› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
delno escribió:si pusieras encuesta...
martins escribió:¿Tu te crees que te van a responder las niñas?
Es como preguntarles si se meten el dedillo,nunca lo diran ellas son puras
Aver mariaaa xd,loOol,yo como dice el ratchet and clanck el tamaño no importa xd.
Fulanitodetal escribió:Te importa a ti el tamaño de las tetas de las tías??
Yui_K escribió:Por supuesto que importa, ahora bien no es lo único que importa ni mucho menos lo más importante.
Fulanitodetal escribió:Te importa a ti el tamaño de las tetas de las tías??
Don Pimpón escribió:Fulanitodetal escribió:Te importa a ti el tamaño de las tetas de las tías??
Creo que esa pregunta te ayudará a solucionar tus dudas. Todo es cuestión de gustos, habrá hombres a los que les gusten las mujeres con poco pecho, pero por regla general unas buenas tetas llaman mas la atención que una tetas pequeñas.
Supongo que a ellas les pasará lo mismo, habrá alguna a la que le de lo mismo cuanto te mida, pero apostaría a que muchas mujeres prefieren que la tengas de 20 cm.
A ver si alguna entra y nos da su opinión. Lo mismo estoy equivocado, pero yo pienso que tiene que ser algo muy parecido a lo que nos pasa a nosotros con las tetas, el tamaño de las tetas no es lo que mas te condiciona a la hora de elegir pareja, hay muchas cosas mas importantes, pero eso no quita que a la mayoría de los tíos nos llamen la atención las mujeres con unas buenas tetas
melfice dark escribió:Don Pimpón escribió:Fulanitodetal escribió:Te importa a ti el tamaño de las tetas de las tías??
Creo que esa pregunta te ayudará a solucionar tus dudas. Todo es cuestión de gustos, habrá hombres a los que les gusten las mujeres con poco pecho, pero por regla general unas buenas tetas llaman mas la atención que una tetas pequeñas.
Supongo que a ellas les pasará lo mismo, habrá alguna a la que le de lo mismo cuanto te mida, pero apostaría a que muchas mujeres prefieren que la tengas de 20 cm.
A ver si alguna entra y nos da su opinión. Lo mismo estoy equivocado, pero yo pienso que tiene que ser algo muy parecido a lo que nos pasa a nosotros con las tetas, el tamaño de las tetas no es lo que mas te condiciona a la hora de elegir pareja, hay muchas cosas mas importantes, pero eso no quita que a la mayoría de los tíos nos llamen la atención las mujeres con unas buenas tetas
Estoy de acuerdo en que en muchos terrenos los gustos son de lo más variopintos, pero creo que comparar lo del tamaño de las tetas de una chica con el pene de un tío, es algo delicado. Ten en cuenta de que la idea (al menos desde mi punto de vista), es bien diferente. Los senos de una mujer es un "complemento" para nosotros, por así decirlo (está claro que para ellas es diferente, ya que es importante a la hora de su excitación), pero el pene forma parte de los "genitales" masculinos, es decir, que es esencial para la penetración....
Don Pimpón escribió:En eso llevas razón, es algo delicado comparar el tamaño de las tetas de una chica con el pene de un tío.
Pero aun así encuentro muchas similitudes, en el sexo influyen mucho los estímulos visuales, quizás no sea tu caso, pero a mi por ejemplo si estoy con alguna y cuando se desnuda veo que no tiene casi pecho la verdad es que mucho no me motiva, quizás esto no suene todo lo bien que debiera, pero quería poner un ejemplo para que me entendieses mejor. Independientemente del uso que le des al pene, es innegable que la excitación previa es algo muy importante, a mi por ejemplo una buenas tetas me pierden, e imagino que a muchas mujeres les pasará lo mismo cuando vean un pene grande. Supongo que la excitación es un factor a tener en cuenta.
Ya no entro en si un pene grande les produce mas placer o no porque no lo se, supongo que también dependerá mucho de la habilidad del tío. Pero sigo pensando que la excitación hace mucho a la hora de ponerse al tema.
