REBAJAS para marzo de EA. ! JARL !!

Pues eso, la noticia viene a decir:

Electronic Arts planea hacer una serie de rebajas masivas en muchas de sus principales franquicias, rebajando algunos juegos por debajo de la mitad de su precio actual hasta los 14,95 euros.

Algunos titulos como Dead Space o Mirror's Edge entre otros muchos bajaran hasta los 29,95€ y otros hasta los 15, mas o menos.
FIFA'09 es el único que no esntra en lista.
La noticia al detalle con la lista de precios/plataforma:

Fuente: http://www.vidaextra.com/2009/02/05-las-rebajas-de-ea-para-marzo-han-sido-filtradas

Salu2 [oki]
A ver si toman nota más empresas, esto si es un modelo atractivo para el consumidor.

Saludos
me parece muy bien, juegos que han estado en el top 10 en ventas,que se han llenado los bolsillos,pues un buen incentivo para pillarlos aquellos que no los compraron de lanzamiento es rebajarlos a mitad de precio. ya vereis como incluso van a vender mas que de lanzamiento,seguro...
Como mínimo caeran Dead Space y Mirrors Edge para Xbox360 [plas]
rickman_dm escribió:Dead Space [...] entre otros muchos bajaran hasta los 29,95€

Imagen
igual me pillo el mirror's, lo que hace la falta de ingresos...
viendo la lista,son unos cuantos juegos. por fin podré pillarme todos los littles pet shops de NDS baratitos!!
HaBiLiS escribió:Como mínimo caeran Dead Space y Mirrors Edge para Xbox360 [plas]

Moar one. Me parece estupendo.
Lo malo de este año del FIFA es que como se actualiza con lo de Adidas Live Season... Pues claro, hasta la nueva temporada puede que no esté rebajado.

Además, que creo que es el juego de EA que mejor vendió el año pasado ¿no? :p
Muchos juegos de EA han tenido unas ventas discretas, pero FIFA es el que mas ingresos le ha aportado y por tanto el intocable...hasta que saquen el siguiente, supongo que será ésta la razón.

De todas formas, es una buena noticia para los que tengan PS3, X360 o PC de gama media-alta. En mi wii tendré que esperar al Dead Space.
# Command & Conquer Red Alert 3 PC DVD 49,95 € – 19,95 €
# Crysis™ PC DVD 29,95 € – 19,95 €
Dead Space PC DVD 49,95 € -19,95 €
Mass Effect PC DVD 49,95 € -19,95 €

JUASSSS, quien no compra juegos originales es porque no quiere. Que barbaridad, tengo el ME en 360 y estoy por pillarmelo otra vez para pc para jugarlo a 60fps, inventario en condiciones, la nueva quest y ratón y teclado [+risas]
dead space, Mirrors edge, burnout paradise estan en mi lista de compras...
Bueno, no esta mal pero el Mirror's Edge esta en internet por 24€.
A ese precio, me interesa el Dead Space.

Gracias por el chivatazo. [bye]
Buena noticia, algunos van a caer fijo.
Ojala más compañías tomen ejemplo de esta iniciativa, por mi parte al menos 2 títulos van a terminar en mi estantería.
Está de puta madre... ¿pero nadie ha pensado en lo mal que lo debe estar pasando EA para tomar esa medida? Y lo peor es que la tiene que tomar en sus mejores juegos, dejando entrever que la originalidad no les ha salido rentable y hasta cierto punto ésto me "acojona" por una posible EA que vuelva a ser la de Mass Effect: Underground.....
Creo que esta medida es para re-impulsar la venta de unos juegos que "ya han vendido lo que tenían que vender" por decirlo de alguna forma despues de la campaña navideña.
Esque ese es el precio que tendrian que salir todos los juegos la verdad.Porque esque voy a una tienda y veo una novedad a 20 o 30 euros y digo jode pues me la llevo que le tengo muchas ganas, pero cuando ves 69.9 dices...si ...ahora me gasto yo esa pasta.

Si bajan a ese precio...de importación a ver a cuanto se queda, porque tengo ganas de mirror edge, pero baratito claro
Zenthorn escribió:Creo que esta medida es para re-impulsar la venta de unos juegos que "ya han vendido lo que tenían que vender" por decirlo de alguna forma despues de la campaña navideña.

Está claro. Ahora y hasta verano va a ser temporada baja, y mientras anuncian títulos y, quién sabe, a lo mejor secuelas, pues se sacan un dinerito bajándolos más de precio.

