RANKING FIFA 12

Imagen

Bueno chicos como Jonathank nos abandono [buuuaaaa] , he decidido continuar con el ranking, todo es igual lo unico que añado es un sistema de penalización en el medallero eol y el valor de puntos en los premios, para que sea mas compensados.
Primer requisito, para que tu torneo/liga sea puntuable para el ranking, tienes que informarlo en el hilo de dicho torneo/liga en la primera pagina, para que todo el que se apunte lo sepa.
El que abandone o se apunte y no juegue 1 torneo/liga, pierde 1000 puntos en el medallero. Así la gente se lo pensará antes de abandonar o apuntarse a todos los torneos, incluso aunque vaya el último.
Para que se puntue el 100% de los puntos hay que jugar al menos el 75% del total de los partidos, si se juega menos del 75% solo seran puntuables el 50% de los puntos y si se juega menos del 25% no sera puntuable.
No son puntuables para el medallero ni las ligas/torneos "manager" ni las "ultimate team", es decir se tiene que jugar con las plantillas online.

Esto es el nuevo sistema puntuable de los torneos que juguemos por aquí, que sustituye al antiguo medallero que utilizamos en el FIFA 11. Se trata de un ranking, un sistema parecido al de los torneos de la ATP en tenis.Hay cuatro tipos de torneos, los Grand Slam, Master 1000, Master 500 y Challengers, además de las ligas.En los torneos creados, hay que poner entre corchetes y mayúsculas el tipo de torneo que es.
El sistema para que yo pueda actualizarlo es parecido al del medallero, posteais una lista con el reparto de puntos aquí y un enlace al hilo del torneo.

GRAND SLAM

Habría muy pocos, ya que los requisitos serían que hubiera 32 o más participantes.Los puntos se repartirían así:

Campeón: 1750 puntos
Subcampeón: 1000 puntos
Semifinales: 600 puntos
Cuartos de final: 500 puntos
Octavos de final: 300 puntos
Dieciseisavos de final: 100 puntos

MASTERS 1000

Torneos entre 16 y 31 participantes:

Campeón: 1000 puntos
Subcampeón: 700 puntos
Semifinales: 500 puntos
Cuartos de final: 300 puntos
Octavos de final: 100 puntos

MASTERS COPA LIGA

Torneos entre 8 y 15 participantes que pertenezcan a alguna liga (copas del rey, etc) o haya que haber pasado algún tipo de clasificación para llegar hasta ellos:

Campeón: 350 puntos
Subcampeón: 250 puntos
Semifinales: 150 puntos
Cuartos de final: 50 puntos

CHALLENGERS

Torneos independientes entre 8 y 15 participantes.Será la oportunidad para que los menos hábiles y/o novatos tengan oportunidad de ganar algún puntito, que sin embargo no les valdrá para luchar por los primeros puestos del ranking debido a los pocos puntos que reparte:

Campeón: 500 puntos
Subcampeón: 300 puntos
Semifinales:200 puntos
Cuartos de final: 100 puntos

LIGAS

Mínimo 6 participantes, máximo ilimitado.
En ligas de varias divisiones, solo puntuará las primeras 4 plazas de cada una de ellas, el resto tendran 100 puntos.
El campeón ganará puntos mediante la siguiente fórmula: nº participantes x 100
El segundo 200 menos y a partir de ahí de 100 en 100 hasta el último que tendra 50 puntos.

Ej, una liga de 8:

1º 800 puntos
2º 600
3º 500
4º 400
5º 300
6º 200
7º 100
8º 50

En caso de que alguien haya abandonado tambien hay que comunicarlo.

RANKING EOL

Imagen

Copa Oficial Ranking Fifa 12 de Roscarage: hilo_fifa-12-ranking-todo-aquel-que-juegue-que-lo-mire_1784040
Hilo del anterior medallero de Jonathanpnk: hilo_ranking-fifa-12_1676994
Hilo del Ranking de goles Fifa 12 de Litos89 hilo_ranking-goles-fifa12_1774229
chekevo eria disculparme por no contestarte pero es ke como ando muy justo de partidos me poni a ajugar todo lo posible para avnazar y al final siempre se me pasaba contestarte lo siento de verdad

llevalo tu mejor ke tienes mas tiempo ke yo.

