REBUG 4.46.1 mas el cargador de juegos

Imagen

D-REX EDITION – INSTALL ON DEX PS3 SYSTEM
REBUG 4.46.1 D-REX EDITION – AUG. 2ND 2013
REBUG 4.41.3 D-REX EDITION – AUG. 2ND 2013

REX EDITION – INSTALL ON CEX PS3 SYSTEM
REBUG 4.46.1 REX EDITION – AUG. 2ND 2013
REBUG 4.41.3 REX EDITION – AUG. 2ND 2013

LITE EDITION – INSTALL ON CEX PS3 SYSTEM
*REBUG 4.46.1 LITE EDITION – AUG. 2ND 2013
*REBUG 4.41.3 LITE EDITION – AUG. 2ND 2013
(See below for full LITE EDITION features)
(* Cinavia protection disabled)

FEATURES FOR REBUG REX EDITION FIRMWARE ONLY

FEATURE – Dual LV2 Kernels CEX/DEX
(Swap your EID0/LV2 kernel using Rebug Toolbox in seconds)

FEATURE – ALL Retail functions available in CEX mode
(No need to install different firmware)

FEATURE – ALL Debug functions available in DEX mode
(No need to install different firmware)

FEATURE – ProDG Connectivity in DEX mode

FEATURE – QA Token compatibility

FEATURE – OtherOS++ support enabled
(Use Rebug Toolbox to Boot OtherOS with different LV1 patches)

FEATURE – Latest Version Spoof files
(PSN/SEN Enabled for REBUG 4.21.1 and higher)

FEATURE – Package Manager
(Replacement for the standard ‘Install Package Files’ option)

INCLUDED – Rebug Toolbox 02.xx.xx
(Install included Rebug Toolbox or higher for full compatibility)

PATCHED – LV1: Disable System Integrity Check
(Safe to use with mismatched COREOS/SYSCON versions or if PS3 is not QA enabled)

PATCHED – LV1: Undocumented function 114
(Allow mapping of protected memory)

PATCHED – LV1: Skip all ACL Checks
(Needed to allow booting of OtherOS)

PATCHED – LV1: Peek and Poke support
(Unused LV1 call 182 and 183)

PATCHED - LV2: Peek and Poke support
(LV2 Syscall 6 and 7)

PATCHED - LV2: Peek and Poke support for LV1
(LV2 Syscall 8 and 9)

PATCHED - LV2: LV1 CALL System call
(LV2 Syscall 10)

PATCHED - VSH: Allow Unsigned act.dat and *.rif files

PATCHED - VSH: Disable Unlinking/Deleting of act.dat

FUN FEATURE – Fake Save Data Owner
(Use Game Saves from ANY Owner)

FUN FEATURE – Lock/Unlock Trophies

FUN FEATURE – Cinavia protection disabled


FEATURES FOR REBUG LITE EDITION FIRMWARE ONLY

FEATURE – QA Token compatibility

FEATURE – OtherOS++ support enabled
(Use Rebug Toolbox to Boot OtherOS with different LV1 patches)

FEATURE – Package Manager
(Replacement for the standard ‘Install Package Files’ option)

INCLUDED – Rebug Toolbox 02.xx.xx
(Install included Rebug Toolbox or higher for full compatibility)

PATCHED – LV1: Disable System Integrity Check
(Safe to use with mismatched COREOS/SYSCON versions or if PS3 is not QA enabled)

PATCHED – LV1: Undocumented function 114
(Allow mapping of protected memory)

PATCHED – LV1: Skip all ACL Checks
(Needed to allow booting of OtherOS)

PATCHED – LV1: Peek and Poke support
(Unused LV1 call 182 and 183)

PATCHED - LV2: Peek and Poke support
(LV2 Syscall 6 and 7)

PATCHED - LV2: Peek and Poke support for LV1
(LV2 Syscall 8 and 9)

PATCHED - LV2: LV1 CALL System call
(LV2 Syscall 10)

