RAW= Another world para WII!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Imagen
Esta noticia me gusta mas que la de poder jugar al Flashback, gracias a BIGs ya podemos jugar al Another Wolrd en nuestra wii, solo tenemos que copiar los ficheros:

* BANK*
* MEMLIST.BIN

de la versión de PC al mismo directorio donde esta el dol.

Descarga:
http://wiibrew.org/w/images/1/15/Raw090.rar

Me lo pienso pasar de nuevo!!!!

Salu2,

Manny
Increible, WOW. Mis felicitaciones al autor del port [plas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOX!
Grandisima noticia! Uno de los juegos que le faltaban a la wii sin duda!!

PD: No se ve ni una imágen [+risas]
este juego es espectacular este si lo conozco :D!!!!!!!!!!! jiiji este juego lo taba jugando con el emulador snes9x en la wii pero vere si la version de pc es mejor : O salu2 N_N
jjaja k maravilla k recuerdos de la snes para mi uno de los mejores juegos de mi infancia junto a metroid zelda i otro etc sin fin de esa consola
lla mismo voi a ver k tal va jeje gracias a kien alla echo esto [buenazo] :O [+risas]
Solo falta que lo haga compatible con la versión del 15º aniverdario jeje
¡Que bueno es poder revivir este clásico en la wii! Es un verdadero juegazo, pionero en el uso de polígonos y el estilo cinematográfico en los juegos. En mi opinión uno de los mejores de todos los tiempos y es el que más he disfrutado... Sólo ver la ilustración me trae muchos recuerdos.

Yo terminé la versión PC en su tiempo, hace más de 15 años, es un juego bastante difícil pero vale la pena. Ahora me doy cuenta que yo era uno de los que llaman "hardcore gamer", ya no lo soy... :O
DIOS SÍ! Que alegría me has dado! esta tarde lo pruebo sin falta! [beer]

EDIT

Ostras...no consigo hacerlo funcionar, me dice:

SDL ERROR: SDL not configured with thread support [mamaaaaa]
Parecerá otra vez que estoy ante mi viejo Amiga500!!! :) :) :)
TimeDevouncer escribió:DIOS SÍ! Que alegría me has dado! esta tarde lo pruebo sin falta! [beer]

EDIT

Ostras...no consigo hacerlo funcionar, me dice:

SDL ERROR: SDL not configured with thread support [mamaaaaa]

A mi me da el mismo error. a ver si alguien mas dice algo, o si le funciona de verdad,porque solo veo mensajes de "oh si que guay!",pero parece que nadie lo ha probado xDDD
A mi si que se me ejecuta. La primera vez no pero que a la segunda con el nunchuk puesto si que va (no estoy seguro, pero creo que a la segunda se ejecuta ya). De todas formas no puedo jugarlo, me dice que inserte una clave o_O
To lo habré probado unas 20 veces y nada...no lo consigo, copio todos los archivos que pide en la carpeta donde está el dol, ejecuto y ale, error...en cambio el wii-doom y el flashback me van bien [triston]
¿Y esta versión es mejor que las de consolas o la de Amiga?
La version de PC es la mejor, la de amiga tenia un control horrible y le faltaba una parte (Cuando el autor saco la version para PC le pidieron que lo haga mas largo), y la de consola es extremadamente dificil.
manny2008 escribió:solo tenemos que copiar los ficheros:

* BANK*
* MEMLIST.BIN

Tengo la versión PC pero no encuentro estos archivos
Alguien puede explicarlo mejor
Esto no tira ni pa´tras. lo habré probado veces....
A mi tampoco me va... =\
sico_pata escribió:
manny2008 escribió:solo tenemos que copiar los ficheros:

* BANK*
* MEMLIST.BIN

Tengo la versión PC pero no encuentro estos archivos
Alguien puede explicarlo mejor

Ya he visto, he confundico el Another World con Flashback. ahora me he dado cuenta

Me daba error al cargar el juego, pero esta tarde pruebo a meter los archivos dentro de la carpeta DATA (igual que en el Flashback) seguramente ese es el error ya que en el primer post dice que se metan directamente en la carpeta del .dol
Otro icono diferente, por si os gusta:

Imagen
jamonazo2000 escribió: Lo siento pero elotrolado no permite publicidad de tu pagina web por favor sube tus descargas a un mirror como megaupload
Que alguien confime si le funciona,por que por lo que veo no le va a nadie¿alguien sabe ande esta el fichero BANK?

