Hola chavales, he estado mirando hilos por el foro y hay gente que tiene algún problema similar al mío, pero no igual. Ya hice lo que ellos hicieron para solucionar el problema, pero no se soluciona. Perdonad pues si alguien alguna vez ha repetido la misma pregunta pero no la he encontrado por ningún lado. Y es que esto me tiene burchadísimo.
Vamos a ver, tengo una Sony Bravia y el cable HDMI de las narices.
¿¡Por qué leches me hacen rayas en la imagen los juegos!? Sobre todo los que van a 720p. No lo entiendo. Es un problema que solucioné hace tiempo, pero en la 360 me vuelve a pasar también con algunos juegos. Pongo el Dead rising o el Blazing angels por ejemplo y he de soportar las rallitas de las narices que no veas como molestan...En cambio, pones el Prototype, y como si nada...
Y en el caso de la PS3 pongo el Assassins' Creed o el Spiderman web of shadows y tooooma rayas de las pe+++as. He de soportar que cada vez que la cámara se mueve, el escensario se mueva a cachos, cual cubo de rubik, partido por 2 o 3 rayas horizontales, y joder, le quita el encanto al juego, te dan ganas hasta de parar la consola y mandarla a la mierda (con perdón xDD), de verdad.
He mirado y remirado las configuraciones, y...nada, ke no le da la gana...
¡¡Ayudadme por dios!! ¡¡¡Que esas rallas del demonio me sacan de kicio!!!