Recomendacion Cable HDMI (Ya he buscado)

Hola:

Acabo de comprarme un monitor de 24" de estos que son fullhd, asi que aprovechare para conectar la Ps3 por HDMI, y me preguntaba que cable es el recomendable.

He visto el oficial en el Carrefour, por unos 25€, y no tenia buena pinta (No tenia los conectores dorados), en cambio he visto uno en el Game que valia unos 27€ de la marca gameware, que tenia mejor pinta (conectores dorados) eso si, no se si realmente son dorados por que son de buena calidad y componentes o simplemente es "purpurina".

Asi que me preguntaba que cable es el recomendable para la Ps3, si conoceis alguna marca que sea buena, o alguna tienda (si es online perfecto) que venda un cable que funcione perfecto con la Ps3.

Saludos.

Pd. He usado la busqueda pero arroja demasiados resultados, y las tres cuartas partes son paja. Aparte me he leido el wiki ttp://www.elotrolado.net/wiki/Accesorio ... Cable_HDMI por si alguien se piensa que soy un jeta que quiere que se lo den mascadito.
Recomendación mia: El mas barato.

Saludos
coño, un portu!!! [bye]

Segun he leido en los hilos cuando he realizado la busqueda, mucha gente que se quejaba de la mala imagen y demas problemas, solia ser por la mala calidad del cable.
Pues yo me compre uno de 15 € y se me ve del carajo...
alvaropg92_2 escribió:Recomendación mia: El mas barato.

Saludos

También te recomiendo lo mismo xD Yo en su día, hace más de dos años ya cuando me lo compré me fui al más barato, creo que me salió por 13-15€ y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema y se ve con una gran calidad de imagen!

saludos!!
InToTheRaiN escribió:coño, un portu!!! [bye]

Segun he leido en los hilos cuando he realizado la busqueda, mucha gente que se quejaba de la mala imagen y demas problemas, solia ser por la mala calidad del cable.

Hasta donde yo se el cable HDMI o se ve o no se ve, pero no se puede ver mal, la calidad del cable es mas pensando en la durabilidad del mismo. Yo los que tengo son de 13 euros con conectores dorados y blindado y me va de lujo tanto en PS3 como 360. Saludos.
Cordoba escribió:

Hasta donde yo se el cable HDMI o se ve o no se ve, pero no se puede ver mal, la calidad del cable es mas pensando en la durabilidad del mismo. Yo los que tengo son de 13 euros con conectores dorados y blindado y me va de lujo tanto en PS3 como 360. Saludos.

+1 se ve o no se ve, luego, los mas caros estaran fabricados de ¿mejores materiles?, que haran que te duren mas o menos, pero si no vas a star enchufando y desenchufando continuamente, comprate unos baratos

Salu2

A que te refieres con eso? xD

Respecto a lo del cable, nada mas salir me salio el cable por 40€ y era el mas barato que habia en la tienda. Todo un robo si.

Luego probando cables mas economicos se veian igual...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Recomendación mia: El mas barato.

Saludos
Como no se puede decir más claro, lo diré más fuerte. EL MÁS BARATO.

saludos
Si quieres que te de un consejo, compra el más barato.

Tengo la play conectada a la tele con un cable de logitech que en su día costaba 69,95€ (me costo menos de la mitad donde curro) con conectores de oro y toda la pesca, y se ve igual de bien que el que le tengo puesto a la XBOX que me costo 6€. Intercambiándolos y usando ambos a 1080p no se nota ninguna diferencia ni en imagen ni en sonido.
Cualquiera te vale, pero entre tú y yo, tengo uno que es una maravilla, con gemas y oro, que hace que la calidad de imagen sea 100 veces superior a cualquier cable HDMI normal; si te interesa podemos negocias el precio por MP XD

Salu2
No te lies y compra el mas barato. A mi el mio me costo menos de 10 euros y va de lujo.
Todos los HDMI son los mismos ;)

Pd. Tan feliz con mis HDMI de 14€ ^^
el mio lo compre por ebay y me costo 4 o 5 euros y se ve de escandalo, si quieres mandame mp y te digo el vendedor es muy de fiar y fue muy rapido

Pues muy bien no has buscado, a parte que es un tema muy hablado ya, el cable mas cutre te funcionara ok.
14 respuestas