Salu2 ;)
super_link escribió:Que alguien confime si le funciona,por que por lo que veo no le va a nadie¿alguien sabe ande esta el fichero BANK?

Salu2 ;)

En el juego original de pc y no es 1 fichero son varios, fijate en el post principal que pone bank*.
No lo he probado ase que no se si funciona.

Saludos.
yo creo que no funciona,al menos a mi no
manny2008 escribió:Imagen
Esta noticia me gusta mas que la de poder jugar al Flashback, gracias a BIGs ya podemos jugar al Another Wolrd en nuestra wii, solo tenemos que copiar los ficheros:

* BANK*
* MEMLIST.BIN

Descarga:

Salu2,

Manny

Lástima que no funcione. Aún bajando bien todos los archivos: BANK* y * MEMLIST.BIN, el juego carga pero (al menos a mi) nada más cargarlo me dice que introduzca el codigo de K7 (y tengo que introducir símbolos raros). Y como no tengo ni idea, meto el código mal, me da un error (se queda pillado en un bucle infinito) hasta que vuelto al hbc pulsando la tecla de home.

¿A alguien le ha funcionado? De ser así, nos podría comentar cómo lo ha conseguido ^^

Saludos ;-)
A mí me pasa lo mismo que a tí... cuando le da por hacer algo.

Por lo visto depende de qué aplicaciones homebrew hayas cargado antes, según dice en la página oficial.
Jugad a la version de genesis que va perfecto si teneis ansias :p

Yo el flashback me lo he pasao ahi (el AW en la version 25 aniversario de pc)
joer que vicios en amiga con esta joya,me acuerdo de todo el revuelo por la tardanza del proyecto y el nuevo estilo(isometrico??)pa la epoca, a ver que tal esta el port pa la blanquita
suloku escribió:Jugad a la version de genesis que va perfecto si teneis ansias :p

Ni la version de génesis me funciona (o es que la pongo donde no debe estar) xD

suloku escribió:(el AW en la version 25 aniversario de pc)

Lo único, ¿no es una demo la versión 25 aniversario para pc? (suponiendo que no has pagado los 7€, sino ya me callo).

No obstante, si te has bajado la demo, una vez ejecutado el .dol del another world, ¿no te ha pedido que introduzcas como una contraseña con símbolos raros el juego?

Saludos ;-)
freesoul escribió:Ni la version de génesis me funciona (o es que la pongo donde no debe estar) xD

A mi me va bien :S
freesoul escribió:Lo único, ¿no es una demo la versión 25 aniversario para pc? (suponiendo que no has pagado los 7€, sino ya me callo).

No obstante, si te has bajado la demo, una vez ejecutado el .dol del another world, ¿no te ha pedido que introduzcas como una contraseña con símbolos raros el juego?

Tienes 5 pruebas, y te puedes pasar el juego si no cierras la ventana, simplemente cuando no jugaba lo dejaba en standby. No me pidio ninguna contraseña :S

pd: supongo que por dol te refieres al exe XD
suloku escribió:pd: supongo que por dol te refieres al exe XD

Esto, ¿has leído la primera página de este hilo? Por lo que veo, no :-P

manny2008 escribió:Esta noticia me gusta mas que la de poder jugar al Flashback, gracias a BIGs ya podemos jugar al Another Wolrd en nuestra wii, solo tenemos que copiar los ficheros:

* BANK*
* MEMLIST.BIN

Descarga:

Salu2,

Manny

Según manny2008 SI que ha salido una app para el hbc con el que podemos jugar al another world. Nada de .exe ni cosas por el estilo (es más, con roms creo que se puede jugar, pero la cuestión es hacerlo sin estos y con .dol, es aquí donde está lo interesante). Eso si, ya no sé si es una inocentada (ya pasaron...) xD o es de verdad.

