› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
Skullomartin escribió:Di que clase de juegos te gustan mas, o cual te daria curiosidad probar para que podamos ayudarte mas.
http://www.nintenderos.com/2012/07/retroanalisis-super-mario-sunshine/
parlarocha escribió:Por ejemplo, Luigi´s Mansion no tiene mucha variedad, todo se desarrolla en una mansión, con muchas y distintas habitaciones, pero una mansión al fin y al cavo, pero como fue corto me quedé satisfecho 100%
Y también fue un juego, por cierto, el juego de salida, que no recibió notas de sobresaliente precisamente por ser corto, pero a mí me dejó satisfecho porque más largo en una mansión me hubiera pasado como en Mario Sunshine, hubiera necesitado un poco más de variedad.
JacintoCinete escribió:pero técnicamente es soberbio (el tratamiento del agua sobre todo es magistral),
Skullomartin escribió:JacintoCinete escribió:pero técnicamente es soberbio (el tratamiento del agua sobre todo es magistral),
Creo que habia una competición interna en Nintendo para ver quien hacia el mejor agua.
Wave Racer, Starfox Adventures o Mario Sunshine
JacintoCinete escribió:Vaya por dios, te he contestado en el hilo repetido que no era,
Te hago por aquí un par de apuntes:
He leído a alguien que Gamecube anda falta de juegos deportivos... Quitando Pro´s y Fifa´s no estoy de acuerdo:
- Beach Spikers
- Virtua Striker 3
- NBA Courtside 2002
- 1080º Avalanche
- Mario Smash Football
- Mario Power Tennis
- Mario Golf
Todos ellos exlusivos y que da gusto ver lo bien y originalmente que representan el género en consola como pocas.
parlarocha escribió:Yo fui quién lo dijo y lo reafirmo. Grandes franquicias deportivas de caracter simulación faltaron, todas las franquicias 2K (NBA, NHL y NFL) tuvieron una única representación, 2K3, y se dejaron de sacar más por la escasas ventas. Demostrando que el Deporte simulado en Nintendo no tiene especial éxito.
Sin mencionar PES, que sólo era posible adquirlo en sus versiones japonesas, excepto dos versiones de ISS que salieron en GC por su caracter más arcade.
Y es eso lo que encontramos en el 80% de los juegos deportivos, juegos deportivos arcade, que se pueden denomiar deportivos porque existe una pelotita característica de cada deporte, pero difícil entender que se trata de dicho deporte. Por ejemplo: Mario Smash Football, ¿de verdad se puede considerar como un juego deportivo al uso?¿un juego de fútbol?
El que quería juegos deportivos simulados sólo tenía las franquicias EA, sin posibilidad de elección.
En una generación de consolas donde jugar a PRO era una fiebre nacional, NBA 2K era el mejor juego deportivo NBA (por cierto, el único NBA 2K que salió era NBA 2K3 y su versión PAL tenía un bug que le hacía injugable), y sin posibilidad para jugar a otras grandes ligas donde NHL 2K y NFL 2K eran mejor que NHL y Madden de EA, pues eso...GC tenía una pata coja en ese sentido.
GC no tenía amantes del deporte, así se demostraba en las ventas de estos juegos, y decir que Mario FOOTball o Mario Tennis eran grandes exponentes deportivos es ir demasiado lejos, eran grandes exponentes divertidos con la escusa de una pelota, pero de deporte simulado...nada de nada...
Nintendo lo intentó con una gran liga con NBA Coutside 2002 que no tuvo continuación, no se si lo has probado, pero era malo, malo malo. La crítica así lo califico, yo lo jugué mucho, y la crítica tenía más que razón. Y siempre con un carácter arcade, algo que predominó en cualquier versión deportiva de dicha generación para GC; salvo los juegos de EA que siempre sufrieron malas versiones comparadas con su competidoras consolas, por cierto, y sin juego online, algo imprescindible para un juego deportivo.
Lo dicho, amo esta consola, es una de las mejores consolas que he tenido, pero donde no hay no se puede sacar, no tener en aquella época PES, NBA 2K, NHL 2K y NFL 2K (que todavía se sigue diciendo que NFL 2K5 ha sido el mejor juego de NFL de la historia), jodía a cierto pequeño nicho de usuarios.
anarkowars escribió: el caso mas famos fue el de FFVII, ¿por que creeis que los persoinajes tenian ese aspecto poligonal super deformer?,
Skullomartin escribió:anarkowars escribió: el caso mas famos fue el de FFVII, ¿por que creeis que los persoinajes tenian ese aspecto poligonal super deformer?,
Creo que esto te estas saliendo del tema totalmente. Si quieres hablar de esos temas seria mejor que abrieras un tema nuevo, ya que no creo que esto ayude mucho al chaval que se acaba de comprar la cube.