La verdad es que no pensaba que terminaría discutiendo sobre la importancia del tamaño del pene a las 5 de la mañana
delno escribió:hombre excitarse con lo que vemos puede ser algo pequeño no?
delno escribió:pues que te puedes excitar con unas tetas pequeñas, las mujeres con un pene no tan grande, yo creo que lo importante es si son bonitos o no.
melfice dark escribió:delno escribió:pues que te puedes excitar con unas tetas pequeñas, las mujeres con un pene no tan grande, yo creo que lo importante es si son bonitos o no.
Coño! eso mismo he intentado decir antes....Para mi unas tetas bonitas no tienen que ser grandes, es más, más "menuditas" me parecería mejor siempre que, como tú bien has dicho, sean bonitas (lo cual no deja de ser relativo, según nuestros gustos)....¿pensarán ellas lo mismo del pene?
Don Pimpón escribió:melfice dark escribió:delno escribió:pues que te puedes excitar con unas tetas pequeñas, las mujeres con un pene no tan grande, yo creo que lo importante es si son bonitos o no.
Coño! eso mismo he intentado decir antes....Para mi unas tetas bonitas no tienen que ser grandes, es más, más "menuditas" me parecería mejor siempre que, como tú bien has dicho, sean bonitas (lo cual no deja de ser relativo, según nuestros gustos)....¿pensarán ellas lo mismo del pene?
Al final esto va a ser mucho mas complicado de lo que parece . Volvemos a lo mismo, supongo que en este caso dependerá mucho del gusto de cada persona.
A mi por ejemplo me pueden gustar con una talla 90 de pecho o incluso un poco mas, y lo mismo a ti te gustan los pechos mas pequeños. Supongo que a ellas les pasará algo parecido, dependerá de cada una. Como siempre se ha dicho "para gustos, los colores"
Y aunque haya alguna con gustos especiales, supongo que la mayoría preferirá algo ni muy grande ni muy pequeño, el problema es que tampoco tengo claro cuando empieza a ser demasiado grande y a partir de que medida es pequeño de mas, supongo que a todas les parecerá pequeña si mide 10 o 12 y las de 30 les parecerán una exageración.
Creo que será parecido a lo que nos pasa a nosotros con los pechos, si son pequeños de mas no nos suelen gustar, y si son exageradamente grandes tampoco. A mi si una tía está plana no me atrae demasiado, pero si tiene unas tetas como mi cabeza de grandes tampoco me hace la mas mínima gracia. Como ya he dicho antes: "para gustos, los colores", igual que hay tíos que prefieren las tetas cuanto mas grandes mejor (aunque lleguen a ser descomunales), habrá tías que prefieran que tengas 3 piernas, pero me imagino que no será lo normal.
Nunca me había planteado esto en serio, y tampoco he hablado nunca de este tema con ninguna chica, y ahora me he quedado con la duda, no se si estaré muy equivocado en mi teoría, lo mismo llega alguna y me dice que es completamente absurda
melfice dark escribió:De todas formas, si nunca te has planteado el tema es porque, supongo, no has tenido la sensación de tener un pene pequeño, ni de dejar insatisfecha a una chica (creo que esas cosas se notarían), por lo que tampoco deberías preocuparte. Vamos, digo yo...jeje
nymmia escribió:Vaya tochoposts ponéis algunos.
Pues importa...A primera vista. Puedes decepcionarte, pero si evidentemente el tío te ha excitado, pues le darás poca importancia, sobre todo si sabe utilizarla. Ahora bien, si es pequeña o grande pero la mueve fatal, apaga y vámonos.
Don Pimpón escribió:Supongo que lo mas importante es aceptarte como eres
nymmia escribió:Vaya tochoposts ponéis algunos.
Pues importa...A primera vista. Puedes decepcionarte, pero si evidentemente el tío te ha excitado, pues le darás poca importancia, sobre todo si sabe utilizarla. Ahora bien, si es pequeña o grande pero la mueve fatal, apaga y vámonos.
melfice dark escribió:Antes que nada, quiero aclarar que he abierto este hilo porque no he encontrado ninguno parecido
Tony Skyrunner escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-tamano-realmente-importa_646300?hilit=tama%C3%B1o%20importa#p1706006766
hilo_creeis-que-realmente-les-importa-el-tamano-ein_643738?hilit=tama%C3%B1o%20importa#p1705965964
hilo_chicas-el-tamano-importa_426371?hilit=tama%C3%B1o%20importa#p1702865071