› Foros › PlayStation 3 › General
Todavia Sony no lo ha puesto en venta pero se espera que para mediados/finales del 2012 esten listos ya que lo unico que tienen ahora es el prototipo.
Dirán que son todo lo seguras que quieran, pero si trabajar a diario delante de una pantalla de ordenador protegida para no dañar la vista acaba siendo una fábrica de miopes, un uso continuado de este artilugio, con unas pantallas tan cerquita de los ojos tienen que ser mortales.
Además que por el precio que tienen prefiero comprarme una TV de verdad, aunque la sensación de tamaño de imagen sea menor, o un proyector si lo que quieres es una pantalla de 100", por mucho que no tenga 3D, ya que además hoy en día el 3D es un auténtico coñazo para jugar, tanto en sobremesas (PS3) como en portátiles (N3DS): se cansa la vista y aparecen mareos contínuos a los pocos minutos
Tawalkanda escribió:Dirán que son todo lo seguras que quieran, pero si trabajar a diario delante de una pantalla de ordenador protegida para no dañar la vista acaba siendo una fábrica de miopes, un uso continuado de este artilugio, con unas pantallas tan cerquita de los ojos tienen que ser mortales.
No da, la sensación de cansar la vista, porque a pesar de que están a unos pocos centimetros de los ojos, la "gracia" del invento es que te "engaña" y en realidad tus ojos están enfocando a una pantalla "lejana" por eso Sony habla de "Pantalla de 750" a 20 metros"(si no recuerdo mal). Es menos cansado que mirar un monitor de cerca porque en realidad estas enfocando a mucha más distancia.
Tawalkanda escribió:Todavia Sony no lo ha puesto en venta pero se espera que para mediados/finales del 2012 esten listos ya que lo unico que tienen ahora es el prototipo.
Si esta en venta si..... Yo lo tengo desde el miércoles pasado.
Salu2 y a disfrutarlas!
No se trata de que la vista se canse o no por enfocar a una imagen cercana o lejana, se trata de tener pantallas luminosas a diario tan cerca del ojo emitiendo. Por supuesto que no va a pasar nada por usarlo de vez en cuando, pero el 95% de la gente que se compra algo así, en mi opinión, es gente a la que le gustan muchísimo estas cosas y lo compran para darle bastante uso, varias horas a diario, y no creo que sea nada bueno.
Y esto lo tienen en alguna tienda fisica? Me gustaria verlo.
¿Donde te las compraste?
jodo tiene muy buena pinta, pero es que no sea comodo me echa para atras... solo va un cable del aparato al receptor no?
No se pueden conectar 2 "gafas" para verlas con la parienta?
GGATEV escribió:Tawalkanda escribió:Todavia Sony no lo ha puesto en venta pero se espera que para mediados/finales del 2012 esten listos ya que lo unico que tienen ahora es el prototipo.
Si esta en venta si..... Yo lo tengo desde el miércoles pasado.
¿Donde te las compraste?
Creo que no lo he entendido bien, necesitas conectar el receptor a una TV ??? la TV tiene que estar siempre encendida??? si apagas la tele ya no ves las gafas??? que cosa mas rara :S
Yo pensaba que era el receptor de las gafas conectadas a una entrada HDMI de ps3, popcorn,xbox360 .... y un cable del receptor a las gafas y a tirar millas , me equivoco entonces?
Gracias por las molestias
llame a sony y me dijo el tio que habian tenido una demanda tan alta que si no cerraban los pedidos, no podian proporcionar a todos los compradores. Que no lo buscase hasta febrero que seria mas o menos cuando volverian a abrir las reservas
Hola, sabéis si hay alguna tienda que se pueda probar el aparato.
Porque me lo quiero comprar pero uso gafas (miopía) y no se si seria un problema.
Quizás al estar tan cerca la pantalla no haga falta ni que me las ponga pero no o se.
Tawalkanda escribió:Hola, sabéis si hay alguna tienda que se pueda probar el aparato.
Porque me lo quiero comprar pero uso gafas (miopía) y no se si seria un problema.