PATCHED - VSH: Allow Unsigned act.dat and *.rif files

PATCHED - VSH: Disable Unlinking/Deleting of act.dat

http://scmods.com/rebug/firmware/REBUG_ ... 3UPDAT.PUP
md5: 7f4c5ed81570dc2a37a3697b076435de

http://scmods.com/rebug/firmware/REBUG_ ... 3UPDAT.PUP
md5: 95279e192fc4e326f48c5817e81bb9e3

http://scmods.com/rebug/firmware/REBUG_ ... 3UPDAT.PUP
md5: 8acb7b9cb5129bb95c4a35d31978edb8

REBUG_TOOLBOX_02.01.05

http://rebug.me/download/REBUG_TOOLBOX_02.01.05.pkg

APUNTES

D-REX solo para DEX programador para que se entienda
REX Para consolas en CEX las normales pero con algo de dex
LITE Para consolas en CEX con pogas opciones de rebug

manager:

http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... _v1.40.pkg

Iris Manager 2.67U (Unofficial PS3MOD)

Added compatibility with CFW Rebug 4.46.1 REX / D-REX EDITION and other future CFW 446dex.
Mode DiscLess 4.46/446dex activated.
For the rest, has the same characteristics of 2.66U

https://mega.co.nz/#!FYwBwD7a!Q2G1Fy9lG ... xr_lofsvz4
Gracias por el tema, yo lo vi en otra pagina y lo acabo d bajar

A la noche me lo instalo y os comento, si funciona tan bien como pinta....
Se q el fan utility de eswald en modo automático no rula...

Un saludo
Ooooooo lo esperaba como agua de Mayo!!

Gracias por el aviso.

Edito: Y encima con cinavia deshabilitado...esto va de cabeza a mi ps3...pero como soy un cagón (o chico cauto después de todos lso semibricks de mi ps3) esperaré a que sea testeado por bastante gente [carcajad]
Lo instale ayer en una PS3 Slim CECH 2504A (DataCode: 0C) y de lujo... El Team Rebug lo testea en todas las versiones antes de lanzar nada.

PD_ Instalado sobre 4.40 de MLT

[bye]
davidDVD escribió:Lo instale ayer en una PS3 Slim CECH 2504A (DataCode: 0C) y de lujo... El Team Rebug lo testea en todas las versiones antes de lanzar nada.

PD_ Instalado sobre 4.40 de MLT

[bye]


as instalado el lite o el rex y el iris va
cual de todas las versiones tengo que bajar? siempre use kmeaw, 3.55 oficial... algunos programas los tenia firmado para 4.30 (fbanext,emuladores nes, sega...reactpsn)funcionaran en este cfw?
Diego_kyo escribió:cual de todas las versiones tengo que bajar? siempre use kmeaw, 3.55 oficial... algunos programas los tenia firmado para 4.30 (fbanext,emuladores nes, sega...reactpsn)funcionaran en este cfw?


no as leido la nota que e e puesto mirala y veras
la proteccion cinavia no esta deshabilitada para ver peliculas grabadas en BR probado con 4.46 REX y Lite o si hay algo que hacer diganme porque a mi me sigue saliendo el mensaje ese y quitandose el sonido.
emulation escribió:la proteccion cinavia no esta deshabilitada para ver peliculas grabadas en BR probado con 4.46 REX y Lite o si hay algo que hacer diganme porque a mi me sigue saliendo el mensaje ese y quitandose el sonido.


no se si en habib 2.0 esta desactivado
El CFW funciona bien,recomiendan instalarlo desde Recovery...yo lo hice,desde el CFW de Habib,ningún problema,activado el fake save data también,sin problemas.

El mejor CFW por esas herramientas que tiene para PS3 de largo,nada más que decir.
pregunta newbie total. estoy en rebug 4.41.
que tengo que hacer para instalar esto? tengo que volver a 3.55? o lo traga tal cual esta y encendiendo la consola pulsando hasta escuchar los tres pitidos con el boton de la consola con el pendrive conectado? sorry, ya digo que soy muy nuevo, y no entiendo la mitad de lo que he leido [ayay]
recompensa
Imagen
ReinLOL instálalo desde el XMB que no tendras ningún problema, si tienes algún spoof quítalo y si tienes un disco en el lector sácalo, no creo que pase nada por tenerlo dentro, pero no cuesta nada sacarlo.

