RANKING FIFA 13

1, 2, 3
Hay un error con este último torneo si no me equivoco.

Al ser un master 1000 son otras las puntuaciones.
MASTERS 1000

NOMBRE DEL TORNEO: III Campeonato BestTeam "FIFA 13"
ENLACE DEL TORNEO: hilo_iii-campeonato-bestteam-quot-fifa-13-quot-campeon-sergio19zgz93_1851535
1000 puntos, CAMPEON: SergiO19ZgZ93
700 puntos, SUBCAMPEON: Xou77
500 puntos, SEMIFINALISTAS: Antonio Cuervo y IL MURO
300 puntos, CUARTOS DE FINAL: Reevolz, Ranchal Death, Kinectox y Shr19
100 puntos, OCTAVOS DE FINAL: Borja ESP, Hormiguita2, DauntingAmoeba4, Ojeda87, Alfredodp9, BitDiego12 y SprayingBus1
ACTUALIZADO


Bueno, os voy a comentar un tema muy peliagudo y desagradable, pues esto nunca habia pasado en EOL, tengo diversas quejas de que un usuario que participa en difenrentes ligas no esta siendo "legal" con las normas de los torneos y del Ranking, ese usuario es "sancris con GT: Antonio Cuervo", por lo visto y despues de estar estudiando y preguntando en las diversas ligas y torneos donde participa y ha participado, es imposible dicha progresion, por lo visto este usuario utiliza la "defensa clasica" algo terminantemente prohibido en las ligas que participan en el Ranking, utilizando dicha defensa desvirtua toda liga y torneo en el que participa, el tema no ha sido facil pero al final al tramposo se le pilla, he hablado con los Admin de EOL y me han dicho que los resposables de los torneos son sus creadores, asi mismo tienen el derecho de tomar una decision con cualquier usuario que crean que no cumple con las normas de su torneo, asi que vosotros teneis la sarten por el asa, por mi parte el trabajo ya esta hecho y he tirado de la manta, asi como por las normas de este Ranking.

El usuario "sancris con GT: Antonio Cuervo" sera EXPULSADO del Ranking y no podra participar en ninguna liga/torneo que cuente para el mismo, de esa manera si algun creador de la misma lo acepta en su liga/torneo, tendra que saber que dicha liga/torneo no contabilizara para el Ranking.

Espero que esto sirva de predecente para futuros que piensen algun dia en hacer algun tipo de trampa.

Saludos.
confirmo ese comportamiento seguido por sancris y sy gt: antonio cuervo, ya que yo fui uno de los primeros que comento este comportamiento, dado q ya somos varios los que no vemos cosas normales, hemos meditado y contrastado la opinion de varios managers, xq yo a quien le preguntaba pensaba lo mismo que yo, jue que progresión tiene este chaval en unas semanas ha pasado d perder todo, yo pongo mi ejemplo q le metí 6a1 en una liga y 8a1 en otra y ahora no le gano y he declarado q es imposible ganarle, y me niego a jugar en ligas donde este el, vamos a ser legales por favor q todos sabemos lo q es legal y lo que no!que crees que nos chupamos el dedo?¿que lo hagas una vez vale,puede pasar pero en todos los partidos?, que no cuela que nos digas q aprietas a la A para presionar, que aqui somos un grupo de gente que llevamos años jugando y sabemos que se tarda en progresar, unos mas otros menos, pero en 2 semanas tal progreso?¿venga ya.
Sois una panda d mal perdedores tods acusais sin saber,todo xq al señor xou le moledta perder pobrecito,cuando kerais os demuestro k juego en tactica y os grabo un prtdo si kereis,y el k seguramnte juega en clasica es.xou y algun otro k no voy a dcr.xq no m an acusao,espero k recapaciteis xq lo k.estas haciendo no tiene sentido,.por lo visto en este foro k yege alguien nuevo y amenace a los de arriba.k yevan aqui.años no.interesa jajaja anda que se os ve el.plumero
Deja de mentir ya xfavor, q no cuelan tus argumentos, que aqui hay gente legal que ha empezado qedando ultima en liga y poco a poco va mejorando y subiendo, pero tu en 2 semanas de perder todo a ganar todo?¿, que no soy el unico al que se lo has hecho amigo, que hay mas gente, hay gente que incluso se lo has hecho cuando las cosas te iban mal, que grabas un video grábalo se eso se puedo cambiar en cualquier momento;y a las pruebas me remito tu ves normal estos resultados x ponerte un ejemplo de la premier (3a0,3a0a,oa5,0a7,3a2,1a3,6a0,1a6) después de esos resultados empiezas a ganar todo, de golpe y porrazo?veo normal que ganas algún partido, pero todo en todas las ligas!!venga ya chaval, reconoce que algo estas haciendo!que la gente de aqui no le jode que le ganen, lo qu ele jode, es que le ganen haciendo trampas, que es lo q tu estas haciendo
xou69 escribió:Deja de mentir ya xfavor, q no cuelan tus argumentos, que aqui hay gente legal que ha empezado qedando ultima en liga y poco a poco va mejorando y subiendo, pero tu en 2 semanas de perder todo a ganar todo?¿, que no soy el unico al que se lo has hecho amigo, que hay mas gente, hay gente que incluso se lo has hecho cuando las cosas te iban mal, que grabas un video grábalo se eso se puedo cambiar en cualquier momento;y a las pruebas me remito tu ves normal estos resultados x ponerte un ejemplo de la premier (3a0,3a0a,oa5,0a7,3a2,1a3,6a0,1a6) después de esos resultados empiezas a ganar todo, de golpe y porrazo?veo normal que ganas algún partido, pero todo en todas las ligas!!venga ya chaval, reconoce que algo estas haciendo!que la gente de aqui no le jode que le ganen, lo qu ele jode, es que le ganen haciendo trampas, que es lo q tu estas haciendo

