La intención de este hilo es la de mantener una lista de puntuaciones sobre juegos matamarcianos para la Xbox 360 (retail, XBLA, Indie...) de usuarios de EOL. Los matamarcianos es un genero que desde sus inicios ha tenido una rivalidad basada en conseguir la mayor puntuación posible y que a día de hoy se sigue manteniendo más que nunca, sobre todo en los game center de Japón. También es posible jugar por supervivencia o tener cualquier otro objetivo (1CC, No Miss Clear, No Shoot...) pero en este hilo nuestro objetivo son los puntos y cuantos mas mejor. Disponiendo de las puntuaciones y el foro, se da pie a que haya camaradería al igual que rivalidad (yo y los moderadores nos encargaremos de que sea sana) y esto hará en los jugadores competitivos mejorar y superarse a sí mismos. En la mayoría de los juegos existen rankings en LIVE pero no todo el mundo tiene acceso a internet desde su 360 y un día no muy lejano, creedme, esos servidores dejarán de dar ciertos servicios y la posibilidad de acceder a los ranking desaparecerá.
Cada ranking tiene un máximo de 3 y 5 jugadores. Si en cierto juego hay más participación, entonces cabe la posibilidad de ampliar ese número. Los juego en esta lista contienen un enlace (imagen del juego) a su respectivo hilo oficial en EOL para comprender y estudiar estrategias, modos de juego y maneras de puntuar. Para complementar, también se dan enlaces a hilos de otros foros donde se puede recabar más de información . Tener en cuenta que aquí solo se mandan puntuaciones. Para discutir sobre el juego, por favor, usar su hilo oficial correspondiente o pasar por el "Hilo semi-oficial matamarcianos para xbox360". También se incluyen enlaces a rankings occidentales y puntuaciones mundiales que sirven para medir nuestro nivel con el resto del planeta.
Para aparecer en esta lista, es necesario mandar una captura de la pantalla en la que aparece tu puntuación junto a una transcripción de esa información siguiendo el orden especificado en la sección "Información requerida al jugador" de cada juego. Siempre y cuando no se usen "save states", las puntuaciones conseguidas en emulaciones de los siguientes juegos está permitida: Dodonpachi DOJ, Guwange, Ketsui, Raiden Fighters Aces/Jet así como Dodonpachi DOJ en la version PS2. No se permite mandar puntuaciones de otras personas. Tampoco está permitido enviar puntuaciones de conversiones hechas en otras plataformas que sufran diferencias en puntos vitales como patrones de proyectiles, slowdowns diferentes, enemigos alterados, etc. (ejemplo de Ikaruga en DC o GameCube). Dependiendo del juego, las puntuaciones se dividen en diversas tablas separando modos de juego, personajes, loops o lo que el juego en cuestión requiera. En cada juego se explica el formato a seguir para mandar las puntuaciones (nombre del jugador, puntuación, fase, tipo de disparo...) y las reglas permitidas o configuración del juego que por lo general serán en su mayoría como las que siguen: jugar con las opciones del juego por defecto (numero de vidas, bombas, extend...) y sin continuaciones. Si el juego al que quieres añadir tus puntuaciones no está en la lista, házmelo saber en un mensaje en este mismo hilo o mandándome un MP.
Para el que se defienda con el inglés, le aconsejo que se lea esta guía que ha redactado ProMeTheus, actualmente el jugador occidental con la puntuación más alta en Dodonpachi. Ayudará a muchos jugadores a entender la filosofía que hay detrás de los danmaku y cómo deben jugarse cuando lo que se busca es puntuar alto, o al menos uno de los caminos para lograrlo.
Con la idea de hacer la competición más global e incentivar a que los jugadores prueben más juegos, modos de juego y personajes/naves, he añadido un "Ranking EOL Mejores Jugadores Matamarcianos 360" contabilizando el total de podios por jugador dando una visión de cuáles son los jugadores más versátiles.
Para muchos jugadores de shmups, la única manera de conquistar un juego es consiguiendo 1CC. En honor a los más avezados, he creado otro ranking que contabiliza el número de 1CC (one credit clear) o lo que es lo mismo, terminarse un juego (o al menos un loop si éste tiene 2) sin continuar y con las opciones por defecto. En los rankings aparece como ALL. No contabilizaré los 1CC conseguidos en Novice Mode.
Juega limpio y no hagas trampas... y recuerda: "Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella".
RANKING EOL MEJORES JUGADORES EN MATAMARCIANOS 360
24 podios - colaso (CLS)
20 podios - yokriki2000 (RYU)
19 podios - Kewing (KEW)
12 podios - Dstylo (ZO.)
11 podios - dronevil (HHH)
10 podios - Neorude (CRI)
09 podios - AnimAitor (AGR)
08 podios - MuLeRR (MLR)
05 podios - xxMicroZEROxx (JAV)
05 podios - Yuu Matsura (CTF)
02 podios - Amano Jacu (DCP)
02 podios - azes (ZEA)
02 podios - esilvan (EDU)
02 podios - Jopraris (JOP)
02 podios - Nefertem (NEF)
01 podio -- Fulle (AAA)
01 podio -- Jamirofr@nk (FAC)
01 podio -- kaspal (KAS)
01 podio -- newdreamer (JMM)
01 podio -- SouthPole (ELU)
RANKING EOL JUGADORES CON 1CC EN MATAMARCIANOS 360
12 1CC - Kewing (KEW)
08 1CC - yokriki2000 (RYU)
05 1CC - Fulle (AAA)
05 1CC - MuLeRR (MLR)
04 1CC - AnimAitor (AGR)
04 1CC - dronevil (HHH)
04 1CC - colaso (CLS)
03 1CC - onyvla (AAF)
03 1CC - Yuu Matsura (CTF)
02 1CC - xxMicroZEROxx (JAV)
01 1CC - Darkw00d (KIK)
01 1CC - Dstylo (ZO.)
01 1CC - GyakuTenShi (SHI)
01 1CC - Nefertem (NEF)
AKAI KATANA SHIN
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 26 de Mayo 2011. ·Ediciones: normal, limitada (CD con la BSO) y CAVE Shop edición limitada (CD con BSO mas caja PCB con tira de instrucciones y panel para candy cabs). La primera tirada de todas las ediciones trae un DLC añadiendo voces extra. ·Región: NTSC-J (no es region free) y próximamente PAL. ·Versiones: - ·Modos de juego: Arcade, Arcade Novice, Shin, Shin Novice, Zetsu. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: TYPE 1 Kinsenka (Sumire & Tsubaki), TYPE 2 Kochouran (Kikyou & Botan) y TYPE 3 Yaezakura (Suzuran & Shion). ·Fases: 7 (una más que en la versión original arcade). ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (dificultad, vidas, bombas, extends). ·Información requerida al jugador: modo - personajes - puntuación - nombre (iniciales) - fase. ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: Glintas arcade, cave-stgZetsu y shmups arcade. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg, shmups.
