- Primer requisito, para que tu torneo/liga sea puntuable para el Ranking, tienes que informarlo en el hilo de dicho torneo/liga en la primera pagina, para que todo el que se apunte lo sepa. - El que abandone o se apunte y no juegue 1 torneo/liga, pierde 1000 puntos en el Ranking. Así la gente se lo pensará antes de abandonar o apuntarse a todos los torneos, incluso aunque vaya el último. - El creador de un torneo/liga que abandone sus responsabilidades de manager sera penalizado con -1000 puntos en el Ranking y con otros -1000 puntos por abandonar como jugador (si es el caso de que tambien juega). - Para que se puntue el 100% de los puntos hay que jugar al menos el 75% del total de los partidos, si se juega menos del 75% solo seran puntuables el 50% de los puntos y si se juega menos del 25% no sera puntuable. - No son puntuables para el medallero ni las ligas/torneos "manager" ni las "ultimate team", asi como las ligas donde se juegue por dinero o regalos, aqui se juega para pasarlo bien. - Las ligas y torneos se tienen que jugar con las plantillas online y con defensa tactica. - Tambien son puntuables las ligas y torneos con controles manuales, siempre que cumplan los requisitos anteriores. - El jugador que incumpla alguna norma o haga algun tipo de trampa sera vetado y expulsado del ranking. - Hay cuatro tipos de torneos, los Grand Slam, Master 1000, Master 400 y Challengers, además de las ligas. En los torneos creados, hay que poner entre corchetes y mayúsculas el tipo de torneo que es. - El sistema para que yo pueda actualizarlo: posteais una lista con el reparto de puntos y el GT de los participantes, aquí y un enlace al hilo del torneo. En caso de que alguien haya abandonado tambien hay que comunicarlo. IMPORTANTE: hay que poner el GT de los participantes, no el nick de EOL.
Campeón: 1700 puntos Subcampeón: 1000 puntos Semifinales: 600 puntos Cuartos de final: 500 puntos Octavos de final: 300 puntos Dieciseisavos de final: 100 puntos
MASTERS 1000
Torneos entre 16 y 31 participantes:
Campeón: 1000 puntos Subcampeón: 700 puntos Semifinales: 500 puntos Cuartos de final: 300 puntos Octavos de final: 100 puntos
CHALLENGERS
Torneos entre 9 y 15 participantes.
Campeón: 500 puntos Subcampeón: 300 puntos Semifinales:200 puntos Cuartos de final: 100 puntos
MASTER 400
Torneos entre 4 y 8 participantes
Campeón: 400 puntos Subcampeon: 200 puntos Semifinalistas: 100 puntos
LIGAS
Mínimo 6 participantes, máximo ilimitado. El campeón ganará puntos mediante la siguiente fórmula: nº participantes x 100 El segundo 200 menos y a partir de ahí de 100 en 100 hasta el último que tendra 50 puntos. En ligas de varias divisiones, solo puntuará las primeras 4 plazas de cada una de ellas, el resto tendran 100 puntos.
Torneos entre 8 y 16 participantes que pertenezcan a alguna liga (copas del rey, etc) o haya que haber pasado algún tipo de clasificación para llegar hasta ellos:
Campeón: 400 puntos Subcampeón: 300 puntos Semifinales: 200 puntos Cuartos de final: 100 puntos
Yo este año creo que no voy a poder pillarlo de salida aunque lo tengo reservado, y tampoco tengo online ahora mismo... me pegué jugando 3 meses por la jeta, compré un mes por un euro, cancelé los siguientes pagos y jugué 4 meses online xD
Ahora ni si quiera me deja conectarme hasta que vuelva a pagar el año...y no me salen los amigos... a ver si me han baneao por error suyo!!
He creado este campeonato hilo_campeonato-de-fifa-13_1812967 si me dáis instrucciones de lo que tengo que hacer mejor jeje que estoy un pelín perdido. A ver si conseguimos que empiece mañana
Bueno ya tenemos el primer torneo que ha sido abandonado y la consiguiente sancion para su administrador, por culpa de gente asi, a los demas nos da mala espina apuntarse a ligas/torneos que intentan hacer gente inesperta o novatos, "ale" Tornajos acabas de inagurar el ranking de abandonos y como abandonas tanto como manager como jugador son -2000 puntos.
rabo, se te ha olvidado poner los abandonos (rubio19 y vlcbcn) los he copiado del hilo del torneo, solo una cosa mas, si no te importa la proxima vez coge las plantillas que hay hechas, asi me es mas facil, pues no tengo que ir mirando los puntos, gracias.
rabo, se te ha olvidado poner los abandonos (rubio19 y vlcbcn) los he copiado del hilo del torneo, solo una cosa mas, si no te importa la proxima vez coge las plantillas que hay hechas, asi me es mas facil, pues no tengo que ir mirando los puntos, gracias.
angel360 escribió:Buenas...perdonen si no es aqui. Pero saben de algun campeonato para gente con fifa 13 para pc? Han organizado o hay alguno? Saludos, gracias
Lo siento esto es para xbox360, pasate por el foro de PC igual tienen algo organizado por alli.