Por cierto bonita recompensa.
¿Tendrá el problema de los micro cortes de audio como el último de Rogero?
Proelio escribió:¿Tendrá el problema de los micro cortes de audio como el último de Rogero?

Lo he estado probando durante ayer y hoy y nada de cortes de audio, en el 4.40 MLT me sonaba a veces unos ruidos (molestos) en el Tales of Xillia y en este 4.46 Rebug parece que se soluciona.

moro_musa escribió:as instalado el lite o el rex y el iris va

El Rex, y va el MM y el Iris.
Alguien ha probado si funciona el PSNTool en este CFW?
Alguien puede reconfirmar lo de la proteccion cinavia o si hay que hacer algo en especial?
Alguien me contar q son las ventajas de estar en DEX? Y como,uedo pasar de CEX a DEX

El CFW en si va muy bien, pero estoy un poco perdido con el tema del toolbox

Un saludo
emulation escribió:Alguien puede reconfirmar lo de la proteccion cinavia o si hay que hacer algo en especial?


dicen que aun da fallos con que de momento nada

xurxo1975 escribió:Alguien me contar q son las ventajas de estar en DEX? Y como,uedo pasar de CEX a DEX

El CFW en si va muy bien, pero estoy un poco perdido con el tema del toolbox

Un saludo


mira dex es muy complicado es para programadores olvidate que en cex es mejor y si te pasas a dex te quedas sin blueray tu diras
Yo estoy en debug, y he actualizado desde 4.21 a D-REX 4.46.1 (via actualización XMB) y he instalado el último multiman v04.46.01 pero me da problemas. No me carga los juegos me sale "operación no permitida / operation not allowed". He buscado y he encontrado "poco". Quizás sea un problema del multiman o de las opciones de configuración. FAT@40Gb HDD interno emulando blu-ray.
dicen que lo van a arreglas el pps3ita ese va 1.40
moro_musa escribió:dicen que lo van a arreglas el ps3ita ese va 1.40


Gracias! Ni lo había oido del nuevo ;).
Voy a probarlo!!

Un saludo.

PD: Lo de pasar a DEX comparto tu punto de vista, los últimos CFW CEX tienen ya varias opciones de DEX incluso lo de emular la controladora (por eso me pase a DEX). Yo intenté volver a CEX pero me dio un par de errores, me quedé en modo servicio y por no marear, ya que tampoco la uso demasiado, me quedé en DEX.
El problema es que tienen que actualizar los managers para que soporte el payload de 4.46 dex que se ha filtrado entre los devs antes que este disponible al publico.

Y hable con habib y dice que como en DEX no hay soporte para el BR pues no hay proteccion cinavia desactivada en BR ni en AVCHD :( solo en pelis ripeadas se ha desactivado. deberian ser claros en ese tema. :( aunque se que se puede pero prefieren lo mas facil que es copiar y pegar los files :( de dex en cex
Acabo de instalar la rex edition y debo de tener algún Problema ya que al tratar de cargar mi backup desde el último multiman me dice que la operación no está permitida.

A algún más le pasa? Que debo de hacer?

Desde Iris tampoco me funciona
vicented escribió:Acabo de instalar la rex edition y debo de tener algún Problema ya que al tratar de cargar mi backup desde el último multiman me dice que la operación no está permitida.

A algún más le pasa? Que debo de hacer?

Desde Iris tampoco me funciona


Venía a contestar que con el cargador de ps3ita 1.40 funciona perfectamente. Me imagino que cuando salga la actualización del multiman funcionará también. y de paso, comentarte que deberias leer un poco en lugar de entrar y preguntar (que es lo fácil), que está comentado un par de mensajes antes que el tuyo. De todas formas, para la proxima intenta dar algun dato más sobre lo que estas preguntando, ya sea CEX,DEX, FW...
vicented escribió:Acabo de instalar la rex edition y debo de tener algún Problema ya que al tratar de cargar mi backup desde el último multiman me dice que la operación no está permitida.

