Recomendacion centro multimedia o consola

Buenas!!!

Quiero comprarme una consola, ya que dispongo de la Ps3 y quiero de la nueva generación, por eso y por un aparato como centro multimedia voy por esta opción, ya que he tenido varios y la fluidez y manejo de menus de la ps3 no lo he visto en ningún reproductor, lo malo limitaciones de NTFS, mkv, etc..

Ahora que quiero cambiar de consola principalmente me centro en ese punto, por eso quería consejos en este sentido, entre Ps4 yOne a nivel centro multimedia.

Pero en todo caso, además me gustaría recibir consejos de "apratos" para reproducir todo tipo de formatos de video, música y fotos, de forma fluida y menos sencillos (con o sin internet) es decir quizás lo use mucho en una casa que no dispongo de ADSL pero en otra si...y que además me permita (sin internet) conectar móvil/Pc/tv...
Tengo una sony antigua que reproduce, pero solo determinados tipos de formatos, con problemas, etc, además por wifi he conectado móvil con pc y bien, pero luego envio a la Tv desde el móvil y lo mismo problemas!!!

Algun aparato que cumpla todo esto y no cueste una pasta ¿ o me planteo ir directamente a por la Xbox one, que tampoco se si cumple con todo esto?

Gracias!!!!
Pasa por la seccion GENERAL de One y PS4 para que veas lo mucho que NO PUEDE hacer la PS4/One como centro multimedia [cosas que la 360/ps3 si podian hacer]. Asi que como centro multimedia ninguna de las consolas actuales es buena idea.
Estoy de acuerdo y tengo la play4 pero.....si no te corre prisa y te gusta....podrias comprar cualkiera de las dos ya que en proximas actualizaciones y no muy tardias.....arreglaran aspectos multimedia.
Yo hago uso de un stick chino con android. Me costo 24€ si... 24€ y tira por red con plex de mkv de 5 y 6 gigas . se le puede añadir mando, teclado etc... Y añadir disco duro. Te gastas poco dinero y con toda la biblioteca de apps de android y mientras ahorras y te comes unas pipas viendo que hacen o dejan de hacer con la Juana y ps4.
Ps4 creo q dijo q no iba a permitir ver videos ya que ellos son los que venden las películas en la store. Xbox one pensaba que si que podria reproducir mkvs y demas. Yo siempre he usado a la ps3 para ver mkvs y de todo usando el ps3mediaserver. Aunque ahora me he acomodado y como tenemos el portátil en el salon le conecto al hdmi de la tele y vemos todo
4 respuestas