Me parece mal, por los que no saben inglés, que el juego no salga en castellano. Pero igual de mal me parece el querer imponer el criterio de unos sobre el del resto. Si me lo quiero comprar, me lo compro, y mi decisión es tan respetable como la del resto.
Esa teoría de "si no compramos juegos en inglés, los traerán en castellano" se lleva barajando años y sigue siendo eso, una teoría. El caso es que en los foros se forma un follón de tres al cuarto, pero las ventas reales son bien distintas, porque los que aquí posteamos en realidad somos una minoría que apenas afecta a las cifras finales. Si no traen más juegos de rol porque aquí no los compran los cuatro frikis (entre los que me incluyo) que los comprarían, por el hecho de no estar en castellano, les saldrá más a cuenta no traerlos. ¿Por qué? Porque en las listas de ventas se vende cerca de diez veces más algo como "Imagina ser mamá" que algo como "Infinite undiscovery". Así que, seguid soñando con teorías para salvar los rpgs en castellano, que va a pasar como ha pasado siempre: o te conformas con lo que hay, o te conformas con lo que no hay.