Saludos.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Holaa estoy interesado en alguna copa o alguna liga e leido las normas y esta muy bien aver si me podria informar si hay alguna con plazas o si se puedd organizar alguna. Un saludo y graciasss
valee he estado leyendo y creo q yo mismo puedo organizar un torneo xd jajaj aver si me puedes responder para confirmarlo, hago un torneo de los pequeños y si va bien hago alguna liga o otro mas grande...
perramenpeluden
Chekevo
1.920 mensajes desde oct 2009 en Orillas del Turia
Makuky89 escribió:Holaa estoy interesado en alguna copa o alguna liga e leido las normas y esta muy bien aver si me podria informar si hay alguna con plazas o si se puedd organizar alguna. Un saludo y graciasss
valee he estado leyendo y creo q yo mismo puedo organizar un torneo xd jajaj aver si me puedes responder para confirmarlo, hago un torneo de los pequeños y si va bien hago alguna liga o otro mas grande...
Si puedes hacer todas las ligas/torneos que quieras, asegurate de haber leido bien las normas si quieres que entre en el ranking, saludos.
Campeón: 1000 puntos (Xou69) Subcampeón: 700 puntos (Diego_99) Semifinales: 500 puntos (Taupo23,Varox) Cuartos de final: 300 puntos (G4f5G6,clockWok,xx halcon8 xx,Floripondio) Octavos de final: 100 puntos (Ojeda87,Brainismr,Chekevo,Jony Reyes,IL Muro,Folieviva)
Torneo con muchos problemas como saben los participantes, siento haber subido tan tarde el ranking necesitaba desintoxicación!
perramenpeluden
Chekevo
Campeón: 1000 puntos (Xou69) Subcampeón: 700 puntos (Diego_99) Semifinales: 500 puntos (Taupo23,Varox) Cuartos de final: 300 puntos (G4f5G6,clockWok,xx halcon8 xx,Floripondio) Octavos de final: 100 puntos (Ojeda87,Brainismr,Chekevo,Jony Reyes,IL Muro,Folieviva)
Torneo con muchos problemas como saben los participantes, siento haber subido tan tarde el ranking necesitaba desintoxicación!
Ojeda creo que hubieron gente que se fue y paso de jugar, mira de ponerlos para sancionarlos.
Saludos.
ACTUALIZADO
taupo23
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes desde may 2006 en Kioto con Oliver Aton
MASTERS 1000 Campeón: 1000 puntos (roscarage) Subcampeón: 700 puntos (Bitdiego12) Semifinales: 500 puntos (xlsdlxmoskitin, chekevo) Cuartos de final: 300 puntos (djlyk, xou77, spawn231974, srpopo) Octavos de final: 100 puntos (fransolo,calvente civic,ranchal death, hormiguita2, il muro, antonio cuervo, lovelydavisss) Abandono : -1000 puntos (XxHalcon8xX)
Chekevo decirte que jojeda en su torneo puso mis puntos a taupo23 que es el nick de EOL, y como dices que hay que poner el nick con el que jugamos para que me lo cambies por spawn231974 como he puesto yo en este torneo okas?, ya me dices algo Un saludo a todos!!!
perramenpeluden
Chekevo
taupo23 escribió:Chekevo decirte que jojeda en su torneo puso mis puntos a taupo23 que es el nick de EOL, y como dices que hay que poner el nick con el que jugamos para que me lo cambies por spawn231974 como he puesto yo en este torneo okas?, ya me dices algo Un saludo a todos!!!
Ok, ya esta solucionado, gracias por colaborar,
ACTUALIZADO
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
CHALLENGERS NOMBRE DEL TORNEO: l Edicion EuroChallenger ENLACE DEL TORNEO:hilo_fifa-13-l-edicion-eurochallenger_1830501 500 puntos, CAMPEON: SkylineGTR 300 puntos, SUBCAMPEON: 200 puntos, SEMIFINALISTAS: perramenpeluden 100 puntos, CUARTOS DE FINAL: xou69 ,djlyk,Antonio Cuervo,ranchal ABANDONOS EN EL TORNEO: Romedal8,xGorKaZz
PD: Nose si estara bien , pero di margen de 1 semana a la otra semifinal Y no se a disputado .. Si hay algun fallo comentamelo chekevo .. Un Saludo ..
perramenpeluden
Chekevo
-Calvente- escribió:PD: Nose si estara bien , pero di margen de 1 semana a la otra semifinal Y no se a disputado .. Si hay algun fallo comentamelo chekevo .. Un Saludo ..