mira xico si grabo un video se veria si lo cambio flipao,x lo menos e demostrao k soi mjr k vosotros en na de tiempo con defensa tactica,para tu informacion llevo jugando al fifa toda mi vida,solo que me costo al principio pero ya no.ya que Il muro me a fayao a sio igual k todos tal vez x interes pa k no le exen voy a sacar lo que me dijo de ti tanto que vas de legal xou..


TITULOS FIFA 13
CAMPEON COPA FIFA CONFEDERACIONES 2013 (ESPAÑA)
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL IX (MILAN)
TITULOS FIFA 11
CAMPEON LIGA EUROPEA 2010 (CHELSEA)
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL VI (ARSENAL)
TITULOS FIFA 10
CAMPEON TORNEO 3 ESTRELLAS BY ZzZzZ79
TITULOS PES06 EOL
CAMPEON 3ª KONAMI CUP (INGLATERRA)
CAMPEON EUROCOPA 07 (R.CHECA)
CAMPEON LIGA DE VERANO 2007 PREMIER-LFP-CALCIO (JUVENTUS)
TITULOS FUERA EOL
CAMPEON MUNDIAL pes6xbox.mundoforo(ITALIA)
CAMPEON 1º CAMPEONATO PES 06 NG-I (HOLANDA)
CAMPEON TORNEO TOP 4 TITANES NG-I (LIBRE ELECCION)
Hola!! Voy a dar mi opinion del tema, Antonio Cuervo, tienes que reconocer que el cambio radical que has pegado en menos de un mes es enorme de perder casi todos los partidos por palizas con el equipo que tenias, a de repente ganar todo muy facilmente ante los mismo rivales, algo raro hay no crees?
Yo no veo normal que en un partido tu defensa no de una a derechas, y de repente des a la pasusa sin hacer un solo cambio de jugadores y TACHAN!! tu defensa es inexpugnable, presionas con 3 y hasta 4 jugadores como pitbulls (cosa que solo se hace con la clasica), y ya es imposible ganarte.
Sincermante si eso no es adultera la competicion...........
Xo bueno alla cada uno con su conciencia........
Un saludo!!
TITULOS FIFA 13
CAMPEON COPA FIFA CONFEDERACIONES 2013 (ESPAÑA)
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL IX (MILAN)
TITULOS FIFA 11
CAMPEON LIGA EUROPEA 2010 (CHELSEA)
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL VI (ARSENAL)
TITULOS FIFA 10
CAMPEON TORNEO 3 ESTRELLAS BY ZzZzZ79
TITULOS PES06 EOL
CAMPEON 3ª KONAMI CUP (INGLATERRA)
CAMPEON EUROCOPA 07 (R.CHECA)
CAMPEON LIGA DE VERANO 2007 PREMIER-LFP-CALCIO (JUVENTUS)
TITULOS FUERA EOL
CAMPEON MUNDIAL pes6xbox.mundoforo(ITALIA)
CAMPEON 1º CAMPEONATO PES 06 NG-I (HOLANDA)
CAMPEON TORNEO TOP 4 TITANES NG-I (LIBRE ELECCION)
lo de il muro sin comentarios, creo que no hace falta hablar, il muro el otro dia perdio en una liga y copa cntra mi y se ve q le molesto, pero no pasa nda!
xou69 escribió:lo de il muro sin comentarios, creo que no hace falta hablar, il muro el otro dia perdio en una liga copa y liga cntra mi y se ve q le molesto, pero no pasa nda!

