va . Pero lo del Chiqui Chiqui, se me ha ocurrido una aplicación-juego bastante curiosa, que no tiene nada que ver con esta XD. Ya lo subiré cuando lo tenga terminado .