Hola, llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema de la barra de sonido. Que recomendais por unos 200€? La quiero para un piso para las pelis y la PS4
Hay algun modelo SIN subwoofer que valga la pena? Es que un trastazo en medio del salon de narices, mas los cables.
Las barras solo se conectan por HDMI? Tengo todos ocupados, pero creo que tiene cable optico la TV...
Pioneer SBX-N500 la tengo desde hace ya bastante y muy contento, de las que no tienen subwoffer es la mejor que encontré, después de mucho estudiar reviews.
Es muy potente, tiene un sistema que simula bien los graves, bluetooth, usb, reproduce MKV, y algo que no tiene casi ninguna DLNA, para conectarla al pc y reproducir toda tu colección de musica o pelis por red sin cotes ni perdida de calidad.
Si no quieres (puedes) poner subwoofer, por que no miras una base de sonido, las hay economicas y dan muy buenos resultados, simulando el 5,1 envolvente ???
Yo lo contemplo, y dudo entre este sistema (base de sonido ) o Home CinemA,,,,,,,