lo mismo que te molesta a ti perder,se que lo mio ha sido culpa tuya,pero yo tengo la conciencia muy tranquila y se que soy mejor que tu y yasta,en este foro teneis que ganar los 4 o 5 amiguitos de siempre y yasta esta comprobado,ale que os vaya bien pakete...y tu seras el que juegas en clasica que vas de listo...ya me gustaria jugar cara a cara contigo y darte con un canto en los dientes...
Puede que utilize la defensa clasica, note algo raro la ultima vez que juegue con el, pero creia que era cosa de las tacticas personalizadas donde puedes aumentar la presion, variar algunos aspectos del juego, etc... y si es eso no creo que sea el unico que lo utiliza
sancris escribió:TITULOS FIFA 13
CAMPEON COPA FIFA CONFEDERACIONES 2013 (ESPAÑA)
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL IX (MILAN)
TITULOS FIFA 11
CAMPEON LIGA EUROPEA 2010 (CHELSEA)
CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL VI (ARSENAL)
TITULOS FIFA 10
CAMPEON TORNEO 3 ESTRELLAS BY ZzZzZ79
TITULOS PES06 EOL
CAMPEON 3ª KONAMI CUP (INGLATERRA)
CAMPEON EUROCOPA 07 (R.CHECA)
CAMPEON LIGA DE VERANO 2007 PREMIER-LFP-CALCIO (JUVENTUS)
TITULOS FUERA EOL
CAMPEON MUNDIAL pes6xbox.mundoforo(ITALIA)
CAMPEON 1º CAMPEONATO PES 06 NG-I (HOLANDA)
CAMPEON TORNEO TOP 4 TITANES NG-I (LIBRE ELECCION)


Sancris los mensajes privados son privados por algo, sí il muro piensa eso que lo exprese el mismo, no haces más que meter más mierda para intentar limpiar la que tu tienes encima, con esta pataleta no vas a cambiar la imagen que tenemos d ti ya unos cuantos en eol, no sólo xou ni los top de eol. Lo único que haces es confirmar lo evidente.
Josele86 escribió:Puede que utilize la defensa clasica, note algo raro la ultima vez que juegue con el, pero creia que era cosa de las tacticas personalizadas donde puedes aumentar la presion, variar algunos aspectos del juego, etc... y si es eso no creo que sea el unico que lo utiliza

hombre gracias alguien que me defiendes en algo,a eso si que le doy dependiendo del resultada a ultradefensiva o ultraofensiva.muchas gracias josele
Hombre de alguna manera tienes q defenderte yo lo entiendo, si la unica que te qeda es meter mierda d los demas y meter aqui a shr, bitdiego etc, pues tu veras.
xou69 escribió:Hombre de alguna manera tienes q defenderte yo lo entiendo, si la unica que te qeda es meter mierda d los demas y meter aqui a shr, bitdiego etc, pues tu veras.

tranquilo que jugare con otro gametarg y os seguire ganando,y me volvereis a exar xq aqui solo podeis ganar los 4 o 5 de siempre,lo de este foro es muy fuerte en fin...por lo menos me voy de aqui sabiendo que me han exao por ser mejores que vosotros..ya que no interesa ver un video contra cualquiera de vosotros donde se vea que es tactica y jugar asi..es mas facil acusar sin saber y exar en fin...en 3 meses he demostrao k dentro de poco iba camino de ser el mejor del foro..que para mi el mejor es shr19
Publicar mensajes privados de una conversación con otra persona que no se la ha nombrado aquí, puesto que el problema es contigo y no con él, me parece muy mal.

Como ya le dije a perramenpeluden (y lo ha contado aquí) los creadores, si lo estiman oportuno, pueden expulsar a los que no cumplan sus reglas.

Sancris, como afectado, tiene el derecho a defenderse, pero no metas por medio a gente que no tiene que ver con el asunto.

Lo que se diga aquí y en otros hilos, vamos a tomar nota del comportamiento.
Oye Antonio Cuervo, ¿de que vas poniendo un mensaje privado? Si quieres lavar tu nombre no lo hagas a costa mía, es de lo más rastrero que he visto por aquí. Visto el último mensaje privado que me acabas de mandar me lo dices todo ya, así que vete con tus trampas a otro lado, que aquí no te queremos. Esta mañana me estabas haciendo la pelota, te digo que te expulso y me pones a parir, canta más que lo de tu defensa.

Xou, yo no me tengo que esconder de nada... es una percepción que igual es sólo mía con el tema de la presión. Sólo he dudado de ti, y nunca lo he sacado público, pero cómo lo ha sacado éste... Te pido disculpas si te ha molestado, igual me dejé llevar porque Antonio Cuervo me ponía y quitaba la defensa a su conveniencia, y por eso me puse un poco de su lado. Pero viendo que todo el mundo se queja y mi han recordado que a mí me lo hizo una vez, te doy la razón y le tenías que haber cortado el partido en el minuto 20. no en el 84. Sobre los comentarios post-partidos, pues sigo opinando lo mismo, no me gusta que se me excusen cuando pierden...pero vaya a mi eso me da igual.

Antonio Cuervo, estás reventado por ganar...me parece una pataleta de niño increíble. Leyendo tus comentarios me reafirmo en que haces trampas. Sólo te vale ganar, y te vale cualquier forma.
Pero cuando jugabas online no era impossible jugar con la defensa classica????O eso era en fifa 12?
IL MURO escribió:Oye Antonio Cuervo, ¿de que vas poniendo un mensaje privado? Si quieres lavar tu nombre no lo hagas a costa mía, es de lo más rastrero que he visto por aquí. Visto el último mensaje privado que me acabas de mandar me lo dices todo ya, así que vete con tus trampas a otro lado, que aquí no te queremos. Esta mañana me estabas haciendo la pelota, te digo que te expulso y me pones a parir, canta más que lo de tu defensa.

