Recasar controladora ok,pero ahora se apaga sola la consola

Hola he echo todo correctamente,downgrade a 3.41 despues a 2.30 y me dispuse a casar la controladora,drive init pass y se apaga la consola,todo bién sin errores,pero cual es mi sorpresa que cuando salgo del factory mode e inicio normal la consola,se enciende la consola el led verde sin mostrar video y a los 10 segundos se apaga sola.He intentado entrar con el dongle en factory mode o reinstalar el firmware pero tampoco me deja,se sigue apagando y os pregunto a ver que se puede hacer,estoy bloqueado

Hay algunos archivos para poder entrar al menú? no me deja hacer nada

Gracias y un gran trabajo compañeros
Tienes que reinstalar el firmware con el lv2diag.self; te hace eso por que junto con los archivos para recasar hay que poner el PUP del firmware, ya que despues de recasar intenta reescribirlo en las dev_flash; para que me entiendas tienes un brick pero es facilmente recuperable haciendo el metodo del downgrade.
Un saludo.
Muchas gracias por la información,pero no me deja entrar en modo servicio con el dongle,se apaga la consola.
Hace falta entrar en modo servicio para hacer lo que dices no?o por el contrario solo es necesario los archivos lv2diag.self y el PUP del firmware en un pen?,en este caso el 2.30 que es el que instalé?

Hasta el lunes que no vaya al taller no lo puedo probar pero si puedes aclararme estas dudas te lo agradecería

Un saludo

EDIT:Acabo de ver tu explicación en el mensaje k dejé en el hilo para recasar la controladora,te digo como me fué cuando lo haga ok?Muchas gracias
Sino te deja entrar es por que ya esta en modo servicio, mete el PUP junto con los archivos y repite el proceso y ya me comentas como te fue.
Un saludo.
PERFECTO!!Ya está funcionando todo ok,ya a salido del modo servicio y se ha reinstalado el firmware,muchisimas gracias compañero por la ayuda,ahora solo me queda actualizar a un firmware superior.Ya vuelve a leer juegos.

Un saludo

Psmaniaco escribió:Sino te deja entrar es por que ya esta en modo servicio, mete el PUP junto con los archivos y repite el proceso y ya me comentas como te fue.
Un saludo.
Me alegro de que te haya servido.
Un saludo.
Me pasa lo mismo que al compañero, repito el proceso pero se apaga sola.

El problema ha sido después del recasamiento. Estaba en 2.60 perfertamente en service mode.
He probado otra vez con los siguientes pasos.

-Pongo el dongle para entrar en modo servicio en el usb de la izquierda. Se apaga sola. quito el usb.
-Pongo un usb con el Lv2diag.self (FILE1) junto con el PS3UPDAT.PUP con el (OFW 2.30). se apaga sola, incializa los usb pero no llega a leer del usb.

No puedo entrar en el recovery mode porque este firmware no lo trae :((((

A ver que puede ser.gracias y un saludo
Pon el PUP del 3.15 o incluso 3.41 si el anterior también fallase.
Era una xorrada, resulta que formateé con el Macbook y no formatea a FAT32, formatea FAT. Por eso no leia el usb....

Solucionado!!!!!
8 respuestas