ralentizaciones en juegos

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola, muy buenas. tengo una pregunta.¿ os va lento el assasins 2, sobre todo cuando hay que ir corriendo y pasar por donde hay mucha gente (en plazas y demas)? esque tengo la sensacion de que todos los juegos sandbox (gtaIV, infamous...) me van realmente lentos, van como a saltos, como si tuvieran una bajada enorme de frames.gracias :)
exactamente, van a bajos fps, yo he calculado a unos 13 fps mientras god of wars y demas van a mas de 40 fps. en el gta4 se nota un huevo en las explosiones, haz varias explosiones a la vez veras como rasca
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
martinezmigel escribió:exactamente, van a bajos fps, yo he calculado a unos 13 fps mientras god of wars y demas van a mas de 40 fps. en el gta4 se nota un huevo en las explosiones, haz varias explosiones a la vez veras como rasca


¿pero como se miden los fps en ps3? porque yo por ejemplo utlizo el programa fraps en pc.muchas gracias por responder.
darkandrew1989 escribió:hola, muy buenas. tengo una pregunta.¿ os va lento el assasins 2, sobre todo cuando hay que ir corriendo y pasar por donde hay mucha gente (en plazas y demas)? esque tengo la sensacion de que todos los juegos sandbox (gtaIV, infamous...) me van realmente lentos, van como a saltos, como si tuvieran una bajada enorme de frames.gracias :)


Estos juegos tienen popping. El popping se origina cuando tiene que cargar todos los elementos de un escenario en una tacada y de ahi la bajada de frames. A mi me pasaba en el GTA IV, Just Cause, etc... es normal esto en este tipo de juegos pero a veces llega a desesperar y te da por pensar si tu consola o el lector de ella estan muriendo pero no tiene nada que ver.

Un Saludo
Hola... no será por vuestras TV? porque a ver a mi aveces caen los frames pero como para ponerse a 13 ftps lo veo demasiado poco eh.

grandisimo fallo de PS3 el no tener 512mg de RAM como la Xbox, por ratear se produce el efecto cuello de embudo y hace que un maquinon de procesamiento como el CELL no pueda hacer todas las operaciones a la vez que podría... [+risas]
4 respuestas