Xou, yo no me tengo que esconder de nada... es una percepción que igual es sólo mía con el tema de la presión. Sólo he dudado de ti, y nunca lo he sacado público, pero cómo lo ha sacado éste... Te pido disculpas si te ha molestado, igual me dejé llevar porque Antonio Cuervo me ponía y quitaba la defensa a su conveniencia, y por eso me puse un poco de su lado. Pero viendo que todo el mundo se queja y mi han recordado que a mí me lo hizo una vez, te doy la razón y le tenías que haber cortado el partido en el minuto 20. no en el 84. Sobre los comentarios post-partidos, pues sigo opinando lo mismo, no me gusta que se me excusen cuando pierden...pero vaya a mi eso me da igual.

Antonio Cuervo, estás reventado por ganar...me parece una pataleta de niño increíble. Leyendo tus comentarios me reafirmo en que haces trampas. Sólo te vale ganar, y te vale cualquier forma.


+1 [oki] [oki]

clockwok, en el online si, pero aqui juegas con una amigo, y aunq sea online parece ser que en este caso si se puede.
Yo solo quiero decir, no se como va el tema de la defensa clásica ni nada, pero que me extrañó que en el partido contra él hasta el primer gol sólo atacaba yo, y luego totalmente al revés, no se podía ni pasar...
taupo23 escribió:
IL MURO escribió:Oye Antonio Cuervo, ¿de que vas poniendo un mensaje privado? Si quieres lavar tu nombre no lo hagas a costa mía, es de lo más rastrero que he visto por aquí. Visto el último mensaje privado que me acabas de mandar me lo dices todo ya, así que vete con tus trampas a otro lado, que aquí no te queremos. Esta mañana me estabas haciendo la pelota, te digo que te expulso y me pones a parir, canta más que lo de tu defensa.

Xou, yo no me tengo que esconder de nada... es una percepción que igual es sólo mía con el tema de la presión. Sólo he dudado de ti, y nunca lo he sacado público, pero cómo lo ha sacado éste... Te pido disculpas si te ha molestado, igual me dejé llevar porque Antonio Cuervo me ponía y quitaba la defensa a su conveniencia, y por eso me puse un poco de su lado. Pero viendo que todo el mundo se queja y mi han recordado que a mí me lo hizo una vez, te doy la razón y le tenías que haber cortado el partido en el minuto 20. no en el 84. Sobre los comentarios post-partidos, pues sigo opinando lo mismo, no me gusta que se me excusen cuando pierden...pero vaya a mi eso me da igual.

Antonio Cuervo, estás reventado por ganar...me parece una pataleta de niño increíble. Leyendo tus comentarios me reafirmo en que haces trampas. Sólo te vale ganar, y te vale cualquier forma.


+1 [oki] [oki]

clockwok, en el online si, pero aqui juegas con una amigo, y aunq sea online parece ser que en este caso si se puede.


Vaya, un error mas de EA, pos se es asi tan facil hacer igual Antonio Cuervo no es el unico.
Pero poco a poco se va pillando los tramposos.
Pues por mi parte más de lo mismo, también me la utilizo se lo dije y me lo negó pero era evidente porque en mi opinión lo que mejor se me da es defender y se de sobra cuando utilizas clásica y cuando utilizas táctica.
Por cierto más gente utiliza la táctica de forma algo más disimulada.

Sobre la otra parte no tengo nada que decir solo la respuesta que recibí en otro hilo, si me tiene en mente será porque lo estoy haciendo bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por último como organizador de la champions tomaré las medidas oportunas y lo dejaré en el hilo correspondiente.
vaya tela.. es imposible negar lo evidente ya se ha dicho mil veces.. en la premier estas fuera..
A ver para quedarme yo tranquilo, juego con las opciones que vienen por defecto, lo único que pongo los controles en alternativo y juego con una formación modificada por mi. Pero no he tocado nada de defensa clásica ni táctica y no se donde se mira, asi que lo tengo por defecto. Supongo que está todo correcto no? a ver si aun me descalificarán de la liga...
Cecil_Harvey escribió:A ver para quedarme yo tranquilo, juego con las opciones que vienen por defecto, lo único que pongo los controles en alternativo y juego con una formación modificada por mi. Pero no he tocado nada de defensa clásica ni táctica y no se donde se mira, asi que lo tengo por defecto. Supongo que está todo correcto no? a ver si aun me descalificarán de la liga...

Si lo tienes por defecto juegas en tactica igual k yo,lo de alternativo n pasa na yo tb juego.juego asi,pero.como empieces a ganar te exaran igual k trngas suerte
sancris escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver para quedarme yo tranquilo, juego con las opciones que vienen por defecto, lo único que pongo los controles en alternativo y juego con una formación modificada por mi. Pero no he tocado nada de defensa clásica ni táctica y no se donde se mira, asi que lo tengo por defecto. Supongo que está todo correcto no? a ver si aun me descalificarán de la liga...

