Readmisión.

Buenas, soy el usuario baneado Jakz del subforo online de PS3, yo ElotroLado.net solo lo usaba para hablar con mi club en su post, pero tras un incidente con el club Assasin's United hablé como hicieron todos, con nuestros mas , nuestros menos , no entendía bien como funcionaba este foro ( Vengo de otro foro llamado Meristation donde las expulsiones son 3 temporales para luego ser baneado ) y no sabía como iba este foro, es cierto que flameé tras un aviso que luego vi que tenia, cosa que no me di cuenta, tras el baneo vi que no podía acceder más al subforo online PS3, ( Vi un poco injusto mi baneo, ya que se me trató distinto por menos mensajes y antigüedad, acabo de ver el post de zanderon y vosotros mismo confirmáis esto, decis que le aguantastéis más por su cantidad de mensajes ) que como ya dije, es lo unico que me interesaba, entonces me dispuse a crearme una nueva cuenta en la que no molesté NUNCA , hablé con mi club y no estorbé a ningún otro forero, pero fui baneado por Multinick, y asi 2 o 3 veces más, mis expulsiones han sido tras la general por multinick y por error mio ya que se me olvidaba que no "debía" decir quien era porque me reportarían.

Pues eso, pido porfavor una readmisión en esta cuenta en el subforo online PS3, este foro es la única manera que tengo de comunicarme con mi club y hablar de jugar y tal. Esto no es ni mucho mens una amenaza, me gustaría ser readmitido y si lo pensáis bien es mejor para todos, porque si no se me readmite y esta cuenta es baneada de nuevo me crearé otra e iré de incógnito lo que aguante y hablaré con mi equipo y tendréis que banear y yo crearme otra nueva, y volver a banear... Y entraríamos en un bucle que no conviene, pues eso, pido una segunda oportunidad, si queréis con un aviso ya y a la mínima me banéais definitivamente, porque solo pienso hablar en el post de mi equipo y no flamearé en otros post, es más si revisáis los mensajes de una multi cuenta mia, " lBilyaletdinov " véis como también ayude y resolví problemas a otros foreros. Pues eso, saludos y gracias por atenderme.
Joder que esfuerzo he tenido que hacer para entenderte, deberías aprender a estructurar mejor los parrafos y sobretodo a usar los puntos y las comas de manera mas eficiente.

Respecto a lo que dices... Te van a decir que no. Usar un clon (multi-nick) es motivo de baneo permanente, y además, tu "advertencia" sobre crear una y otra vez un clon... pues a la administración no les va a hacer cambiar de idea, ya que a ellos borrarte le supone 5 segundos (literal) y a ti crearte un usuario por lo menos un par de minutos (e-mail nuevo, registro etc) con lo que tienes toooodas las de perder a la larga.

Un saludo y suerte
Ya sé que no está permitido el multinick para saltarse sanciones, si hubiera sabido que existía este subforo en vez de multicuentear habría hablado con mi primera cuenta solo baneada del online.

Veo que esta prohibido, pero somos personas y todos nos equivocamos, y de sabio es rectificar, nada más, solo pido una segunda oportunidad, y si no pues tocará jugar al escondite [carcajad]

Saludos :)
Pues no importa por que tiernen medios para saber si eres un clon o no; aunque no te lo creas aunque cambies la IP tu ordenador canta todo lo que sueltes en la red; asi que tu mismo, ya te cansaras.
Un saludo.
Tenías un baneo por flame, y te lo saltaste. Esto fue el 16 de noviembre. No ha pasado suficiente tiempo. Haberlo pensado antes antes de haberte saltado el baneo, está muy claro en las normas que se supone debiste leer al registrarte.

Por cierto, pedir la readmisión y chantajearnos diciendo que si no te readmitimos te crearás más cuentas no es una buena idea. A ti te cuesta 1 minuto crearte una cuenta, pero a nosotros 1 segundo borrarla. Tú mismo.
4 respuestas