Recolecta MyBuzzQuizz (Concursos creados x usuarios)

Imagen

Bueno, esto esta pensado para recolectar los concursos creados por nosotros los eolianos, i así compartir nuestras preguntas a los jugadores de Buzz o para los q no tengan el juego, puedan jugarlo desde el PC.

Mi idea es hacer una lista por temas, si la idea funciona y la gente se anima.

Y mas adelante, cuando hayan unos cuantos por tema, hacer votaciones a los mejores concursos

De momento pondré los concursos que he creado yo y espero que os animéis i compartais vuestros concursos. Como muchos sabréis, cada vez hay más y más concursos de usuarios, y ya que uno se curra las preguntas, pos que mejor que compartirlas, ya que a veces nadie las juega y pensamos que no estaría mal q lo hiciesen.

DEPORTES
-Reglas de Futbol curiosas: Sabes tanto de fútbol como te crees? Recomiendo q busquéis la solución tras hacerlo para creer.
-Michael Jordan: Preguntas sobre el considerado por muchos mejor jugador de la historia de la NBA.
-Rayo Vallecano:
-Rafa Nadal:

INFORMÁTICA
-Microsoft: Preguntas sobre la compañia MicroSoft.
-Programación: Sobre lenguajes de programación.
-WWW (Internet): Qué sabes del mundo internáuta?.

MATEMÁTICAS
-SixerTest Matemático:Un poco de matemáticas no va nada mal.
-Una de romanos: Test sobre los números romanos.

SERIES
-Prison Break 1ªTemp:Cuestionario sobre la serie estadounidense Prison Break
-Prison Break 2ªTemp:Cuestionario sobre la serie estadounidense Prison Break (2ª Temporada)

INTELIGENCIA
-SixerTest de Inteligencia:Descubre tu Cociente Intelectual en segundos.
-Ordena alfabéticamente: Se trata de ordenar las palabras en orden alfabético.

TV
-Hechos sobre Chuck Norris:Hechos sobre la vida y obra de Chuck Norris.

LITERATURA
-Comic Spiderman:Preguntas relacionadas con los comics de Spiderman.
-Superheroes de Marvel:

OTROS
-Acaba la frase:

Salu2
yo tengo uno super chorras de los "hechos sobre chuck norris" [+risas]

Era el primero que hacia (y el unico) y lo hice en plan prueba mas que nada.

No puedo poner la URL porque no me entra en la pagina del mybuzz, pero esta en la seccion de television y despues creo que en famosos
Muy buena iniciativa, a ver si la gente se anima a poner más que algunos son muy buenos (y puñeteros) XD

saludos.
en el buzz como los juego?
en el buzz de la play 3. solo en ese.

Tienes que ir al apartado PREGUNTAS MY BUZZ y necesitas estar conectado a internet, si no no las puedes jugar (lo cual es una putada... estaria bastante bien poder descargartelas)

Salud.

EDITO: me parece que justo ahora estan caidos los servidores, porque no deja jugar a las preguntas de los usuarios ni entra en el canal noticias ni se puede ir a la pagina :-?

¿A alguien mas le pasa o es solo a mi?
Yo tampoco puedo entrar.

Tengo creados unos 6 (creo recordar) en cuanto vuelva a estar activa los pongo.

De todas formas, creo que sería mejor que todos los concursos estuvieran en el primer post del hilo y que Sixer lo fuera actualizando (si no es mucho pedir), porque si cada uno pone el suyo en un post nuevo al final nadie va a ver todos los concursos...

¿Qué me dices Sixer? La idea sería que te los enviamos por privado (manteniendo la arquitectura que tú has creado) y tú los vas añadiendo...

Saludos!!
Sixer ¿ves como aqui se movia más? xd. La gente entre poco en la seccion online. Un saludo y buena iniciativa.
Igual me animo a crear una preguntas, sobre musica, metal :)
puskax escribió:en el buzz como los juego?