Si lo tienes por defecto juegas en tactica igual k yo,lo de alternativo n pasa na yo tb juego.juego asi,pero.como empieces a ganar te exaran igual k trngas suerte


Tranquilo no se echa a nadie, esto es la primera vez que pasa y a sido por la evidencia, si igual lo hubiera echo menos descarado nadie podría decir nada, pero como muy bien a dicho Il Muro tu mismo te delatas con tus comentarios y tus ansias de yo y yo y yo, aquí no todos son buenos y llegan muchos muy buenos, al igual que hay otros que se van. Y yo soy el primero que gane o pierda siempre felicitó al rival y digo las cosas como son y cuando jugué contigo te felicite por la victoria, pero también pude ver "tu juego", tu mismo te delatas, acuérdate....
Buenas, yo no me iba a meter, pero prefiero comentar algo :

Creo que no estais/estamos siendo del todo justo con Antonio cuervo, ya que nadie tiene pruebas 100% verdaderas para saber si juega con una defensa o con otra.. todo el mundo esta opinando en contra de el y el intena "defenderse" que leyendo los mensajes todo ahi que decirlo, Antonio Cuervo vas un poco de sobrao, me refiero a lo de .. iba camino de ser el mejor del foro.

Asi que solo quiero comentar que acusar sin pruebas 100% veridicas no es muy logico.

Entiendo que la gente note cambios y muy rapidamente como es el tema de xou, que antes le ganaba "facil" y ahora le es imposible ganarle.

Alomejor el chaval a estado jugando mas que antes o simplemente a aprendido a denfeder, o como deciis todos juega con la clasica..

Sinceramente esta conversacion/discusion no va a ningun sitio, asi que lo mejor seria que cada uno haga lo que tenga que hacer y ya esta, porque si no sera todo el rato lo mismo..

Un saludo y espero que nadie se ofenda!!

P.D. EL FIFA ES UN JUEGO Y JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS, PARA GANAR DINERO YA ESTA EL TRABAJO O LA LOTERIA!!
Muchas gracias abel alguien sensato por fin,me ofreci hasta a grabar videos contra xou chekevo o quien sea demostrando que juego en tactica
Y se negaron con todo cosa que no entiendo eso de acusar sin saber realmente.obviiamente lo de ser el mejor del foro fue.xq estaba pikai xq an exo cnmgo una autentica injusticia,y a mi tu siempre me as.dao palizas y no pasa na,aora que pasa k si te gano el proximo es.xq juego con clasica como.a exo xou pues no es asi eso pero bueno.
En fin un saludo y muxas gracias abel
GRAND SLAM

NOMBRE DEL TORNEO: I Champions League
ENLACE DEL TORNEO:I Champions League
1750 puntos, CAMPEON: BitDiego12.
1000 puntos, SUBCAMPEON: Sm Khai.
600 puntos, SEMIFINALISTAS: Shr19 y haide22.
500 puntos, CUARTOS DE FINAL: rafarabanne, josele86, xou77 y CometHeaven79.
300 puntos, OCTAVOS DE FINAL: bunbury2008, xLSDx Moskitin, alfredodp9, Ojeda87, hormiguita2, trackbil, oskarcbr y yulriosa.
100 puntos, DIECISEISAVOS DE FINAL: herculano21, rey hispano, IL MURO, Witak3r, Calvente Civic, ivanyus y kinectox.

CHALLENGERS

NOMBRE DEL TORNEO: I Champions League
ENLACE DEL TORNEO: I Champions League
500 puntos, CAMPEON: Chekevo.
300 puntos, SUBCAMPEON: Antonio Cuervo (Evidentemente no cuenta).
200 puntos, SEMIFINALISTAS: Ranchal Death y lovelydavisss
100 puntos, CUARTOS DE FINAL: calderonn, Borja ESP y SprayingBus1

Abandonos: MoRTaLChRiiiiS
Toretto Vlc
manel1982
cutrax360
WalkedCloth28
LIGAS

NOMBRE DEL TORNEO: Liga F1 EOL [Fifa 13]
ENLACE DEL TORNEO: hilo_liga-f1-eol-fifa-13-plazo-para-finalizar-sabado-dia-9-copa-cancelada_1855015
1000 puntos1º:Bitdiego12
800puntos 2º:real_oviedin
700puntos 3º:jotaele256
600puntos 4º:fcc2xerez
500puntos 5º:trackbil
400puntos 6º:ivanyus
300puntos 7º:kikersen22
200puntos 8º:fromeror
100puntos 9º:bunbury2008

Abandonos: lovelydavisss

---------------------------------------------------------------------------

LIGAS


NOMBRE DEL TORNEO:LIGA EUROPEA 4.5 STARS (DIVISION ORO)
ENLACE DEL TORNEO:http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-europea-4-5-stars-2-divisiones-final-copa-hasta-las-23-59-de-plazo_1851436
900 puntos 1º:IL MURO
700 puntos 2º:SergiO19zgz93
600 puntos 3º:xou77
500 puntos 4º:jotaele256
100 puntos 5º:Bitdiego12
100 puntos 6º:rey hispano
100 puntos 7º:hormiguita2
100 puntos 8º:compay22
100 puntos 9º:Ranchal Death

