Ramoncín La SGAE no debió devolver el dinero del c

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ramoncín “La SGAE no debió devolver el dinero del concierto benéfico”

http://www.todotele.com/ramoncin-la-sga ... -benefico/

Imagen

A continuación, transcribimos la entrevista:
Es un inspector de la SGAE disfrazado de jurado de ‘OT’?

Ya lo han dicho en algún sitio. Ahora sólo soy miembro, como 93.000 autores más. La marca SGAE se ha deteriorado mucho. Sus enemigos han conseguido crear una imagen de la Sociedad que no se ajusta a la realidad.

La realidad es que recauda hasta en los conciertos benéficos, aunque luego lo devuelva
.
La SGAE no debió devolver jamás ese dinero, porque pertenece a los autores. Fue el mayor error que ha cometido en los últimos años. Podía haberle regalado al chico 50.000 o 100.000 euros, pero no devolver lo recaudado.

¿Ni aunque Bisbal renuncie a sus derechos?

Bisbal es intérprete, no autor. Sólo puede renunciar el legítimo dueño de ese derecho. Las editoriales tienen una parte de esos derechos, como lo tienen también las viudas y herederos de los autores muertos. Así funciona el derecho de autor. La gente habla de la SGAE sin saber.

¿No cree que es pésima la imagen actual de la SGAE?

A la Junta actual le falta juego de cintura. Con la crisis que hay, y teniendo que hacer un ERE a los empleados, quizá deberían haber aparcado proyectos como el de la sede del palacio de Boadilla.

Le apedrearon en Viña Rock 2006. ¿Decidió ese día dejar la Sociedad General de Autores?

Fue la gota que colmó el vaso. Esa noche me metí en la cama y decidí que no iba a jugarme la vida por un colectivo en el que hay una gran parte de autores que son unos hipócritas impresentables.

¿Puede decir nombres?

Por ejemplo, esos que van diciendo que están contra el canon digital y sin embargo lo cobran. Pero es acojonante. Que un periódico de izquierdas como ‘Público’ opine lo mismo que Jiménez Losantos es para pensar que algo falla.

Boicoteó a ‘OT’ y ahora cobra de ella. ¿Cómo lo explica?

El manifiesto ‘Otro timo, no’, que firmé en 2002, no era contra ‘OT’ sino contra TVE porque estaba enriqueciendo a empresas privadas. Hubo quienes salieron de TVE convertidos en altos ejecutivos de las empresas que se beneficiaron de ‘OT’.

¿Tan mal está la crisis que tiene que hacer de jurado?

¡Qué coño! Yo hago esto porque me divierte. Me llamaron, lo consulté con mi gente y me apoyaron sin dudarlo. A ver si así no sólo me ven como el hombre de la SGAE.

¿Ha pactado con Risto el grado de acidez e impertinencia de los comentarios?

En absoluto. Parezco el amigo bueno del chico malo, lo cual es una novedad para mí. No voy a ser malo con los concursantes, pero sí les voy a explicar de qué va este negocio.

¿Qué hace cuando pasa delante de un ‘mantero’?

Paso de largo. Son el último eslabón de la cadena de una mafia de muchos millones de euros.

¿Volverá a cantar?

Nunca he dejado de hacerlo. Mi nuevo proyecto es The Cover Band. Vamos a versionar la historia del rock español en cuatro discos. El primero sale en septiembre y va de 1965 a 1975. Y antes que en CD lo sacaremos en vinilo.

Entran ganas de dejarlo a solas con miguel bose, en un cuarto oscuro o mejor en una isla...

PD: Miguel bose tiene montado un puticlub un puticlub para EXPLOTACION SEXUAL DE MUJERES, una casa de putas vamos.
http://www.cubaencuentro.com/jorge-ferr ... l-puticlub
Esta entrevista es de Junio....
Para mi no deja de ser el monaguillo de todos.

No sentire jamas lastima por este personaje.
Cyberyayo escribió:Esta entrevista es de Junio....

Me estas diciendo que ha prescrito por un par de meses?

Este elemento por mucho que juro que abandono la SGAE, miente mas que habla vive de la SGAE solo que ahora lanza piedras mientras dice vivir de lo que canta
halo2 escribió:
Cyberyayo escribió:Esta entrevista es de Junio....

Me estas diciendo que ha prescrito por un par de meses?

No, solamente te estoy diciendo que ya se comentó todo lo que se lee en la misma hace 4 meses ;)
Cyberyayo escribió:No, solamente te estoy diciendo que ya se comentó todo lo que se lee en la misma hace 4 meses ;)

En EOl seguro que no.

[bye]
halo2 escribió:
Cyberyayo escribió:No, solamente te estoy diciendo que ya se comentó todo lo que se lee en la misma hace 4 meses ;)

En EOl seguro que no.

[bye]

Pues habría jurado que sí (esta entrevista la he leído y recuerdo a la gente tirándole al cuello. Y no suelo "salir" mucho de EOL)...

.. pero perfectamente me puedo estar equivocando... así que... [oki]

Saludos!
6 respuestas