[RECLUTANDO] Clan Metal gear solid 4 - PLM

1, 2, 3
Bueno ,me dispongo a abrir el clan porky's del metal gear solid 4, Somos un clan que tenemos experiencia (llevamos desde el R6vegas juntos).

No buscamos a los mejores jugadores del metal, buscamos a las mejores personas en cuanto buen rollo, responsabilidad, y muchas ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva.

Si hay alguien interesado en apuntarse, que deje un mensaje en el foro o se pase por la pagina que sale en mi firma.

El clan lo he empezado a gestionar hoy, Cuando todo el mundo lo empieze a tener se vera mas movimiento.

Un saludo y espero que os animeis!!

PD: Lo repito de nuevo, busco gente que quiera ingresar en una familia... Ya me entendeis por donde van los tiros, no quiero gente que dice que se apunta y luego nada de nada.

Viva los porky's!!!

HORARIOS:
Filemon --- de lunes a viernes a medio dia de 13:45 a 16:00 aprox. y por la noche a partir de las 23:30... Los fines de semana dependen de los planes que tenga.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo del buen rollo es verdad pero eso de... los mejores???? ¬_¬

Saludoss [carcajad]
pspero-88 escribió:No buscamos a los mejores jugadores del metal, buscamos a las mejores personas en cuanto buen rollo, responsabilidad, y muchas ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva.


Tommy que dices?? no leas rapido XD
pspfuus escribió:mi id patukitos1


pasate por el foro de mi firma y registrate y presentate a tus compañeros de guerra.
Bienvenido a bordo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
eso estaba redactado asi cuando lo e leido yo??? ¬_¬
xDDDD XD XD

Es broma, un saludete
TommyEV escribió:eso estaba redactado asi cuando lo e leido yo??? ¬_¬
xDDDD XD XD

Es broma, un saludete



ajajaja que jodio el tommy XD
Wenas filemon, a ver si se anima la gente, aunque de momento, como la mayoria de gente todavia no lo tiene (yo incluido) habra poco movimiento, y ratificar lo del buen rollo, ya vereis que risas nos hechamos, sobretodo si hay fuego amigo [beer]

Saludos.
Ese File a ver si se apunta gente al clan y lo que si esta seguro es que reireis mucho y ademas no sabeis lo bien que sienta cuando hay fuego amigo disparar a chancho jjj y decirle uy si a sido sinquerer jaajajajaj

tommy perrete no se te escapa una jjjj no le vaciles al file jjjj

Saludos y animarossss
Buenas chicos, queria daros mi apollo para vuestro clan, soy el capitan del clan GMA por si queriais quedar para echar algunos amistosos de buen rollo, buscamos clanes aliados para echarnos unos piques en plan sanote y siempre con unas risas,

Bueno ya me direis algo.

Un saludo y gente animaos a meteros al clan asi podemos echar unas risas.
maso82 escribió:Buenas chicos, queria daros mi apollo para vuestro clan, soy el capitan del clan GMA por si queriais quedar para echar algunos amistosos de buen rollo, buscamos clanes aliados para echarnos unos piques en plan sanote y siempre con unas risas,

Bueno ya me direis algo.

Un saludo y gente animaos a meteros al clan asi podemos echar unas risas.


Buenas maso!!!
Claro ya quedaremos que lo guapo de este juego es jugar contra españoles!!! Viva MGonline!!!!
maso pasame el foro de tu clan y me paso para poder quedar con vosotros para algun reto o algo.
Por cierto tranqui que aunque no se apunte nadie somos gente de sobra ejejej lo que me gustaria aumentar la familia con alguna buena persona mas pero bueno...

saludos y gracias!!

PD: ese tairon y chancho!!! enga gente animaros que jugar con tairon o chancho es un experiencia unica ;)
Ya aprovecho este hilo XD--- Todavia no ha llegado el juego a Canarias y quisiera saber q tal el ONLINE... es por salas o busca partidas como en el CoD4?.. Gracias :P

Dew y S@lu2
Buenas!! te he envidado un privado con le web de mi clan para que hagamos quedadas entre los clanes!!