En la misma pagina de mybuzz, puedes jugarlos, pero tmb puedes hacer una lista de tus preferidos para tenerlos en la ps3. Aún no he probado eso, pero diría que es algo así. Así te evitas el coñazo de buscarlos.

Obes escribió:Sixer ¿ves como aqui se movia más? xd. La gente entre poco en la seccion online. Un saludo y buena iniciativa.

Jajaja, ya veo ya, un mes hacia que estaba en el olvido en la sección ONLINE xDDD. Mercy man.

pervilca escribió:De todas formas, creo que sería mejor que todos los concursos estuvieran en el primer post del hilo y que Sixer lo fuera actualizando (si no es mucho pedir), porque si cada uno pone el suyo en un post nuevo al final nadie va a ver todos los concursos...

¿Qué me dices Sixer? La idea sería que te los enviamos por privado (manteniendo la arquitectura que tú has creado) y tú los vas añadiendo...

Si si, es lo q pretendo hacer. Recolectarlos todos al principio y cuando hayan bastantes ya si eso ir haciendo concursillos o nose. Algo pa divertirnos. Ya se verá ^^.

Salu2

PD: Por pedir y para q me sea mas fácil, si lo haceis por privado con un estilo al que he puesto yo con su descripción y tal, para que yo solo tenga q organizarlo en el primer post, me ayudiaría bastante.
Hechos sobre Chuck Norris: hechos sobre la vida y obra de Chuck Norris

ala! ahi esta el mio. vuelvo a repetir que es el primero que hice por probar, y es medio en coña... sobre los famosos "chuck norris facts"

xD
ya no hay nadie mas con cuestionarios creados? joder que sosos.... :( este hilo tenia buena pinta
Pon Greemaa en el buscador de la página de MyBuzz y te saldrán los míos. Un saludo.
Aquí va uno mio :P
Comic Spiderman: Preguntas relacionadas con los comics de Spiderman
Canelita2 escribió:Pon Greemaa en el buscador de la página de MyBuzz y te saldrán los míos. Un saludo.

Si quieres que esten puestos en el post oficial, ponlo mas fácil.

Salu2

Capovitore escribió:Venga,que yo tambien pongo los mios:

Superheroes de Marvel

Rayo Vallecano

Rafa Nadal

Acaba la frase

Estaría bien una breve descripción aunque se vea claro, como veais.

Salu2 y a por mas :)
Actualizado con mi último concurso --> WWW (Internet)
Respecto a los mios:
Rayo Vallecano: Preguntas sobre este magnifico club.
Rafa Nadal: Preguntas sobre el mejor tenista del mundo.
Acaba la frase: Acaba la frase de estos refranes populares.
Superheroes Marvel: Preguntas sobre estos superheroes.
que wapos estos mini conscurso.

el de nadal genial, he acertados todas menos las del record de victoria

esta genial esto
muy bueno [oki] [qmparto]
he estado jugando un rato y esta muy bien

saludos
Aqui pongo los mios, espero que os gusten. Pondre el grado de dificultad y el nº de veces jugado y su calificacion.

- Miguel Indurain - Normal - Jugado 81 veces y 3´5 estrellas (se ve que le gusta a la gente).
- Michael Jordan - Dificil acertarlas todas pero varias son faciles - Muy poco jugado pero bien valorado
- Carl Lewis - Normal - Muy poco jugado
- Robert de Niro - Dificil - Muy poco jugado pero muy bien valorado
-Capitales de Estado - Normal aunque no es facil acertar todas - Jugado 20 veces y 3´5 estrellas (muy bien valorado)
- Mundiales de futbol - Normal - Es del que menos orgulloso me siento.
- Todo cocktails - Muy dificil - Poco jugado y poco valorado por su dificultad.
- Heroes del Silencio - Normal - Jugado 155 veces y 2 estrellas de valoracion (pese que a mi me gusto como me quedo se ve que la gente no piensa lo mismo.

Espero que os gusten
23 respuestas