Y ...por cierto, que los personajes del FF VII fueran cabezones no tiene nada que ver con Nintendo, a no ser que pienses que FF 9, Crash Bandicoot, Rosco Mac Queen, Jumpin Flash, Bubsy 3D, Spyro the Dragon, Croc y Parappa the Rapper fueron juegos pensados para 64 pero se pasaron a PSX, cosa que sabes que no es cierto.
parlarocha escribió:Creo que no me has leído-entendido muy bien.
Las franquicias de simulación deportiva que no salió para GC fueron las de 2K (excepto las versiones de 2K3) y PES.
Fifa, y todas las franquicias deportivas de EA salieron para GC, pero fueron versiones parcialmente capadas con respecto a la misma versión de otras consolas porque no traían juego online, que para un juego deportivo es algo muy importante. Por lo tanto, eran versiones sensiblemente inferiores a otras versiones de PS2 y Xbox. Sin contar que salvo FIFA y NBA, de las otras, debías de tirar de importación
Por lo que escribes diciendo que FIFA no salió en GC, creo que aquella época estabas un poco "fuera de onda" con respecto a ese género y no sabes muy bien lo que se cocía en dicha matería.
Siguiendo el número de ventas y las críticas de la prensa especializada. PES (sin versión GC, excepto en Japón) era mejor que FIFA. NBA 2K (sin versiones GC, excepto 2K3, pero era injugable por culpa de un bug) era mejor que NBA Live. NFL 2K (sin versión GC) era mejor que Madden. NHL 2K (sin versión GC) era mejor que NHL de EA. Sólo una excepción de un gran deporte donde GC disfrutó de la mejor franquicia...¿adivina cuál?...creo que no lo vas a adivinar nunca y quizás sea el primera vez que oyes hablar de él...se llamaba MVP...¿no?...bueno, perdón, el típico usuario de GC en aquella época no tenía ni idea de qué se trataba, pero casualdiades de la vida, habían jugado a dicho deporte con Mario, si si, a que ni idea todavía?...Mario Baseball, si, el béisbol, MVP era de EA, era multiplataforma y como siempre, la versión GC no traía online.
Sin contar que nunca salieron juegos de deportes secundarios como rugby, cricket, AFL, etc
Así que imagina, cómo ibas a vender GC en España o Inglaterra sin PES, en Francia sin rugby, en USA sin NFL 2K, en Canadá, Rusia, Finlandia, Suecia, Rep. Checa o incluso Alemania, sin NHL 2K.
Imagina cuántos millones de potenciales compradores dejaron de comprar GC por este simple hecho (más no tener reproductor de DVD y online), puede darnos una diea de cuáles son los motivos de que GC estuviera a la cola en cuanto a ventas de esa generación.
Y lo siento, pero al usuario medio global, le gustan estos deportes, sino no estarían en las primeras lista de ventas todos los años. Pero en aquella época al usuario medio de GC estos juegos se la "pelaban" y para el 95% leer algo sobre MVP era chino mandarino. Así se quedó GC, como una consola minoritaria con respeto a sus otras dos competidoras.
Por cierto, para gustos los colores, claro, puedo entender que NBA Courtside 2002 te gustará, lo que no termino de entenderte cuando dices que era un estilo distinto. No sé muy bien a lo que te refieres, al menos la crítica especializada y yo lo entendimos como un juego arcade, bajo una máscara real. Pero era malo en cuanto a gráficos, malo en cuanto a animaciones, mala la física del balón, mala la jugabilidad, mala las posibilidades de personalización, etc. Es decir, NBA 2K de Dreamcast, aún saliendo dos años antes y en una consola inferior, era mejor en tooodo eso a NBA Courtside 2002; y esa es mi opinión que coincide con la crítica especializada. Pero lo dicho, para gustos los colores y tú no estás de acuerdo, y te gustó, por lo que entiendo deberías haber estado más disgustadillo porque Nintendo sacó una versión (2002) y nada más. Porque imagino, que si te gustó, te hubiera apetecido ver más versiones...