Yo calculo que para cuando bajen los precios por importación estarán a 15 euros como mucho. [+risas]
HaBiLiS escribió:Como mínimo caeran Dead Space y Mirrors Edge para Xbox360 [plas]

Y skate 2
Y aun asi seguro que siguen obteniendo beneficios si las empresas persiguieran ganar dinero y no enriquecerse no se verian en determinados percales
yo me adjudicare ese red alert 3, mas que nada para jugarlo en cooperativo
No es por nada, pero el Dead Space me salió por 25 pavos y el Mirror's Edge por 20. Poca rebaja para mi.
PD: Comprados en UK.
No me extraña que no vendan... Por internet los juegos estan a mitad de precio, haber quien es el guapo que se gasta 65 euros, en algo que sin salir de casa, te lo puedes comprar por menos de la mitad.

Un saludo.
radeonxt escribió:Yo queria un fifa :(

Y yo [snif]

pero el DS o el Mirror caen fijo...o los dos que sera mi cumpleaños jojojo
kriminal escribió:A ver si toman nota más empresas, esto si es un modelo atractivo para el consumidor.

Saludos

Me consta que EA no va a ser la última :)
valrond escribió:No es por nada, pero el Dead Space me salió por 25 pavos y el Mirror's Edge por 20. Poca rebaja para mi.

Pero el dead Space está en completo inglés,¿no?Vamos,al menos el Dead Space UK para PS3 que tengo yo viene tanto voces como subtítulos en inglés,nada de castellano :(
Saludos!! [bye]
Efrey escribió:No me extraña que no vendan... Por internet los juegos estan a mitad de precio, haber quien es el guapo que se gasta 65 euros, en algo que sin salir de casa, te lo puedes comprar por menos de la mitad.

Un saludo.

Solo hay que ir a un GAME de aqui en Sevilla ,y ver las colas que hay para comprar .El tema importacion es algo que hacemos 4 gatos ... Solo hay que ver que en España cada año se venden mas videojuegos - lo teneis en noticia de portada de EoL ... -
Ese dead space caerá, que de importación esta en inglés.
Muy buenas rebajas, de segunda mano se pondran a precios perfectos, y además son juegos relativamente nuevos.
Con lo mal que me caia EA y ultimamente se porta mejor que ninguna otra, bien bien...

El Dead Space se viene para casa, el Mirror's Edge ni idea... y el The Orange Box es solo la edición de PC? O todas las versiones de la Orange Box valdran 19,95?
el_fer escribió:
valrond escribió:No es por nada, pero el Dead Space me salió por 25 pavos y el Mirror's Edge por 20. Poca rebaja para mi.

Pero el dead Space está en completo inglés,¿no?Vamos,al menos el Dead Space UK para PS3 que tengo yo viene tanto voces como subtítulos en inglés,nada de castellano :(
Saludos!! [bye]

No se, aun no me ha llegado. Pero a mi me da igual, de hecho, suelo preferirlos en inglés.
valrond escribió:
el_fer escribió:

Saludos!! [bye]

No se, aun no me ha llegado. Pero a mi me da igual, de hecho, suelo preferirlos en inglés.

Para mí lo ideal es audio en inglés + subs en español,pero es que el DS trae todo en inglés,y hay cosillas que se me escapan [tomaaa]
Maldito sea yo por no prestar más atención en las clases de inglés que mis padres me hacían tomar [+risas]
Saludos!! [bye]
Buf cae fijo el dead space y el ME a lo mejor.
Valto escribió:Crysis™ PC DVD 29,95 € – 19,95 €

¿Y este donde lo compramos? No se en el resto de España, pero aquí en BCN hace meses que lo busco y lo tienen agotado en todas partes, hasta en tiendas on-line.
Yo me ire al mercado de segunda mano :p
juegos cómo dead space y mirror edge por ese precio están estupendos y más cuando hace nada que han salido, saludos.
Si algún dia de estos empezais a ver las ofertas avisar por favor [carcajad] [carcajad]
Excusa mas que suficiente para hacerme con Dead Space, Mirrors Edge y Crysis.
Dead Space para PS3 y el FiFa Street que se pondria a 19€ para la x360. ^^
madre mia, me froto las manos con esas ofertaZAS de pc!!!!!!!
Mercenaries 2 y Bad company caen seguro para XBOX 360, los demás o los tengo o no me interesan.

Deberían de aprender las demás empresas de esta medida de "crisis".

Saludos.
Una pregunta, estarán en platinium o será una oferta puntual???
Dios mío, no voy a poder con todo, Dead Space, Mirror's Edge, Battlefield, Orange Box...
¿Esto esta confirmado?
¿En todos los comercios?
que ganas de comrpar el red alert!!

Y eeste aunque sea de ubi XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059030
Decir que ya esta abierta la veda.

En Gameshop.es ya estan todos por 27.95€ y 19.95€.
Alguien en valencia ya los ha encontrado???, yo he visto en MM del palacio de congresos muchos Mirror edge, tanto de 360 como de ps3, pero ni rastro del dead space :-? :-?
88 respuestas
1, 2