Por la expulsion de Antonio Cuervo ,esta division queda reducida a 9 participantes,puesto que su expulsion fue ya casi finalizada la liga y sin opcion a dar entrada a un reserva en su lugar

Division Plata

1000 puntos1º:reevolz
800 puntos 2º:kikersen22
700 puntos 3º:LucasSky222
600 puntos 4º:Real_oviedin
100 puntos 5º:yulriosa
100 puntos 6º:xLSDx moskitin
100 puntos 7º:Sprayingbus1
100 puntos 8º:trackbil
100 puntos 9º:Alfredodp9
100 puntos 10º:ivanyus

Expulsiones/Abandonos: Lovelydaviss,bunbury2008,Neokingston,Borja ESP y Antonio Cuervo

-----------------------------------------------------------------------

MASTERS COPA LIGA

NOMBRE DEL TORNEO:LIGA EUROPEA 4,5 STARS
ENLACE DEL TORNEO:http://www.elotrolado.net/hilo_i-liga-europea-4-5-stars-2-divisiones-final-copa-hasta-las-23-59-de-plazo_1851436
400 puntos, CAMPEON:xou77
300 puntos, SUBCAMPEON:SergiO19zgz93
200 puntos, SEMIFINALISTAS:BitDiego12,LucasSky222
100 puntos, CUARTOS DE FINAL:IL MURO,kikersen22,reevolz,real_oviedin
Stoy viend xtodos sitios k si defiendes d maravilla k si no pued cn tu defensa k si...no iva a meterme pero lo k no ntiend s xq unos puedn jugar asi y no pasa nada y antoniocuervo juega n clasica...yo e jugad cntra l y e marcao goles y m iva y esas cosas e jugad cntra otros y no podia ni respirar,cn sto no kiero decir na ni k l jugara cn o sin..pero sin pruebas tampoco ai k juzgar ami ni a ninguno d vosotros l gustaria eso si s mentira.alomejor a practicao muxo o alomejo s lo otro peroo yo cn esto no kiero decir nada spero k nadie se ofenda cn sto solo digo mi opinion.yo juego mal pero e mejorao bastant aunk m kda.saludos para todos y lo dixo k yo no se si juega o no n clasica solo digo k n todos sitios veo k todos mejoran....
ranchal escribió:Stoy viend xtodos sitios k si defiendes d maravilla k si no pued cn tu defensa k si...no iva a meterme pero lo k no ntiend s xq unos puedn jugar asi y no pasa nada y antoniocuervo juega n clasica...yo e jugad cntra l y e marcao goles y m iva y esas cosas e jugad cntra otros y no podia ni respirar,cn sto no kiero decir na ni k l jugara cn o sin..pero sin pruebas tampoco ai k juzgar ami ni a ninguno d vosotros l gustaria eso si s mentira.alomejor a practicao muxo o alomejo s lo otro peroo yo cn esto no kiero decir nada spero k nadie se ofenda cn sto solo digo mi opinion.yo juego mal pero e mejorao bastant aunk m kda.saludos para todos y lo dixo k yo no se si juega o no n clasica solo digo k n todos sitios veo k todos mejoran....


Sinceramente tienes toda la razon del mundo, hay q confiar en la buena fe de la gente (xq es tu palabra contra la del otro, pero cuando se quejan muxos del mismo....), yo tb pienso que hay mas gente en el foro que usa la defensa clasica, o que ha mejorado mucho a base de entrenar (sigo sin creeme que en un mes pases de ser un tuercebotas a un Messi o Cr7 del Fifa xo quien sabe)y yo sigo siendo un paqueton pese a jugar a diario, pero como es casi imposible de demostrarlo pues...... ojala EA el año proximo quite la defensa clasica y asi se olvidarian todas estas cosas, aunq a mas de uno se le quitarian las ganas de jugar jajaja.

Subo los puntos de la BUNDESLIGA recien terminada

NOMBRE DEL TORNEO: BUNDESLIGA
ENLACE DEL TORNEO: hilo_liga-fifa-13-bundesliga-jor-18-34-abiertas-jfdeza-manager-bayern_1835732
2700 puntos 1ºShr19
2400 puntos 2º: abel967
2400 puntos 3º:Bitdiego12
2300 puntos 4º: Ojeda87
1700 puntos 5º: spawn231974
1600 puntos 6º: CometHeaven79
2000 puntos 7º: Il Muro
2000 puntos 8º: VaroxESP
1900 puntos 9º: Haide22
1800 puntos 10º: Xou77
900 puntos 11º: Jfdeza
1100 puntos 12º: Rey Hispano
700 puntos 13º: borjals
1000 puntos 14º: Chekevo
700 puntos 16º: xLSDx Moskitin
500 puntos 17º: Kinectox
200 puntos 18º: Ranchal Death