RANKING AKAI KATANA SHIN:
ARCADE/360 NOVICE MODE
KINSENKA (SUMIRE & TSUBAKI)
KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)
YAEZAKURA (SUZURAN & SHION)
ARCADE/360 MODE
KINSENKA (SUMIRE & TSUBAKI)
KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)
YAEZAKURA (SUZURAN & SHION)
SHIN NOVICE MODE
KINSENKA (SUMIRE & TSUBAKI)
KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)
YAEZAKURA (SUZURAN & SHION)
SHIN MODE
KINSENKA (SUMIRE & TSUBAKI)
241,338,273 - Yuu Matsura (CTF) - 4 Boss
KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)
806,484,116 - Yuu Matsura (CTF) - 5
534,110,611 - Neorude (CRI) ----- 5
034,422,233 - newdreamer (JMM) - 4
YAEZAKURA (SUZURAN & SHION)
ZETSU MODE
KINSENKA (SUMIRE & TSUBAKI)
KOCHOURAN (KIKYOU & BOTAN)
61,152,476 - Amano Jacu (DCP) - 4 Boss
YAEZAKURA (SUZURAN & SHION)
Record mundial para Akai Katana Shin:
Akai Katana arcade PCB (no compatible con el port para Xbox 360) 太菱 - Type 1 - 467.497.810 太菱 - Type 2 - 447.870.720 phan - Type 3 - 519.712.380
·Compañía: 5pb. ·Port Xbox 360: - ·Fecha oficial de salida: 7 de abril 2011. ·Ediciones: normal (primera tirada incluye CD con la BSO). Próximamente DLC con más personajes y modos de juego. ·Región: ALL (es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Arcade Mode, Banchoo Mode y Boss Rush Mode. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: Zenichi, Yun y Sadahaar. ·Fases: 5. ·Loops: 2. ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (dificultad, vidas, bombas, autobomb off, extends). ·Información requerida al jugador: modo - puntuación - nombre (iniciales) - fase - personaje. ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: próximamente. ·Ranking de puntuaciones: shmup (francés)
RANKING BULLET SOUL: TAMA TAMASHII
NORMAL MODE
ZENICHI
YUN
176,617,440 - kaspal (KAS) ---------- 4
176,347,940 - SouthPole (ELU) ------- 4
137,095,750 - xxMicroZEROxx (JAV) - 4
105,604,020 - Neorude (CRI) --------- 4
SADAHAAR
128,464,030 - Neorude (CRI) --------- 4
072,477,710 - xxMicroZEROxx (JAV) - 3
BANCHOO MODE
ZENICHI
LEVEL 1
138,305.030 - xxMicroZEROxx (JAV)
LEVEL 2
LEVEL 3
LEVEL 4
LEVEL 5
YUN
LEVEL 1
163,680,660 - SouthPole (ELU)
145,454.910 - xxMicroZEROxx (JAV)
LEVEL 2
LEVEL 3
LEVEL 4
LEVEL 5
SADAHAAR
LEVEL 1
144,054.190 - xxMicroZEROxx (JAV)
LEVEL 2
LEVEL 3
LEVEL 4
LEVEL 5
Record mundial para Bullet Soul: Tama Tamashii:
Bullet Soul próximamente...
Superplays de Bullet Soul:
próximamente...
DEATHSMILES
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 23 de abril 2009 (29 de junio 2010 NTSC-U/C, 18 de febrero 2011 PAL). ·Ediciones: normal y limitada (CD con la BSO en Japón, frontal exclusivo + CD con la BSO + caja en EEUU y CD con la BSO + desktop accessory en Europa). ·Región: NTSC-J (no es region free), NTSC-U/C y PAL. ·Versiones: Arcade, 1.1, Mega Black Label y Mega Black Label Version 1.1(estos dos últimos incluidos en el Platinum Edition y NTSC-U o pagando 1200MSP como DLC). ·Modos de juego: Arcade, Xbox 360 (igual al anterior pero con slowdowns algo diferentes), 1.1, Mega Black Label Arcade, Mega Black Label Xbox 360 (igual al anterior pero con slowdowns algo diferentes), Mega Black Label Version 1.1. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: Windia, Casper, Follett, Rosa y Sakura (esta última solo seleccionable en MBL). ·Fases: 8 a 9 (tomando la ruta EX) de un total de 10. ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (dificultad, vidas, bombas/hechizos, extends), el LVL en la selección de fases puede elegirse libremente entre 1, 2 y 3 en todas las fases y no está permitido continuar. Para los jugadores con la edicion USA leer más abajo(*) ·Información requerida al jugador: versión/modo - puntuación - nombre (iniciales) - fase (añadir EX si se pasa por la fase Canyon y o Ice Palace)- personaje - edición regional (solo si se usa NTSC-U). ·Hilo oficial en EOL: próximamente... ·Estrategias: cave-stg Arcade, ver 1.1 y MBL. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg Arcade/360/ver 1.1 y MBL, shmups.
(*)La edición NTSC-U, elimina la casi totalidad de slowdowns (cada fase puede terminarse 1 minuto antes que en el PCB o conversión NTSC-J) haciendola mas dificil y por lo tanto incompatible con el ranking así que si alguien juega a la edicion USA, que lo ponga claro y se creará un ranking aparte. Después de las numerosas quejas por la poca fidelidad al arcade original, la edicion PAL se ha basado en la conversión japonesa.
RANKING DEATHSMILES:
ARCADE/360 MODE
CASPER
106.690.914 - Fulle (AAA) -------- ALL
070,332,560 - yokriki2000 (RYU) - 4/2
FOLLETT
171,404,248 - yokriki2000 (RYU) - 4/1
132,138,137 - dronevil (HHH) ---- 4/2 Boss
095,356,339 - Fulle (AAA) -------- ALL
ROSA
268,379,601 - yokriki2000 (RYU) -- ALL
122,456,524 - Fulle (AAA) --------- ALL
077,689,203 - albertod (ADS) ----- 4/2 Boss
065,567,996 - Nefertem (NEF) ---- 4/1 EX (Canyon)
050,597,052 - ryncewyn (JGV) ---- 4/2
036,463,007 - Jamirofr@nk (FAC) - 4/2 Boss
027,576,189 - onyvla (AAF) ------- ALL
WINDIA
103,460,666 - yokriki2000 (RYU) - ALL EX
090,095,220 - Fulle (AAA) -------- ALL
041,551,327 - albertod (ADS) ---- 4/1
VERSION 1.1 MODE
CASPER
FOLLETT
ROSA
3,220,137,852 - yokriki2000 (RYU) - 4/2 Boss
0,506,657,205 - Fulle (AAA) -------- 4/1
0.008.971.186 - onyvla (AAF) ------ 4/1
WINDIA
ARCADE/360 MEGA BLACK LABEL MODE
CASPER
FOLLETT
ROSA
1,183,290,418 - yokriki2000 (RYU) - 4/1 EX (Ice Palace)
SAKURA
0,130,726,243 - Nefertem (NEF) - ALL
WINDIA
VERSION 1.1 MEGA BLACK LABEL MODE
CASPER
FOLLETT
ROSA
43,398,023,503 - yokriki2000 (RYU) - 4/1 Boss EX (Ice Palace)
SAKURA
WINDIA
Record mundial para Deathsmiles arcade segun la revista Arcadia:
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: 5pb. ·Fecha oficial de salida: 19 de febrero 2009. ·Ediciones: normal. ·Región: NTSC-J (no es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Arcade Mode (Old Version - original White Label), Arcade Mode (New Version - Black Label) y X-Mode (aparece después de invertir 6 horas en el juego). ·Estilos de juego/disparo: Shotia "SHOT" (ventaja en Normal shot), Leinyan "LASER" (ventaja en Power shot), Exy "EXPERT" ventaja en Normal y Power shot) y Piper "HYPER" (ventaja en Hyper Shot mode, solo seleccionable en X-Mode). ·Vehículos/personajes: A-Type y B-Type. ·Fases: 5 ·Loops: 1 (X-Mode) y 2 (Arcade Mode). ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. La versión de PS2 (White Label) es compatible con el ranking. ·Información requerida al jugador: versión/modo - vehículo - estilo de disparo - puntuación - nombre (iniciales) - loop/fase - max hit. ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: World of Arcades White Label, cave-stg, shmups White Level, . ·Ranking de puntuaciones: cave-stg Black Label y shmups White Label, Black Label, X-Mode.