Esta noche te paso los resultados de 1 o 2 ligas ke tengo apuntados y ke faltan por actualizar todavia
javi_ferrer escribió:chekevo eria disculparme por no contestarte pero es ke como ando muy justo de partidos me poni a ajugar todo lo posible para avnazar y al final siempre se me pasaba contestarte lo siento de verdad

llevalo tu mejor ke tienes mas tiempo ke yo.

Esta noche te paso los resultados de 1 o 2 ligas ke tengo apuntados y ke faltan por actualizar todavia

Ok, he actualizado un par que faltaban del antiguo medallero que llevaba Jonathan, saludos.
Que grande eres cheke!de verdad gracias x tu labor eres un crack!
Grande cheke! :) si necesitas ayuda o algo pegame un toque!
xes__28 escribió:Grande cheke! :) si necesitas ayuda o algo pegame un toque!

Gracias, por tu ofrecimiento maquina :) :)

Bueno puntuacion de la Euroliga hilo_fifa-12-eurocopa-liga-eol-liga-finalizada-roscarage-campeon_1709075_s300

1 Grecia (Roscarage) 1600
2 España (javiferrer) 1400
3 Belgica (Kurosakicarlos) 1300
4 Portugal (menen 6) 600 (por entrar a mitad de liga, son la mitad de puntos)
5 Francia (Lopeina) 1100
6 Turkia (xou77) 1000
7 Rusia (simimc) 900
8 Suecia (varox ESP) 800
9 Holanda (SCimports) 700
10 Irlanda (a3boti) 600
11 Dinamarca (xes28) 500
12 Croacia (Th3GoRryss) 400
13 Italia (MisterSerpico) 300
14 Polonia (Chekevo) 200
15 Inglaterra (Kinectox ) 100

Compay 22 deja la liga - 1000
Jo Cheke, estas hecho un comunity manager en potencia. Si necesitas ayuda para organizar cualquier historia cuenta conmigo que hacer todo solo es muy pesado.
Buenas! Aqui tengo unos resultados de la última liga que hice:

1 GRANADA - IndioRojiblanco - 2000
2 REAL MADRID - javiferrer - 1800
3 ESPAÑOL - xou77 - 1700
4 VILLARREAL - capitano MALDINI - 1600
5 VALENCIA - LITOS89 - 1500
6 RAYO VALLECANO - celorios - 1400
7 ZARAGOZ- Chuskinho87 - 1300
8 MALLORCA - a3boti - 1200
9 GETAFE - josele86 - 1100
10 BARCELONA - kinectox - 1000
11 LEVANTE - scimports - 900
12 ATH. BILBAO - OSKARCBR- 800
13 SPORTING - VICTORBROS - 700
14 AT. MADRID - moskitin0230- 600
15 REAL SOCIEDAD - PopiNorris- 500
16 SEVILLA . Compay22- 400
17 MALAGA - aBAD13- 300
18 OSASUNA - TITO - 200
19 BETIS - misterserpico - 100
20 RACING - Borja esp

Un saludo, GRACIAS POR OCUPARTE DEL RANKING!!!!!!! LITOS89 ;)
ACTUALIZADO

Roscarage escribió:Jo Cheke, estas hecho un comunity manager en potencia. Si necesitas ayuda para organizar cualquier historia cuenta conmigo que hacer todo solo es muy pesado.

Gracias, igualmente me ofrezco, ya sabes que estamos en contacto para lo que sea, jejeje

PD: Litos, tienes que poner el enlace de tu liga para poder comprobarlo, saludos.
Como me puedo meter en el ranking?? jugando un torneo y ya??
buenas , hay sitio cheveko??? un saludo
- Near10 - escribió:Como me puedo meter en el ranking?? jugando un torneo y ya??