SANCIONADOS CON -1000 PUNTOS
Antonio Cuervo
Toretto VLC
Icoltus05
Travex
Kimbobull

Un saludo!!
taupo23 escribió:
ranchal escribió:Stoy viend xtodos sitios k si defiendes d maravilla k si no pued cn tu defensa k si...no iva a meterme pero lo k no ntiend s xq unos puedn jugar asi y no pasa nada y antoniocuervo juega n clasica...yo e jugad cntra l y e marcao goles y m iva y esas cosas e jugad cntra otros y no podia ni respirar,cn sto no kiero decir na ni k l jugara cn o sin..pero sin pruebas tampoco ai k juzgar ami ni a ninguno d vosotros l gustaria eso si s mentira.alomejor a practicao muxo o alomejo s lo otro peroo yo cn esto no kiero decir nada spero k nadie se ofenda cn sto solo digo mi opinion.yo juego mal pero e mejorao bastant aunk m kda.saludos para todos y lo dixo k yo no se si juega o no n clasica solo digo k n todos sitios veo k todos mejoran....


Sinceramente tienes toda la razon del mundo, hay q confiar en la buena fe de la gente (xq es tu palabra contra la del otro, pero cuando se quejan muxos del mismo....), yo tb pienso que hay mas gente en el foro que usa la defensa clasica, o que ha mejorado mucho a base de entrenar (sigo sin creeme que en un mes pases de ser un tuercebotas a un Messi o Cr7 del Fifa xo quien sabe)y yo sigo siendo un paqueton pese a jugar a diario, pero como es casi imposible de demostrarlo pues...... ojala EA el año proximo quite la defensa clasica y asi se olvidarian todas estas cosas, aunq a mas de uno se le quitarian las ganas de jugar jajaja.



Subo los puntos de la BUNDESLIGA recien terminada

NOMBRE DEL TORNEO: BUNDESLIGA
ENLACE DEL TORNEO: hilo_liga-fifa-13-bundesliga-jor-18-34-abiertas-jfdeza-manager-bayern_1835732
2700 puntos 1ºShr19
2400 puntos 2º: abel967
2400 puntos 3º:Bitdiego12
2300 puntos 4º: Ojeda87
1700 puntos 5º: spawn231974
1600 puntos 6º: CometHeaven79
2000 puntos 7º: Il Muro
2000 puntos 8º: VaroxESP
1900 puntos 9º: Haide22
1800 puntos 10º: Xou77
900 puntos 11º: Jfdeza
1100 puntos 12º: Rey Hispano
700 puntos 13º: borjals
1000 puntos 14º: Chekevo
700 puntos 16º: xLSDx Moskitin
500 puntos 17º: Kinectox
200 puntos 18º: Ranchal Death

SANCIONADOS CON -1000 PUNTOS
Antonio Cuervo
Toretto VLC
Icoltus05
Travex
Kimbobull

Un saludo!!


te has confundido yo no e acabao el 16 sino el 15 ejeje, salu2
moskitin0230 escribió:te has confundido yo no e acabao el 16 sino el 15 ejeje, salu2


Tranquilo moskitin, lo que importa son los puntos y esos si que estan bien, saludos.



ACTUALIZADO
LIGA BARCLAYS PREMIER LEAGE

LIGA.
1- xou77 : 3000
2- Bitdiego12: 2600
3- shr19: 2500
4-xLSDx Moskitin: 2400
5- josele86: 2400
6- IL MURO: 2300
7- varox ESP: 1700
8-reevolz: 1600
9- haide22: 1300
10- ARSENAL NO PUNTUA
11- Ojeda87 : 1400
12- rafarabanne: 1400
13- spawn231974: 1000
14- chekevo: 900
15-kinectox: 900
16- BORJA ESP: 800
17- READING NO PUNTUA
18- netbetico: 600
19- ranchal death: 200
20- NO PUNTUA

COPA.
shr19- 400
reevolz- 300
IL MURO - 200
BORJA ESP - 200
xou77- 100
rafarabanne- 100
nitdiego12-100


ABANDONOS.

walkedcloth28: abandono liga.
calvente civic : abandono liga.
slowspace: abandono liga.
fransolo: abandono liga.
herculano21: abandono liga.
hormiguita2: no cumplir plazos.
rey hispano: no cumplir plazos.
antonio cuervo: trampas
un torneo de 8 participantes es un masters 400 no?
borjals escribió:un torneo de 8 participantes es un masters 400 no?


Si, más de 8 ya es un Master 1000, creo, jejejee
TORNEO INTERNACIONAL - hilo_fifa-13-torneo-internacional-x_1865723#p1731618434

CometHeaven79 : 1000
chekevo: 700
xou77: 500
bitdiego12: 500
josele86: 300
ruben7sonic: 300
Borja ESP: 300
spawn231974: 300
shr19:100
rafarabanne: 100
Esm3 Calderon: 100
varox ESP: 100
calderon: 100
trackbil: 100
IL MURO:100
reevolz:100
Offtopiqueo un poco ha raiz de lo que ha pasado en esta liga

hilo_fifa-13-l-edicion-euroliga-ll-man-city-libre_1864961

Creó la liga sin inscribirse el mismo lo que ya me parecio bastante raro y se comprometió a mantenerla actualizada "cada vez que hubiera un resultado, no como en otras ligas donde hay muchos parones", palabras textuales.

