Rapid Fire (no Chip) Nuevo Método

esto lo encontre por la red... espero sirva..

. Aquí está el Xbox 360 Rapid Fire Tutorial. In this tutorial all you will need is a button and some wire.. En este tutorial todo lo que necesita es un botón y un poco de alambre ..

This does not work on the newer Wireless CG version of board or on the newer Wired CL version board Esto no funciona en la versión más reciente Wireless CG del consejo de administración o en la junta más reciente versión con conexión de cable CL

Here is the wiring Ground on LED 1 to Momentary Switch to middle pin on trigger!!! Aquí está el cableado de baja en el indicador LED del 1 al interruptor momentáneo a pin central en el gatillo! Que fácil!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wqQrQPzZ ... r_embedded
De nuevo tiene poco... y por lo general a la gente no le hace mucha gracia, sobre todo si se usa online.
PR0[3R escribió:De nuevo tiene poco... y por lo general a la gente no le hace mucha gracia, sobre todo si se usa online.

Es normal, es como las drogas en el deporte.
esta es una de las mierdas que estropea el Live... Enhorabuena al creador de dicho producto
Mikel24 escribió:esta es una de las mierdas que estropea el Live... Enhorabuena al creador de dicho producto

Que tendra que ver el creador de un boton para decir esto xD
ta que com se pican..... cada uno con su opinion y si le dan algun uso que puede importar..

yo lo puse para los que quieren usarlos en juegos solitarios, o de a uno....

el que se piquen quiere decir que les da colera perder, y pierden bastante no?????
warache_19 escribió:el que se piquen quiere decir que les da colera perder, y pierden bastante no?????

No, para nada.

Pero todos esperamos partidas multijugador con las mismas oportunidades (o casi), pero no buscar ayudas externas que marquen diferencias.
jajaj que onda con tu traduccion amigo¡¡¡?? parece de traductor google, jeje.

respecto a esto del disparador rapido, tiene razon aca el amigo, uno se conecta para demostrar que sabes jugar y hasta cierto punto ganar unas veces, a quien no le molesta que jueguen con cheats en los juegos, creo que a todos, a mi me hacia mucho mal que entraran las personas a call of duty en el psp con hiper velocidad, lanza granadas y mas del doble de vida, en primera por que no te dejan jugar bien y no se disfruta la partida, pero bueno cada quien, pero a mi no me laten estas ondas.
a mi eso me toca muchisimos los cojones que la gente lo use en los call of duty que el G3 parece una metralleta! es hacer trampas y de chetosos, el que no sepa jugar bien que aprenda y ya esta, aun asi el que usa esto suele ser un manta y siempre le acaban dando una buena pana!

no deberian permitir esto, algo se podra hacer para detectarlos porque es penoso jugar con eso!

saludos!
La verdad es que si se planteaban banear gente por el glitch de la javelin en el cod6.. por eso se podrian animar aun mas.. es una guarrada usar estos "apaños" online -.-
neosho escribió:La verdad es que si se planteaban banear gente por el glitch de la javelin en el cod6.. por eso se podrian animar aun mas.. es una guarrada usar estos "apaños" online -.-

y ahora con el de la municion infinita sin recargar, el RPG tmb sion recargar, y con el AC130 parece ametralladora pero con bombas de 105mm [poraki] kreo ke ahora si empezaran a banear [carcajad]
tran_sk escribió:
neosho escribió:La verdad es que si se planteaban banear gente por el glitch de la javelin en el cod6.. por eso se podrian animar aun mas.. es una guarrada usar estos "apaños" online -.-

y ahora con el de la municion infinita sin recargar, el RPG tmb sion recargar, y con el AC130 parece ametralladora pero con bombas de 105mm [poraki] kreo ke ahora si empezaran a banear [carcajad]

Por lo visto lo de la municion infinita el ac130 y eso no es un truco, sino un fallo del juego. lo digo porque ayer jugando en cuarteles pro donde no ves la municion, yo le daba a recargar y no me recargaba y me parecia extraño y al momento vi que la gente usaba el lanzagranadas infinito y un par de jugadores estaban comentando eso, que hay partidas en las que falla y todo el mundo lo puede usar, no obstante xbox live no tardara en sacar una actualización o eso espero jejeje
yo instalo rapid fire en barcelona y os sorprenderiais la cantidad de gente que lo quiere.

pero hay un problema en el live, el server detecta estos mods y te bloquea el acceso, osea que si usas live no pongas rapid fire.

solo hay un modelo de todos los que instalo que si sirve en el live, pues se puede regular la velocidad de disparo, y hay que regularla a la baja hasta k el server no te bloquee.
rafaliyo86 escribió:
tran_sk escribió:

Por lo visto lo de la municion infinita el ac130 y eso no es un truco, sino un fallo del juego. lo digo porque ayer jugando en cuarteles pro donde no ves la municion, yo le daba a recargar y no me recargaba y me parecia extraño y al momento vi que la gente usaba el lanzagranadas infinito y un par de jugadores estaban comentando eso, que hay partidas en las que falla y todo el mundo lo puede usar, no obstante xbox live no tardara en sacar una actualización o eso espero jejeje

no es una error del juego, lo que pasa es que si el host ase el glitch se ase para todos los de la partida
13 respuestas