Angeliito escribió:Normal... a nadie le gusta trabajar para luego no cobrar
Angeliito escribió:Normal... a nadie le gusta trabajar para luego no cobrar
_Charles_ escribió:Angeliito escribió:Normal... a nadie le gusta trabajar para luego no cobrar
Totalmente cierto, y aqui esta la prueba.
http://vgchartz.com/games/game.php?id=13394
God of war no ha vendido siquiera un millon de copias...
Maylot escribió:uff dos que abandonan, ubi y esta, sera el fin de psp??
Lit escribió:Maylot escribió:uff dos que abandonan, ubi y esta, sera el fin de psp??
Hombre, yo tampoco creo que sea algo tan preocupante, ahora tengo claro que la vida comercial de la consola, no va a ser todo lo larga que Sony creia. Mucho se habla (bueno especula en foros) de una PSP2, pero creo que Sony va a salir muy escaldada de esta, ya vermos lo que el futuro nos dice.
Pero lo preocupante del tema, no es que 2 grupos importantes, Ubisoft no es cualquier cosa y Ready at Dawn ha sido muy importante en esta plataforma, se vayan, lo que a mi realmente me cabrea, es el abandono que Sony muestra por la PSP, supongo que en parte viene porque tienen problemas mas graves, como la PS3, pero estamos en la estacada....
1 (__) [WII] Lego Indiana Jones: Original Adventures (Lucasarts)
02 (__) [360] Lego Indiana Jones: Original Adventures (Lucasarts)
03 (03) [WII] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
04 (02) [WII] Wii Play (Nintendo)
05 (__) [PS2] Lego Indiana Jones: Original Adventures (Lucasarts)
06 (01) [360] Grand Theft Auto Iv (Take 2)
07 (__) [360] Ninja Gaiden Ii (Microsoft)
08 (__) [PS3] Lego Indiana Jones: Original Adventures (Lucasarts)
09 (05) [360] Race Driver: Grid (Codemasters)
10 (04) [PS3] Grand Theft Auto Iv (Take 2)
11 (07) [PS3] Race Driver: Grid (Codemasters)
12 (__) [NDS] Lego Indiana Jones: Original Adventures (Lucasarts)
13 (08) [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
14 (11) [NDS] Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
15 (__) [WII] Sports Island (Konami)
16 (06) [PS3] Haze (Ubisoft)
17 (12) [NDS] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
18 (16) [WII] Carnival: Funfair Games (Take 2)
19 (__) [360] Dragon Ball Z: Burst Limit (Atari)
20 (10) [360] Rock Band (Electronic Arts)
21 (23) [WII] Game Party (Midway)
22 (__) [WII] Link's Crossbow Training (Nintendo)
23 (18) [PS3] Gran Turismo 5: Prologue (Sony Computer Ent.)
24 (26) [PS3] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
25 (09) [WII] Sega Superstars Tennis (Sega)
26 (13) [PC] Age Of Conan: Hyborian Adventures (Eidos)
27 (19) [NDS] Cooking Mama 2 (505 Games)
28 (24) [360] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
29 (21) [WII] Boom Blox (Electronic Arts)
30 (20) [360] Quake Wars: Enemy Territory (Activision)
31 (15) [WII] Sonic And The Secret Rings (Sega)
32 (__) [PC] Mass Effect (Electronic Arts)
33 (17) [WII] Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
34 (22) [NDS] High School Musical 2: Work This Out! (Disney Interactive Studios)
35 (30) [NDS] More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
36 (27) [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
37 (14) [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
38 (31) [WII] Guitar Hero Iii: Legends Of Rock (Activision)
39 (25) [NDS] Mario Kart Ds (Nintendo)
40 (__) [PS3] Dragon Ball Z: Burst Limit (Atari)
Lit escribió:Lo de menor calidad es relativo....otra cosa son los prejuicios (no lo digo por ti)...y por favor, que nadie me venga con el tema de la morralla, que en PSP, precisamente, tampoco falta.
¿Por que ocurre?, pues tan sencillo como que NDS ademas de consolas, vende juegos...simplemente. Ademas hay que tener en cuenta que la mayoria de los titulos, son de estudios que trabajan directamente con/para Nintendo....pero sea como sea, en cualquier caso, NDS vende juegos, PSP no.
Si te fijas en el listado, hay 8 juegos de NDS entre los mas vendidos...y en Japon son bastantes mas.
Yo también creo que tiene ser algo así. Mi teoría es que un usuario típico de PSP tiene más conocimientos sobre la scene que un usuario típico de NDS. No pretendo generalizar, porque habrá usuarios y habrá usuarios, ya me entiendes.Lit escribió:Uf...pues lo que comentas ya es mas dificil....
En general el publico usuario de NDS, yo creo, que es mas joven, de manera que no compra los juegos, se los compran, y los padres, no se van a poner a comprar un cartucho para cargar juegos....es mas el niño quiere un juego, que es lo que le gusta....con su caja, sus historias.
Yo creo que la edad media de los usuarios es muy importante...muchos usuarios de PSP son de mas edad, y muchos de estos, que viene de la PS1 y la PS2, ni se les pasa por la cabeza pagar por los juegos.
Por cierto, con esto no estoy diciendo que la NDS sea para niños y la PSP para adultos, en absoluto.
Lit escribió:Bueno, es que el usuario medio de NDS no tiene conocimiento sobre scene, basicamente porque la scene en NDS es inexistente....o casi.
Lit escribió:Uf...pues lo que comentas ya es mas dificil....
En general el publico usuario de NDS, yo creo, que es mas joven, de manera que no compra los juegos, se los compran, y los padres, no se van a poner a comprar un cartucho para cargar juegos....es mas el niño quiere un juego, que es lo que le gusta....con su caja, sus historias.
Yo creo que la edad media de los usuarios es muy importante...muchos usuarios de PSP son de mas edad, y muchos de estos, que viene de la PS1 y la PS2, ni se les pasa por la cabeza pagar por los juegos.
Por cierto, con esto no estoy diciendo que la NDS sea para niños y la PSP para adultos, en absoluto.
Lit escribió:Si, cierto que dijeron que era su ultimo trabajo.....pero si hubiesen vendido 5 millones de unidades, probablemente se lo hubieran pensado mejor....