Efectivamente, apuntandote a algun torneo que cumpla los requisistos del ranking, y ganando puntos, saludos.

davisastu escribió:buenas , hay sitio cheveko??? un saludo

Esto solo es el ranking, estate atento a las ligas que se creen (o puedes crear tu alguna) y apuntate a ellas, encuando jueges y ganes puntos, entras en el ranking, saludos.
Buen día para todos! Me encanta jugar Fifa 12 y recién me hice un usuario para hacerlo Online. Expliquenme un poco cómo unirme a una liga o torneo!! Mi gamertag es Rinsibleflyer55. Muchas gracias!!!
Como puedo apuntarme...
hilo_fifa12-i-edici-n-torneo-9-estrellas-gt-fin_1725823#p1727796118

1º Lopeina       1.800
2º varox          1.700
3º roscarage   1.600
4º a3boti         1.500
5º oskarcbr     1.400
6º pedrulus     1.300
7º xou77          1.200
8º kurosakicarlos 1.100
9º SCimports        1.000
10º Indiorojiblanco 900
11º Zholvax            800
12º Javiferrer          700
13º chekevo           600
14º Pachenka         500
15º  xes28            400
16º ferhenry         300
17º joaquin407      200
18º VictorBros       0

Ahí tienes Cheke! Gracias!
Está actualizado ya despues del ultimo torneo?
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Muy currado todo Chekevo!
kurosakicarlos escribió:Muy currado todo Chekevo!

xou69 escribió:Cheke crack!!

Gracias, solo intento que la gente se comprometa y crear buen ambiente, ahora solo me falta....aprender a jugar al fifa, jajajaja.
perramenpeluden escribió:
kurosakicarlos escribió:Muy currado todo Chekevo!

xou69 escribió:Cheke crack!!

Gracias, solo intento que la gente se comprometa y crear buen ambiente, ahora solo me falta....aprender a jugar al fifa, jajajaja.

Si jugar ya sabes cabrito! si con el bilbao me diste pal pelo! xD
xes__28 escribió:Si jugar ya sabes cabrito! si con el bilbao me diste pal pelo! xD

En serio te gane :-? ,seria de chiripa, pero bueno ya me gustaria jugar la mitad de bien que muchos de los que hay por aqui, que sois verdaderas maquinas.

Saludos.
YE aqui te dejo unos resultados de una liga que hice hace tiempo que no me acuerdo si te lo envié, creo que no.

1 KASPER 18 21 - 1000
2 LOPEINA - 800
3 CHUNGAL - 700
4 A3BOTI - 600
5 LITOS89 - 500
6 VICTORXAX9 - 400
7 INDIOROJIBLANCO (abandono) -
8 SCIMPORTS - 300
9 KUROSAKICARLOS - 200
10 ABAD13 - 100

aqui esta el hilio: hilo_i-liga-fifa-comunio_1708392#p1727385797

puedes ver la gesliga para comprobarlo! Un saludo crack!!
(mensaje borrado)
HILO DEL TORNEO: hilo_torneo-internacional-viii-fifa12-empezamos_1746762#p1728368666

Caidos en octavos: kinectox ; Il Muro ; varox ESP ; LoPeina ; Nogaless ; xLSDx Moskitin ; EduuXboxLive17 ; Borja ESP
cuartos: shr19 ; rafarabanne ; clockwork1904 ; blyto
semifinal: xou77 ; Pedrulus.
subcampeon: Chekevo
campeon:Ojeda87
ACTUALIZADO

Xou ya ha roto la barrera de los 10000 puntos [tadoramo] , recordar que los abandonos y el dejar la liga tiene una sancion de -1000 puntos, 1º sancionado: Indiorojiblanco.

Saludos.

Xou ya ha roto la barrera de los 10000 puntos [tadoramo] , recordar que los abandonos y el dejar la liga tiene una sancion de -1000 puntos, 1º sancionado: Indiorojiblanco.

Saludos.

Xou es una máquina, tanto al FIFA 12 como al Street, mostrando un nivelazo increible. Un ejemplo de regularidad y saber hacer.
Roscarage escribió:

Saludos.

Xou es una máquina, tanto al FIFA 12 como al Street, mostrando un nivelazo increible. Un ejemplo de regularidad y saber hacer.

