› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sefirot888 escribió:Sobre Superman, huye de ella como de la peste, es penosa. Ahora va a ponerse al cargo Romita Jr. que parece que la ha hecho remontar un poco pero mi consejo es que no te dejes el dinero en ella.
_-H-_ escribió:sefirot888 escribió:Sobre Superman, huye de ella como de la peste, es penosa. Ahora va a ponerse al cargo Romita Jr. que parece que la ha hecho remontar un poco pero mi consejo es que no te dejes el dinero en ella.
Hala, ¿ni siquiera la etapa de Morrison?
Yo tengo que decir una cosa: Superman no me gustó nunca...hasta que probé esta nueva continuidad.
Me gustaron desde los cambios en el diseño del traje, hasta el enfoque de Morrison. Es cierto que la colección pierde algo de fuelle con su marcha,pero me sigue pareciendo muy disfrutable.
En cambio, (aún no lo he probado, no puedo opinar) la continuidad a cargo de Romita jr sí que ha generado polémica. Mi experiencia en AvX con su dibujo fue buena,sin embargo algunas de sus viñetas me dan algo que pensar...
*//Melkaia\\* escribió:Qué maravilla de respuestas!.
Entiendo entonces que, para Green Lantern, se presenta el mismo "problema" y las cabeceras son inseparables. Es que para éste he llegado a ver Green Lantern, New Guardian, Corps, y otras dos más que ya no recuerdo U^^.
Anyway, os agradezco infinito vuestras respuestas.
*//Melkaia\\* escribió:Os lo agradezco enormemente.
Voy a tener que leerme Red Lantern entonces!. A ver si esta tarde me hago una rutilla del comic por el centro y encuentro algo que llevarme a la boca.
Un saludo!.
sefirot888 escribió:Ese es el problema que Morrison empieza y dices bien, ole tu polla Superman, pero según avanza te hace perder todo el interés.
Skullomartin escribió:sefirot888 escribió:Ese es el problema que Morrison empieza y dices bien, ole tu polla Superman, pero según avanza te hace perder todo el interés.
Morrison es muy irregular, a veces hace cosas muy buenas y otras hace cosas bastante intragables (o empieza bien y luego se vuelve intragable).
El All Star Superman que sacó estaba bien, pero porque eran unos números a parte que no tenian que ver con la colección normal de Superman, con lo cual podia hacer lo que quisiese y reutilizar conceptos de otros autores a modo de homenaje.
En ese sentido prefiero quedarme con las historias que hizo Alan Moore o con Superman Red Son.
*//Melkaia\\* escribió:Os lo agradezco enormemente.
Voy a tener que leerme Red Lantern entonces!. A ver si esta tarde me hago una rutilla del comic por el centro y encuentro algo que llevarme a la boca.
Un saludo!.
_-H-_ escribió:Está genial, BBLJoestar.
Yo me enganché al personaje a partir de la Liga de la Justícia, tengo que decir que el dibujo de Chiang me echaba un poco para atrás al principio. Pero al final me ha encantado todo,dibujo incluído,pienso que le pega un montón. Una pena que ya no esté al cargo de esta serie, ahora está un tal (que ese "tal" no suene despectivo, simplemente es que no conozco al señor) Goran Sudzuka.
Si te gustan los cómics que toquen temas candentes, las mujeres de armas tomar, y la mitología, creo que te gustará
_-H-_ escribió:Pero si a tí lo que te gusta son los verdes,ve a por Green Lantern,¿eh?
Aquí los compañeros damos nuestro punto de vista, que al final acabarás compartiendo, o no. Lo importante es que te lances a por lo que a tí te hace. Así empecé yo. Lo único que te recomiendo es que tengas cuidado si vas a pillarte grapas atrasadas por lo que te comenté antes.
Venga ¡Que los disfrutes!
BBLJoestar escribió:Aprovecho para preguntar, ¿la etapa actual de Wonder Woman está bien? La de Azzarello, me refiero, es que varias páginas comentan que está muy bien, pero me gustaría saber la opinión de la gente.
*//Melkaia\\* escribió:Bue pues han caído las primeras grapas de Batman (menos el número 1, que no he dado con él).
También he cogido Green Lantern: Orígenes; sé que os pregunté por new 52, pero a decir verdad he leído poco de este héroe y quería ponerme un poco al día. Creo que he escogido bien.
*//Melkaia\\* escribió:Bue pues han caído las primeras grapas de Batman (menos el número 1, que no he dado con él).
*//Melkaia\\* escribió:Em, perdonad mi ignorancia y mi salida del topic pero... resulta que acabo de terminarme Green Lantern, Orígenes y quiero continuar justo desde este punto.
Lo que sigue es el Volumen #4?; es que ente Corps, Rebirth, Recarga y demás no tengo muy claro qué orden seguir.
Gracias chicos!.
sefirot888 escribió:*//Melkaia\\* escribió:Em, perdonad mi ignorancia y mi salida del topic pero... resulta que acabo de terminarme Green Lantern, Orígenes y quiero continuar justo desde este punto.
Lo que sigue es el Volumen #4?; es que ente Corps, Rebirth, Recarga y demás no tengo muy claro qué orden seguir.
Gracias chicos!.
En mi post anterior te puse el tomo que tienes que continuar para seguir con esa regular. Es el número 2 de lo que te puse.
etapa johns:
recomednaciones en general:
sopadetiburon escribió:*//Melkaia\\* , si solo vas a leer la parte del relanzamietno de batman , batman de snyder, de superman, action comcis de grant morrison (ojo hay que leerla todo de golpe y en el orden de morrison, no el de la edicion española, sino pierde la gracia), luego saltate los numerso hasta que comienza la etapa greg pak y kuder de action comcis, un comic de accion y aventuras que es una delicia.
*//Melkaia\\*, respecto a los lanterns, lo ideal seria que leyereas toda la etapa geoff johns en orden , sino solo lee green lantern corps,red lanterns corps, larflezee y sinestro, las otras dos cabeceras no son malas pero les falta energia.
BBLJoestar , si yo te recomeidno toda la etapa azzarello de wonder woman me parece bastante buena
*//Melkaia\\*,Green Lantern: Orígenes, si hay lo tienes todo es la version de johns con hal,sinestro,abin sur, mano negra y atrocitus.
*//Melkaia\\* , aqui tienes una guia de lectura de green lantern:etapa johns:
recomednaciones en general:
Hisomaru escribió:Y en septiembre Batman: El tribunal de los Búhos. Tomo que recopila el primer año de Snyder y Capullo en la serie de Batman. Que ganas de que lo lanzaran todo recopilado, hace mucho que paso de las grapas y que me obliguen a pagar por números de otras series que no me interesan ¬¬
http://www.eccediciones.com/comic/batma ... s-647.aspx