recomendacion chip + dual nand

hola chicos, a ver si podeis ayurdarme a decidir....tengo una trinity y me gustaria instalarle el chip y la segunda nand. busco tiempos de arranque y facilidad de instalacion y he estado mirando esto:

chip: 360squirt, matrix glitcher o coolrunner.

2ª nand: por dificultad en las soldaduras descarto el 360squirt, veo mas asequible el trident (aunque esos puntos tan juntos dan miedo) y descarto por economia el glitch360shark...

mi duda con el trident, es si tengo que usar el chip matrix o puedo usar el squirt que parece que es mas rapido..

un saludo y gracias
Yo tengo el squirt360 con el trident, en una trinity y de maravilla. Las soldaduras del trident muy faciles.

Puedes usar el swuirt con el trident. Solo es usar el punto del trident para alimentar el squirt. nada mas...
un saludo
Por facilidad, coolrunner rev c + tx demon, por economia, pues no se cuanto cuestan los demas, pero este economico no es
Matrix trinand y coolrunner la revision que quieras, yo la tengo asi y va perfecta, tienes un tutorial que te explica toda la instalación, lo unico malo del trinand es su conmutador pero cambiandolo por otro como en el tutorial es un modulo muy bueno y barato.
Yo sigo pensando que lo mejor para la trinity es el 360squirt, va de fabula y tienes el conector externo para poder programarla sin abrir. Luego el trident funciona perfectamente con el squirt. Tengo el interruptor del matrix y el conector del squirt bajo la tapa del HDD, cierras la tapa y no se nota nada.
x360pro V4, todo en uno por 30€ envio incluido. Sólo para slim. Tiempos de 5 a 30 segundos de media. Instalación sencilla y muy eficaz. 0 problemas con este chip.
La verdad he montado gran variedad de chips y apenas hay diferencia entre ellos solo en su instalación, si bien es verdad que ahora solo uso coolrunner, es sencillo de programar y te trae hasta los cables.
Yo tengo el trinand de matrix y coolrunner, mis tiempos de arranque no llegan al tercer destello o sea desde instantáneo a 3 o 5 segundos, la unica pega el conmutador del matrix que no me gustaba asi que lo substituí, el trinand me costo 25 euros, el coolrunner 12 y los conmutadores que le puse 4 euros, para todo lo demás MasterCard jajajaja
Se puede instalar el coolrunner C y el matrix nandprogrammer? es para una xbox 360 fat (es la elite asi que no se que placa monta)

Saludos
FJTR escribió:Se puede instalar el coolrunner C y el matrix nandprogrammer? es para una xbox 360 fat (es la elite asi que no se que placa monta)

Saludos

Claro que se puede montar... Además creo que las elite montan todas placas falcon. Ábrela y te aseguras, así puedes pedir el chip programado
juanvlc escribió:
FJTR escribió:Se puede instalar el coolrunner C y el matrix nandprogrammer? es para una xbox 360 fat (es la elite asi que no se que placa monta)

Saludos

Claro que se puede montar... Además creo que las elite montan todas placas falcon. Ábrela y te aseguras, así puedes pedir el chip programado

Ya averigué por consumo que es una jasper XD
yo tambien he pensado en ponerle una dual nand a mi xbox360.... pero tambien he pensado ke con lo ke me cuesta el dualnand, y la instalacion me compro una 360 de segundamano solo para el live.
xboxadicto escribió:yo tambien he pensado en ponerle una dual nand a mi xbox360.... pero tambien he pensado ke con lo ke me cuesta el dualnand, y la instalacion me compro una 360 de segundamano solo para el live.

Cuanto te cuesta la instalacion????
una foto del TRIDENT ya instalado para ver como queda [sonrisa] tengo ganas de añadirselo a mi negrita
12 respuestas