puskax escribió:en el buzz como los juego?
En la misma pagina de mybuzz, puedes jugarlos, pero tmb puedes hacer una lista de tus preferidos para tenerlos en la ps3. Aún no he probado eso, pero diría que es algo así. Así te evitas el coñazo de buscarlos.
Obes escribió:Sixer ¿ves como aqui se movia más? xd. La gente entre poco en la seccion online. Un saludo y buena iniciativa.
Jajaja, ya veo ya, un mes hacia que estaba en el olvido en la sección ONLINE xDDD. Mercy man.
pervilca escribió:De todas formas, creo que sería mejor que todos los concursos estuvieran en el primer post del hilo y que Sixer lo fuera actualizando (si no es mucho pedir), porque si cada uno pone el suyo en un post nuevo al final nadie va a ver todos los concursos...
¿Qué me dices Sixer? La idea sería que te los enviamos por privado (manteniendo la arquitectura que tú has creado) y tú los vas añadiendo...
Si si, es lo q pretendo hacer. Recolectarlos todos al principio y cuando hayan bastantes ya si eso ir haciendo concursillos o nose. Algo pa divertirnos. Ya se verá ^^.
Salu2
PD: Por pedir y para q me sea mas fácil, si lo haceis por privado con un estilo al que he puesto yo con su descripción y tal, para que yo solo tenga q organizarlo en el primer post, me ayudiaría bastante.