reballing en tiendas,estafa o solucion definitiva??
me decido a iniciar este hilo tras una experiencia , mas que desastrosa en GIGABYTESISTEMAS.
alla por agosto , un buen dia viendo una pelicula , la consola me muestra unas rayes verticales y tras reiniciarla , tres luces rojas .
se la envio a microsoft , y a la semana me la devuelven sin reparar , asi que me decido a enviarla a gigabytesistemas para un reballing .
60 mas envio (75.94) y , supuestamente , solucion definitiva y bla , bla , bla ....
la consola me llega , la pruebo y todo parece ir ok , pero a la semana , tres luces rojas de nuevo.
llamo a esta gente y me dicen que la envie de nuevo , que la revisan .
me llega de nuevo , y todo parece ir ok , pero a las dos semanas , la consola se comgela en cuanto inicia el dash.
y vuelta a empezar , se la mando de nuevo , y me siento a esperar.
van pasando las semanas y esta gente deja de contestarme los mensajes que les dejo directamente desde su pagina , cuando estas navidades , oh ¡¡ sorpresa un correo de gigabyte .
"estamos saturados , las navidades , y bla , bla , bla ...en cuanto podamos enviaremos su consola para que pueda disfrutarla" .
voy a darles un margen , pienso para mi .
pero ..., las semanas siguen pasando , no tengo consola , ni explicacion alguna de lo que ha pasado.
y aqui estoy , a 29 de enero , tres meses despues de haber enviado mi consola por ultima vez , e intentando encontrar una explicacion a esto :
o bien mi consola ha desaparecido , no creo , me dijeron en el ultimo mail suyo que recibi , que la habian recibido.
o , la han terminado de rematar y no saben como lo voy a encajar e intentan alargalro como pueden .
o estan alargando el tema para devolvermela fuera de los tres meses de garantia que dan .
en fin , que aquellos que hayan enviado su consola a reparar mediante este metodo , y quieran postear aqui su experiencia seran bien recibidos.
me gustaria saber si esto es normal , o soy un caso aislado victima de una chapuza
salu2 partio