Gracias roscarage, pero menudo nivelazo hay en este foro empezando x ti, y terminando una lista muy larga.....
hilo_fut-12-ii-torneo-del-bosque-pl-zholvax-oriol-dark-lopeina_1745267

Aquí dejo el enlace de un torneo que cree

1 Danzare
2 Litos
3 Xou
4 Jayperro
5 Erizomaster
5 Celti
5 Zholvax
5 Lopeina
9 Darkeider
9 Joaquín
9 Oriol
9 a3boti
Chekevo, corrige el Ranking que si te fijas Abad13 está repetido dos veces.

Un saludo ;)
ACTUALIZADO

edymatch escribió:Chekevo, corrige el Ranking que si te fijas Abad13 está repetido dos veces.

Un saludo ;)

Gracias, no me di cuenta, ya esta solucionado.

PD: recordar que si alguno abandona la liga/torneo hay que comunicarlo para sancionar a dicho jugador.

Saludos.
qiero entrar aun torneo como le ago para entrar algun torneo??? mi perfil de jugador es The KauLoz CR27 ese el mi perfil de jugador son bueno para jugar fifa 12
__-__1-o- escribió:qiero entrar aun torneo como le ago para entrar algun torneo??? mi perfil de jugador es The KauLoz CR27 ese el mi perfil de jugador son bueno para jugar fifa 12

En este subforo de ''online'' se postean muchos torneos de fifa 12 habitualmente, estate atento a los que vayan saliendo o crea tu un torneo a tu gusto, siempre con seriedad y constancia!
COMO PUEDO ENTRAR AL RAKIN
__-__1-o- escribió:COMO PUEDO ENTRAR AL RAKIN

Empezando a puntuar en torneos válidos para el ranking, si estas atento y te apuntas a algun torneo en el que las caracteristicas del mismo te lo permitan, puntuarás según tus méritos, entonces entrarías en el ranking
(mensaje borrado)
TORNEO FINALIZADO -> GANADOR XOU77

hilo_torneo-fifa-eol-quien-es-el-mejor-del-fifa12-campe-n-xou77_1736247

1) XOU77
2) clockwork1904
3) KASPER_21
4) CHUNGAL
1/4 DE FINAL)roscarage, LOPEINA, SCIMPORTS Y ABAD13
1/8 DE FINAL)Varox ESP, EduuXboxLive17, JJcrack10, Pedrulus,
1/16 DE FINAL)LITOS89, JULEN83, ElFresco14, CHEKEVO, lovelydavisss, CUPER88, jknario

Un saludo, Litos89 ;)
I TORNEO EOL FIFA 12 POR PAREJAS hilo_i-torneo-eol-fifa-12-por-parejas-finalizado_1762880

DeViL xWaLyGaRx-torrija......1000 PUNTOS
Ojeda87-CDM Zureras ..........700 PUNTOS
Pedrulus-varox ESP...............500 PUNTOS
Roscarage-KurosakiCarlos......500 PUNTOS
xTeqilax-Jabibox....................300 PUNTOS
kinectox-manel1982...............300 PUNTOS
Chekevo-Xou77.....................300 PUNTOS
Breacho-Ermonta................... - 1000 PUNTOS(sancion por abandono de -1000 puntos del Ranking Fifa)

ACTUALIZADO

PD: Litos, ¿seguro que nadie abandono en tu torneo?, te recuerdo que hay una sancion de -1000 puntos por abandonos.
Mas de uno no lo termino!
perramenpeluden escribió:I TORNEO EOL FIFA 12 POR PAREJAS hilo_i-torneo-eol-fifa-12-por-parejas-finalizado_1762880

DeViL xWaLyGaRx-torrija......1000 PUNTOS
Ojeda87-CDM Zureras ..........700 PUNTOS
Pedrulus-varox ESP...............500 PUNTOS
Roscarage-KurosakiCarlos......500 PUNTOS
xTeqilax-Jabibox....................300 PUNTOS
kinectox-manel1982...............300 PUNTOS
Chekevo-Xou77.....................300 PUNTOS
Breacho-Ermonta................... - 1000 PUNTOS(sancion por abandono de -1000 puntos del Ranking Fifa)

ACTUALIZADO

PD: Litos, ¿seguro que nadie abandono en tu torneo?, te recuerdo que hay una sancion de -1000 puntos por abandonos.

