DaiviX escribió:Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.
Key_sora escribió:DaiviX escribió:Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.
Si, mejor que cierren el hilo porque ya no sabes por donde sostener tu flojo argumento
Comparar codazos o sierra con una modificación externa del mando, en fin...
DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.
Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.
A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.
charlylps escribió:Vale, pongamos que los juegos a partir de ahora, mañana, dentro de un mes o un año empiezan a incluir en las selecciones de busqueda o crear partida la opcion del rapidfire, sinceramente no creo que nadie que haya comprado un mando modificado o se lo haya modificado se meta en partidas en las cuales todo el mundo va a estar en las mismas condiciones. Si veria normal, como han nombrado antes, que la gente que juegue con volante los juegos de coches quisieran meterse en partidas en las cuales solo se pudiera jugar con volante ya que no se han comprado algo para estar en ventaja sobre los demas, sino que han comprado algo para "disfrutar" mas del juego y esta claro que no son las mismas sensaciones cuando juegas a un juego de conduccion con volante que con mando.
Yo ahora mismo de shooters solo estoy jugando al battlefield: 1943, no es que sea un super-crack pero lo normal es que este entre los 5 primeros de la partida. A mi ni se me ha pasado por la cabeza comprarme un mando con rapidfire ya que jugando en las mismas condiciones que los demas me lo paso genial.
Un saludo.
Y ya es que sinceramente paso de hablar de que sea legal o ilegal, porque parece que estoy hablando con las paredes. Oseaque ahora Epic tiene que hacer una lista de las cosas que SI se pueden usar, porque al no poner eso en la lista de cosas ilegales, es necesario ponerla en la que si se pueden usar, enfin, sin comentarios. Por cierto, tu mismo me das la razon, dices que no dicen nada porque les cuesta mas solucionar el asunto que dejarlo estar, pues ya es un motivo, por lo que sea no es quieren meter en lios, y lo dejan estar. Yo ya me deswebo con estas cosas madre mia .
DaiviX escribió:os quejais del rapidfire porque con el, se mata sin habilidad, que diferencia hay a serrar o a dar codazo ? Que alguien me la explique por favor. .
DaiviX escribió:Si me dices que el rapidfire es algo externo da exactamente igual, todo el mundo puede tener un rapidfire al igual que todo el mundo puede usar la B para matar sin habilidad.
DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.
Seamos serios, NUNCA va a existir la igualdad, otra cosa es que den una excesiva ventaja, pero bueno, tampoco me importa, unos la van a tener por habilidad y otros por ayudas. De echo, muchos juegos traen ayudas...ayudas al apuntado (battlefield bad company) ayudas a la conducción (forza) etc, y yo que juego sin ellas no me quejo de quienes las usan.
A mi hay cosas que no me parecen bien pero... soy tolerante y consciente de que igualdad no habrá nunca.
MiCK-1 escribió:Habría quien si le vendieran un mando con un solo botón rojo enorme con la función "YO GANO" se lo compraría y lo usaría aunque las partidas no duraran ni 5 segundos. A fin de cuentas todo el mundo se lo podría comprar y la habilidad se demostraría en ver quién le da más rápido.
Nanak escribió:DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.
No digo que tu argumento no sea bueno (que lo es), pero me gustaría matizar un par de cosas.
Primero, jugar con un volante es otro mando pero con las mismas funciones (incluso puede ser mas complicado si no lo sabes usar como es debido). Ejemplo: Smash Bros Brawl, puedes jugar con 4 tipos de control distintos y yo no creo que ninguno te de ventaja, si usaras un botón de rapid-fire para golpear, entonces tu personaje daría 50 golpes al tiempo que el del otro solo da 1 entonces si que lo veo desventaja. Lo del televisor y el audio ya ni lo comento porque simplemente te lo hace mas comodo, no mas fácil. Una cosa son formas de juego y otra modificaciones sobre la forma de juego básica incluyendo alguna funcion que haga a tu personaje distinto al de los demás.