RANKING DODONPACHI DAI OU JOU BLACK LABEL EXTRA:
WHITE LABEL MODE
TYPE-A
SHOTIA
LEINYAN
EXY
TYPE-B
SHOTIA
LEINYAN
EXY
BLACK LABEL MODE
TYPE-A
SHOTIA
LEINYAN
038,708,040 - dronevil (HHH) - 1/5 - 564
EXY
323,370,630 - Kewing (KEW) - 1/ALL - 1868 (MAME)
014,017,910 - Neorude (CRI) - 1/3 - 275
TYPE-B
SHOTIA
016,399,820 - AnimAitor (AGR) - 1/3 - 292
LEINYAN
EXY
010,599,330 - AnimAitor (AGR) - 1/3 - 317
X-MODE
TYPE-A
SHOTIA
LEINYAN
13,000,413,760- dronevil (HHH) - 5 - 8308
EXY
PIPER
TYPE-B
SHOTIA
LEINYAN
EXY
PIPER
02,272,142,670 - AnimAitor (AGR) - 3 - 1598
Record mundial para Dodonpachi Dai Ou Jou arcade segun la revista Arcadia:
Dodonpachi Dai-Ou-Jou Techi - Type A-E - 2.132.053.220 BGR-44 - Type B-E - 2.086.226.590
Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label HFD - Type A-E - 3.545.274.390 HFD - Type B-E - 3.308.161.360
Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label X-Mode SIN - A-S - 353.810.780.610 maxpeeds - A-L - 352.985.286.180 TAITOAPLAN - A-E - 363.654.516.370 NIW TRI - A-H - 162.587.135.510 NonScorer - B-S - 67.426.992.710 Cloverdac - B-L - 303.117.526.610 TAITOAPLAN - B-E - 354.941.048.360 shnboxuser - B-H - 162.581.754.050
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 25 de noviembre 2010 (NTSC-J) y 4 de noviembre 2011 (PAL). ·Ediciones: normal y limitada. ·Región: NTSC-J (no es region free) y PAL. ·Versiones: 1.5, 1.51 (codigo de descarga solo ofrecido con la primera remesa del juego en la versión NTSC-J) Black Label. ·Modos de juego: Novice, Xbox 360, Arrange A y Arrange B. ·Estilos de juego/disparo: Bomb Style, Power Style y Strong Style. ·Vehículos/personajes: A-Type Do-NX-SF-25B Struggle Fighter "Deltasword", B-Type Do-NX-AH-16B Assault Helicopter "Biaxe" y C-Type Do-NX-FB-72D Fighting Bomber "Spearhead". ·Fases: 5 ·Loops: 2 ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: versión/modo - vehículo - estilo de disparo - puntuación - nombre (iniciales) - loop/fase. ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: cave-stg ver 1.5, shmups ver 1.5 y Arrange B. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg ver 1.5, shmups
RANKING DODONPACHI DAIFUKKATSU VER 1.5:
NOVICE MODE
TYPE-A
BOMB STYLE
14,884,038,195 - colaso (CLS) -- 2/5 (Omote)
14,688,830,464 - Neorude (CRI) - 2/5 (Omote)
10,510,387,016 - MuLeRR (MLR) - 2/3 (Omote)
06,019,918,112 - esilvan (EDU) -- 1/5 Boss
03,489,918,221 - onyvla (AAF) -- 1/5
POWER STYLE
04,901,692,084 - colaso (CLS) - 1/4 Boss
STRONG STYLE
28,491,705,072 - Neorude (CRI) --------- 2/5 Boss (Omote)
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 3 de febrero 2011. ·Ediciones: DLC (sin Arrange Mode) y retail. ·Región: NTSC-J (retail no es region free). ·Versiones: Black Label. ·Modos de juego: Novice, Xbox 360, Arrange. ·Estilos de juego/disparo: Bomb Style, Power Style y Strong Style. ·Vehículos/personajes: A-Type Do-NX-SF-25B Struggle Fighter "Deltasword", B-Type Do-NX-AH-16B Assault Helicopter "Biaxe" y C-Type Do-NX-FB-72D Fighting Bomber "Spearhead" y Tiger Schwert (A-Type procedente de Ketsui y solo seleccionable en Arrange Mode). ·Fases: 5 ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default, a excepción del autobomb) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: versión/modo - vehículo - estilo de disparo - puntuación - nombre (iniciales) - loop/fase - autobomb (on/off). ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: cave-stg Black Label, shmups Black Label y Arrange. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg, shmups
RANKING DODONPACHI DAIFUKKATSU BLACK LABEL:
BLACK LABEL NOVICE MODE
TYPE-A
BOMB STYLE
12,636,512,356 - colaso (CLS) - 5 Boss
POWER STYLE
20,068,187,528 - colaso (CLS) - 5
STRONG STYLE
22,593,285,532 - colaso (CLS) - 5 Boss
TYPE-B
BOMB STYLE
40,210,450,946 - colaso (CLS) - ALL
POWER STYLE
06,633,094,920 - colaso (CLS) - 3
STRONG STYLE
27,998,615,853 - colaso (CLS) - 5 Boss
TYPE-C
BOMB STYLE
28,829,857,058 - colaso (CLS) - 5 EX Boss
POWER STYLE
02,273,380,549 - colaso (CLS) - 2
STRONG STYLE
29,246,166,570 - colaso (CLS) - 5
BLACK LABEL MODE
TYPE-A
BOMB STYLE
POWER STYLE
STRONG STYLE
TYPE-B
BOMB STYLE
POWER STYLE
STRONG STYLE
TYPE-C
BOMB STYLE
POWER STYLE
STRONG STYLE
BLACK LABEL ARRANGE "KETSUI STYLE" MODE
188,875,166,253 - Neorude (CRI) - 4
004,014,601,417 - onyvla (AAF) -- 2
Record mundial para Dodonpachi Daifukkatsu Black Label arcade segun la revista Arcadia:
Dodonpachi Daifukkatsu Black Label 刀、応援してます!! - Type A-B - 948.317.275.201 GFA2-ISO - Type B-B - 1.030.092.812.972 GFA2-ISO - Type C-B - 1.037.200.683.957 S.S.KSMN - Type A-P - 1.401.275.689.418 TAB-T.N - Type B-P - 1.900.214.367.404 SSSAZSMJPRPR - Type C-P - 1.032.915.221.710 chrono - Type A-S - 1.371.001.410.326 LEN - Type B-S - 1.157.420.494.425 RIS - Type C-S - 534.730.107.498
Dodonpachi Daifukkatsu Black Label Arrange Sin016 - 4.709.156.847.60
Superplays de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label:
Official CAVE DVD Dodonpachi Daifukkatsu Back Label (versión arcade)... próximamente.
ESCHATOS
·Compañía: Qute Corporation. ·Port Xbox 360: - ·Fecha oficial de salida: 7 de abril 2011. ·Ediciones: normal (incluye CD con la BSO + Judgement Silversword y Cardinal Sins). ·Región: ALL (es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Original, Advanced y Time Attack. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: - ·Fases: ? ·Loops: ? ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (se permite cambiar la dificultad del juego) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: modo - dificultad - puntuación - nombre (iniciales) - fase/nivel. ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: - ·Ranking de puntuaciones: shmups.