Pues si hubo abandonos... varios. Contamos desde la fase de grupos o a partir de 1/16 de final?

Luego, hay gente que abandono sin avisar y gente que aviso que abandonaba por motivos razonables, tienen la misma sanción?
litos89 escribió:Pues si hubo abandonos... varios. Contamos desde la fase de grupos o a partir de 1/16 de final?

Luego, hay gente que abandono sin avisar y gente que aviso que abandonaba por motivos razonables, tienen la misma sanción?

Se cuenta desde el momento que se apuntan, si dan motivos por lo que no pueden jugar, no se sanciona pues te avisa para que pueda entrar un suplente (no te deja tirado), bueno si pospeas los abandonos los sanciono, jejejeje.

Saludos y gracias por tu colaboracion
perramenpeluden escribió:
litos89 escribió:Pues si hubo abandonos... varios. Contamos desde la fase de grupos o a partir de 1/16 de final?

Se cuenta desde el momento que se apuntan, si dan motivos por lo que no pueden jugar, no se sanciona pues te avisa para que pueda entrar un suplente (no te deja tirado), bueno si pospeas los abandonos los sanciono, jejejeje.

Saludos y gracias por tu colaboracion

a ver, los abandonos fueron:
- Borja esp (jugo 0 partido de 8)
- Near10 (1/8)
- Hans toppo (abandonó)
- JAVIFERRER (FRANCIA) (2/8)
- cosafina97(2/8)
- paniaguaxulo (2/8)
- josepepu (2/8)
- ElFresco14 (se clasificó a 1/16 de final y no jugó más)
- CUPER88 (se clasificó 1/16 de final y no jugó más)
- lovelydavisss (se clasificó 1/16 de final y no jugó más)
- JJcrack10 (se clasificó 1/8 de final y no jugó más)
- LOPEINA (abandonó en 1/4 de final por que tenia la xbox averiada y avisó con tiempo)
- CHUNGAL (abandonó en semifinales por que no tenia gold)

Eso es todo creo, jeje. Ya tu decides a quien sancionar o no. Al ser tantos y haberse demorado tanto el torneo es normal que la gente se canse, tambien épocas de examen y demás... Pero bueno ahi te los dejo!
Hola socio

Torneo nuevo, aquí te lo dejo, los inscritos te los actualizaré

hilo_fifa-12-torneo-de-perrys_1769765
Aqui tienes la puntuacion de la Eurocopa

MINI EUROCOPA

hilo_fifa-12-mini-eurocopa-2012-campe-n-xou-69_1765960

CAMPEON - Xou77
SUBCAMPEON - EduuXboxLive17
SEMIFINALES - xteqilax y Abel 967
CUARTOS DE FINAL - LoPeina, clockwork1904, Ojeda87, Kinectox

Sin abandonos
Del torneo de Litos he sancionado a los que ni se dicnaron a jugar la fase de grupos: Borja esp, Near10, Hans toppo, JAVIFERRER, cosafina97, paniaguaxulo, josepepu, todos ellos han sido sancionados con -1000 puntos.

ACTUALIZADO
Te falta actualizar con el torneo de la Eurocopa
edymatch escribió:Te falta actualizar con el torneo de la Eurocopa

Ya esta actualizado todo, saludos.
Sino me equivoco te falta por actualizar lo mío (Por eso e dicho lo de la Eurocopa, no me fijado en los demás porque no me acuerdo cuantos puntos llevaban)

Tenia 400 del Torneo de Litos + 300 de la Eurocopa (Sino me equivoco al Subcampeon creo que son 300) serían 700 y sigo teniendo 400.

Si me estoy equivocando yo corrigeme.
Un Saludo, y aver si podemos jugar el partido del torneo
Yo tras la actualización veo mis puntos también algo congelados. Llevo con 6300 un tiempecito... revísalo cuando tengas tiempo. Gracias
84 respuestas
1, 2