Real-debrid trata como el culo a sus clientes

Antes de explicar nada, os explico que es Real-debrid. Real-debrid es una empresa francesa en el que contratas un servicio para descargar de todos los hostings (Megaupload, Fileserve...). ¿Cual es el problema?... que cuando uno de estos hostings cambia cualquier cosa de sus servicios, Real-debrid deja de funcionar.

Hasta aquí es una cosa normal, ya que si cambian cualquier cosa es normal que deje de funcionar. El problema es el trato a los clientes, y es lo que voy a comentar aquí (con esperanzas de subirlo a meneame y hacer todo el puto bombo que pueda hacer para que este grupo de imbec**** deje de jugar con la gente).

Hace 1 mes contraté los servicios de Real-debrid, ya que la gente estaba empezando a hablar bien de esa empresa, y aún pagando mis cuentas reales de Megaupload y Fileserve quise probar. Utilizan su facebook para colgar las últimas noticias, expansiones, nuevos hostings añadidos, cuando dejan de funcionar...

Hace unas dos semanas, dejó de funcionar uno de los hostings, que hacía horas antes afirmaban que ya funcionaban (caso extraño, ya que era la primera empresa de este tipo que lo había conseguido). Así que me decidí a probarlo, y NO funcionaba. En el facebook solo había "me gusta" (unos 10, para 8000 personas que tienen), así que pensé: "seré el único idiota que lo habrá probado" y les escribí un comentario en la noticia comentándoles que a mi no me funcionaba, igual que a un amigo que lo había probado. Al cabo de media hora funcionaba así que no lo volví a mirar. Mi sorpresa era, que dos días después entré a su facebook para leer las últimas noticias del servicio... y mi comentario había desaparecido. Como ya habían pasado días, no dije nada.

El problema fue ayer, que colmó el vaso.

Como todos sabreis, Megaupload cambió completamente su diseño, así que todo dejó de funcionar. A las 14 horas, más o menos, pusieron un mensaje en su Facebook diciendo literalmente "Megaupload changed its design in the night, it is repaired ! :)". Pensé, ostras si que son efectivos, que lo han arreglado incluso antes que los de JDownloader. Yo llevaba toda la mañana y toda la tarde aún con problemas para descargar de Megaupload, y como para poder descargas cosas desde mi cuenta oficial de Megaupload tenía que ir link por link y desde su página web no, pensé: "mientras no vaya JDownloader, puedo utilizar Real-debrid". Lo probé... y vaya, no funcionaba... Así que me fui derecho a Facebook y puse algo del estilo "A mi no me funciona aún, pero no dudo que estéis trabajando duro para conseguir que funcione :)". Otra vez, 15 me gusta (de 8000 personas).

A la media hora, desapareció mi comentario, y no había ningun comentario. Y ahí, exploté. Pensé... ¿cuanta gente habrá comentado que no funciona, y lo habran borrado?. Claro... si tu entras en su facebook, ves que ponen que "funciona", ves aun que sea un "me gusta", y ningún otro comentario malo... entonces es que es la primera empresa con quien funciona de este tipo y no deja de ser "marketing". Así que les escribí esto (en inglés)

"Oh, que bien, ¿censura aquí?. Escribí hace una hora y media un comentario diciendo que Megaupload aún no funciona. Ya me ha pasado dos veces, que escribo para pedir información de vuestros servicios, y me lo borráis.

Pago vuestro servicio, y realmente estoy satisfecho, pero si decís que está reparado y no lo está, estoy en mi derecho de preguntar por él.

Voy a tomar una screenshot de este comentario, si desaparece o lo borráis, vais a perder 3 clientes y voy a colgar las screenshots en Dig, delicious, 4chan y meneame. Vamos a ver quien gana".

Luego en otro post puse: "Oh, y los usuarios adoramos que nos digan 'tienes razón, vamos a trabajar en ello", y una hora mas tarde, dos... o quien sabe, tres semanas después leer "lo hemos reparado, lo podríais probar?". Pero... ¿borrar los posts que dicen que no esta funcionando?... es molesto".

Después de este post, otra persona puso "Megaupload is NOT working", y luego volví a escribir yo para especificar que:

"Ah, y me gustaría aclarar que: No me estoy quejando de que Megaupload no funcione. Me estoy quejando de que habéis borrado mis posts preguntando por información del servicio cuando decía que no funciona(ba)".