Un Saludete campeones

por cierto agregame Thord082 es mi ps3_id
Xakal escribió:Ya aprovecho este hilo XD--- Todavia no ha llegado el juego a Canarias y quisiera saber q tal el ONLINE... es por salas o busca partidas como en el CoD4?.. Gracias :P

Dew y S@lu2



Joer esto si que es entrar al hilo por la puerta grande [+risas] [+risas]
Va por servers, y dentro de esos servers estan las partidas que tu eliges. Como en el Socom vamos...

Maso ya lo he mirao, cuando tenga algo de tiempo lo mirare todos los links y to.

saludos!
Yo me apunto ;)
Que asi de paso os hago un UP en el hilo XD
Me registro en locosps3.com y me presento no pspero?

Venga nos vemos porkys!
XtracT escribió:Me registro en locosps3.com y me presento no pspero?


Asi me gusta xtract!!! XD XD
yo me a punto me mola la idea somos 4 colegas,buen rollo

pelu7
mortifero81
karlomagno
joja69
m.p a solidpelu

agregarme sino lo intentare luego yo que estoy en el curro.

saludos
Hola, soy una persona sin amigos que solo juega a los nodos offline de los juegos y esporadicamente a hundir la flota online con mi amigo dylan que sabe esconder muy bien los barcos.

Bueno, queria hacer amigos y me pregunto si me podria unir al vuestro grupo o clan como decis vosotros, tengo un comodore 64 pero no se como conectarlo a internet para jugar al metal. me podriais explicar??

UPUP
tiochalao escribió:Hola, soy una persona sin amigos que solo juega a los nodos offline de los juegos y esporadicamente a hundir la flota online con mi amigo dylan que sabe esconder muy bien los barcos.

Bueno, queria hacer amigos y me pregunto si me podria unir al vuestro grupo o clan como decis vosotros, tengo un comodore 64 pero no se como conectarlo a internet para jugar al metal. me podriais explicar??

UPUP



Prueba a meterte esto por el culo,y si no va,prueba a salir de la caverna ya que es posible que no tengas cobertura dentro soTROLL.
Imagen
jijiji

pobre.... claro, no me conoce, y me llama troll.

jiijijiji

no te preocupes kamuñas, que esta gente me conoce y sabe como soy. si no te lo crees apuntate al clan del metal y pregunta por guitarron, el te dara señas y unos panchitos.

upup onemoretime
Bueno a mi me gustaria apuntarme a este clan ahunque soi mas malo que oju,oju que malo soi bamo, llevo 3 dias con el metal pero si os da lo mismo aqui te dejo mi
id,- Ojana_
id metal gear.- Ojana
tiochalao escribió:jijiji

pobre.... claro, no me conoce, y me llama troll.

jiijijiji

no te preocupes kamuñas, que esta gente me conoce y sabe como soy. si no te lo crees apuntate al clan del metal y pregunta por guitarron, el te dara señas y unos panchitos.

upup onemoretime


OK tio,pero dejando ese comentario,los que no "te conocemos" nos puede llevar a equivocarnos.Sorry y cuando tenga un ratillo me apunto y nos liamos a cholazos [uzi] con el peazo juego este.Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
XD que pedazo de firma kamuñas [+risas] [carcajad] [+risas]
kamuñas quieres ser el nuevo portero de mi hilo?? juasjuas, el tiochalao es un compañero que simplemente estaba haciendo una coña XDXD jajajajaja

Que bueno XDXDXD

Por cierto todavia buscamos a gente que quiera divertirse y hacer compañeros.
soleis usar todos micro?por que yo me animaria si se que toda la peña va a estar hablando y tal, cosas de estar acostumbrado al live
Si, solemos llevar micro todos, la verdad es que sin micro es mucho mas aburrido, asi que si quieres unirte, podras hablar con quien quieras ;)
ok mi game_id es pink_chocobo, aber si puedo ir añadiendos a algunos hoy mismo a la noxe q tengo tiempo libre. por cierto cual es el hilo ese de la firma que se menciona, pq en la firma no veo nada.
Te mandao un mp con la pagina chocobo ;)
si lo vi y ya me apunte alli tb
POKA GENTEE ABRAA!!

