Mmmmm año chino....chino=asiatico....asia=manga.....manga....Studio Ghibli.....que se parece al estilo grafico de Ori and the blind forest...... ORI A 3€!!
Quitando eso que parece claro que será asi , poco mas me interesa ahora mismo, porque dudo que life is atrnge recien sacado en fisico y tal lo bajen mas de 10€.
"Menuda rebajas de mierda" "...creen que en las siguientes rebajas estará más barato el X?" "en G2A está más barato sin G2A Shield" "es mi cumpleaños" "Todo el foro compro the long dark y yo también"... esto y mucho más en unas horas!!! Pillo Sitio!!!
souberlich escribió:"Menuda rebajas de mierda" "...creen que en las siguientes rebajas estará más barato el X?" "en G2A está más barato sin G2A Shield" "es mi cumpleaños" "Todo el foro compro the long dark y yo también"... esto y mucho más en unas horas!!! Pillo Sitio!!!
jajaj pues si que hay esa dichosa comparacion del grey market siempre estara ahi
Zack_VII escribió:Mmmmm año chino....chino=asiatico....asia=manga.....manga....Studio Ghibli.....que se parece al estilo grafico de Ori and the blind forest...... ORI A 3€!!
zuñisol escribió:Eso es cierto, como al final no haya nada, va a ser un fail por mi parte de los wenos xD
Bueno, al menos se agradece la intención, que yo no tenía ni idea de esto. Veremos a ver cuanto dura, que evento proponen y sobretodo ver que juegos rebajan... ¿juegos de compañías asiáticas?¿juegos ramdons del catalogo de Steam? a saber...
Maldito Gabe, como sabe que estamos a primeros y hemos cobrao...