Pues bueno... mas gente entonces puso que no le funcionaba, hasta que un usuario puso que ya funcionaba. Esta mañana me levanto... y a que no sabeis que?... YA NO ESTAN LOS COMENTARIOS, eso si, los me gusta si.

Vaya panda de ladrones y de sinvergüenzas. Los links de las fotos:

Screenshot con mis comentarios de ayer, día 9/12/11
Imagen

Hoy por la mañana, día 10/12/11
Imagen

¿Que puedo hacer contra esto?. Se que no se acaba el mundo por esto, pero JODE mucho que te quejes, y lo borren, tal cual.

PD: Tengo que mejorar mi inglés :p, pero vaya, que me entendieron creo yo. La prueba es que lo borraron. Por cierto, si entrais en su facebook, no vereis un solo comentario que hable mal del servicio. Es de locos.
cumple tu amenaza y cuelga-lo por todo internet
Y ya que estás si quieres haz una página de facebook tachandolos de estafadores (con las capturas) O busca si ya hay alguna (no me extrañaría) y cuelga las imágenes, cuelgalo en tu muro... La cuestión es que tenga mas visitas la queja que la página oficial.
Silent Bob escribió:Y ya que estás si quieres haz una página de facebook tachandolos de estafadores (con las capturas) O busca si ya hay alguna (no me extrañaría) y cuelga las imágenes, cuelgalo en tu muro... La cuestión es que tenga mas visitas la queja que la página oficial.

No no, si estafadores no son, el servicio suyo es bueno y es mas o menos "normal" que cuando haya alguna modificación tarden en solucionarlo.

Pero, poner que lo han solucionado los primeros y borrar aquellos comentarios que dicen que no funciona para que la gente que busque empresas de este tipo piense "estos son mas serios"... es de ser unos sinvergüenzas

PD: Vaya, tal vez, mi última frase si que entra en la descripción de estafadores.
Pues vaya cabroncestes para parecer una empresa seria... la verdad yo prescindiria de sus servicios rapidamente y puedes hacer lo que te recomiendan por ahí, colgarlo todo en internet o incluso crear un grupo en facebook en su contra.

Por lo demás... cuanto pagas por este servicio?

Porque según lo que pagues yo te recomendaria mejor un rapidleech, creo que es mejor sistema.

Saludos
creo que te lo tomas demasiado en serio lo del real-debrid como empresa y sobretodo su pagina de Facebook.

Para empezar empresa no es porque para mi no es legal lo que hacen y eso que pago ya 4meses.
Tampoco me considero cliente porque que me llamen cliente hasta me ofende, soy usuario de pago y les hago una donación por sus esfuerzos de ofrecernos algo que realmente es mucho mas caro si lo contratamos legalmente.

Lo del Facebook dale al no me gusta y a tomar por culo la pagina (tengo Facebook personal y no me lo tomo tan en serio).
Vamos a darles por el culo un rato en twitter, no? Habría que elegir un hastag apropiado, yo les he puesto #scammers #estafadores pero no se si valdia la pena crear uno para ellos. #realdebridscammers

Como se les ocurre borrar las criticas de facebook? Estan locos o que?
A mi twitter siempre me ha dado sensacion de saturacion, lo veo muy cerrado, creo que crear un grupo en Facebook sería más apropiado.
Lo que no sé es si podrán denunciarlo y cerrarlo.
Creo que le dais mucha importancia a lo del facebook. Si no os gusta realdebrid siempre podeis dejar de usarlo y comentar que tal va en foros como este.

Por cierto, yo probe un mes y la unica pega que tiene es que pasado un tiempo de estar bajando se me desconecta la cuenta de realdebrid en el jdownloader,. ¿a vosotros os pasa lo mismo?
No se si sera un fallo del realdebrid o del jdownloader pero molesta mucho. La unica forma de que funcione bien es transformando antes los enlaces en premium en la web de realdebrid, pero algunos enlaces que estan protegidos en relink(y ese tipo de webs) y no se pueden transformar.