Y segundo, tampoco comparemos las ayudas que traen los juegos (que las traen para todo el mundo, que tu decidas que no las necesitas? Mejor, eso quiere decir que eres bueno y no quieres ayuda o que prefieres una experiencia de juego mas real) son ayudas que puedes elegir o no, pero el rapid-fire es otro asunto, yo no puedo elegir cuando entro en una partida de GoW si quiero usar el botón de disparar en modo-rapid fire o si quiero parar el router para matar a los demás sin que se puedan mover.
Yo ya lo digo, quien quiera rapid-fire que lo use en privado y deje al resto del mundo jugando con nuestras "escopetas de feria" como dice pepe1972
DartaKaN escribió:Nanak escribió:DartaKaN escribió:A mi me da igual el rapidfire o no rapidfire, pero si veo a todo el mundo diciendo de jugar en igualdad de condiciones, entonces... el que usa volante para juegos de coches, hace mal? el que tiene 20mb de conexión, hace mal? o el que juega en un televisor de 50 pulgadas, hace mal por que yo juego en uno de 15? también el que tiene sonido 5.1 frente a mi único altavoz mono.
No digo que tu argumento no sea bueno (que lo es), pero me gustaría matizar un par de cosas.
Primero, jugar con un volante es otro mando pero con las mismas funciones (incluso puede ser mas complicado si no lo sabes usar como es debido). Ejemplo: Smash Bros Brawl, puedes jugar con 4 tipos de control distintos y yo no creo que ninguno te de ventaja, si usaras un botón de rapid-fire para golpear, entonces tu personaje daría 50 golpes al tiempo que el del otro solo da 1 entonces si que lo veo desventaja. Lo del televisor y el audio ya ni lo comento porque simplemente te lo hace mas comodo, no mas fácil. Una cosa son formas de juego y otra modificaciones sobre la forma de juego básica incluyendo alguna funcion que haga a tu personaje distinto al de los demás.
Y segundo, tampoco comparemos las ayudas que traen los juegos (que las traen para todo el mundo, que tu decidas que no las necesitas? Mejor, eso quiere decir que eres bueno y no quieres ayuda o que prefieres una experiencia de juego mas real) son ayudas que puedes elegir o no, pero el rapid-fire es otro asunto, yo no puedo elegir cuando entro en una partida de GoW si quiero usar el botón de disparar en modo-rapid fire o si quiero parar el router para matar a los demás sin que se puedan mover.
Yo ya lo digo, quien quiera rapid-fire que lo use en privado y deje al resto del mundo jugando con nuestras "escopetas de feria" como dice pepe1972
Está claro que el rapidfire da una grandísima ventaja frente a lo que yo he mencionado, a lo que voy no es a que lo apoye o no, si no que no hay que darle tanta importancia, creo yo. Pero sigo diciendo que debería implantarse en el live, un método de kikeo por votación, desde el perfil del usuario. Si de 10 personas 7 te votan para que te largues, automáticamente el servidor te desconecte.
BlackBear escribió:Claramente he dicho que no,he visto tambien el post del tutorial de como hacer el rapid fire y he visto que incluso gente había reportado el post y no lo han chapado argumentando que el uso que se le de al cheto del mando es responsabilidad de la persona y que decide el que uso darle (vamos puedo hacer yo el mismo argumento para la gente que habla de copias del emule,son para jugar al frisby con ellas,para nada las voy usar en mi consola),cuando claramente se sabe perfectamente para que está destinado el post,en este caso para el online,para que narices quieres el rapidfire en el offline sin tener nada de que presumir.
cart00nero escribió:
la verdad no me molesta mucho porque con rapidfire o no lo mismo se los mata... pero de que me parece injusto, eso si.
y también me parece medio triste ver como un niño tiene que apelar a esos trucos para poder matar a alguien en un juego
everlast escribió:A mi me da igual que usen rapidfire, porque me molesta mas tener la conexion como la tengo frente a los guiris....