Y difiero totalmente de lo última apreciación. Lo siento, en 2003 en la amplia mayoría de las casas, existía una única consola y nada más, las excepciones eran los que tenían más de una. Tener dos o tres consolas de la misma generación en el mismo momento es una filosofía relativamente moderna. Antes eras o de NES o Mater System, de Megadrive o SNES, de Play o Saturn, y después de Paly o N64, y en esa generación de consolas, un poco lo mismo, en 2002 casi nadie pensaba comprar dos consolas, quería una que le satisfaciera en todos los géneros. Luego lo de tener una de Nintendo y otra genérica, apareció mucho después.
Si quieres te matizo, GC fue inferior a sus competidores en variedad y calidad de juegos de simulación deportiva, y lucha, con respecto a sus otras dos competidoras.
Ojalá hubiera tenido pasta y sitio en 2004 para comprarme otra consola, no sa jodio!
Podrás debatir de muchas cosas conmigo, pero de juegos de simulación deportiva, sin saber que FIFA y las franquicas de EA sí salieron para GC, es ser demasiado temerario.
Edito: perdón, también tuvimos el mejor simulador de boxeo de la mano de EA, eso sin, como siempre, sin online y tirando de importación.
JacintoCinete escribió:parlarocha escribió:Creo que no me has leído-entendido muy bien.
Las franquicias de simulación deportiva que no salió para GC fueron las de 2K (excepto las versiones de 2K3) y PES.
Fifa, y todas las franquicias deportivas de EA salieron para GC, pero fueron versiones parcialmente capadas con respecto a la misma versión de otras consolas porque no traían juego online, que para un juego deportivo es algo muy importante. Por lo tanto, eran versiones sensiblemente inferiores a otras versiones de PS2 y Xbox. Sin contar que salvo FIFA y NBA, de las otras, debías de tirar de importación
Por lo que escribes diciendo que FIFA no salió en GC, creo que aquella época estabas un poco "fuera de onda" con respecto a ese género y no sabes muy bien lo que se cocía en dicha matería.
Siguiendo el número de ventas y las críticas de la prensa especializada. PES (sin versión GC, excepto en Japón) era mejor que FIFA. NBA 2K (sin versiones GC, excepto 2K3, pero era injugable por culpa de un bug) era mejor que NBA Live. NFL 2K (sin versión GC) era mejor que Madden. NHL 2K (sin versión GC) era mejor que NHL de EA. Sólo una excepción de un gran deporte donde GC disfrutó de la mejor franquicia...¿adivina cuál?...creo que no lo vas a adivinar nunca y quizás sea el primera vez que oyes hablar de él...se llamaba MVP...¿no?...bueno, perdón, el típico usuario de GC en aquella época no tenía ni idea de qué se trataba, pero casualdiades de la vida, habían jugado a dicho deporte con Mario, si si, a que ni idea todavía?...Mario Baseball, si, el béisbol, MVP era de EA, era multiplataforma y como siempre, la versión GC no traía online.
Sin contar que nunca salieron juegos de deportes secundarios como rugby, cricket, AFL, etc
Así que imagina, cómo ibas a vender GC en España o Inglaterra sin PES, en Francia sin rugby, en USA sin NFL 2K, en Canadá, Rusia, Finlandia, Suecia, Rep. Checa o incluso Alemania, sin NHL 2K.
Imagina cuántos millones de potenciales compradores dejaron de comprar GC por este simple hecho (más no tener reproductor de DVD y online), puede darnos una diea de cuáles son los motivos de que GC estuviera a la cola en cuanto a ventas de esa generación.
Y lo siento, pero al usuario medio global, le gustan estos deportes, sino no estarían en las primeras lista de ventas todos los años. Pero en aquella época al usuario medio de GC estos juegos se la "pelaban" y para el 95% leer algo sobre MVP era chino mandarino. Así se quedó GC, como una consola minoritaria con respeto a sus otras dos competidoras.
