Raven Squad: Operation Hidden Dagger... ¿alguien?

Pues eso.

Este juego:

Raven Squad: Operation Hidden Dagger.
Alguien que ya lo esté jugando... ¿podría dejarnos algunas impresiones?

Si es tan amable, claro. :)

Gracias.

Edito: Sobre todo sería bueno saber si trae por lo menos los subtítulos en Español. :-?

Imagen
Es Region Free, alguien sabe si trae cristiano?
Moderador: Las coñas, en el baño...
No esta en español,esta solo en frances,aleman y ingles.

Saludos.
Bueno el mio esta en ingles, y es una pena, porque tiene una pinta muy muy buena, vas con 3 tios y cambias entre ellos estilo "jericho", y una vez que cumples un objetivo se pone en vista desde arriba estilo "halo wars" y controlas, no he visto mas,

Moderador: Nos importa bien poco las copias que hagas a tu novia, a la próxma broma, baneo...

El juego tiene muy buena pinta.

Edito: bueno pues acabo de ver un mensaje borrado mio por el moderador, me gustaria que me lo explicara, la verdad que no lo entiendo........

He visto a punto de salir algun juego o cuando rula por la red, muchos mensajes parecidos al mio, para comentar impresiones y nadie ha dicho nada.

Me siento molesto, pues desde que entre a este foro jamas he tenido ningun problema con nadie ni con nada.

Un saludo.
Muchas gracias leonigsxr1000 y Sartor.

Esto....

¿Es lo suficientemente bueno como para intentar jugarlo con pocos conocimientos de inglés?

Por ejemplo el Orange Box lo pude pasar sin mayor problema. Eso si, de la trama me enteré bien después leyéndola por ahí, pero el juego pude pasarlo.

¿Se podrá con este título o es esencial el argumento?
varadoaqui escribió:Muchas gracias leonigsxr1000 y Sartor.

Esto....

¿Es lo suficientemente bueno como para intentar jugarlo con pocos conocimientos de inglés?

Por ejemplo el Orange Box lo pude pasar sin mayor problema. Eso si, de la trama me enteré bien después leyéndola por ahí, pero el juego pude pasarlo.

¿Se podrá con este título o es esencial el argumento?
Yo como ya te dije, me tengo que poner con mi mujer a jugarlo (que ella controla de ingles), yo sin saber la parte shooter es como todos, pero cuando cambia a estrategia me pierdo.........pero intentalo que yo creo que merece la pena. :)
Gracias, leonigsxr1000.

De todas maneras esperare un poco más a ver si hay otra versión que traiga subs en nuestro idioma. :)
Es que lo puse y me dice en ingles no se que de expansion en el disco curo y como no tengo disco duro en mi xbox ... no se?
Gracias
Alguien me puede explicar de que va este juego??? porque sinceramente es la primera vez que oigo hablar de él. :-? :-? :-?

Salu2.
9 respuestas