RANKING ESCHATOS:
ORIGINAL MODE
EASY
22,269,839 - Kewing (KEW) - ALL
NORMAL
20,699,722 - Kewing (KEW) - ALL
HARD
17,533,667 - Kewing (KEW) - 26
HARDEST
4,365,497 - Kewing (KEW) - 12
ENDLESS
ADVANCED MODE
EASY
27,848,793 - Kewing (KEW) - ALL
NORMAL
29,905,348 - Kewing (KEW) - ALL
HARD
19,476,448 - Kewing (KEW) - 22
HARDEST
ENDLESS
TIME ATTACK MODE
17:52.98 - Kewing (KEW) - ALL
Record mundial para Eschatos:
Eschatos Próximamente...
Superplays de Eschatos:
Próximamente...
RANKING JUDGEMENT SILVERSWORD: REBIRTH EDITION
EASY
NORMAL
11,963,580 - Kewing (KEW) - 2X
08,096,230 - dronevil (HHH) - 22
HARD
22.954.910 - Kewing (KEW) - 2X
RANKING CARDINAL SINS: REYCLE EDITION
TRIAL MODE
NORMAL MODE
79,669,280 - Kewing (KEW) - ALL
50,779,440 - dronevil (HHH) - 8
MARATHON MODE
ESPGALUDA II BLACK LABEL
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 25 de febrero 2010. ·Ediciones: normal y limitada. ·Región: NTSC-J (solo la edición normal es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Novice, Arcade, Xbox 360 (igual al anterior), Arrange, Omake, Black Label Novice y Black Label. ·Estilos de juego/disparo: Normal, Kakusei, Zesshikai, Over y Seseri. ·Vehículos/personajes: Ageha, Tateha, Asagi. ·Fases: 6 ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: modo - personaje - puntuación - nombre (iniciales) - fase - nivel (solo Arrange Mode). ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: cave-stg y shmups. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg y shmups.
RANKING ESPGALUDA II BLACK LABEL:
NOVICE MODE
AGEHA
536,434,938 - Kewing (KEW) - ALL
TATEHA
193,822,038 - Yuu Matsura (CTF) - ALL
180,070,313 - Dstylo (ZO.) ------- ALL
ASAGI
ARCADE/360 MODE
AGEHA
164,818,899 - Kewing (KEW) --------- 5
132,803,866 - yokriki2000 (RYU) ----- 5
007,277,251 - Dstylo (ZO.) ----------- 3
001,358,913 - xxMicroZEROxx (JAV) - 2
TATEHA
ASAGI
022,299,833 - xxMicroZEROxx (JAV) - 6
ARRANGE MODE
AGEHA
2,376,511,076 - yokriki2000 (RYU) ----- ALL - (29*10)
0,031,208,435 - onyvla (AAF) ---------- ALL - (?)
0,013,519,830 - xxMicroZEROxx (JAV) - 3 - (?)
TATEHA
0,014,135,364 - xxMicroZEROxx (JAV) - 3
ASAGI
OMAKE! MODE
1,138,695,974 - Kewing (KEW) --------- ALL - Ageha
0,700,769,390 - yokriki2000 (RYU) ----- ALL - Asagi
0,336,427,497 - xxMicroZEROxx (JAV) - ALL - Asagi
0,321,563,017 - Yuu Matsura (CTF) ---- ALL - Ageha
·Compañía: Bizarre Creations. ·Port Xbox 360: - ·Fecha oficial de salida: 30 de julio 2008. ·Ediciones: XBLA (800MSP). ·Región: ALL (es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Deadline, King, Evolved, Pacifism, Waves y Sequence (1 a 4 jugadores simultáneos y cooperativo para 2 jugadores). ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: - ·Fases: - ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: modo - número de jugadores - puntuación - nombre (iniciales) - fase. ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: - ·Ranking de puntuaciones: -
RANKING GEOMETRY WARS: RETRO EVOLVED 2:
DEADLINE MODE
1 PLAYER
2,983,130 - Dstylo (ZO.)
1,687,050 - xxMicroZEROxx (JAV)
1,514,525 - SouthPole (ELU)
1,507,960 - colaso (CLS)
2 PLAYERS
3 PLAYERS
4 PLAYERS
CO-PILOT
KING MODE
1 PLAYER
2,987,620 - Dstylo (ZO.)
1,733,440 - xxMicroZEROxx (JAV)
1,567,240 - SouthPole (ELU)
1,117,470 - colaso (CLS)
2 PLAYERS
3 PLAYERS
4 PLAYERS
CO-PILOT
EVOLVED MODE
1 PLAYER
9,520,155 - Dstylo (ZO.)
4,588,365 - SouthPole (ELU)
3,881,790 - xxMicroZEROxx (JAV)
1,994,525 - colaso (CLS)
2 PLAYERS
3 PLAYERS
4 PLAYERS
CO-PILOT
PACIFISM MODE
1 PLAYER
146,023,075 - Dstylo (ZO.)
008,541,150 - xxMicroZEROxx (JAV)
006,681,650 - colaso (CLS)
005,406,675 - SouthPole (ELU)
2 PLAYERS
3 PLAYERS
4 PLAYERS
CO-PILOT
WAVES MODE
1 PLAYER
2,191,105 - Dstylo (ZO.)
1,832,840 - colaso (CLS)
1,364,615 - xxMicroZEROxx (JAV)
2 PLAYERS
3 PLAYERS
4 PLAYERS
CO-PILOT
SEQUENCE MODE
1 PLAYER
10,380,160 - colaso (CLS)
08,384,505 - Dstylo (ZO.)
02,836,685 - SouthPole (ELU)
01,906,420 - xxMicroZEROxx (JAV)
2 PLAYERS
3 PLAYERS
4 PLAYERS
CO-PILOT
Superplays de Geometry Wars: Retro Evolved 2:
Próximamente...
GUWANGE
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 10 de noviembre 2010. ·Ediciones: XBLA (800MSP) ·Región: ALL (es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Arcade, Arrange Blue y Arrange Xbox 360 (posible jugar con 2 palancas). ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: Shishin, Hiiragi Kosame y Kamonogensuke. ·Fases: 6 ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: modo - personaje - puntuación - nombre (iniciales) - fase - coin chain. ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: World of Arcades Arcade Mode. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg Arcade y shmups.
RANKING GUWANGE:
ARCADE MODE
SHISHIN
12,062,366 - Kewing (KEW) -- 6 - ?
01,708,914 - dronevil (HHH) - 4 - ?
01,416,920 - Dstylo (ZO.) --- 4 - ?
HIIRAGI KOSAME
00,903,374 - Dstylo (ZO.) - 3 Boss - ?
KAMONOGENSUKE
00,870,694 - Dstylo (ZO.) - 3 Boss - ?
ARRANGE BLUE MODE
SHISHIN
17,603,817 - Kewing (KEW) - 6 - ?
HIIRAGI KOSAME
01,721,677 - Dstylo (ZO.) - 4 - ?
KAMONOGENSUKE
ARRANGE 360 MODE
SHISHIN
158,263,278 - Kewing (KEW) - ALL - ?
HIIRAGI KOSAME
KAMONOGENSUKE
Record mundial para Guwange arcade segun la revista Arcadia:
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: 5pb. ·Fecha oficial de salida: 22 de abril 2010. ·Ediciones: normal y limitada. ·Región: NTSC-J (no es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Arcade Mode, X-Mode. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: Tiger Schwert y Panzer Jager. ·Fases: 5 ·Loops: 2 ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: modo - puntuación - nombre (iniciales) - fase - vehículo. ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: World of Arcades Arcade Mode, cave-stg X-Mode y shmups Arcade Mode ·Ranking de puntuaciones: cave-stg y shmups.