Por mi parte todo Ok, tu eres el admin del torneo, jejejeje, tu decides. Solo una cosita, para la proxima vez, por favor, ponme los GT en vez de los nick de EOL, que me has hecho un "batiburrillo" de cuidado, jejejeje. Gracias por tu colaboracion
NOMBRE DEL TORNEO: I Campeonato BestTeam "FIFA 13" ENLACE DEL TORNEO: hilo_i-campeonato-bestteam-quot-fifa-13-quot-campeon-bitdiego12_18156 500 puntos, CAMPEON: BitDiego12 300 puntos, SUBCAMPEON:Era xx Halcon xX, pero como abandono el torneo a las visperas de la final, me imagino que quedara vacante o algo. 200 puntos, SEMIFINALISTAS: g4f5g6 y Tryppyelmejo 100 puntos, CUARTOS DE FINAL: ViAmarillo, oskarcbr, Lopeina y Eriz0master
PD: En breve pondre la II edicion
perramenpeluden
Chekevo
borjals escribió:300 puntos, SUBCAMPEON:Era xx Halcon xX, pero como abandono el torneo a las visperas de la final, me imagino que quedara vacante o algo.
Borja, a XxHalconxX se le sanciona por abandono del torneo con -1000 puntos, al igual que ha pasado en otros torneos.
hilo_copa-brasilena-fifa-13-quien-se-apunta-segunda-ronda_1830248?hilit=copa+brasile%C3%B1a este es el enlace del sorteo un master mil llamado copa brasileña campeon 1000 puntos:bit diego12 subcampeon 700 puntos:xou77 semifinalistas 500 puntos:il muro-calderonn cuartos de final 300 puntos:antonio cuervo-folieviva-makuky 89-fran solo 1ºronda 100 puntos:ranchal death-rey hispano-calvente civic-toretto vlc-hormiguita2-romedal8-cheveko-djlyk
perramenpeluden
Chekevo
NOMBRE DEL TORNEO: COPA FIFA CONFEDERACIONES BRASIL 2013 ENLACE DEL TORNEO: hilo_fifa-13-copa-fifa-confederaciones-brasil-2013_1842424 500 puntos, CAMPEON: IL MURO 300 puntos, SUBCAMPEON: xou77 200 puntos, SEMIFINALISTAS: shr19 , BitDiego12 100 puntos, CUARTOS DE FINAL: floripondioO , xLSDx Moskitin, kinectox , Calvente Civic
perramenpeluden
Chekevo
NOMBRE DEL TORNEO: LIGA BBVA ENLACE DEL TORNEO: hilo_fifa-13-liga-bbva-finalizada_1816063 3000 puntos 1º: Roscarage 2600 puntos 2º: Shr19 2500 puntos 3º: abel 967 2400 puntos 4º: clockwork1904 2400 puntos 5º: xou77 1800 puntos 6º: Bitdiego12 1700 puntos 7º: floripondioO 1700 puntos 8º: IL MURO 1600 puntos 9º: Kurosakicarlos 2000 puntos 10º: a3boti 1100 puntos 11º: Ojeda87 1400 puntos 12º: calderonn 1000 puntos 13º: chekevo 1200 puntos 14º: spawn231974 500 puntos 16º: BorjaESP 700 puntos 17º: jotaele 256 300 puntos 18º: raulelcorner
SANCIONADOS CON -1000 PUNTOS: XxHalcon8xX, popinorris, filukas, g4f5g6
NOMBRE DEL TORNEO: COPA DEL REY (LIGA BBVA) ENLACE DEL TORNEO: hilo_fifa-13-liga-bbva-finalizada_1816063 400 puntos, CAMPEON: Shr19 300 puntos, SUBCAMPEON: 200 puntos, SEMIFINALISTAS: clockwork1904, floripondioO, chekevo 100 puntos, CUARTOS DE FINAL: IL MURO, xou77, jotaele 256, raulelcorner
ACTUALIZADO
taupo23
MegaAdicto!!!
1.193 mensajes desde may 2006 en Kioto con Oliver Aton
MASTERS 1000 Campeón: 1000 puntos (BitDiego12) Subcampeón: 700 puntos (xou77) Semifinales: 500 puntos (IL MURO, kinectox) Cuartos de final: 300 puntos (Chekevo, Calvente Civic, Antonio cuervo, calderonn) Octavos de final: 100 puntos (spawn231974, xLSDx Moskitin, floripondio, oskarcbr, raulelcorner, Ranchal Death, Ojeda87, varox ESP)
Soy un recién registrado en este foro y me gustaría unirme a alguno de vuestros rankings o torneos, ¿O he llegado demasiado tarde? ^^
Nunca es tarde, siempre y cuando te comprometas en el torneo que te apuntes, lo unico que tienes que hacer es apuntarte en cualquier torneo que se cree, el organizador de dicho torneo ya se encarga de subirlo al hilo del ranking.
Hola! me gustaría que contaran conmigo para un próximo torneo, jugaba en 2009 mucho por aquí en PS3 pero por motivos de estudios he estado inactivo todo este tiempo y ahora me he pasado al lado oscuro!
perramenpeluden
Chekevo
Rubben7 escribió:Hola! me gustaría que contaran conmigo para un próximo torneo, jugaba en 2009 mucho por aquí en PS3 pero por motivos de estudios he estado inactivo todo este tiempo y ahora me he pasado al lado oscuro!
Lo que tienes que hacer es apuntarte a alguna liga que veas que vaya a comenzar, eso es todo, saludos.