Recalentamiento con Sacred 2 (AYUDA)

Weno gente llevo unos 11 meses con mi PS3 y bueno el primer juego q tuve fue el assansin creed total los ventiladores me saltaban pero weneo yo veia eso normal mas tarde me pille el heavyn sword en este juego se me ha apagao la consola 2 veces en verano weno el mensage de "recalentamiento del sistema apague la consola y vuelva a intenar mas tarde" o algo asi, weno lo deje pasar he teeio el resistance 2 y el socm y la verdad ya estoy acontumbrado a salten bastante los ventiladores, pero es q Hoy me he pilado el Sacred 2 y joder!! cuando pone pulse start y van a salir la pantalla para ver el juego salta el mensaje y se apaa la consola!!! [mad] osea se q ni puedo ver el juego. que recomendais q haga yo ahora en veranito paso de kedarme sin play la verdad y se como la lleve al game (donde la he pillao) me la mandan al SAT y tardara bastante.
No se q hacer alomejor al tener menos de un año me la cambian del tiron no? no se chavales exarme una mano

muxas Gracias y saludos
No tendras la consola encajonada entre maderas???. No puedes ponerla en un sitio con más espacio???.

No se si podrás, pero lo mismo te solucionaba un poco la papeleta. Si la tienes en un sitio con bastante ventilación, llamate al SAT a ver que te dicen.

Un saludo.
La consola tiene k tenes sificiente espacio por atras y x la derecha, sino se te va a calentar y mucho, yo anoche jugando al fifa me iva la consola a mil y la apague x miedo a k me petara
Dejate de tonterias y llama al SAT del tiron, ya que no es nada normal eso, a no ser que la tuvieras metida en un cajon o liada en una manta.

Saludos
No No encajonada, esta en un sitio q respira bien al lao de la tele con espacion suficiente por todos lados, vamos a se me calienta dandole el aire acondicionado a 20 grados pero dandole el aire directo y nada se calienta la puta y saltan los ventiladores casisiempre al rato o de golpe al poner segun q juegos.
Por lo q hoy he enviado la play al sat aver cuanto tardan es una de 40gb solo he enviado la consola.

Alguno q ya haya viviendo esta esperiencia o este infornmado sabe si te mandan un pack de consola sola o consola+sixaxis+cables. gracias colegas

la ps3 de 40gb dicen q al año pierde la ganantia el dia 22 de este mes me cumple tendre problemas?

Ahora ha esperar la play con las ansias q tengo de jugar al sacred 2

SALUDOS
has hecho lo que debias, no era nada normal si no esta encajonada y encima con el aire...

para esas dudas ke tienes de experiencias de gente con el SAT puedes mirar el hilo con chincheta que hay en este foro o en el de juegos (no recuerdo bien).

sobre lo del año, eso es lo ke te dira sony, pero la ley dice ke son dos años, con lo ke:

1er año: SAT de SONY directamente
2º año: tienda donde la compraste, y si no, reclamacion.... veras ke pronto te la cogen.

no te dejes engañar con el tiempo de la garantia que hay mucha confusion con ello, pero son 2 años tal como te he dicho.
el envio va asi:
Fecha de Expedición: 20-07-2009
Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR
Numero de referencia: -
Bultos: 1
Kilos: 5
Número bultos: -
Observaciones: -
Remitente población: CORDOBA
Destinatario población: RIVAS VACIAMADRID
Fecha de Entrega: -

Histórico de SituacionesFecha y Hora Código Descripción de Situación
20-07-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
21-07-2009 11:04:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-07-2009 14:11:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
24-07-2009 19:36:00 E1 ENTREGADO
24-07-2009 19:42:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

pa la semana q viene es posible q llegue?
a ver si tienes suerte y te la mandan al pelo......

un saludo compañero
A mi me peto el lector precisamente jugando a ese juego. El mismo se instala en el HDD, pero hace un uso masivo del lector y cuando sacas el disco despues de un rato esta ardiendo como ningún otro. Yo tengo la consola totalmente aireada, aunque claro, no tengo aire acondicionado, asi que ahora que me devolvieron la consola opte por poner la PS3. Estuve pensando en pillar un aire acondicionado pero la verdad es que no puedo.

Lo dicho, el Sacred 2 quedara aparcadillo este verano hasta que llegue el frio :3
buag peña resulta q llamo hoy al sat y me han dixo q han llegado muxas ps3 con problemas de calentamiento , como diciendome q hay muxo trabajo y me dice q en agosto hay menos gente y demas vasmoa este mes esta chungo q me llegue pero q alomejor me llega pero weno ¿no decian 20 dias? asi q es una putada me parece q solo me keda esperar cierto? o llamo metiendo prisa? de alguna manera asi q nada el sacred 2 me da q este venano ni lo voy a tocar

saludos gente
9 respuestas