RANKING KETSUI: KIZUNA JIGOKU TACHI EXTRA:
ARCADE MODE
TIGER SCHWERT
23,139,009 - AnimAitor (AGR) - 1/3
13,532,032 - Neorude (CRI) --- 1/3
06,227,730 - onyvla (AAF) ----- 1/3
PANZER JAGER
28,168,927 - AnimAitor (AGR) ---- 1/3
12,072,594 - gonchal2005 (GON) - 1/2
X-MODE
TIGER SCHWERT
276,299,509 - dronevil (HHH) --- 1/5
153,166,984 - AnimAitor (AGR) - 1/4
131,448,041 - onyvla (AAF) ----- 1/4
121,550,302 - Neorude (CRI) --- 1/4
057,786,149 - esilvan (EOU) ---- 1/3
PANZER JAGER
134,169,824 - AnimAitor (AGR) - 1/4
064,217,874 - esilvan (EOU) ---- 1/3
Record mundial para Ketsui arcade segun la revista Arcadia:
Ketsui Arcade SPS - Tsuujou Loop - Type A - 476.661.248 僕の息子も1.5 - Tsuujou Loop - Type B - 448.499.525 SPS - Ura Loop - Type A - 564.255.702 スガイSTG部 - Ura Loop - Type B - 519.126.843
Ketsui X Mode MrMonkeyMan - Type A - 740.069.996 henaappu - Type B - 742.865.244
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 24 de febrero 2011. ·Ediciones: doble pack junto a Pink Sweets en normal y limitada. ·Región: ALL (es region free en ambas versiones). ·Versiones: 1.00 (Master Version), 1.01 y Matsuri Version. ·Modos de juego: Arcade (Futsuu) Mode, Harahara Mode, Manpuku Mode, Arrange Mode y Matsuri Version Mode. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: Rafute Y-03 (amarillo), Momo P-01 (rosa) y Ikuo B-02 (azul). ·Fases: 5 ·Loops: 1 y 2 (1.01 Version). ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: versión/modo - personaje - puntuación - nombre (iniciales) - loop/fase. ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: cave-stg. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg 1.00 y 1.01/Matsuri Modes y shmups 1.00 y 1.01/Arrange/Matsuri Modes.
RANKING MUCHI MUCHI PORK:
1.00 VERSION
ARCADE MODE
RAFUTE
MOMO
IKUO
HARAHARA MODE
RAFUTE
MOMO
IKUO
MANPUKU MODE
RAFUTE
MOMO
IKUO
1.01 VERSION
ARCADE MODE
RAFUTE
023,499,730 - esilvan (EOU) -------- 1/3
016,285,000 - xxMicroZEROxx (JAV) - 1/3
MOMO
151,684,680 - dronevil (HHH) - 2/2
012,656,270 - xxMicroZEROxx (JAV) - 1/2
009,849,750 - esilvan (EOU) -- 1/3
IKUO
014,525,750 - xxMicroZEROxx (JAV) - 1/2
HARAHARA MODE
RAFUTE
MOMO
IKUO
MANPUKU MODE
RAFUTE
MOMO
IKUO
ARRANGE MODE
RAFUTE
66,004,960 - Neorude (CRI) - 1/4
39,323,350 - esilvan (EOU) -- 1/3
MOMO
74,232,680 - Neorude (CRI) - 1/4
IKUO
MATSURI VERSION
RAFUTE
MOMO
135,808,980 - dronevil (HHH) - 5
IKUO
Record mundial para Muchi Muchi Pork arcade según la revista Arcadia:
Usar este enlace y pegar la dirección de cada vídeo si no se tiene una cuenta en NicoNico
MUSHIHIMESAMA FUTARI VER 1.5
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: M2 y CAVE. ·Fecha oficial de salida: 26 de noviembre 2009. ·Ediciones: normal y limitada. ·Región: ALL (es region free en ambas versiones). ·Versiones: 1.01 (codigo de descarga solo ofrecido con la primera remesa del juego), 1.5, Black Label (DLC 1200MSP). ·Modos de juego: Original, Maniac, Ultra (para 1.01, 1.5, Novice y Arrange) y Original, Maniac y God (Black Label). ·Estilos de juego/disparo: Normal y Abnormal. ·Vehículos/personajes: Reco y Palm. ·Fases: 6 ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: versión/modo - personaje - puntuación - nombre (iniciales) - fase - estilo de disparo (excepto Arrange y Black Label). ·Hilo oficial en EOL: si. ·Estrategias: cave-stg ver 1.01 Mode, Original/Maniac/God Black Label Mode, neogaf y shmups Original/Maniac/Ultra ver 1.5 Modes. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg Novice/Arrange, ver 1.01, ver 1.5, BL y shmups.
RANKING MUSHIHIMESAMA FUTARI VER 1.5:
NOVICE
ORIGINAL MODE
RECO
PALM
MANIAC MODE
RECO
PALM
ULTRA MODE
RECO
PALM
VERSION 1.01
ORIGINAL MODE
RECO
PALM
MANIAC MODE
RECO
PALM
ULTRA MODE
RECO
PALM
VERSION 1.5
ORIGINAL MODE
RECO
256,253,321 - dronevil (HHH) -------- ALL ---- Normal
167,759,677 - yokriki2000 (RYU) ----- 5 ------ Normal
152,881,857 - Fulle (AAA) ------------ 5 ------ Normal
066,580,256 - MuLeRR (MLR) -------- 3 ------ Normal
060,408,279 - Bioshinra (BIO) -------- 4 ------ ?
057,002,646 - azes (ZEA) ------------ 4 ----- ?
052,386,100 - Jamirofr@nk (FAC) ---- 3 Boss - Normal
044,498,203 - colaso (CLS) ---------- 3 Boss - Normal
043,724,484 - Darkw00d (KIK) ------- 3 Boss - Normal
042,132,887 - esilvan (EDU) --------- 3 ------ Normal
038,029,106 - xxMicroZEROxx (JAV) - 3 ------ Normal
·Compañía: CAVE. ·Port Xbox 360: CAVE. ·Fecha oficial de salida: 24 de febrero 2011. ·Ediciones: doble pack junto a Muchi Muchi Pork en normal y limitada. ·Región: ALL (es region free en ambas versiones). ·Versiones: 1.00, 1.01 y Arrange. ·Modos de juego: Arcade Mode, Arrange Mode, Score Attack, Harder Mode y Extended Mode. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: Midi & Meidi, Kasumi, Shasta y Lace. ·Fases: 7 ·Loops: 2 solo en Extended. ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: versión/modo - personaje - puntuación - nombre (iniciales) - fase. ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: cave-stg Arcade Mode y Arrange Mode, shmups Arcade Mode y Arrange Mode. ·Ranking de puntuaciones: cave-stg y shmups Arcade Mode y 1.01 + Arrange Mode.
RANKING PINK SWEETS ~ IBARA SOREKARA:
VERSION 1.00
MIDI & MEIDI
KASUMI
SHASTA
LACE
SCORE ATTACK
HARDER MODE
EXTENDED MODE
VERSION 1.01
MIDI & MEIDI
KASUMI
SHASTA
LACE
SCORE ATTACK
HARDER MODE
EXTENDED MODE
ARRANGE MODE
MIDI & MEIDI
173,274,220 - Neorude (CRI) - 1/6
KASUMI
134,288,770 - Neorude (CRI) - 1/6
SHASTA
LACE
SCORE ATTACK
Record mundial para Pink Sweets ~ Ibara Sorekara arcade segun la revista Arcadia:
1.00 Próximamente...
Superplays de Pink Sweets ~ Ibara Sorekara:
Para visionar vídeos de NicoNico sin crear una cuenta, copiar el enlace en la casilla superior de este otro enlace.