Asi que, por favor, si a alguien ha conseguido que funcione el .dol más los archivos, le agradecería (agradeceríamos todos) que nos dijera cómo lo ha hecho.

Gracias.

Saludos ;-)
Yo es que lo de el 25 aniversario me referia al juego de PC, el cual me he pasado en PC.

Del wiki:

"There is now a major bug that may prevent the game to start correcly depending what application have been running before raw. In my case, running raw after commander K. will work, but running it after reminiscence make the bug to appear. Im almost sure of what kind of problem it is. Should be fixed soon. "

Tengo puestos los 2, ahora lo pruebo y edito (lo probe una vez pero me dio code dump y no volvi a probar)

EDIT: pues eso, que despues del commander keen va bien (me ha sorprendido la velocidad), aunque suelta 3 errores de SDL que se quedan en la franja superior de la pantalla. Lo unico que hay que mantener pulsado a la derecha para correr y para saltar va un poco incomodo, aunque es acostumbrarse. Casi me paso a la bestia negra eso, solo he probao dos veces y la ultima sanguijuela ma matao xD
suloku escribió:Tengo puestos los 2, ahora lo pruebo y edito (lo probe una vez pero me dio code dump y no volvi a probar)

EDIT: pues eso, que despues del commander keen va bien (me ha sorprendido la velocidad), aunque suelta 3 errores de SDL que se quedan en la franja superior de la pantalla. Lo unico que hay que mantener pulsado a la derecha para correr y para saltar va un poco incomodo, aunque es acostumbrarse. Casi me paso a la bestia negra eso, solo he probao dos veces y la ultima sanguijuela ma matao xD

jaja Veo que no nos habíamos entendido. Ok, voy a probar y ahora edito y te cuento. ;-)

EDITO: Nada, ni aún ejecutando primero el commander keen (ese me va bien con los archivos que tiene) me funciona el another world .dol + sus .bin, etc...

Es más, me muestra lo de introducir un código: http://img404.imageshack.us/img404/5782 ... 907dd5.jpg

Y claro, lo introduzco mal y me sale un bucle infinito con el mensaje de error (http://img120.imageshack.us/img120/372/ ... 908eg2.jpg) y una 3 lineas de código (que no se ve bien) y solo puedo salir dándole al botón de home (la casa azul)

Asi que, ¿qué puedo estar haciendo mal? :-S

Gracias.

Saludos ;-)

PD: Yo creo que van a ser los archivos lo que me da error, porque si me dices que a ti te ha funcionado, y veo que a mi no, conclusión: los archivos .bin, etc... que tengo del another world están corruptos o algo porque sino no me lo explico (sino, ¿algun sitio donde poder descargarlos? porque via google encontré unos y veo que no me han servido) Gracias :-)
A mi no me sale lo del codigo, probablemente porque mi juego de pc ya "lo tenia preparado con su crack y todo para no meter los codigos", pero no recuerdo cuando me guarde esta version crackeada para no andar metiendo el codigo.
suloku escribió:A mi no me sale lo del codigo, probablemente porque mi juego de pc ya "lo tenia preparado con su crack y todo para no meter los codigos", pero no recuerdo cuando me guarde esta version crackeada para no andar metiendo el codigo.

Ok, no pasa nada. Probaré hoy si tengo un rato (sino el finde) con otros archivos que he encontrado y haber si hay más suerte! xD

Ya os cueto ;-)

EDITO:

Pues bien, he copiado los archivos que manny2008 nos dice en la primera pagina de este hilo:

manny2008 escribió:[..]solo tenemos que copiar los ficheros:

* BANK*
* MEMLIST.BIN

Pues bien, he copiado justo estos ficheros (los que están en azul) y lo de rojo los que supuestamente no hay que meterlos en la carpeta de la sd (que no los he metido). Para que me entendáis he hecho una captura: http://img186.imageshack.us/img186/1152 ... rldqz0.png. Quizás es que alguno de los archivos tachados en rojo SI que deberían copiarse, si es así, ¿cuáles serían?

Por tanto, me ha dado un error el juego (again) xD y aún sigo esperando jugar al another world en la wii... :(

Ya me decis.

Saludos ;-)
32 respuestas