› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:Y ya que estás si quieres haz una página de facebook tachandolos de estafadores (con las capturas) O busca si ya hay alguna (no me extrañaría) y cuelga las imágenes, cuelgalo en tu muro... La cuestión es que tenga mas visitas la queja que la página oficial.
MacGyver escribió:Creo que le dais mucha importancia a lo del facebook. Si no os gusta realdebrid siempre podeis dejar de usarlo y comentar que tal va en foros como este.
Por cierto, yo probe un mes y la unica pega que tiene es que pasado un tiempo de estar bajando se me desconecta la premium del jdownloader. ¿a vosotros os pasa lo mismo?
No se si sera un fallo del realdebrid o del jdownloader pero molesta mucho. La unica forma de que funcione bien es transformando antes los enlaces en premium en la web de realdebrid, pero algunos enlaces que estan protegidos en relink(y ese tipo de webs) y no se pueden transformar.
Creo que ahora probare con alldebrid para ver si con este va mejor y no se me desconecta la premium.
javiertoti escribió:MacGyver escribió:Creo que le dais mucha importancia a lo del facebook. Si no os gusta realdebrid siempre podeis dejar de usarlo y comentar que tal va en foros como este.
Por cierto, yo probe un mes y la unica pega que tiene es que pasado un tiempo de estar bajando se me desconecta la premium del jdownloader. ¿a vosotros os pasa lo mismo?
No se si sera un fallo del realdebrid o del jdownloader pero molesta mucho. La unica forma de que funcione bien es transformando antes los enlaces en premium en la web de realdebrid, pero algunos enlaces que estan protegidos en relink(y ese tipo de webs) y no se pueden transformar.
Creo que ahora probare con alldebrid para ver si con este va mejor y no se me desconecta la premium.
Premium de Jdownloader? Eso me suena a piraton. COn ej Jdownloader nightly te descarga todo tipo de enlaces protegidos y sin problemas.
MacGyver escribió:Queria decir que al rato de estar bajando con normalidad se me desconecta la premium del realdebrid, o que no se transforman los enlaces automaticamente. Logicamente uso el Jdownloader nightly
javiertoti escribió:MacGyver escribió:Queria decir que al rato de estar bajando con normalidad se me desconecta la premium del realdebrid, o que no se transforman los enlaces automaticamente. Logicamente uso el Jdownloader nightly
Eso no me ha pasado nunca con realdebrid y Jdown nightly, sin embargo con mi cuenta oficial de megaupload y el Jdownloader normal si que me ocurria.
anderpr escribió:Esta pregunta es bastante offtopic con respecto al hilo.
Estoy viendo que se distribuyen versiones del jdownloader cargadas con complementos compartidos o algo así que descargan como premium de muchos servidores de pago sin soltar un duro... esas son las versiones nightly de las que hablais ?