Nota: la puntuación no es buena y comienza con un rank bajo similar a otros vídeos de este juego pero al llegar a la fase 5/6 el jugador sube el rank al máximo y muestra estrategias para sobrevivir realmente impresionantes. Altamente recomendado.
Nota: la puntuación es de más de 500 millones y si no recuerdo mal, pertenece al puesto más alto de los leaderboards. Si te interesa el Arrange Mode, debes visionar esta partida. Hay mucho milking.
·Compañía: Treasure. ·Port Xbox 360: Treasure. ·Fecha oficial de salida: 14 de septiembre 2011. ·Ediciones: XBLA (1200MSP) ·Región: ALL (es region free). ·Versiones: - ·Modos de juego: Arcade, Arcade Ikaruga Chaining, Story, Story Ikaruga Chaining. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: - ·Fases: 6. En Arcade Mode se completan 5: 3-(2 o 4)-5-6-1 y en Story Mode se pueden completar las 6. ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (dificultad, vidas, bombas, extends). ·Información requerida al jugador: modo (tipo de chaining) - puntuación - nombre (iniciales) - fase (ruta 2 o 4 en Arcade Mode) - niveles de arma. ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: GameFAQs, shmup francesa (ir a "archivo de índice" al final de la página), shmups 1CC. ·Ranking de puntuaciones: shmups.
·Compañía: Xona Games. ·MSP: 80. ·Fecha oficial de salida: 9 de diciembre 2010. ·Modos de juego: de 1 a 4 jugadores simultáneos. ·Estilos de juego/disparo: 6 niveles de dificultad. ·Vehículos/personajes: Amarillo, Azul, Rojo y Verde (idénticas características). ·Fases: 8 (H a A, siendo este último el last boss) ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. ·Información requerida al jugador: número de jugadores - dificultad - puntuación - nombre (iniciales) - fase. ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: forums.xbox ·Ranking de puntuaciones: shmups y forums.xbox.
·Compañía: Mommy's Best Games. ·MSP: 80. ·Fecha oficial de salida: 25 de febrero 2010. ·Modos de juego: Chilled, Normal, Serious y Score Treck. ·Estilos de juego/disparo: - ·Vehículos/personajes: - ·Fases: 6 ·Loops: - ·Reglas: jugar con las opciones del juego por defecto (default) y sin continuaciones. La velocidad del juego debe ponerse a 100%. ·Información requerida al jugador: modo - número de jugadores - puntuación - numero máximo de naves acumuladas (menos en Score Trek Mode) - nombre (iniciales). ·Hilo oficial en EOL: - ·Estrategias: multiplayer system en Mommy's Best Games ·Ranking de puntuaciones: -
RANKING SHOOT 1UP:
CHILLED MODE
1 PLAYER
4,432,180 - 18 - Jopraris (JOP)
2 PLAYERS
NORMAL MODE
1 PLAYER
3,730,260 - 14 - Jopraris (JOP)
2 PLAYERS
SERIOUS MODE
1 PLAYER
2 PLAYERS
SCORE TRECK MODE
1 PLAYER
2 PLAYERS
Superplays de Shoot 1Up:
Próximamente...
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
pedazo de curro macho, que guay te ha quedado el hilo ! consejillo, no pongas al que va primero con ese color amarillo que nos sangran los ojos
esta tarde subo foto del ketsui, y no se si retomar el mushi o el espgaluda (cambie de consola y todo y no tengo las partidas guardadas) o ya esperarme al dodonpachi.....
Vaya currazo tio, te ha quedado muy guapo AnimAitor y estoy con esilvan, cambia ese color amarillo tio
A ver si retomo pronto el tema shooting (bueno, el tema consolas en general), porque entre que estoy de mudanza y que encima me he quedado sin tele para la 360...... , paso de jugar en la de tubo y encima por AV . En cuanto me compre una tele nueva ( no tiene que llover nada todavía ) iré al lio de nuevo y colgaré puntuaciones.
Gracias por los comentarios. Se que es un engorro el tener que subir las fotos pero es mejor hacerlo asi para que no haya malos rollos. En cuanto al color amarillo, luego lo cambio. Imagino que a los que os sangran los ojos, es porque teneis el estilo de EOL nuevo (fondo claro en vez de verde). Luego hago prueba para ver cual queda mejor. También me he dado cuenta de que el tamañó de la tipografía en las tablas es muy grande una vez publicado el hilo. Cuando estuve haciendo pruebas, todo se veía tan pequeño que casi no se podía ni leer. Lo dicho, esta noche arreglo estas dos cosillas.
Gracias animaitor!! (ahora si ) Enhorabuena por el hilo. Con el dia de mierda que llevo me ha dado una pequeña alegria cuando lo he visto ahora a darle vidilla Inauguro?
solo decir.. gran gran juego, me lo estoy gozando. Espero superar puntuacion pronto en cuanto tenga algo de tiempo y me reacostumbre a jugar en LCD (por circunstancias llevaba una semana jugando en CRT y sinceramente.. lo echo de menos )
Ahora si, ahora si Así me gusta dronevil, inaugurando el hilo con una puntuación de nivel!
Después de unas cuantas pruebas más he cambiado el color pero sigue sin gustarme. Esta vez, queda mejor con el fondo claro que con el verde... mañana si tengo tiempo libre, cambio el tamaño de las fuentes en algunos apartados de las tablas y pruebo otros colores. También he añadido un enlace al hilo semi-oficial de matamarcianos para xbox360. Se me habia olvidado por completo!
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Imagino que los programadores no pensaron que nadie haría puntuaciones tan altas. Esto ocurren en muchos juegos. De todas maneras todas las puntuaciones de Arcadia vienen de PCBs. No estoy seguro pero creo que en la conversión del Mushi esto no pasa... al menos yo no lo he visto en ningún video. En el documental "The King of Kong" creo que explican este tema (aparte del kill screen). Y de paso recomendar visionarlo a todo aquel que no lo haya hecho ya que aparte de ser muy divertido, muestra los orígenes de la competición en el mundo de los arcades de occidente y más concretamente de los EEUU. Viene que ni pintado para este hilo.
Joer macho ya te vale, tienes que dormir un poco que si no vas a parecer un zombi En serio yo no subo mis puntuaciones que son bastante malas, y no veáis que rabia me da. Cuando era más joven, era capaza de terminar el Contra III, SUper Castlevania y demás juegos en very hard y sin continuar y ahora soy incapaz macho, como se nota que los años no pasan en valde.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
la del mushi... buf, inalcanzable para mi esa puntuacion... me lo he puesto y me he hecho 20 millones na mas........
se me ocurre que podriamos dar puntos o algo asi para hacer un ranking global no ??? lo digo para que haya mas pique y las tablas se llenen. Imaginemos que llevo 2 puntos menos que no se quien en la general, pues igual cojo y me pongo el espgaluda en una tabla que este vacia para conseguir puntos para la general, como no hay nadie, seria primero, y ale, X puntos para mi, con lo que superaria al que me precede... logicamente mi puntuacion sera una patata porque soy malisimo, pero esto obligaria a X a jugar al espgaluda para superarme.....
no se si me explico
es una buena forma de incentivarnos a jugar a todos los juegos y todos los modos y medirnos realmente, no ???