al abla .. anotheer! xD
Buenas, pertenezco a un clan (de hecho soy uno de los "jefes") con la misma linea que vosotros en lo referente al buen ambiente y buen royo pero dedicado a la 360, aun así me gustaria que me agregaseis para echar alguna que otra partidilla al metal gear 4, porque de los que estamos nosotros solo 3 tenemos esa suerte y uno de ellos esta de "baja". agregadme mi ID de ps3 es: FJTR y el ID de metal gear fjtr_eol

Saludos :)
FJTR escribió:Buenas, pertenezco a un clan (de hecho soy uno de los "jefes") con la misma linea que vosotros en lo referente al buen ambiente y buen royo pero dedicado a la 360, aun así me gustaria que me agregaseis para echar alguna que otra partidilla al metal gear 4, porque de los que estamos nosotros solo 3 tenemos esa suerte y uno de ellos esta de "baja". agregadme mi ID de ps3 es: FJTR y el ID de metal gear fjtr_eol

Saludos :)


Esta noche te agrego ;)
no encuentro el clan, ni buscando por plm ni por porky
Marcs escribió:no encuentro el clan, ni buscando por plm ni por porky


jejej me faltan horas para crearlo XDXD Esta semana estara... ejejej es lo que hay. XD

Si quieres pasate por el foro de nuestra web y te apuntas alli, te lo paso por m.p.

t luego!! Esta noche agregame.
cuantas horas online te pide?
file crealo ya XD al final llegare yo de vacatas y no estara jjjjjj.

Vamos peña a pasarlo en grande [fumando] yo sigo con mis vacaciones aburridas [+risas] [+risas]
pink_chocobo escribió:cuantas horas online te pide?


Me pide 20 horas jugadas, he dejao en mi casa la ps3 de server... Espero que eso me cuente como horas jugadas...
agregarme a mi tmb mi id es chicoradi_22
nos vemos en el foro [risita]
Cuando pueda os ire agregando a todos los que habeis dejado el mensaje.

saludos!!
Pasame el nombre exacto del clan [beer]
Porky's-PLM

aunque mejor que lo confirme filemon si ya a podido crearlo :)
Esta noche ya si que si!!!! me queda 30 minutos de juego [+risas] [+risas] [+risas] si esque soy un despistao XDXD

Neo agregame al MGO filemon o al psn filemon1.

PD: El nombre exacto sera ,como dice chancho, Porky's-PLM
Confirmo, ya esta creado, a si que ya os podeis apuntar todos al clan!
Esta tarde me meto en el clan, por cierto en que servidor jugais en Rosemary?

PD: (neo), eres D@vid de animersion? XD
FJTR escribió:PD: (neo), eres D@vid de animersion? XD


Lo siento no soy David (no soy tampoco nadie conocido)

Ya estoy en el clan, jejejeje, ya habeis visto que soy bastante malo, jejejeej, pero es que quitando de la beta es la primera vez que me pillo un juego de este tipo XD XD XD (dadme consejos!!!!, jajaj)

El que no tenga clan que se anime y se meta en este, yo no conocía a nadie y hasta ahora son todos de p**a madre. [oki]
chicos el viernes ya estare dando caña jjj voy a ser el nuevo jajajajajajaja.

Saludos
aqui otro q se apunta en cuanto se acabe d instalar la 2.40

Mi psn id es nsbck, y la del juego nsbksnake

saludos!!
Hola pspero, me gustaría poder ingresar en el clan ;) . Ví que tendría q registrarme en locosps3, Presentarme y tal. LO que aún no tengo muy claro es que nombre es con el que debo aparecer. Muchs gracias.

Pta.: Llevo dos dias con el Metal voy por el 2º acto y estoy guirrao :) :) :)
Un saludo
142 respuestas
1, 2, 3