Por cierto, para gustos los colores, claro, puedo entender que NBA Courtside 2002 te gustará, lo que no termino de entenderte cuando dices que era un estilo distinto. No sé muy bien a lo que te refieres, al menos la crítica especializada y yo lo entendimos como un juego arcade, bajo una máscara real. Pero era malo en cuanto a gráficos, malo en cuanto a animaciones, mala la física del balón, mala la jugabilidad, mala las posibilidades de personalización, etc. Es decir, NBA 2K de Dreamcast, aún saliendo dos años antes y en una consola inferior, era mejor en tooodo eso a NBA Courtside 2002; y esa es mi opinión que coincide con la crítica especializada. Pero lo dicho, para gustos los colores y tú no estás de acuerdo, y te gustó, por lo que entiendo deberías haber estado más disgustadillo porque Nintendo sacó una versión (2002) y nada más. Porque imagino, que si te gustó, te hubiera apetecido ver más versiones...
Y difiero totalmente de lo última apreciación. Lo siento, en 2003 en la amplia mayoría de las casas, existía una única consola y nada más, las excepciones eran los que tenían más de una. Tener dos o tres consolas de la misma generación en el mismo momento es una filosofía relativamente moderna. Antes eras o de NES o Mater System, de Megadrive o SNES, de Play o Saturn, y después de Paly o N64, y en esa generación de consolas, un poco lo mismo, en 2002 casi nadie pensaba comprar dos consolas, quería una que le satisfaciera en todos los géneros. Luego lo de tener una de Nintendo y otra genérica, apareció mucho después.
Si quieres te matizo, GC fue inferior a sus competidores en variedad y calidad de juegos de simulación deportiva, y lucha, con respecto a sus otras dos competidoras.
Ojalá hubiera tenido pasta y sitio en 2004 para comprarme otra consola, no sa jodio!
Podrás debatir de muchas cosas conmigo, pero de juegos de simulación deportiva, sin saber que FIFA y las franquicas de EA sí salieron para GC, es ser demasiado temerario.
Edito: perdón, también tuvimos el mejor simulador de boxeo de la mano de EA, eso sin, como siempre, sin online y tirando de importación.
Me parece que te has ido por los cerros de úbeda soltando un rollo sin sentido que no viene a cuento... Relajate.
Primero, a lo mejor no eres consciente de que estamos en 2013, año en que el autor del hilo a pedido recomendaciones sobre Gamecube. ¿Me vas a decir que alguien que crea un hilo como éste hoy día, en este foro, no tiene más de una consola o que no puede adquirir una clásica? Pues esa es mi interpretación a la hora de responder, no sé a que viene querer dar lecciones de lo que pasó o la prensa dijera en su día...
No se te olvide a la hora de escribir que la mayoría de los que visitamos este foro seguramente hayamos vivido las mismas o a lo mejor más generaciones de consolas que tú. Y eso es algo que a muchos como el creador de este hilo probablemente no les importe lo más mínimo a la hora de esperar su respuesta.
Segundo, sí, despiste mío, claro que sabía de la existencia de los cutreports de EA para GC, será precisamente por lo malos que son que no me acordara de ellos (me has devuelto a la memoria el FIFA 2003 del que me deshice con mucho gusto, no te lo agradezco la verdad...), mea culpa.
Y todo el rollo que has soltado sobre los NBA Courtside y 2K te sobra, no has querido entenderlo.
Igual que lo del juego de béisbol que comentas, y que efectivamente por estas tierras conoceréis pocos y que parece ser que por haberse vendido bien en Japón ya debe ser la panacea de los juegos de deportes según tu criterio, pues estupendo, respetado queda.
Un saludo.
parlarocha escribió:
En mi opinión, Super Mario Sunshine es un juego que ha envejecido muy bien, pero en cambio otros como Eternal Darkness, creo que han avinagrado con el tiempo.
parlarocha escribió:JacintoCinete escribió:parlarocha escribió:Creo que no me has leído-entendido muy bien.
Las franquicias de simulación deportiva que no salió para GC fueron las de 2K (excepto las versiones de 2K3) y PES.
Fifa, y todas las franquicias deportivas de EA salieron para GC, pero fueron versiones parcialmente capadas con respecto a la misma versión de otras consolas porque no traían juego online, que para un juego deportivo es algo muy importante. Por lo tanto, eran versiones sensiblemente inferiores a otras versiones de PS2 y Xbox. Sin contar que salvo FIFA y NBA, de las otras, debías de tirar de importación
Por lo que escribes diciendo que FIFA no salió en GC, creo que aquella época estabas un poco "fuera de onda" con respecto a ese género y no sabes muy bien lo que se cocía en dicha matería.