Phella, sin ofender a nadie, creo que ninguno de nosotros somos unos pro en esto de los shmups, al menos de momento Esta es una de las razones por la que decidí crear este hilo. Tener un lugar donde la gente normal podamos tambien tener nuestros piques y de alguna manera ayudarnos a mejorar. Aqui no se trata de reirse del usuario con menos puntos sino de tener un barómetro para superarnos a nosotros mismos. Sabiendo lo mucho que te gusta el Dodonpachi DOJ, pienso crear su ranking para que así puedas subir tus puntuaciones. Anímate campeón
esilvan, sabiendo el poco tiempo que has pasado con el Ketsui, debo decir que no lo estás haciendo nada mal Ahora mismo te subo tu puntuación y arreglo un par de cosillas mas. En Ketsui decidí separar ambos helicopteros ya que son diferentes tanto en velocidad (cuando no se usa lock shot), tipo de disparo y posición de los pods así que tambien subiré tu puntuación con el Panzer Jaeger. Espero tus puntuaciones del Mushi Futari!
Lo que comentas sobre tener un ranking general ya lo dije en el hilo de matamarcianos y creo que es una buena idea. Para no volverme loco, lo que haria es dar un punto a cada jugador que consiga estar en lo alto de cada ranking y contabilizar los totales.
AnimAitor escribió:Phella, sin ofender a nadie, creo que ninguno de nosotros somos unos pro en esto de los shmups, al menos de momento Esta es una de las razones por la que decidí crear este hilo. Tener un lugar donde la gente normal podamos tambien tener nuestros piques y de alguna manera ayudarnos a mejorar. Aqui no se trata de reirse del usuario con menos puntos sino de tener un barómetro para superarnos a nosotros mismos.
Totalmente de acuerdo. Cualquiera de nuestras puntuaciones no entrarian ni en el top 20 de shmups.com, para eso esta este hilo.. El pique de los rankings es una gran motivacion para investigar sobre tecnicas/estrategias que de otra forma igual pasarias de ello. Yo como pequeño consejo, en mi humilde opinion, cada vez tengo mas claro que ante un juego nuevo merece la pena pasarte la primera tarde que le toques intentando entender (que no dominar) el sistema de puntuacion. Una vez que lo entiendas, iras jugando, avanzando y a la vez aplicando poco a poco el sistema. Si empiezas a jugar sin pensar, tendras que aprender a jugar 2 veces.. una para sobrevivir y luego otra para puntuar (cambiando completamente el chip). Y eso es dificil.. es dificil despues de un tiempo acostumbrado a jugar de una determinada manera intentar cambiarlo. Lo se porque me ha pasado. Ademas, me parece que el jugar intentando puntuar acaba siendo mucho mas divertido y le da mas longevidad al juego (las primeras 2 fases no se hacen tan coñazo porque siempre tratas de exprimir mas su puntuacion, por ejemplo) En todo caso, esto es aplicable a juegos en los que te sea divertido puntuar (a mi el futari maniac 1.5 me lo resulta) y que no sean indeciblemente dificiles (ni me planteo jugar a puntuar en el DDP DOJ).
Una pregunta que ya esta respondida en el primer post : las puntuaciones de DDP DOJ para ps2 no son validas no? Para ver si me animaba un poco a jugar
Y gracias a animaitor por el toque al documental "the king of kong".. no lo conocia y tiene pintaza. A bajarlo
dronevil, a diferencia de Ikaruga con las versiones de Dreamcast, GameCube y 360 en el que el juego es diferente en cada plataforma, he estado buscando por incompatibilidades entre las versiones del DDPDOJ en PS2 y 360 y parece que ambas son muy similares si no idénticas. Después de todo, el codigo fuente de la versión 360 está basado en el de la PS2, verdad 5pb? Así que sube esas puntuaciones si te apetece Ya de paso, he decidido añadir superplays a los juegos, de momento ahí va uno para el DDPDOJ White Label jugado magistralmente en una PS2.
Neorude
Danmaku adicto!
3.314 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Maaaadre mia, el día que yo consiga jugar así ya me puedo morir tranquilo , me tendría que salir un LOGRO DESBLOQUEADO: ¡POR MIS HUEVOS! , pero está claro que va a días, hay días que no doy pie con bola y mejor que ni me acerque a la consola y otros que estoy que me salgo. También están esas partidas que vas "sembrao" y a la que te matan un vez ya la has cagado, caen las otras vidas rápidamente ¿no os ha pasado eso a vosotros?, a mi me dá una rabia
Neorude escribió:También están esas partidas que vas "sembrao" y a la que te matan un vez ya la has cagado, caen las otras vidas rápidamente ¿no os ha pasado eso a vosotros?, a mi me dá una rabia
Lo raro es que no me pase
Aunque hace un par de semanas abandone traicioneramente a Shishin para lanzarme a los brazos de Reco y no he vuelto a hacerle ni puñetero caso... ahi va mi ultima puntuacion en Guwange..
ARCADE - Shishin - 1.708.914 - Dr0n3vil - Stage 4 No se como se mira el coin chain?
AnimAitor escribió:dronevil, a diferencia de Ikaruga con las versiones de Dreamcast, GameCube y 360 en el que el juego es diferente en cada plataforma, he estado buscando por incompatibilidades entre las versiones del DDPDOJ en PS2 y 360 y parece que ambas son muy similares si no idénticas. Después de todo, el codigo fuente de la versión 360 está basado en el de la PS2, verdad 5pb? Así que sube esas puntuaciones si te apetece
Pues guay porque no me apetecia mucho pillarme la version de la 360 con los problemas que tiene (solo por los tiempos de carga que dicen...) pudiendo jugar a la version ps2 que es un buen port. Un dia de estos que me sienta machote me pongo con el a ver.. si llego al midboss de la fase 3
A ver si se van poblando las listas que me da pena tanto espacio en blanco...
Si, a mi me suele pasar lo que comenta Neorude. Voy de puta madre y cuando me liquidan una vez, el resto de vidas van al retrete en un abrir y cerrar de ojos
dronevil, viene pegando fuerte!! No solo inaugura el hilo, ahora comienza puntuaciones en Guwange! Los coin chain no importan, asi que no te preocupes. A ver si en estas fiestas los que no trabajen (estudiantes, os miro a vosotros!) se animan y se van rellenando los rankings para que la cosa se caliente. Esperaré a que las tablas estén mas pobladas para hacer recuento de podios.
Por cierto, os han llegado ya los DFK? Phellan, tu copia Verbatim Label tambien la doy como buena
Pos no me ha llegao el DFK, le esta costando.. imagino que el puente y el incidente de los controladores tampoco ayudan. A ver si como dice animaitor la gente se calienta en navidades (no me refiero a mamarse a base de vino y cava) y sube puntuaciones.. con la de huecos que teneis para ser numeros 1! Aprovechad!