A algún más le pasa? Que debo de hacer?

Desde Iris tampoco me funciona


http://www.ps3ita.it/download/homebrew/ ... _v1.40.pkg

creo que este va
Hola buenas tardes he instalado el CFW4.46.1 rex y lo he pasado a dex pero cuando entro en multiman con el usb emulado me sale fura del programa saben porque es
un saludo
masa023 escribió:Hola buenas tardes he instalado el CFW4.46.1 rex y lo he pasado a dex pero cuando entro en multiman con el usb emulado me sale fura del programa saben porque es
un saludo


ponte el ps3ita el multi no va ni en este ni en dex
multiman en su ultima version si funciona solo deben desistalar y volver a instalarlo para que funcione version 4.46.1 cex,
al menos asi me funciono a mi.
saludos
cual es la diferencia entre el REX EDITION y el LITE EDITION?? es que yo lo que es ingles.... fatal fatal...

Un saludo!!

por cierto que tengo Rebug 4.41 lite edition!!
koni escribió:cual es la diferencia entre el REX EDITION y el LITE EDITION?? es que yo lo que es ingles.... fatal fatal...

Un saludo!!

por cierto que tengo Rebug 4.41 lite edition!!


La REX tiene algunas funciones "extra". Si solo te interesa jugar a backups con la Lite vas sobrado.
si claro, se que tiene funciones "extra" pero, por favor, decidme cuales son, mas que nada para saber que me interesa mas o que le estoy metiendo a mi ps3

Saludos
koni escribió:si claro, se que tiene funciones "extra" pero, por favor, decidme cuales son, mas que nada para saber que me interesa mas o que le estoy metiendo a mi ps3

Saludos



mira yo no lo tengo tenia el antiguo tienes la posibilidad de borrar trofeos directamente despues poner partidas de otras consolas sin necesidad de tonterias ademas jugar a psn si tienes una cuenta int eso es antiguo pero saldra algo y seguro que solo para rebug yo ya vere si me paso solo por los trofeos y mas tonterias que tiene te lo aconsejo el rex si ves al final esta explicado todo
si tengo una cuenta int??? que es eso????
Con este CFW puedo cargar backups sin controladora?
koni escribió:si tengo una cuenta int??? que es eso????


es una cuenta para desarolladores pero no se si va a ahora
moro_musa escribió:
koni escribió:si tengo una cuenta int??? que es eso????


es una cuenta para desarolladores pero no se si va a ahora

No va, sony bloqueó la posiblidad de crear estas cuentas hace un par de años (el tiempo aquel que podías bajar todo gratis de psn con una sp-int y el CFW rebug 3.55, poco antes del hackeo que sufrió PSN). Ahora si cambias el np eviorement a sp int desde las debug settings te tira un error al intentar crear una nueva cuenta. Pero para que serviría exactamente una cuenta de estas ahora mismo?

PD: No estoy baneado
instalado y todo funcionando correctamente, pero el ps3ita no me deja usar el usb externo, o sea, lo reconoce y me aparece arriba a la derecha, pero los backups que tengo en el usb no me aparecen... que tengo que hacer???

Edit: me auto respondo, tan facil como cambiar carpeta "games" a "gamez"
Han sacado una utilidad para quitar la protección cinavia.
Que es la proteccion cinavia???
de momento ya an sacado la proteccion 3 veces esta ultima an desprotegido mas pero aun queda la utilidad esa es lo mismo de momento queda esperar.la proteccion canvia es que a los 20 minutos te salta un mensaje de que es una copia pirata con eso ya no saldria
Proelio escribió:
koni escribió:cual es la diferencia entre el REX EDITION y el LITE EDITION?? es que yo lo que es ingles.... fatal fatal...