Siguiendo el número de ventas y las críticas de la prensa especializada. PES (sin versión GC, excepto en Japón) era mejor que FIFA. NBA 2K (sin versiones GC, excepto 2K3, pero era injugable por culpa de un bug) era mejor que NBA Live. NFL 2K (sin versión GC) era mejor que Madden. NHL 2K (sin versión GC) era mejor que NHL de EA. Sólo una excepción de un gran deporte donde GC disfrutó de la mejor franquicia...¿adivina cuál?...creo que no lo vas a adivinar nunca y quizás sea el primera vez que oyes hablar de él...se llamaba MVP...¿no?...bueno, perdón, el típico usuario de GC en aquella época no tenía ni idea de qué se trataba, pero casualdiades de la vida, habían jugado a dicho deporte con Mario, si si, a que ni idea todavía?...Mario Baseball, si, el béisbol, MVP era de EA, era multiplataforma y como siempre, la versión GC no traía online.
Sin contar que nunca salieron juegos de deportes secundarios como rugby, cricket, AFL, etc
Así que imagina, cómo ibas a vender GC en España o Inglaterra sin PES, en Francia sin rugby, en USA sin NFL 2K, en Canadá, Rusia, Finlandia, Suecia, Rep. Checa o incluso Alemania, sin NHL 2K.
Imagina cuántos millones de potenciales compradores dejaron de comprar GC por este simple hecho (más no tener reproductor de DVD y online), puede darnos una diea de cuáles son los motivos de que GC estuviera a la cola en cuanto a ventas de esa generación.
Y lo siento, pero al usuario medio global, le gustan estos deportes, sino no estarían en las primeras lista de ventas todos los años. Pero en aquella época al usuario medio de GC estos juegos se la "pelaban" y para el 95% leer algo sobre MVP era chino mandarino. Así se quedó GC, como una consola minoritaria con respeto a sus otras dos competidoras.
Por cierto, para gustos los colores, claro, puedo entender que NBA Courtside 2002 te gustará, lo que no termino de entenderte cuando dices que era un estilo distinto. No sé muy bien a lo que te refieres, al menos la crítica especializada y yo lo entendimos como un juego arcade, bajo una máscara real. Pero era malo en cuanto a gráficos, malo en cuanto a animaciones, mala la física del balón, mala la jugabilidad, mala las posibilidades de personalización, etc. Es decir, NBA 2K de Dreamcast, aún saliendo dos años antes y en una consola inferior, era mejor en tooodo eso a NBA Courtside 2002; y esa es mi opinión que coincide con la crítica especializada. Pero lo dicho, para gustos los colores y tú no estás de acuerdo, y te gustó, por lo que entiendo deberías haber estado más disgustadillo porque Nintendo sacó una versión (2002) y nada más. Porque imagino, que si te gustó, te hubiera apetecido ver más versiones...
Y difiero totalmente de lo última apreciación. Lo siento, en 2003 en la amplia mayoría de las casas, existía una única consola y nada más, las excepciones eran los que tenían más de una. Tener dos o tres consolas de la misma generación en el mismo momento es una filosofía relativamente moderna. Antes eras o de NES o Mater System, de Megadrive o SNES, de Play o Saturn, y después de Paly o N64, y en esa generación de consolas, un poco lo mismo, en 2002 casi nadie pensaba comprar dos consolas, quería una que le satisfaciera en todos los géneros. Luego lo de tener una de Nintendo y otra genérica, apareció mucho después.
Si quieres te matizo, GC fue inferior a sus competidores en variedad y calidad de juegos de simulación deportiva, y lucha, con respecto a sus otras dos competidoras.
Ojalá hubiera tenido pasta y sitio en 2004 para comprarme otra consola, no sa jodio!
Podrás debatir de muchas cosas conmigo, pero de juegos de simulación deportiva, sin saber que FIFA y las franquicas de EA sí salieron para GC, es ser demasiado temerario.
Edito: perdón, también tuvimos el mejor simulador de boxeo de la mano de EA, eso sin, como siempre, sin online y tirando de importación.
Me parece que te has ido por los cerros de úbeda soltando un rollo sin sentido que no viene a cuento... Relajate.
Primero, a lo mejor no eres consciente de que estamos en 2013, año en que el autor del hilo a pedido recomendaciones sobre Gamecube. ¿Me vas a decir que alguien que crea un hilo como éste hoy día, en este foro, no tiene más de una consola o que no puede adquirir una clásica? Pues esa es mi interpretación a la hora de responder, no sé a que viene querer dar lecciones de lo que pasó o la prensa dijera en su día...