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
dronevil escribió:Pos no me ha llegao el DFK, le esta costando.. imagino que el puente y el incidente de los controladores tampoco ayudan. A ver si como dice animaitor la gente se calienta en navidades (no me refiero a mamarse a base de vino y cava) y sube puntuaciones.. con la de huecos que teneis para ser numeros 1! Aprovechad!
a mi tampoco me ha llegado
eso hare, correre como las balas para ser el primero con puntuaciones de mierda, pero hoygan, al menos ser el primero una vez en la vida como que sube la moral
bueno pues primeras partidas en serio a 360 1.5 y novice, aqui os dejo las imagenes:
xbox 360 ver 1.5
pongo esta imagen, pero mi record supera los 315 millones llegando al area 3... lo que pasa es que no se el motivo, pero esa partida no me ha dado opcion a guardar... menuda putada joder...
novice
pues aqui teneis mis puntuaciones.
ya he visto que las has añadido al ranking, muchas gracias Aitor. a partir de ahora are como me has dicho, añado foto y ya te dejo yo preparado todo para que tu solo tengas que pegar.
y bueno, en unos dias subire mis maximas puntuaciones en los demas juegos de Cave... aun que no soy ningun maquina, y por ejemplo en Guwange apenas llego a medio millon...
esilvan
SEGA!
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esilvan escribió:bueno pues bien, ya tenemos algo que nos motive
ahora que yo no soy tan bueno. onyvla es un maestro eh ??? recuerdo cuando dijo que se paso el espgaluda con un solo credito... me quede loco
llegue al ultimo jefe con un solo credito... luego para acabar con el creo que use 2 o 3. es lo que menos me gusta de esa saga, sus mega jefes finales...
aparte de esto, yo siempre he dicho: si yo puedo hacerlo, cualquiera puede.
juegos que yo me he terminado con un solo credito, 2: Raiden III (en normal) y BWR Plus (en normal) he llegado al jefe final con un solo credito en otros 2: Under Defeat (en normal) y Espgaluda II...
el siguiente en terminarmelo con un solo credito sera DFK Novice...
onyvla, eres un máquina! Yo dudo que hasta el año que viene pueda subir puntuaciones. Estoy de curro hasta arriba pero en Enero tendré unos dias de descanso y entonces os vais a enterar...
de maquina nada tio, es solo que me guata participar, estoy segurisimo que mas de uno de por aqui me supera... ademas no me mola eso de que un compañero se de la currada padre y luego dejarlo tirado...
y como ya le dije a Yuu esta tarde, te lo digo a ti tambien, quiero ver tus puntuaciones por aqui pero ya...
Ambientillo competitivo! Me mola me mola... Me molaria ver las listas llenas.. si somos bastantes los que pululamos por aqui, es ponerse. Ademas pienso que el trabajo que se ha dado animaitor lo merece. Esperamos tus aberrantes puntuaciones! No he llegado a jugar al espgaluda II mas que en su version iphone, pero he leido que es realmente dificil. Asi que si te has hecho un 1cc onyvla, tienes todos mis respetos A mi me costo sudores conseguirlo en el iphone, y es una version bastante mas facil.
que pasada, menudo viciaco que me he pegao... jojojo... casi dos horas ininterrumpidas, os digo de verdad que me levante de la silla y casi me caigo al suelo...
pero como mola... otro mas terminado con un solo credito... aun que sea en su modo mas bajo (facil) pero con todo por defectro. he de decir que he llegado a tener 5 vidas... no se como consegui la 4, supongo que por acumulacion de puntos o por tiempo sin que me tocaran... pero beuno da igual, para mi ya es uno de los retos mas grandes matamarcianilmente hablando...
y sigo jugando, por supuesto.
PD: Aitor gracias por el curro de buscarme por los distintos hilos y subir mis puntuaciones a el ranking, muchas gracias. yo esta noche si puedo pondre por aqui mi pauperrima puntuacion en Guwange...
Enhorabuena onyvla No sabes la envidia que me das y las ganas que tengo de jugar al DFK para poder picarme contigo. A ver si esta semana que entra puedo echarme unas partidillas.
Por cierto, por la puntuacion imagino que el ALL del Novice es de un loop, verdad? Si me equivoco, me lo dices y cambio el 1/ALL en un momento. Las vidas extra se pueden obtener de 2 maneras. Consiguiendo items que den 1UP o llegando a los extend que aparecen en la pantalla de presentacion del juego (donde eliges jugar, opciones y demas). Hay 2 extends con lo que puedes llevarte 2 vidas, mas una en la fase 3 con un 1UP (miralo en el mapa).
Por cierto, por la puntuacion imagino que el ALL del Novice es de un loop, verdad?...
si, acabo de mirarme el primer post y si, por que no se cuantas abejas he conseguido, se que en el primer nivel todas (ya las tengo memorizadas) y en el segundo solo me quedo una por cojer, pero no me dio tiempo... del resto pues no se, a partir de la mision 3 la cosa se complica, y bueno la primera mitad del ultimo nivel es la reostia, bolas de dos colores, en diferentes formas, enemigos y lasers... puf, como para estar atento a la abejas...
ademas perdi 3 vidas, y solo se puede perder una... no ???
pero bueno, me he puesto como reto alcanzar los 9.999 millones... que flipao, pero voy a intentarlo, siempre en Novice claro, en cualquier otro modo de juego me es imposible... y antes de que llegue el DFK "Ketsui" BL, por que en cuanto caiga esto en mis manos que se olviden el resto de que yo los juegue...
y animo al resto joder, aun que sea en Novice da igual, pero subir puntuaciones hombre...
En el foro de shmups hay una puntuación con un 2-ALL en la sección de Novice así que imagino que se podrá. Yo creo que no lo vere nunca, ni siquiera en el modo facil
Neorude
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Esto se calienta en el ranking del DFK señores!! Peazo de puntuaciones Neorude Hilo actualizado. Por cierto, acuérdate de escribir la información tal y como se pide en las bases para facilitarme las cosas un poquillo. Gracias.
Onyvla, es hora de que te conectes el joystick. Animo! De todas maneras, recordar que cada nave tiene su correspondiente lista con lo que no es comparable una puntuación con otra.
esilvan
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una consultilla... el high score mientras juegas... es fiable ???? o se resetea o algo ??? mantiene la puntuacion mas alta de ese modo en concreto, con tipo de nave y modo elegido....
lo digo para fijarme ahi. y si veo que la estoy superando, echarle foto. Que si no es un rollo estar jugando con la camara tol dia, y despues comprobar si de verdad lo he superado o no.... mas que nada porque no tengo camara en el movil y las fotos las hago con una reflex.....
Esilva, te refires al DFK? He oído que si haces un restart de la partida puede no guardarte los logros que has conseguido (como creo que pasa en el resto de juegos de CAVE) pero sobre la puntuación, debería guardártela sin problemas siempre y cuando tengas el autosave activado, el archivo no corrupto y un dispositivo de almacenamiento con espacio suficiente. La reflex que tienes es digital, no
esilvan
SEGA!
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AnimAitor escribió:Esilva, te refires al DFK? He oído que si haces un restart de la partida puede no guardarte los logros que has conseguido (como creo que pasa en el resto de juegos de CAVE) pero sobre la puntuación, debería guardártela sin problemas siempre y cuando tengas el autosave activado, el archivo no corrupto y un dispositivo de almacenamiento con espacio suficiente. La reflex que tienes es digital, no
si si, al DFK... y bueno un poco a todos en general... es que ahora no recuerdo muy bien cual era, pero en uno el tema del high score me mosqueaba bastante, creo que era el mushi....
bueno yo cuando vea que estoy superando el high score, significara que estoy batiendo mi propio record asi que le echare foto y la publicare. Si que es digital si, pero es un coñazo jugar con la camara ahi....
Neorude
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Haces bien onyvla. No digo que la gente tenga que hacer esto pero suele ser mejor centrarse en un solo modo y nave e intentar exprimirlo lo máximo posible si se quiere puntuar alto.
esilvan
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