Quizás al estar tan cerca la pantalla no haga falta ni que me las ponga pero no o se.
Sólo en los Sony center... Es un producto de venta muy restringida y que entra con cuentagotas...
La miopía no es problema (yo tengo casi 2 en un ojo y un poquito más de dos en el otro) también utilizo gafas y van perfectamente con este aparato. Sin gafas no vas a ver bien, porque realmente es como si estuvieras viendo un "pantallón" pero a cierta distancia (como en la mitad de un cine para que te hagas a la idea) por lo tanto tus ojos enfocan a cierta distancia y lo veras un poco borroso (según lo que tengas).
EDITO: Ostras vuelve a estar otra vez a la venta en la web de Sony (conste que no soy comercial ni nada parecido jejeje soy más de Samsung ).
Saludos
cental escribió:por el precio de las gafitas prefiero una buena tv led con 3d eso esta claro,aunque la verdad no me disgustaría probarlo pero comprarlo por 800 euros ni loco por 100 quizás mas no pagaría al menos yo.
bOOre_01 escribió:cental escribió:por el precio de las gafitas prefiero una buena tv led con 3d eso esta claro,aunque la verdad no me disgustaría probarlo pero comprarlo por 800 euros ni loco por 100 quizás mas no pagaría al menos yo.
Depende la situación. Mi caso que vivo con mis padres, no fumo, apenas bebo, una cenita con la novia y poco gasto mas...
...800 pavos -- como estos y cine en la habitación.
cental escribió:bOOre_01 escribió:cental escribió:por el precio de las gafitas prefiero una buena tv led con 3d eso esta claro,aunque la verdad no me disgustaría probarlo pero comprarlo por 800 euros ni loco por 100 quizás mas no pagaría al menos yo.
Depende la situación. Mi caso que vivo con mis padres, no fumo, apenas bebo, una cenita con la novia y poco gasto mas...
...800 pavos -- como estos y cine en la habitación.
sigue siendo mejor opcion una tv a ese precio que no las gafitas....que tendra que ver tener novia o no....mi no entender.
pers46 escribió:Prefiero mil veces las "gafitas" que una Tv de 800€, la experiencia no tiene que ser ni parecida. Además, antes que la Tv me pillo un proyector...
Ojala fueses de Murcia, bOOre_01, te invitaba a unas cañas y lo veía (gorrón insaid).
Edito: Estoy buscando la manera de reservarlas o algo y no me aparece la opción en la web, ¿alguien sabe cómo se pude reservar?
Tawalkanda escribió:Todavia Sony no lo ha puesto en venta pero se espera que para mediados/finales del 2012 esten listos ya que lo unico que tienen ahora es el prototipo.
--ALF-- escribió:Yo lo he visto en Serrano de Madrid . Estaba dispuesto a comprarlo , pero cuando lo vi tan limitado en cuestión de movilidad me raje. El aparato debería de llevar una ranura microsd o USB donde poder poner una peli , poderte ir a la cama y verla, o desde el sofá del salón mientras los demás ven otra cosa o dese el coche , llevart
Las de vacaciones etc. Pero eso de tener llevar el aparato la ps3 cable y toda la leche lo hace muy limitado .
Este aparato se venderá como churros cuando reproduzca vídeos por sus propios medios sin necesidad que conectarlo a ninguna ps3 ni nada .
Saludos
Mandolinator escribió:--ALF-- escribió:Yo lo he visto en Serrano de Madrid . Estaba dispuesto a comprarlo , pero cuando lo vi tan limitado en cuestión de movilidad me raje. El aparato debería de llevar una ranura microsd o USB donde poder poner una peli , poderte ir a la cama y verla, o desde el sofá del salón mientras los demás ven otra cosa o dese el coche , llevart
Las de vacaciones etc. Pero eso de tener llevar el aparato la ps3 cable y toda la leche lo hace muy limitado .
Este aparato se venderá como churros cuando reproduzca vídeos por sus propios medios sin necesidad que conectarlo a ninguna ps3 ni nada .
Saludos
En Serrano en que parte?