No se te olvide a la hora de escribir que la mayoría de los que visitamos este foro seguramente hayamos vivido las mismas o a lo mejor más generaciones de consolas que tú. Y eso es algo que a muchos como el creador de este hilo probablemente no les importe lo más mínimo a la hora de esperar su respuesta.
Segundo, sí, despiste mío, claro que sabía de la existencia de los cutreports de EA para GC, será precisamente por lo malos que son que no me acordara de ellos (me has devuelto a la memoria el FIFA 2003 del que me deshice con mucho gusto, no te lo agradezco la verdad...), mea culpa.
Y todo el rollo que has soltado sobre los NBA Courtside y 2K te sobra, no has querido entenderlo.
Igual que lo del juego de béisbol que comentas, y que efectivamente por estas tierras conoceréis pocos y que parece ser que por haberse vendido bien en Japón ya debe ser la panacea de los juegos de deportes según tu criterio, pues estupendo, respetado queda.
Un saludo.
Dejémoslo, porque estás bastante equivocado en afirmaciones que realizas sobre este género sobre el que sigo opinando, estás un poco fuera de onda o no lo suficiente informado como para escribir frases como esta: "Y sinceramente, si Beach Spikers, 1080º Avalanche o Mario Power Tennis es no tener juegos deportivos..."
Lo dicho, GC, en juegos deportivos simuladores, no es precisamente su mayor virtud, anda coja, y no podemos podemos destacar ningún juego que pueda se merecedor de estar en una colección.
Yo creo que ha quedado un poco claro qué se puede encontrar en GC el autor del tema. En dicho género también existen juegos imprescindibles a coleccionar. Tener una copia del primer FIFA para Megadrive es una buena pieza de coleccionista, así como NHL 94 para SNES, NFL 2K5 o MVP 2005 para Xbox.
Sir_arthur, como has hablado de recomendaciones, pero no de los géneros que te gustan. Del género deportivo que llevo coleccionando desde hace 25 años, puedes probar los que han mencionado, que son todas versiones arcade (Marios, 1080º, etc); del género simulado solo MVP 2005 puede ser una versión que puede tener cierto valor en una colección, por varios hechos, en su época fue el mejor juego de béisbol, inventó un sistema de control que luego otras franquicias han copiado en cierta manera (MLB the Show o MLB 2K), fue un exitazo de ventas en USA (y me imagino que también en Japón o Centroamérica, no lo sé con exactitud, pero JacintoCinete puede estar muy informado al respecto y te ayudará), era una franquicia destinada a monopolizar su mercado a base de calidad, pero que la jugada de compra en exclusividad de los derechos de la liga profesional MLB por parte de 2K dejó fuera del mercado a pesar de la decepción de los millones de seguidores que tiene este deporte en todo el mundo, dejando sólo dos grandes versiones, la de 2004 y 2005, la mejor. Es decir, tuvo una historia de vida magnífica, pero un final trágico....tanto, que no se ha hablado de nuevas incursiones en el béisbol por parte de EA para la próxima generación, dejando MVP 2005 como, quizás, el último gran juego de EA sobre la MLB. Aunque la mejor versión es en Xbox, ya sin juego online, la de GC está a la par.
Y hasta ahí te puedo ayudar en dicho género, si tienes alguna duda más, sólo tienes que preguntar.
En cuanto a otros géneros, sólo tienes que preguntar y pedir consejo específico y creo que aquí hay mucho "ilustrado" de Nintendo y GC que te puede ayudar.
Eso sí, hoy por hoy, te puedes encontrar en GC auténticas maravillas que han envejecido maravillosamente bien y que te van a seguir enganchando a pesar de tener unos gráficos inferiores a los que puedas estar acostumbrado en PS3 o Xbox 360, hasta tal punto que ni pienses en los gráficos a los 10 minutos de estar jugando.
En mi opinión, Super Mario Sunshine es un juego que ha envejecido muy bien, pero en cambio otros como Eternal Darkness, creo que han avinagrado con el tiempo.
anarkowars escribió:Volviendo al tema del hilo que es lo importante, yo saco a la palestra el gran accesorio de GameCube, el GAMEBOY PLAYER, un accesorio maravilloso que nos permite jugar a toda la galeria de juegos de Gameboy, incluyendo la monocromo, color y advance, lo que supones miles de titulos, poder jugarlos en la tele es toda una delicia.
