hola,navegando por sx-scene he encontrado un nuevo hex con el parche para poder actualizar los juegos desde la consola y poder ejecutarlos sin problemas.
el parche en cuestion lo han llamado Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes.
las funciones añadidas son poder actualizar los juegos y varios fix para diferentes juegos (uncharted2,fifa 11 y supongo que para algunos mas),los nuevos cover manager tambien raen el fix de mathius para la actualización de los juegos pero la mayoría piden un BD en el lector y junto con este hex permite que la mayoría no lo necesiten, también comentar que por las diferentes pruebas que están realizando los users algunos juegos siguen sin poder cargar sin BD o ni si quiera ejecutarse.a medida que se vayan realizando mas pruebas se podran saber los funcionan sin BD,ls que no y los que directamente no funcionan.lo he probado personalmente en mi golden avr y usando el cover manager v r7b por Kogoyin que lo podeis encontrar en este hilo
la fuente es psx-scene
el link de descarga esta en la pagina de la fuente,pero lo dejo puesto aqui para faciltar la busqueda
trae varios hex compilados para los diferentes dispositivos ,yo en concreto he utilizado el TEENSY++1.0-mcu_at90usb646.hex
otros links de descarga subidos por crstian y iNFeRNuSDaRK
AT90USB162 a 8MHz
por favor dejad comentadas vuestras pruebas y los dispositivos que usais y las versiones de los managers y iré actualizando el post
Mis resultados personales ha sido:
pes 2011 actualizado y jugando sin BD
Moto gp 09/10 actualizado y jugando sin BD
F1 2010 jugando sin BD (no pide actualizacion)
Resultados por los users del EOL :
spartan800 -- Fifa 11 update 1.02 y funcionando a la perfeccion -- Open Manager 2.0
iNFeRNuSDaRK -- actulizado el Fifa 11 y me pide que inserte el disco para iniciar el juego
jav24438 -- uncharted,Bioshock 2, Dead Rising 2, Modnation Racers, R.E.5.G.E, Soul Calibur 4, S.S.F IV todos ok .modnation necesita BD
alejandropascua -- folklore actualizado funcionando OK - fifa 11 me pide el br - battle field 2 Ok - blur ok - heavy rain no furula(ojo con esto que sabemos todos que para hacerlo funcionar en el externo, hay que pasarlo al interno instalarlo y luego de vuelta al externo).
playstation_9999 -- actualizado del pes y red read redeption y perfecto
JeLoW -- PES y Mafia II ok
ire actualizando (recomiendo utilizar todos el msimo manager para las pruebas ya que el que yo utilizo viene tambien con el fix de mathius y los resultados serian mas concluyentas)