Creo que ahora probare con alldebrid para ver si con este va mejor y no se me desconecta la premium.
MacGyver escribió:Creo que le dais mucha importancia a lo del facebook. Si no os gusta realdebrid siempre podeis dejar de usarlo y comentar que tal va en foros como este.

Por cierto, yo probe un mes y la unica pega que tiene es que pasado un tiempo de estar bajando se me desconecta la premium del jdownloader. ¿a vosotros os pasa lo mismo?
No se si sera un fallo del realdebrid o del jdownloader pero molesta mucho. La unica forma de que funcione bien es transformando antes los enlaces en premium en la web de realdebrid, pero algunos enlaces que estan protegidos en relink(y ese tipo de webs) y no se pueden transformar.

Creo que ahora probare con alldebrid para ver si con este va mejor y no se me desconecta la premium.

Premium de Jdownloader? Eso me suena a piraton. COn ej Jdownloader nightly te descarga todo tipo de enlaces protegidos y sin problemas.
javiertoti escribió:
MacGyver escribió:Creo que le dais mucha importancia a lo del facebook. Si no os gusta realdebrid siempre podeis dejar de usarlo y comentar que tal va en foros como este.

Por cierto, yo probe un mes y la unica pega que tiene es que pasado un tiempo de estar bajando se me desconecta la premium del jdownloader. ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Premium de Jdownloader? Eso me suena a piraton. COn ej Jdownloader nightly te descarga todo tipo de enlaces protegidos y sin problemas.

Queria decir que al rato de estar bajando con normalidad se me desconecta la premium del realdebrid, o que no se transforman los enlaces automaticamente. Logicamente uso el Jdownloader nightly
MacGyver escribió:Queria decir que al rato de estar bajando con normalidad se me desconecta la premium del realdebrid, o que no se transforman los enlaces automaticamente. Logicamente uso el Jdownloader nightly

Eso no me ha pasado nunca con realdebrid y Jdown nightly, sin embargo con mi cuenta oficial de megaupload y el Jdownloader normal si que me ocurria.
javiertoti escribió:
MacGyver escribió:Queria decir que al rato de estar bajando con normalidad se me desconecta la premium del realdebrid, o que no se transforman los enlaces automaticamente. Logicamente uso el Jdownloader nightly

Eso no me ha pasado nunca con realdebrid y Jdown nightly, sin embargo con mi cuenta oficial de megaupload y el Jdownloader normal si que me ocurria.

joer pues es raro de cojones, tengo esta version:
JDownloader -NIGHTLY- Build 15459
Java Vendor: Sun Microsystems Inc.
Java Version: 1.6.0_29

no se porque coñio me pasara eso
Esta pregunta es bastante offtopic con respecto al hilo.

Estoy viendo que se distribuyen versiones del jdownloader cargadas con complementos compartidos o algo así que descargan como premium de muchos servidores de pago sin soltar un duro... esas son las versiones nightly de las que hablais ?
anderpr escribió:Esta pregunta es bastante offtopic con respecto al hilo.

Estoy viendo que se distribuyen versiones del jdownloader cargadas con complementos compartidos o algo así que descargan como premium de muchos servidores de pago sin soltar un duro... esas son las versiones nightly de las que hablais ?

No, esas son las versiones Jdownloader premium.
Alguien sabe si ya hay solución al problema?
Eso me ha pasado a mi pero más allá de eso, yo puse un mensaje: ¿Porqué elimina las listas de descargas?, la puse en inglés y español y los eliminaron, ustedes saben que a veces tenemos como 20 archivos para descargar y por una u otra cosa los podemos agregar en la web, pues esos son las listas que te eliminan, ya van varias veces que teniendo viente la cuenta de un dia a otro los pierdo y a veces es dificil recuperar nuevamente los links..

En efecto tratan mal y el servicio es pésimo, ya que fileserve, depositfiles, hotfile, megaupload y otros superconocidos nunca funcionan y si agregas nuevos host, no los tienen... aparte es obvio que estos hosts bloquean constantemente el servicio a real-debrid solo que ellos siguen publicando que tu puedes descargar a través de ellos cuando es casi nulo el servicio a través de ellos, solo en ciertas horas en fin de semana o domingo puedes si tienes suerte descargar de alguno de estos host. Supongo que en la mayoria de los casos es porque es la happy hour de estos hosts.
17 respuestas