El caso es que iba bastante bien la liga hasta que me tocó jugar con un tal auro, el cual no se prodiga mucho por aqui, creo que llevará unos 10 mensajes a lo sumo. El tema es que me maté para localizar al chaval y jugar el partido que teniamos pendiente, ya sea via eol, mp, live, etc... y fue imposible localizarlo (muchos dias despues apareció diciendo que a veces se conectaba su hermano y por eso no contestaba [tadoramo] ) de hecho recuerdo perfectamente que tras el Madrid-United de Champions quedamos para jugarlo 22.30 y estuve conectado como un imbecil hasta las 00.30 levantandome el dia siguiente a las 6, pero en fin, eso es culpa mia por tonto. Informo a Calvante (que es el admin de la liga) de toda la situación, y el tio ni corto ni perezoso coloca un 0-0 ¬_¬ le pido unas explicaciones que jamás recibo, y el otro forero que ni siquiera aparece.

De eso hace ya como 2 semanas, despues de aquello apenas se ha prodigado por el hilo (comentó que tenia unos problemas de red pero que ya los solucionó) y con bastantes partidos pendientes le digo que espero que coloque un 0-0 a todos para ser justos, pero tampoco he recibido respuesta.

En fin, que he abandonado la liga y queria explicar el motivo por aqui, me pareceria muy injusto aparecer en la lista de gente que no cumple o restarme puntos del ranking teniendo en cuenta lo que ha pasado, aunque lo dejo en manos del responsable del hilo que es Chekevo por supuesto.


Un saludo
Josele86 escribió:Offtopiqueo un poco ha raiz de lo que ha pasado en esta liga

hilo_fifa-13-l-edicion-euroliga-ll-man-city-libre_1864961

Creó la liga sin inscribirse el mismo lo que ya me parecio bastante raro y se comprometió a mantenerla actualizada "cada vez que hubiera un resultado, no como en otras ligas donde hay muchos parones", palabras textuales.

El caso es que iba bastante bien la liga hasta que me tocó jugar con un tal auro, el cual no se prodiga mucho por aqui, creo que llevará unos 10 mensajes a lo sumo. El tema es que me maté para localizar al chaval y jugar el partido que teniamos pendiente, ya sea via eol, mp, live, etc... y fue imposible localizarlo (muchos dias despues apareció diciendo que a veces se conectaba su hermano y por eso no contestaba [tadoramo] ) de hecho recuerdo perfectamente que tras el Madrid-United de Champions quedamos para jugarlo 22.30 y estuve conectado como un imbecil hasta las 00.30 levantandome el dia siguiente a las 6, pero en fin, eso es culpa mia por tonto. Informo a Calvante (que es el admin de la liga) de toda la situación, y el tio ni corto ni perezoso coloca un 0-0 ¬_¬ le pido unas explicaciones que jamás recibo, y el otro forero que ni siquiera aparece.

De eso hace ya como 2 semanas, despues de aquello apenas se ha prodigado por el hilo (comentó que tenia unos problemas de red pero que ya los solucionó) y con bastantes partidos pendientes le digo que espero que coloque un 0-0 a todos para ser justos, pero tampoco he recibido respuesta.

En fin, que he abandonado la liga y queria explicar el motivo por aqui, me pareceria muy injusto aparecer en la lista de gente que no cumple o restarme puntos del ranking teniendo en cuenta lo que ha pasado, aunque lo dejo en manos del responsable del hilo que es Chekevo por supuesto.


Un saludo



Tranquilo, gracias por avisar ;)
sinceramente ya siendo una liga que la organiza alguien que no ha cumplido en otras ligas, no debería contar para el ránking.
MASTER 400

NOMBRE DEL TORNEO: I Cup Best Football Selections
ENLACE DEL TORNEO: hilo_fifa-13-i-cup-best-football-selections-campeon-borja-esp_1863185_s30#p1731874515
400 puntos, CAMPEON: Borja ESP
200 puntos, SUBCAMPEON: Rafarabanne
100 puntos, SEMIFINALISTAS: Yulriosa y BitDiego12
borjals escribió:MASTER 400

NOMBRE DEL TORNEO: I Cup Best Football Selections
ENLACE DEL TORNEO: hilo_fifa-13-i-cup-best-football-selections-campeon-borja-esp_1863185_s30#p1731874515
400 puntos, CAMPEON: Borja ESP
200 puntos, SUBCAMPEON: Rafarabanne
100 puntos, SEMIFINALISTAS: Yulriosa y BitDiego12


Borja creo que no has puesto bien los puntos, ¿como puede ser que Yulriosa y Rafarabanne hayan abandonado y puntuen?, mira de rectificarlo y poner las sanciones por abandono.

Saludos.
135 respuestas
1, 2, 3