Skullomartin escribió:anarkowars escribió:Volviendo al tema del hilo que es lo importante, yo saco a la palestra el gran accesorio de GameCube, el GAMEBOY PLAYER, un accesorio maravilloso que nos permite jugar a toda la galeria de juegos de Gameboy, incluyendo la monocromo, color y advance, lo que supones miles de titulos, poder jugarlos en la tele es toda una delicia.
El fallo del GB PLayer es que no tiene las ventajas jugables ni mejoras que si tenian los juegos preparados para el Super Game Boy.
Por ejemplo, en el Pokemon, en el Super Game Boy, cada pokemon se ve de su color, y los pueblos cambian de color, o en los Donkey Kong Land, las pantallas cambiaban de color segun si eran de hielo, lava, selva en el GB Player no pasa.
En los juegos de lucha (Street Fighter, King of Fighters, World Heroes, etc...) se podia jugar a 2 jugadores cada uno con un mando de Super Nintendo, y ademas, algunos juegos tenian turbo si los jugabas en el Super GB. En el GB Player no pasa.
Las mejoras de sonido (voces) o extras (modos especiales) tampoco aparecen si juegas en el Game Boy Player.
Obviamente la ventaja del GB Player es que lee TODO, y eso lo hace muy util, aunque yo solo lo suelo usar para jugar a juegos de GBA y GBC, los de GB clásica los juego en el Super GB.
Skullomartin escribió:Esta claro que las quejas sobre el GB Player son pijotadas, simplemente creo que Nintendo pudo pensar en ello y hacer que habilitase las paletas de colores y las opciones especiales, especialmente el poder jugar a dobles con dos mandos en los juegos preparados.
Pero bueno, en terminos generales el GB Player es muy util, sobretodo porque compensa la falta de juegos 2D de Gamecube.
gomis23 escribió:yo tambien acabo de aterrizar en el universo gamecube y de momento en apenas un par de meses ya voy teniendo una coleccion bastante maja
Super Mario Sunshine
The Legend of Zelda: Wind Waker Edicion Coleccionista
Eternal Darkness
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Super Smash Bros Melee
Starfox Adventures
F-Zero GX
Beach Spikers
Resident Evil Remake
Crazy Taxi
El Señor de los anillos: El Retorno del Rey
Mario Kart Double Dash
1080 Avalanche
Capcom vs Snk 2
Me faltan algunos como el Twilight Princess, el Luigi´s Mansion o el Pikmin entre otros
anarkowars escribió:gomis23 escribió:yo tambien acabo de aterrizar en el universo gamecube y de momento en apenas un par de meses ya voy teniendo una coleccion bastante maja
Super Mario Sunshine
The Legend of Zelda: Wind Waker Edicion Coleccionista
Eternal Darkness
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Super Smash Bros Melee
Starfox Adventures
F-Zero GX
Beach Spikers
Resident Evil Remake
Crazy Taxi
El Señor de los anillos: El Retorno del Rey
Mario Kart Double Dash
1080 Avalanche
Capcom vs Snk 2
Me faltan algunos como el Twilight Princess, el Luigi´s Mansion o el Pikmin entre otros
Gran coleccion la que has empezado y en poco tiempo, asi como el gasto, porque algunos de los que ya tienes se van los precios por las nubes, de los que comentas que te quedan, el Zelda por menos de 40€ no lo encontraras, al menos que tengas suerte.
No te olvides de accesorios como el Gameboy Player, Bongos DK, la Gameboy Advance y su cable para controlar ciertos juegos o desbloquear ciertas caracteristicas de los mismos, y el menospreciado y poco usado microfono, esencial para ODAMA y los Mario Partys 6 y 7.
InsaneDaddy escribió:
Y no sabía yo que el TP (JUEGAZO) estuviese tan valorado, acabo de ver a un tío que lo vende precintado por nada más y nada menos que la friolera de ¡¡200€!! Qué locura, si lo llego a saber en su día me compro más de una copia.
Kainerv escribió:+1
200 euros no lo vale ningun juego precintado. Es media PS4. De segunda mano lo encuentras actualmente por 50-70, y recordemos que es un juego usado, por lo que yo incluso lo veo caro..
Kai