Rare anuncia Banjo Kazooie como juego arcade para el bazar

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Imagen

Rare announced that to coincide with the release of Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, the original Banjo Kazooie for the N64 will be available as a downloadable title on Xbox Live Arcade. This will give many of us the chance to catch up on the series before we pick up the new installment. No pricing or release dates have been announced, but we'll keep you posted as soon as any information comes out.

Fuente: http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/68 ... _Live.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios, impresionante.
que extaraño!, pero fijate en el bazar wii, tambien tienejuegos de otras consolas XD

Ojala salga el zelda ocarina of time o majora's mask en el bazar de xboxLIVE [looco]

saludos!!
div12 escribió:que extaraño!, pero fijate en el bazar wii, tambien tienejuegos de otras consolas XD

Ojala salga el zelda ocarina of time o majora's mask en el bazar de xboxLIVE [looco]

saludos!!

Dios te oiga amigo!!!!!!!!!!!
Al ver la noticia lo primero que he pensado es que estamos más cerca de Perfect Dark o Goldeneye con soporte online...

Aunque seguramente el siguiente sea banjo 2 para cerrar la trilogía ein?
div12 escribió:que extaraño!, pero fijate en el bazar wii, tambien tienejuegos de otras consolas XD

saludos!!

No se si es una ironía o no, pero el Zelda jamás saldra ni en xbox arcade, ni live, ni la store de ps3 ni nada, ya que es un juego propiedad de Nintendo y que ellos mismos desarrollan.

Por otra parte, es una buena noticia, me gustó mucho cuando lo jugué en la n64
podrian dejarse caer un perfect dark.....un didi kong racing...o un goldeneye.,...seria bestial--- XD
Pensaba q era el unico q lo habia escuchado en la conferencia pero despues no lo vi en ninguna otra parte.

Sera el primero de 64??, joer q puntazo si hacen un remake en hd, bufff seria incluso mejor el nut and bolts q no tiene mu buena pinta

saludos!!

Noticón no cabe dudad.
Pero de ahí a ese delirio que te ha llevado a pensar eso...
Han de haber drogas de por medio, o no tienes ni idea sobre el sector [carcajad]
Famicom escribió:Noticón no cabe dudad.
Pero de ahí a ese delirio que te ha llevado a pensar eso...
Han de haber drogas de por medio, o no tienes ni idea sobre el sector [carcajad]

ES UNA UTOPIA, PERO CREO QUE A TODOS NOS HARIA MUY FELIZ! [carcajad]

saludos!!
Me alegro!! Que siga asi la cosa y saquen mas!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
j.r.anubis escribió:Ok

Me encanta tu aportación al hilo. Que guay eres. [reojillo]

saludos!!

No, si la ilusión que no falte. xD

Aunque yo pensaba que los banjo de N64 eran propiedad de Nintendo, aunque Rare pudiera seguir haciendo más banjos para otra compañía.
Bien, ahora solo falta ¡¡¡get force gemini!!! XD

y el banjo-tooie claro...
Pakiyopgd escribió:Bien, ahora solo falta ¡¡¡get force gemini!!! XD

y el banjo-tooie claro...

Dios, el Jet Force Gemini :O , ya lo había olvidado por completo. Se me ha emocionao el corazón cuando lo he recordado [ayay]

La verdad que lo del Banjo es una buena noticia, igual hasta me compro mis primeros MS points [sonrisa] .
Aunque si sacaran un GoldenEye o Perfect Dark con online como decían por ahí arriba...ya sería para co**erse.
Oh my god, este es EL juego, pagaria por el hasta 30 euros, con eso lo digo todo, es el putisisimo juego, tan bueno que me dejó el stick de N64 marcado en el pulgar de tanto jugar, eso no lo conseguia ni el goldeneye ni perfect dark.

Como que me ha emocionao esto más que lo del FFXIII.

saludos!!

ojala !!! seria tremendo!!!
Holas,

pero si ya salió un remake en la xbox 1 que supongo es bastante mejor que el de N64.
¿No sería mejor que sacasen dicho remake???

Saludos.
sando escribió:Holas,

pero si ya salió un remake en la xbox 1 que supongo es bastante mejor que el de N64.
¿No sería mejor que sacasen dicho remake???

Saludos.

Hablas del Conker Reloaded, no es el mismo juego :)

Como decían en un post más arriba, me hace más ilusión este juego que el FFXIII [360º]

Saludos
Muchísima más ilusion que el Final, a mí los juegos de combates por turnos me parecen una bazofia. Si sacaran el Goldeneye con modo online y el Conker original ya sería la leche...

P.D: Ya se que salió un remake del Conker para la Xbox, pero quién haya jugado a los dos verá que nada tiene que ver uno con otro, por muy expectaculares gráficos que tuviera el de Xbox.

EDITO: Por cierto, ¿para cuándo? seguro que un par de semanas antes que el nuevo Banjo... pero yo lo quiero ya!!
20 respuestas