Un saludo!!

por cierto que tengo Rebug 4.41 lite edition!!


La REX tiene algunas funciones "extra". Si solo te interesa jugar a backups con la Lite vas sobrado.


Esa es la respuesta que yo buscaba jeje.

Solo uso la ps3 para jugar y ver pelis,asi que tomo tu respuesta como consejo y no me complico la vida.

Por cierto,el control fan ultility ese funciona en automatico sin problemas en este cfw ?
Ahora mismo estoy en roguero 4.41 y estoy pensando en pasarme a este
Yo he des-instalado este CFW por que no me funcionaba el "control fun", y no estoy seguro
de que funcione el control fun de "PS3 ITA MANAGER 1.40"
Se ejecuta, y al dar al triangulo para salir de la app, se reiniciaba la consola.
Mi casa es un Horno y no quiero sustos...jejeje
Salu2

PD: Puede que haya alguna solución, pero como estoy en plan perro no me a dado por
buscarla y he vuelto al que tenia antes...
Gracias como siempre Moro. Abrazos
Buenas:

Estoy casi tentado a decantarme por este CFW, lo que pasa es que ando un poco pez, nunca he tocado mi Ps3, asi que estoy leyendo en varios foros, toda la informacion que puedo sobre el tema, y me asaltan varias dudas:

1º- No dejo de leer en los post de este foro, que no esta soportado el Multiman, pero leyendo el foro oficial (ps3crunch o a lmenos, creo que es el oficial), comentan que si que esta soportado, usando la ultima version de Multiman, la 4.46.01. ¿Alguien ha logrado hacerlo funcionar?

2º- Para instalarlo desde 3.55 OFW, ¿que CFW recomendais para activar las QA?

He leido este tuto hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 y ponen el CFW 3.55 Rogero v2, pero leyendo en hilos, casi siempre encuentro que se menciona el Kmeaw 3.55 no check, y supongo que sera por algo (estabilidad o alguna otra cosa)

¿Alguna otra recomendacion? No se si hago bien instalando un CFW tan bestia por primera vez, o si deberia de tirar por un CFW mas sencillito.....


Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Estoy casi tentado a decantarme por este CFW, lo que pasa es que ando un poco pez, nunca he tocado mi Ps3, asi que estoy leyendo en varios foros, toda la informacion que puedo sobre el tema, y me asaltan varias dudas:

1º- No dejo de leer en los post de este foro, que no esta soportado el Multiman, pero leyendo el foro oficial (ps3crunch o a lmenos, creo que es el oficial), comentan que si que esta soportado, usando la ultima version de Multiman, la 4.46.01. ¿Alguien ha logrado hacerlo funcionar?

2º- Para instalarlo desde 3.55 OFW, ¿que CFW recomendais para activar las QA?

He leido este tuto hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 y ponen el CFW 3.55 Rogero v2, pero leyendo en hilos, casi siempre encuentro que se menciona el Kmeaw 3.55 no check, y supongo que sera por algo (estabilidad o alguna otra cosa)

¿Alguna otra recomendacion? No se si hago bien instalando un CFW tan bestia por primera vez, o si deberia de tirar por un CFW mas sencillito.....


Saludos


mira olvidate del multiman y pasate al iris es el mejor porque te puedes poner sin controladora con los ficheros firmados que si eso te los paso y no pones el blueray y ponerte este es muy bueno yo lo tenia 3.55 pero tambien esta el habib que va perfecto 2.05 y el rebug pues tienes muchas opciones pero creo que te vas a liar ponte habib y desde 3.55 desde actualizar sistema metes el que quieras pero te aconsejo que desde 3.55 cfw metas las qflash y las actives
moro_musa escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Estoy casi tentado a decantarme por este CFW, lo que pasa es que ando un poco pez, nunca he tocado mi Ps3, asi que estoy leyendo en varios foros, toda la informacion que puedo sobre el tema, y me asaltan varias dudas:

1º- No dejo de leer en los post de este foro, que no esta soportado el Multiman, pero leyendo el foro oficial (ps3crunch o a lmenos, creo que es el oficial), comentan que si que esta soportado, usando la ultima version de Multiman, la 4.46.01. ¿Alguien ha logrado hacerlo funcionar?

