Recomendación de algún juego de estrategia online

Hola

Estoy buscando algún juego de estrategia que tenga un buen online y donde las fuerzas estén, más o menos, equilibradas hasta el final. Es decir, que no te cepillen en unos segundos.

Gracias por vuestras propuestas.
yo te recomendaría cualquiera de la saga Total War, donde todos parten de la misma capacidad para el ejército, aunque claro son sólo batallas.
Si lo tuyo son coger recursos y atacar... pues igual company of heroes, aunque es muy dinámico y rápido.. nada de 3 horas de partida
Henkka360 escribió:yo te recomendaría cualquiera de la saga Total War, donde todos parten de la misma capacidad para el ejército, aunque claro son sólo batallas.
Si lo tuyo son coger recursos y atacar... pues igual company of heroes, aunque es muy dinámico y rápido.. nada de 3 horas de partida

Al Company ya he jugado muchas horas, pero hay cada uno... se saben los mapas, donde ir, que fabricar, ...

Me gustaría que fuera un poco más pausado.
Para pausado tienes el civilization. XD
porque no pruebas supreme commander 2? cuando yo lo dejé seguía siendo bastante jugado
carlosdeoz escribió:Para pausado tienes el civilization. XD

Pero que chistosillos que nos levantamos hoy :p
carlosdeoz escribió:Para pausado tienes el civilization. XD

Un turno más y me voy a dormir :-|

Henkka360 escribió:porque no pruebas supreme commander 2? cuando yo lo dejé seguía siendo bastante jugado

El 1 infinitamente mejor
Wargame European Escalation es mucho mejor que Ruse.
landau escribió:Wargame European Escalation es mucho mejor que Ruse.

No lo había oido nunca. ¿INFO?
landau escribió:Wargame European Escalation es mucho mejor que Ruse.

Excepto porque la interfaz y los menus del WEE son horribles y poco intuitivos.
Voy a echarle un vistazo.
World of Tanks. Creo que es solo online. No juego mucho a los juegos de estrategia pero me han dicho amigos que está bastante guapo.
14 respuestas