Razer Switchblade, la consola PC.

Básicamente es un pequeño ordenador portátil con una pantalla táctil y un teclado programable con una mini pantalla para cada tecla (por lo que puedes mostrar el icono que quieras). Además lleva Wifi, 3G, Mini hdmi, Windows 7, pantalla de 7″ y un procesador Atom.

Con un tamaño tan pequeño (172 x 115 x 25mm) que es prácticamente una consola PC.

Aún está en fase de de desarrollo, ásí que no sabemos cuando estará disponible.

Un concepto interesante que puede revolucionar los juegos de PC.

Web principal del producto aquí: http://www2.razerzone.com/switchblade
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mama mía!!!, un procesador Atom, no lo compro ni loco...

Eso si, el teclado molaría tenerlo en MacBook :P
Razer hace muy buenos productos (también caros) pero me da a mi que esto no triunfará.

De momento es un proyecto y a saber cuando pretenden sacarlo.

Q: When and where can I buy the Razer™ Switchblade?

A: The Razer™ Switchblade is a concept design (think of it like a concept car) and will not be made available for purchase - yet. Razer will be working with selected partners to design and launch products based off the Razer™ Switchblade concept design. We will be announcing more information shortly so sign up on the registration page to get the news first.

nesquik escribió:Eso si, el teclado molaría tenerlo en MacBook :P

El teclado parece oled. Chulo si es xd

Saludos
Juraria haber visto el prototipo por aqui hace tiempo pero no soy capaz de encontrarlo.
Si se quiere que tenga una tamaño y consumo razonable es normal que sea un atom aunque un core 2 solo ulvc 3500 o mas modernos como los i5-2537M tambien se podría tener un consumo muy bajo pero claro el precio tambien se dispara(aunque la potencia de ambos es muy superior a el atom)

Pero amos que si queremos que dure y que tenga un tamaño razonable y que no valga 7 ojos de la cara el Atom la verdad es que es la única opcion, que tambien es cierto que los nuevos atoms ya no son como los primeros a nivel de potecia, que siguen siendo diseñados pensando en el precio y en el consumo y no en la potencia(y se nota) pero que ya no tampoco son esos micros que se morian con abrir un flash como pasaba con los primeros
menuda pasada de teclado [tadoramo]
nesquik escribió:Mama mía!!!, un procesador Atom, no lo compro ni loco...

Eso si, el teclado molaría tenerlo en MacBook :P

pues mi portatil tiene atom y tira a las mil maravillas incluso con snow leopard
Yo supongo que el prototipo este esta pensado para plataformas online tipo onlive vamos. Que puedas jugar a tus juegos favoritos donde quieras y con la facilidad de una "consola" portatil con teclados ajustables a cada juego y demás, por lo que un atom para hacer streaming sobra.
una vez mas razer los putos dioses. Los sigo desde el copperhead y cada vez me sorprenden mas y mejor. Si lo han exo en un atom es para probar pero ya estoy viendo en cero portatiles normales y pc's completos firmados por ellos. Al igual que el teclado de forma separada.
Ese teclado oled ya existe desde hace años. Eso sí, a 300€. Pero es una chulada poder configurarlo a tu gusto para los juegos.
Paco20011 escribió:Ese teclado oled ya existe desde hace años. Eso sí, a 300€. Pero es una chulada poder configurarlo a tu gusto para los juegos.

¿Y donde se pueden encontrar esos teclados de los que hablas? Por mas que uso google no encuentro nada.

Sobre el tema, menudo teclado mas chulo :D
Maky^^ escribió:
Paco20011 escribió:Ese teclado oled ya existe desde hace años. Eso sí, a 300€. Pero es una chulada poder configurarlo a tu gusto para los juegos.

¿Y donde se pueden encontrar esos teclados de los que hablas? Por mas que uso google no encuentro nada.

Sobre el tema, menudo teclado mas chulo :D

Por aquí hablan de modelos, igual buscando por modelos te sale algo más: http://www.oled-info.com/oled-keyboard
11 respuestas