2º- Para instalarlo desde 3.55 OFW, ¿que CFW recomendais para activar las QA?

He leido este tuto hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 y ponen el CFW 3.55 Rogero v2, pero leyendo en hilos, casi siempre encuentro que se menciona el Kmeaw 3.55 no check, y supongo que sera por algo (estabilidad o alguna otra cosa)

¿Alguna otra recomendacion? No se si hago bien instalando un CFW tan bestia por primera vez, o si deberia de tirar por un CFW mas sencillito.....


Saludos


mira olvidate del multiman y pasate al iris es el mejor porque te puedes poner sin controladora con los ficheros firmados que si eso te los paso y no pones el blueray y ponerte este es muy bueno yo lo tenia 3.55 pero tambien esta el habib que va perfecto 2.05 y el rebug pues tienes muchas opciones pero creo que te vas a liar ponte habib y desde 3.55 desde actualizar sistema metes el que quieras pero te aconsejo que desde 3.55 cfw metas las qflash y las actives


Buenas:

Gracias por responder moro_musa, el tema del Habib, que tambien le habia considerado, me echa para atras pq Habib comento que no iba a actualizar mas su CFW, algo a lo que ha pasado con MLT, y claro, el Team Rebug es de los "viejos" y tiene atras un gran soporte, y parece que van a seguir dandolo.

Sino, probablemente estaria instalando Habib como tu, pero ya puestos... Por eso prefiero leer foros, informarme bien, ver videotutoriales, y despues cuando este seguro que no voy a liarla, ponerme el Rebug, pq cuanto mas leo, casi mas me convenzco de que es el que mejor se adapta a lo que yo ando buscando, aunque reconozco que acojona muchisimo todas las opciones que tiene, mas cuando eres un puto novato como yo, pero bueno...
no va a actualizar mas porque no lo necesita no es que pase ya si sale una nueva version lo ara en esa nueva esta ya esta completa como rebug no creas que sacaran otra version ademas que puedes cambiar tantas veces quieras
Muy buenas a todos.

Por fin después de mucho tiempo me he decidido a actualizar.

Actualmente me encuentro en CFW 3.41, si si en 3.41, jaja. Quisiera saber si es posible actualizar directamente a este CFW Rebug 4.46 desde XMB o tengo primero que actualizar a 3.55.

Otra preguntita es si podré correr los juegos que tengo actualmente en 3.41.

Muchas gracias por todo de antemano y un saludo
pocada escribió:Muy buenas a todos.

Por fin después de mucho tiempo me he decidido a actualizar.

Actualmente me encuentro en CFW 3.41, si si en 3.41, jaja. Quisiera saber si es posible actualizar directamente a este CFW Rebug 4.46 desde XMB o tengo primero que actualizar a 3.55.

Otra preguntita es si podré correr los juegos que tengo actualmente en 3.41.

Muchas gracias por todo de antemano y un saludo


yo lo aria a si pasate a 3.55 desde xmb despues estando hay activas qflash y desde xmb vas a este en el 1 post lo tienes explicado y los juegos algunos los actualizas y listo y los que no tendras que firmarlos ya me diras y te lo explicare mas en profundo
Pues muchas gracias por tan pronta respuesta.

Cuando dices que pase a 3.55 te refieres a OFW 3.55 verdad?
En cuanto a lo de activar el qflash, creo que es instalar un pkg pero te importaría explicarme un poco mas como va. Si actualizo a OFW 3.55 perdere el install package por lo que no podria instalarlo. Lo debería hacer antes de actualizarla?

Discúlpame por tanta ignorancia pero hace tiempo que perdí el hilo de la scene y me esta costando engancharme de nuevo.

Muchas gracias amigo.
71 respuestas
1, 2